Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noche de tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Sáb Nov 03, 2007 11:50 pm

La vampir sube a cubierta, sonrie,...pasa muy cerca de los tripulantes asustados,les sopla en la nuca, para luego decirles...

-Que pronto termino vuestra visita...aqui les traje algo que les pertenece...-

Sophie les tira las botellas de licor, y si no las atajan se evidenciaran con Azathot...
La vampir se acerca al drow, y se coloca al frente de el para que la vea, con cara de falsa preocupacion le dice

-Ya salieron de la bodega...pero si vuelven que hare?...creo que aceptare el ofrecimiento de compartir vuestro camarote-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Sáb Nov 03, 2007 11:53 pm

El drow le mira divertido, encojiendo un hombro...

- Eres la unica que los ha asustado... auqnue no por tus propios meritos...

asiente suavemente con la cabeza, preguntandose que es lo que le lleva a protejerla, fijando sus ojos violaceos en ella, escrutadores, le repasa una y otra vez el rostro
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Nov 04, 2007 3:42 am

Sophie se siente observada por Azathot, y le sonrie mientras toma una de sus manos y la lleva a su rostro pasandola por el con suavidad para que la acaricie.

-Me pregunto, que es lo que hace que alguien como tu, me este protegiendo?, arriesgando mucho mas de lo que deseas admitir...-

Ahora es ella la que lo observa desde la profundidad de sus ojos con una extraña mirada
llena de recuerdos y emociones olvidadas.
Sophie mira el cielo, y luego al drow...para decirle con suavidad...

-Es mi hora-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Nov 04, 2007 7:01 pm

Al escuchar la primera frase, los ojos violetas que estaban fijos en elloa, se desvian al frente, la mano se encoje para tomar con firmeza el timon, mira tambien al cielo, donde se nota que la aurora esta cerca, su voz truena de nuevo, rompiendo aquel extraño susurro que suele ser

- Afianzar las sogas y descanzad muchahos

Su mirar sige al frente, sabe que de la tripulacion bajara, exepto unos cuantos que comienzan a apagar als farolas, dejando el barco en una penumbra total antes de bajar, dejando solo al hombre de ebano, descanzando en el mastil mayor
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Nov 04, 2007 7:07 pm

La vampir guarda silencio puede entender que no quiera contestarle, porque habria de hacerlo?, quita su mano de la de el, y comienza a caminar hacia las escaleras, lo mira por ultima vez sin desear irse, pero la aurora no permite que permanezca mas tiempo alli.

-No desee incomodarte...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Nov 04, 2007 7:20 pm

Los ojos violaceos se posan una ultima vez en la mujer antes de que baje del castillo de popa, su mirar fijo al frente, su rostro duro y serio sin mirar ya a la mujer, el sabe que es verdad lo que ella dice, mas el no tiene nada mas que decir, simplemente mira al frente, fijo, buscando algun barco, alguna señal, con ganas de ponerse manos a la obra con algun pillaje
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Nov 04, 2007 7:30 pm

Sophie interpreto el silencio de Azathot como su deseo de permanecer solo, descendio las escaleras y entro a la bodega que la habia estado ocultando desde que llegara al barco, pensativa se sento en la mitad del lugar, preguntandose cuales eran las razones ocultas del capitan, mirando alrededor, soplo la lampara , solo ella y el capitan podian ver en esa oscuridad, aun sentia ruidos en cubierta, voces ahogadas y murmullos solo esperaba que los tripulantes tuvieran bastante con lo sucedido y no volvieran a querer entrar
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Nov 04, 2007 10:17 pm

La mirada violacea estaba al frente, sin importarle nada, su voz susurrante, parecia emanar una cancion arcana, sus manos dejaron el timon, siendo suplidas por las del hombre de ebano, asi, llendo a proa, simplemente se sento en la escollera, dejando que las brisas que levanta el casco a cada embestida morada su figura
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Nov 04, 2007 10:25 pm

En medio de la oscuridad ya no se sintio sola oia a Azathot cantar una melodia que ella creia reconocer, en otro tiempo y en otra historia, asi, sentada en el medio de ese lugar que la oculta, comenzo a entonar la misma melodia que el drow solitario cantaba, miraba hacia donde sentia que provenia la voz...y luego murmuro...

-Hablame, sabes que no me gustan los silencios...ven por mi...-

Los sonidos del barco se apagaron sin embargo la vampir no puede descansar.
Se para y se dirige hacia la puerta apoyando su mano sobre ella, intentando sentir que es lo que hay mas alla de ella
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 08, 2007 8:39 pm

Tras aqeulla puerta no habia nada, solo la figura del solitario capitan disfrutando de la brisa , los hombres descanzaban, lo merecian, el cuerpo semidesnudo del varon se mojaba un poco con cada embestida, los labios no cesaban aquella melodia, sus oidos no parecian escuchar si alguien le acompaño, simplemente, con el mirar perdido en el horizonte, disfrutaba de aquellas noches
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 08, 2007 9:42 pm

Sophie no resistio la tentacion, y cruzo esa puerta, audaz y curioso como todo vampiro
queria ver hacia donde iban y que sucedia afuera.
Como una sombra se desplazo por el lugar, imperceptible y silenciosa, solo el perfume de su piel anunciaba su llegada...cuando era demasiado tarde...
La vampir estaba parada detras del capitan, lo miraba seria e interrogante, sin embargo permanecio en forzado silencio mientras el lugar se cubria de una blanca niebla, y el perfume dulce y sensual de la vampira se acentuaba aun mas...
Peino su cabello, con lentitud sentandose en la misma escalera, miro la amplitud del mar y otra vez... le molesto el silencio
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Miér Nov 14, 2007 3:32 am

No habia palabras para aquella mujer, auqnue no era una extraña a las espaldas del hombre, el drow sabia que estaba ahi, solamente sigio con su voz hecha un susurro, tarareando aquella cancion arcana, sin miedos, sin pasado ni futuro, para aquel marino solo existia el y la mar, sus hombres y hermanos, aunque parecia que algo mas se queria colar en su interior, algo tan peligroso como delicado, pero el peligro siempre es menor que la debilidad, eso, lo habia aprendido
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Miér Nov 14, 2007 5:42 am

La vampir se deslizo hacia la borda, en un juego de incomodos silencios se acerco a el, y apoyo su cabeza en su espalda, el sonido de su respiracion adormecio a Sophie, mientras en su mente las imagenes se volvieron caoticas, abrio los ojos como despertando de una pesadilla y su mano aferro el brazo del drow diciendole

-Escuchame...lo se, lo he visto, he visto al killar en lucha marina, te he visto a ti luchando contra lo fantasmal...agua, algo me llevara al agua, muchos iran a ella, y tu corazon al fondo del mar...no sigas esta ruta Azathot, no la sigas, tuerce el rumbo aunque sea una vez en la vida, aceptame aunque...nadie soy.-

-Escucha mi voz, el canto de la memoria antigua que se revela, ya no habra mas tiempo cambia la ruta, no por mi, sino por lo que quieres...esto.-

Y Sophie señala abriendo los brazos el barco en toda su extension.
La vampir esta inquieta, no puede ver que es lo que los ataca ni cuando realmente sera...mira al drow, no sabe si el la escucha, mueve la cabeza resignada, y se dirige en silencio hacia arriba, a observar lo que pocos pueden observar, a olfatear lo que no todos logran ya no espera respuestas...
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 15, 2007 2:52 am

Solo habla si tus palabras son mas hermozas que el silencio, eso en definitiva, no lo es....

dice en aquel susurro extraño que es su voz, simplemente mira a su esplada, donde Sogoth, en timon, mira al frente, manteniendo el curso

Dame un Botin Sogoth, los hombres y tu lo desean

Aunque la voz del drow no se levanto mas de lo normal, pareciera que aquel hombre lo escucho,ya que la sordica sonrisa se dibujo en su rostro, sus brazos se movieron con rapida fuerza, torciendo la nave a estribor, donde conocia una ruta de ricos mercantes, el drow regreso su mirar al frente, sin mayor importancia, continuando de la vista de las olas golpendo el casco bajo sus pies
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 15, 2007 6:59 pm

Sophie lo mira algo cambio en ella, su rostro adquiere una expresion indiferente, mientras susurra

-Wael...-

Vuelve su paso hacia donde estaba Sogoth, envuelto en el perfume de la vampir puede verla, los profundos ojos de Sophie se fijan en los del marino, y le dice

-Donde desembarquen yo lo hare, no quiero esto, gracias, me siento como mascota, la sacan a comer y la encierran con el sol, este drow, no necesita a nadie ni nada mas que el mismo...y para eso estas tu, que le consientes en todo, que le hablas cuando el quiere escucharte y desaparece cuando no se le antoja...-
-Sogoth... Como lo haces? ...el es un ser xuileb xukuth, y despues hablan de los vampiros...puede congelar con esa forma hasta el mismo infierno ...creo que aqui hay mas de un muerto...-
-No espero que me contestes...jamas me darias la razon, y no me importa...-

Sophie se hace sombra y como sombra transita el barco, si es silencio lo que pide, puede complacerlo, desciende y vuelve a encerrarse en el bodegon, acercandose a un rincon y sentandose en el abraza sus larguisimas piernas y espera
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Miér Nov 21, 2007 10:59 pm

Sogoth escucho aquello y como si le hubieran contradecido, regreso a su rumbo, el drow sonrio un poco al notar aquello, regresaban a al ruta que la hebian prohibido, la cainita dificilmente podria descubrir aquello encerrada en la bodega, la voz de aquel hombre de ebano sono divertida, hablandole al viento

- Es dificl entrar a esos avernos congelados, pero tu ya estas adentro
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 22, 2007 4:25 am

El barco viro, y la vampir cayo hacia un costado ante la inesperada maniobra, se levanto de un salto y se acerco a la puerta abriendola otra vez, observando alrededor, luego sus ojos se fijaron en la nuca de Sogoth, su voz sono en su mente mientras su perfume inundaba la cubierta afectando los correctos sentidos de los que alli estaban-Que parte te enojo mas?... te moleste incluso teniendo razon?, porque no he de bajarme?, su problema...o sea yo...terminaria, y seguiria jugando a los silencios junto a ti-
La estilizada figura de la vampira resaltaba a trasluz con un brillo particular, mientras la gasa de su ropa jugaba enredandose en su cuerpo junto con el cabello, su sensualidad podia respirarse, hasta casi tocarse, tanto como su enojo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 22, 2007 8:32 am

- Si me dices que sabes lo que buscas, ahora dificilmente te creere, de buscarle a el, a desertar y abondonar

Los ojos del marino no se despegaban del frente, mirando la ruta, las olas y el mar, pasando por el drow por un efimero momento
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 22, 2007 9:35 pm

Sophie reacciona extrañada ante lo que escucha, No entiendo que es lo que dices, explicate, porque hablas de desertar?...por mi o por ti?, que me moleste su forma de tratarme no significa que desee lo malo para el, al contrario, muchos querrian tener como mano derecha alguien fiel hasta la muerte, tu eres uno de ellos, eres bueno para el La vampir se estira como un gato dejando al descubierto sus estilizadas piernas, las dagas serpientes brillan en la noche mientras la gasa de su vestido es movida por la brisa marina al igual que su pelo.
Camino hasta Sogoth y una filosa uña se deslizo por su espalda desde la nuca del hombre mientras el perfume de la piel de la vampira se hacia mas fuerte mas penetrante mas embriagador, siguio de largo y se sento cruzando una pierna frente a el sensual por naturaleza mientras lo observaba curiosa Que tanto sabes ?...habla conmigo Sogoth
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Nov 22, 2007 10:12 pm

El hombre de ebano hace un esfuerzo por no estremeserse cuando ella paa su dedo por la espalda, mirando al frente, trata de concentrar la mayor parte de sus sentidos al frente, manteniendo la ruta

Solo se, que no desenbarcaras tan facil
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Vie Nov 23, 2007 4:28 am

La vampir resopla cruzandose de brazos -Con la conversacion de ustedes no puedo armar ni una frase!!, que es lo que pasa?...porque no me hablas ?
-Me dices que ya estoy dentro del averno de Azathot, luego que no se lo que busco???, que deserte o desertare ?? y ahora que no desembarcare facilmente...creo que llego el momento que le des un sentido mas completo a todo lo que me dices y sobre todo ...porque lo dices-
-Si alguien observara la actitud del drow...diria que mi presencia le molesta, si le hablo le molesta, si me acerco tambien, y si considera que puedo estar en problemas...te pone a ti de niñero...creo que estamos hablando de personas diferentes!
Sophie se distrae al observar los rasgos del drow en su silencio mientras mueve la cabeza molesta
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Vie Nov 23, 2007 11:05 pm

La carcajada broto de la garganta del hombre de ebano, mirando de reojo a la mujer, su capitan, sentado frente a ellos, disfruta de las olas que con la brisa que sueltan, chocan contra el

Sientate a su lado y descubrelo por ti misma
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Sáb Nov 24, 2007 12:07 am

Sophie frunce el ceño antes de decirle a Sogoth -Lo hare para demostrartelo, y luego me diras si no tengo razon-
La vampir se acerca al capitan, sus movimientos son naturalmente imperceptibles, propios de su raza cazadora, sin embargo el perfume de su piel llega antes a el, invadiendo todo el lugar de un aroma que se desconoce de su existencia hasta que se experimenta, Sophie se sienta al lado de Azathot, sin hablar, mirando el mar, e intentando aprender el olor de la piel del drow, memorizandola para luego cerrar los ojos e identificarlo...un leve suspiro escapa de los labios de la vampir mientras le hace gestos a Sogoth, dandole a entender que perdio y que debe darle la razon...
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Sáb Nov 24, 2007 12:29 am

Sogoth no le presta mayor atencion a la mujer, dejando que ella haga lo suyo, solamente regresa su mirar a la ruta invisible, entre brujulas y mapas, solamente sige las estrellas

Azathot mira aun al frente, aunque su mirar se desvia a ella por unos segundos, en aquellos ojos violaceos se puede notar un pequeno cambio, parecen irradiar un extrano carino, una desconocida dulsura que busca las pupilas de ella
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Sáb Nov 24, 2007 12:53 am

Sophie rezonga por lo bajo, Sogoth no le presta mayor atencion, observa un trozo de pan duro en el suelo y lo toma lanzandolo al rostro del marino para que la mirase mientras le hacia morisquetas dandole a entender que habia habia perdido y que por una vez debia admitir que ella tenia razon...
Azatoth continua en su mutismo, y ella lo imita, no fuese que le contestara cualquier cosa molesto por sus palabras, por las dudas se corre un poco evitando contacto con el tampoco queria molestarle haciendolo aunque era delgada...era dificil mantener el equiibrio en un lugar tan pequeño...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   

Noche de tormenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente