Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noche de tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Lun Mayo 12, 2008 1:22 am

[i] El corcel llego a la primer atalaya, un par de guardais bajo, con el arco y las flechas a al espalda, otros cuatro se mantenian dentro de ella, con el ojo viguilante puesto en los caminos, el amanecer no tardaria en dibujarse en el horizonte, los hombres miran al jinete muerto, uno de ellos desclava la daga de su carne, la mira y frunce el ceno, suben al cadaver, atan el corcel a una de las vigas de la atalaya, se daria un entierro digno al cazador, mas ahora eso no es un preocupacion primaria.

Falta poco para el amanecer cuando Azathot sale de sus cabilaciones, busca a Sophie a su lado, no la encuentra, clava sus ojos en sogoth interrogante, este se limita a encojer los hombros, senalando la direccion en que se marcho

Hace cuanto, por que?

Sogoth baja la mirada, tratando de medir sus palabras

mato a un par de hombres capitan, pero al parecer dejo su arma en uno de ellos, quiere recuperarla antes de que nos cause problemas

Azathot frunce el ceno, mira a Sogoth, se afirma la cimatarra al cinturon, cambaindo su espdada corta.

que descanzen, alimentenlos y alejense del camino, montar guardias por si hay problemas

Sogoth afirma con el rostro, azathot parte, regresando por el camino andado para buscar el rastro de la mujer, cuando lo encuentra, lo sige sin cansancio aparente, su deseo es encontrarla, asi que seguira el rastro, sin detenerse, auqneu tardara un tiempo en darle alxcanze
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Lun Mayo 12, 2008 3:45 am

Ya no puedo avanzar, me detengo apoyandome en un arbol, pronto amanecera y no veo un lugar donde esconderme, no hay cuevas ni tuneles ni...
Antes de darme por vencida observo una madriguera, posiblemente de algun felino mayor, un tunel cavado en la tierra podria estar ocultando las crias
Entro reptando en ella, al final de la misma puedo sentarme, algo mullido y frio puedo palpar antes de enfocar y darme cuenta que tres cachorros de leopardo estan en la madriguera...muertos
No puedo precisar el tiempo, un dia dos una semana, lo mejor que puede hacer es, sacarlos para afuera, quien los venga a buscar...si viene...no debe entrar por ellos
Los empujo quitandolos de adentro, y puedo observar que los tres han sido abandonados por su madre...han muerto de hambre...la madriguera estaba libre...
Mi ultimo pensamiento fue para quien amo, Azathot, a quien imagino buscando la aldea para negociar, no pude despedirme siquiera, no pude decirle porque debia irme asi, no pude,...
El letargo tomo su cuerpo sin avisar...la palidez se asentúo mientras afuera los primeros rayos de sol hacian imposible el retorno
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Lun Mayo 12, 2008 9:56 am

El drow no detuvo su marcha, miraba preocupado el amanecer, esperaba que Sophie encontrara refugio, su marcha era lenta, pues el rastro era escaso, no entendía bien por que se había ido, mas eso no era de su incumbencia ahora, solo le interesaba apretar la marcha, encontrarla a ella, así, paso la mayor parte del dia siguió aquel rastro de huellas largas y ligeras, solo encontró una madriguera varios cachorros muertos, están fuera de ella, suspiro aliviado, ahí terminaba el rastro, así, haciendo acopio de fuerza, se cruzo de piernas, guardando la entrada de la cueva, cruzo la cimitarra en su regazo, dormitaba, atento a cualquier ruido.

Un mensajero de la atalaya salio raudo, llevando consigo el arma, tres de los que quedaron se dieron a la tarea de dar un entierro digno al cazador, asiendo una pila fúnebre, para cremarlo, en la aldea, el mensajero entrego el arma al regente, así, mirando el arma, el alcalde de la aldea mira el arma y así, la guardia de la aldea se intensifica.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Mar Mayo 13, 2008 9:21 pm

No puedo descansar, la idea de que los aldeanos atacaran la caravana lo impedia, ella portaba la otra daga gemela.
Me la quito dejandola en mi improvisada habitacion, un olor conocido puede percibir, el esta ahi, lo siente cerca, solo espera que el dia termine para acercarse, antes de volver a dormirse, el drow puede sentir en su oido el susurro de la vampir
-Lo siento...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Mar Mayo 13, 2008 11:26 pm

El dormitante drow se pone en pie alescuchar la voz, no ve a nadie, aguza el oido... nada, vuelve a tomar asiento, con el arma cruzada sobre las piernas, baja la cabeza, descanza los parpados, apenas a dormido en las ultimas 48 horas, asu, las ojeras se marcan como grandes surcos bajo sus parpados, su piel parece un poco mas oscura en ese sitio, su cuerpo lucha por mantenerse firme y no caer en la laxedad que provoca el sueno
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Jue Mayo 15, 2008 11:52 pm

No puede prescisar cuanto tiempo paso...pero supongo que ya es de noche, me estiro, mi cuerpo se tensa, y me acerco a la salida, alli le encuentro dormido, pero no lo toco...sabe como reaccionaria si se ve sorprendido
A su mente le habla, le susurra, lo acaricia, mil y una imagenes placenteras surgen ahora en la mente de Azathot, son los recuerdos que comparte con ella
...estoy aqui, a tu lado...muy cerca de ti, de donde nunca quiero partir, despierta amor...es de noche...
Los enormes ojos de Sophie brillan en la oscuridad, vela el descanso del guerrero, y observa que nadie se acerque a el
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Vie Mayo 16, 2008 7:06 pm

Lamentablemente para la mujer el hombre no esta dormido, cuando escucha el sonido de ella revolviéndose en el fondo de la cueva, abre los ojos un poco, mirando a los alrededores, extrañamente el día paso tranquilo solo alguna bestia que tuvo que matar, el cadáver del tigre esta fuera, pareciera la madre de los cachorros, las manos del drow tenían la mancha de la sangre al igual que su arma que no a limpiado, y aun mantiene sobre su regazo, no contesta a la mujer, su mente parece comenzar a luchar contra el, nunca a sido un guerrero de largas marchas, menos habituado a recorrerlas en un barco, así, cuando le escucha hablar, intenta ponerse en pie, infructuosamente, con las rodillas golpeando la tierra, tratando de mantenerse erguido con las manos tomando firmes la hoja que se hundió en tierra.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Mar Mayo 20, 2008 12:13 am

Antes que cayera al suelo me apuré a tomar su cuerpo para evitar que golpeara contra el piso, lo acuesto con suavidad apoyando su cabeza sobre mis piernas, mi mano acaricia su rostro mirandole casi con devoción, había venido por mi, había caminado desde muy lejos, y ahora estaba pagando el precio...
Otra noche sin luna,... pocos se aventuran a andar por la oscuridad del bosque...
Tomo su arma, la limpio y la coloco en su cinto, mientras me acerco hasta el lago detras de las rocas, si no fuese por la rapidez de su condicion vampirica seria inútil intentar atrapar los resbalosos peces y de paso bañarse refrescandose. Una hoja grande de palma oficiara de cuenco para llevarle agua.
Con las gasas mojadas de su vestido refrescó el rostro de Azathot, sus manos, su pecho y su cuello, para darle luego de beber del cuenco artesanal sentandole un poco para que pudiera hacerlo sin ahogarse
Con sus dagas limpio el pescado cortandolo en pequeños trozos, asi desmenuzados comenzo a darselos despacio al pirata, tratando de alimentarlo para fortalecerlo y escapar de alli...
-Amor, lo siento tanto, no debiste venir por mi, no debiste...-
-Cometi un error y ahora debo resolverlo, pero no puedo dejarte aqui, debes mejorar, debemos continuar-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Mar Mayo 20, 2008 1:57 am

La mano del marino va a tomar el brazo de Sophie, sin probar bocado, solamente dejo que el agua deslizara su garganta, refrescándole por dentro, sus ojos están fijos en ella, sus labios se abren un poco para hablar.

-Tú no debiste irte.

Es lo único que dice antes de intentar ponerse en pie, sus manos se niegan a buscar asidero para lograr aquello, mira la luna, sonríe ante la oscuridad que proporciona el astro ausente, como si un recuerdo familiar le viniera en mente, en su rostro no parece estar marcado el cansancio, una divertida pantomima, ya que sus músculos si que lo sienten, sus brazos eran poderosos, pero no así sus piernas, que solo recorren la nave, no largas distancias como aquella.

El brazo de la mujer escapo de sus manos, cuando este se puso en pie, no tambaleaba, pero las piernas se notaban que no estaban del todo estiradas, las rodillas están un poco flexionadas, como si en cualquier momento fueran a ceder.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Mar Mayo 20, 2008 11:29 pm

La vampir mueve la cabeza resignada ante la terquedad del hombre, y aun cuando el no quiere le ayuda a sostenerse, si a terquedad jugamos...veremos quien lo es mas
Quizas el no sepa que ella siempre estara alli, para sostenerlo.
-Quizás...- fue su respuesta cuando le dijo que no debio irse, si ella hubiera sabido que el saldría asi...lo hubiera pensado mejor
-Tu dijiste que no resolvias mis problemas, entonces vine a hacerlo yo misma bajo mi propio riesgo pero no pense que seria bajo el tuyo tambien...lo siento-
La vampir lo mira seria, cuando le dice
-Intento cuidar lo que amo-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Dom Mayo 25, 2008 8:49 pm

En ese caso deja que yo te cuide.

Dice en un susurro, sus músculos parecen comenzar a reponerse, su mano va a tomar la de ella antes de besar el dorso, mirándole a los ojos, una sonrisa se dibuja en su rostro antes de entrelazar sus dedos con los de ella y comenzar la marcha.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Lun Mayo 26, 2008 12:31 am

Tomo su mano me siento segura junto a el, no sin antes ofrecerle tomar mas agua, y comer...

-Me cuidas...te cuido...asi que come por favor mientras caminamos, dime hacia donde, si vamos con Sogoth o a la aldea a buscar mi daga, aunque creo que a esta altura...ya llego a destino, solo hay un ser que las forja en esa aleación, si no la encuentro debere ir por el...-

No queria decirle que temia que me identificaran, el forjador no hacia dos pares de dagas iguales para sus clientes, las dagas serpientes, las dagas que arranca los corazones...fueron hechas exclusivamente para Sophie...
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Lun Mayo 26, 2008 1:45 am

El hombre no parece prestarle mucha atencion a sus palabras, aunque no responde, le escucha atento, tirando de ella sin detenerse, no es seguro pra ellos, tienen que regresar sobre sus pasos
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   Lun Mayo 26, 2008 2:28 am

Como siempre hablando sola...condenada al silencio drow...siempre es igual, ella habla resuelve se enoja discute...sola el drow solo asiente o niega cuando no...ni eso
Lo sigue entonces tomada de su mano se calla y continua pensando, necesita recuperar su daga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta   

Noche de tormenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11