Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Azathot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Azathot   Miér Oct 24, 2007 4:04 am

Azathot, asi le llamaban a ese ser, salido de alguna cueva en alguna isla, capitan de un barco, uno como tantos, rapido y furtivo como pocos, su padre, que buen chiste, algun cualquiera, su madre, una sacedortiza, el, un pirata, esa fue y es la misma vida que sigie aquel bastago del mar, bastardo de las olas y el viento, alto y fornido como pocos de los suyos, amante de aquellas tierras que nunca conocio, su piel tostada bajo el sol brilla en aquel color negro, cada musculo suele estar marcado por su fuerza, perlado en gotas de sudor y sal.

Killar ese es el nombre de aquel barco que a ensenado a temer, si la vela tinto se dibuja en la distancia es mejor comenzar a alejarse, que es probable que la cubierta del barco o las arenas del puerto cobren el mismo color que aquella tela, elfos, grnades navegantes, manufacturan sus propias naves... el, robo ideas, instrumentos, y asi, compite con aquellos que odia, entre humanos


Volver arriba Ir abajo
spanta
Krusnik
Krusnik
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Localización : comiendo las palomitas de keri
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Miér Oct 24, 2007 9:46 pm

Anda otro mas que se une a la gran familia de los piratas. Ya somos tres, al final montaremos una tripulacion XDDDD

Por el puesto de capitan ya os peleais vosotros XDDD

Bueno, bienvenido bienvenido. Si necesitas armas, armaduras, herramientas y de mas contacta con Kael.

Welcome Hell!!

_________________
Kael Hook
Volver arriba Ir abajo
http://contradas.blogspot.com/
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Miér Oct 24, 2007 10:08 pm

De capitan estoy yo! bueno capitana mas bien pirat

Bienvenido al foro, y por si te iteresa, acepto más piratas en mi tripulacion.. actualmente extraviada
Volver arriba Ir abajo
Xarien
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localización : 5º Reino
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Miér Oct 24, 2007 11:29 pm

(Oh! Este pirata se me hace conocido xD)

- Bienvenido caballero, espero que traiga objetos raros de tierras lejanas.. .-
Volver arriba Ir abajo
http://xarien.wordpress.com/
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Jue Oct 25, 2007 10:20 pm

Bienvenido a nuestros reinos! Smile

oO{Anda que no hay piratillas ahora por aquí...}Oo
Volver arriba Ir abajo
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Vie Oct 26, 2007 4:07 am

un hombre conocido en un sitio desconocido
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 31
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Vie Oct 26, 2007 10:39 am

Bienvenido!!

Ya se quien eres, me lo parecio al ver la imagen xD, luego hice mis investigaciones ò.ó

Pasatelo bien por aqui ^.^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Sáb Oct 27, 2007 3:27 am

Identificarte a ti no fue dificil Kerian, es el mismo nick ^.^ asi lo hare
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 31
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Sáb Oct 27, 2007 11:04 am

xD soy inconfundible

Aunque vaya con el mismo nick la elfa tiene caracteristicas distintas xD, si ya cambio un poco al personaje no cambio el nombre, eso de pensar nombres no se me da bien >.<

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
Segara
Soñador intensivo
Soñador intensivo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Localización : En mi casa xDD
Fecha de inscripción : 29/09/2007

MensajeTema: Re: Azathot   Sáb Oct 27, 2007 12:18 pm

Ey hola! Esto va a ser Piratas del caribe pero en vez del caribe del décimo reino no?Haber si cogeis todos en un barco jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://losmiserables.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Azathot   

Volver arriba Ir abajo
 
Azathot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Azathot, El Tenebroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Presentate::.-
Cambiar a: