Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando la lagrima de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Draug
Duende espejo
Duende espejo

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Buscando la lagrima de la luna   Lun Nov 05, 2007 1:47 am

Hacia poco que habiamos llegado a la costa. Habiamos acampado en una cueva al amparo del sol abrasador del mediodia, esperando a que refrescara un poco para buscar la lagrima de la luna.

Cada vez estaba mas excitado pues sabia que cada vez estaba mas cerca de la luna, o al menos de una parte de ella.

-Bien bien, ya falta poco.
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Nov 05, 2007 7:08 pm

El mar...da paso al océano...malas gentes rondan esos lares, fríos, desaliñados...Unos pocos son los únicos que valen la pena
¿tu has estado en el mar alguna vez Draug?

Puede que la cría tenga hambre... no parece llevar comida encima...
Draug esta bien, con las hierbas y el pan que conseguí en el camino habrá suficiente para una temporada...

En la frontera de la cueva... Kheírôn se pone a mirar el paisaje... las rocas de la costa, el romper de las olas...
los perros furiosos del mar sueltan su ira, le dan bocados a la playa, llenandola de espuma...

Se gira y observa a elisis y las distracciones de Draug
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Nov 05, 2007 7:45 pm

Elisis contemplava el inmenso mar asombrada... nunca la habian traido allí antes. Era enorme y precioso... sin duda si la lagrima de la luna estava en la tierra tenia que estar por allí cerca.

Se llevo la mano a la barriga, que se quejava por la falta de alimento. Habia estado poco previsora con la comida y ahora no queria ser una carga para los que le habrian ofrezido su compañia en mucho tiempo, así que se aguanto.

- Yo nunca habia estado, me pareze maravilloso...
http://dokidokidai.blogspot.com/
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 06, 2007 1:07 am

-Si, si estuve hace mucho tiempo, hace mucho tiempo. Pero el agua no me gusta, no se puede bever, pero hay peces y aves.

Al ori los quejidos del estomago de Elisis, salgo disparado fuera de la cueva. Tardo un poco en volver, cuando lo hago estoy empapado y llevo un gran pescado sobre mi hombro. Tiene marcas de dientes en la parte de las branquias.

-Come. - digo mirando a Elisis, antes de que pueda decir nada pienso que quizas quiera calentar el pescado.- Bueno... no se hacer un fuego.

Mirando a mis dos compañeros con un fulgor en los ojos. Les comento.

-He visto un pueblecito de pescadores no muy lejos de aqui. Seguro que alli saben algo de la lagrima de la luna. ¿No os parece?
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 06, 2007 5:40 pm

Elisis se sorprendio al ver al elfo saltarín saliendo disparado de la cueva, pero aun le sorprendió mas que le ofreciera un pez que, evidentemente, estava recien pescado... mas fresco y aun esta nadando. Al arrufar la nariz por el olor a pescado crudo, Draug se disculpa por no saber hacer fuego.

- No... pasa nada, muchas... gracias - dice aturdida aun por el detalle - tampoco tengo tanta hambre... quizas deberiamos ir al poblado y tambien comprar provisiones...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 06, 2007 9:25 pm

*De repente se oyen ruidos y gritos lejanos. Parecen provenir del pueblecito del que hablaba Draug*
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Nov 08, 2007 11:59 pm

Nervioso comienzo a dar saltitos para intentar distraerme. Miro a Kheiron, que no parece darse cuenta de los ruidos.

-Esto... quizas deberiamos ir a ver. ¿No os parece? Bueno voy a acercarme, Kheiron quizas seria mejor que te quedaras aqui, llamarias demasiado la atencion.

Salgo de la cueva dando largas zancadas sobre la arena, que apenas hacen que se muevan algunos granos, cuando me acerco al pueblo voy encorvandome para ser menos visible.
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 09, 2007 12:44 am

En fin... creo que tiene razón, pero la gente ya esta acostumbrada a los centauros...U_U a mis hermanos pero no a mi...seguiré el consejo del lobo

Elisis...hagamos un boquete y enterremos el pez. Ahora haremos una hoguera....
Encima

Espero que no se deje ver el elfo, porque si fuera un pueblo agresivo...y le hagan daño, voy a tener que salir, y no quiero dañar a nadie ni a nada...

Deje ese estilo de vida hace tiempo
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 09, 2007 1:46 am

Cuando Draug se acerca aun mas al pueblo. El griterío se entiende:

¡No! ¡Es un niño!

¡Pobre criatura!

El alboroto viene de la pequeña plaza del pueblo. Donde se juntan todos los mercaderes del pequeño pueblo a vender sus productos: Pescado fresco, herreros, algun que otro puesto de bisutería artesanal... El jaleo venía del puesto de pescado. Un hombre tenía cogido a un niño de unos 10 años. El pequeño, intentaba zafarse de sus manazas pero no podía. Estaba realmente asustado. El pescadero mientras que con una sujetaba la muñeca del niño con la otra sostenía un gran cuchillo.

¡Ya tienes tu pescado! ¡Deja al muchacho!

El hombre que no parecía contar con la aprobación de las demás gentes del pueblo. Se disponía a castigar al muchacho.

El sabía cual era el castigo por robar no lo defendais -contestaba-.

¡Si pasases hambre, quizá también lo hubieras hecho!

Algunos de los hombres del pueblo estaban de acuerdo con el pescadero y asentian cuando hablaba, cuando la gente salia en defensa del muchacho parecía que gruñiesen.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 09, 2007 1:57 am

Draug mira con curiosidad, parece que riñen por un pescado. Pero si hay muchos en el mar. Que tonteria. Quizas con un pez el hombre sea mas feliz.

Con esto en mente Draug se aleja un poco del pueblo, para llegar a la costa. Pesca un par de peces muy grandes con el vientre rojo que nadaban por alli y vuelve al pueblo, con los peces aun coleando en las manos.

Se acerca al pescadero que tiene el cuchillo, observa con curiosidad la brillante hoja, es muy bonita, brilla con la luz.

-Canvio.- dice mirando al pescadero.- El cojio peces y tu le cojiste. Tu cojes peces.- Dice levantando muy alto los dos salmones que aun se remueven en sus manos.- Y le dejas en paz.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 09, 2007 1:22 pm

Elisis hincha las mejillas y se queda mirando la hogera que han echo con Kheírôn.

- Si si, muchos ruidos pero yo sigo teniendo hambre ù.ú no hay arboles frutales por aqui cerca?...

Kheírôn, Draug es muy impulsivo... espero que no cometa estupidezes, podria salir herido...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 09, 2007 10:46 pm

El pescadero le miró con un centelleo de interés. Las gentes del pueblo callaron esperanzadas, conocían al chiquillo y sabían que tenían problemas económicos en su familia.

-¿Qué ganas tu con esto muchacho? -Aunque dos peces de ese tamaño podrían valer en el mercado un gran precio- Bueno no me cuentes historias y dame los peces. -Draug se vio de pronto sin los peces y sintió un golpe cuando el carnicero soltó violentamente al chico contra él- ¡Que no te vuelva a ver por aquí! -Se dio la vuelta con sus peces y se metio tras su puesto-

Las personas que allí estaban reunidas suspiraban de alivio. Las que estaban de parte del pescador, lanzaban miradas furiosas a Draug por haber interrumpido algo que para ello hubiera sido divertido.

El chico miro a Draug con ceño y le dijo con recelo:

-¿Por qué lo has hecho? Ya habrás oido que somos pobres... y más aun desde que una enorme piedra apareció de la nada y cayo a nuestro cultivo estropeandolo todo.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 09, 2007 10:57 pm

Miro al niño con interes, dice que es pobre, y tiene las dos manos, cuando la pena por robo es perder una mano. Dice que es pobre, cuando conserva las manos en su sitio.

Es tonto de remate.

-No te equivoques, te hubieras quedado sin mano, yo le he dado el pescado al hombre, que he cambiado por tu mano. Tu mano es mia. Te la cambio.

Draug sonrie de felicidad, al pensar que puede cambiar-la mano del niño por la lagrima. Al menos por un fragmento.

-Y no eres pobre, rara vez los cultivos hacen aparecer lagrimas de luna, ¿o no? ¿Has visto alguno alguna vez?- Miro al niño fijamente, y me acerco a el de un salto, flexionando mis rodillas y examinando su mano, que sigue pegada a su cuerpo.- Tu quieres tu mano, y no quieres la piedra, es un buen trato. A que si.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Dom Nov 11, 2007 2:07 am

El niño se para y mira su mano, estaba ahí naturalmente y gracias a este ¿Elfo? Se sonroja levemente y asiente con la cabeza dandole a entender que tiene razón en lo que dice.

-Gracias. No se que habría pasado con mi mano sino hubieses intervenido. Pero, ¿Para que querrías una piedra? -Esta agradecido con Draug, no es que no le quiera dar la piedra pero siente curiosidad.- Yo te doy la piedra, que nunca será mucho en comparación con mi mano-añade apresuradamente-. Padre y yo intentamos moverla, pero no pudimos hacer nada. Antes vivía aquí, en el pueblo. Pero llego ese tonto mercader de pescado y comenzó a decir que el de padre no era bueno. Asque tuvimos que marcharnos... Tardaremos días en llegar... Si de verdad la quieres (la piedra) puedes venir conmigo.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Dom Nov 11, 2007 11:01 pm

-Quiero la piedra para hacerme un colgante, y unas pulseras.- Contesto muy seriamente.- No con toda la piedra claro, con una parte de ella tendre suficiente.

Miro al chico de arriba a abajo, no parece que se vaya a mover demasiado si voy a llamar a Elisis y a Kheiron, por si acaso le pregunto como puedo llegar a su casa. Cuando me ha dado las explicaciones le digo que me espere un momento y voy a buscar a Elisis y a Kheiron.

Cuando llego a la cueva entro rapidamente y me acerco a Elisis diciendo.

-Ya se donde esta la lagrima, ya se donde esta, vamos, vamos, por aqui, rapido.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Nov 12, 2007 5:23 pm

Al cabo de un rato largo Draug entra por la puerta como una exalación gritando que ya sabe donde esta la lagrima, y nos da prisa indicandonos el camino.

- Y yo que pensava que ibas a investigar de donde venian esos ruidos... vamos Kheírôn, que con lo rapido que es lo perderemos.

Draug, no corras tanto!
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Nov 12, 2007 5:38 pm

...ejem...
...cría, soy un centauro.... creo que corro un poco más que ustedes...^^U

Espero que no viva en el pueblo...
Antes de irse, Kheírôn retira la madera quemada, para dejar la cueva tal y como estaba antes de su llegada.
Una vez hecho esto, empezó a trotar hasta llegar a la avanzada Elisis, a la que cogió por la cintura y cargó sin esfuerzo...
Y entonces empezó a correr...
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 13, 2007 6:05 pm

Al poco de empezar a correr y cuando creía que perderia a Draug, oigo un trote detras de mi y antes de que pueda girarme noto como Kheiron me agarra como un saco de patatas, sin esfuerzo alguno.

- Vale, tu ganas, corres mucho centauro orgulloso, a este paso seguro que no perdemos a Draug... pero no me llames cria...

¿Crees que donde este la lagrima de luna habra algo de comida?
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 13, 2007 7:58 pm

A pesar de los gruños de la cría, Kheírôn hacía caso omiso...
Cuando lleguemos, podremos comer ...de nuevo...-_-U tengo bastante comida en mis cosas

Kheírôn sonrió cual padre, estando contento de sus hijos...mirando como Elisis, se relajaba después de todo...
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 13, 2007 9:50 pm

Al ver que el centauro lleva a la semielfa en su lomo, y va deprisa, y esta a punto de atraparme agazapo mi cuerpo, pegando los brazos y acelerando un mas, al poco, paso a correr a cuatro patas, como un lobo. Alejandome de mis perseguidores.

En muy poco tiempo llegamos a donde espera el niño para indicarnos el camino.

-Ellos vienen conmigo.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Miér Nov 14, 2007 4:47 pm

Kheírôn me dice que lleva comida y que despues comeremos, asi que sonrío contenta y decido callar un rato. Ya que soy un paquete, sere un paquete bueno...

Draug augmenta el ritmo, y Kheírôn empieza a trotar cada vez mas rapido tambien, así que me agarro con fuerza.

Al cabo de poco tiempo llegamos a nuestro destino, donde un niño nos espera y Draug nos presenta a su modo.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Nov 15, 2007 12:13 am

El niño agito la mano cuando vio llegar a Draug. Cuando se aceró se miró la mano y pensó que si no llega a ser por este elfo, la mano ahora no estaría ahí. Como cualquier niño se le van esos pensamientos rápido y comienza a hablar acerca del viaje.

-Nos queda mucho camino, mucho. Tendremos que ir por la costa y luego ya nos iremos internando. Asi podemos pescar y mira -Señala unos frutos y un trozo de pan- me lo acaban de dar. Bueno vamos, vamos. Comienza a andar saliendo del pueblo camino a la playa.
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Nov 15, 2007 12:42 am

...
El chico no me llega ni al pecho de mi parte de caballo... y si queda mucho camino...

Crío! hagamos un juego, yo te sujeto con el brazo, a Elisis, la monto en condiciones que la pobre tiene que estar un poco mareada (la cambio y mostró una carita de alivio
y como tu te sabes el camino, y tu nuevo amigo Draug no, pues dejemos que el vaya siguiendo el rastro de tu olor, si por un casual se equivocase, le dices: frio frio!
¿vale?

Así llegaremos en muy poco tiempo, un día quizás, ya que el ritmo de Draug es bueno, y su olfato también...
además...así tenemos al crio entretenido y se le olvida el mal rato...
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Nov 15, 2007 1:04 pm

Despues de que Kheírôn me colocara mejor, estoy mucho mas comoda. Miro al crío, es mas pequeño que yo...

sonrío al ver el sentido paternal que muestra Kheírôn siempre, es raro en un centauro. Muy raro en realidad.

Empezamos el camino... y en la comoda grupa de Kheírôn... lentamente me empiezo a dormir...
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Nov 15, 2007 8:46 pm

Sigo a Kheiron, y al niño a medida que se alejan. De tanto en cuando me escondo en la maleza, para que parezca que los he perdido. Otras veces me voy encaramando a los arboles.

Normalmente me mantengo algo alejado de ellos. No solo fijandome en su olor si no en todos los que me rodean. Por si hay algun peligro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   

Buscando la lagrima de la luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente