Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando la lagrima de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 16, 2007 12:41 am

El niño grita de júbilo cuando Kheríôn comienza a cabalgar a toda prisa. Van tan rápido que no distingue el suelo que pisan. Quiere gritar que vaya más rápido pero si continua así al final haría algo muy poco digno de un hombre. Continuais avanzando por la playa, pero ya se hace de noche y es mejor parar y descansar. Aun quedan unos rayos de luz y con suerte quiza consigais algunos peces.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 16, 2007 1:56 am

Kheírôn va bajando el ritmo a la par que el sol se va ocultando...
Se detienen y se para a pensar...
Comida tenemos con la que pude traer, aunque con la ineserada incorporación del pequeño al grupo, únicamente llegará para esta noche.
Cuando baja al niño, al que se le caen los parpados por cansancio y sin voz, de la de veces que gritó de emoción en el camino...llama disimuladamente a Draug, para que se haga cargo del crio.
Kheírôn gira su tronco, y, con la misma facilidad con la que cargó por primera vez a Elisis, la coge, suavemente, sin prisas, con delicadeza...
cuando le pone las piernas en el suelo, la inclina un poco, para poder sujetarla con un brazo.
Acaricia la tibia mejilla de la chiquilla con el envés de la mano, a la vez que le susurra que se despierte.

una vez instalados en la zona de abrasión de la playa, protegidos del viento y demás hacemos una pequeña hogera, con un par de ramas que obtuvo Draug en su trayecto por la alturas...

Lobo, a este ritmo creo que mañana llegaremos...
Hablame de ti Draug...

Kheírôn se quedó ensimismado mirando el fuego; juguetón, inocente, puro...destructor desconfiado y esquivo...quién nunca ha sentido que mirando el fuego se le olvida todo...todos los males desaparecen...las alegrías se relajan...
Sientes su calor en tus mismos ojos...
Draug
Duende espejo
Duende espejo

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 16, 2007 8:13 pm

Molesto miro a Kheiron, los ojos brillan en la oscuridad.

-Deja de llamarme lobo, al fin y al cabo no lo soy, mula. - Despues de esto mi expresion se vuelve mas relajada y tranquila.- No se que podria interesarte saber de mi. Me llamo Draug, no tengo man... familia desde que soy capaz de recordar. No recuerdo como era de niño, mi primer recuerdo es despertarme una noche cerca de mi habia humanos, unos druidas, que me dijeron que mi nombre era Draug, y que no debia preocuparme. Me cuidaron bien, y me enseñaron el camino de Adanos.

Abro los brazos separandalos de mi cuerpo. Con las palmas extendidas hacia arriba.

-En la mano derecha, esta el mundo.- Digo cerrandola suavemente.- En la mano izquierda, estoy yo.- La cierro suavemente.- Se deben usar ambas, en equilibrio, o no puede haber vida.- Las abro y las junto conectando los dedos entre ellos.- ¿Lo ves?
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Nov 16, 2007 10:00 pm

El lobo es una parte de ti, y como tal, merece aceptación y ser nombrada. Deberías estar orgulloso, aunque fuese una maldición, aprendiste a controlarla, y ahora te es muy útil.

El el fondo, me alegra que viva el presente, y no el pasado...Huyendo del dolor de los recuerdos, cual epicúreo.
Hacia atrás ni para coger impulso... mi preciado amigo.

Sabes...todos tenemos una parte animal, jajaja a ti y a mi se nos nota algo más que a los demás. Pero si te fijas, en el crío los instintos se pueden apreciar a simple vista...de jugar, de pelear, de defenderse...luego descubrirá el fuerte instinto hacia las hembras jajajaja...

Muchos pensamientos Draug, para una sola noche y para tan pequeño fuego
Guárdalos en las estrellas.

Mirando el perfil de Draug...
hemos recorrido kilómetros para recoger un pedazo de meteorito, para que un elfo se hornamente con él. Un Elfo que conocí hace tres días. Jajajaja supongo...supongo que en lo absurdo y simple de esta aventura está su encanto...

Me recuesto en la pared cercana cogiendo al niño y apollandolo en mi lomo, como si de una almohada fuese. Invito a Elisis a que haga lo mismo.

Draug, avísame cuando la luna pase la mitad de su recorrido, cambiaremos la guardia.
Te lo advierto, hazlo. No dejes que tu testarudez se asome ¿en?...jajaja

Miro cariñosamente a Draug y ciero mis ojos...
Para mi el día terminó
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Sáb Nov 17, 2007 1:37 am

Mientras hablan "los mayores" y el niño duerme, acaba removiendose y se acerca a Kheríôn en busca de calorcito. Al final se acurruca contra el y se vuelve a quedar dormido. Mientras hablan, el aire parece llenarse de algo... Comienza a verse puntitos de toma la gama de color azul, brillante, que provienen del mar. Dan vueltas alrededor de ellos y siguen su camino hacia la tierra. Lejos, van mucho má allá de donde están ellos pasando la noche. De repente, como si el niño sintiese lo que ocurría abre un ojo y al ver lo que ocurría se levanta de un salto:

-Oh, ¡Nunca los había visto de cerca! ¡Mirad!
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Sáb Nov 17, 2007 12:59 pm

Aunque Kheírôn me despierta con dulzura al llegar, sigo teniendo mucho sueño. No dudo en estirarme en su lomo cual almohada cuando me lo ofreze, y al instante vuelvo a dormirme. antes consigo farfullar:

- Comilona y bella durmiente, que fama me estoy ganando...

Al cabo un rato, los gritos exitados del niño me despiertan. Lo miro con el ceño fruncido. Para mi ahora mismo no es mas que un tragamicomida. Miro donde señala, al mar...

Última edición por el Sáb Nov 17, 2007 2:19 pm, editado 1 vez
http://dokidokidai.blogspot.com/
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Sáb Nov 17, 2007 1:06 pm

Me quedo mirando a Kheiron. No entiendo nada de lo que me esta diciendo.

-¿Queee? ¿Hay un lobo dentro de mi? Los lobos son bonitos bonitos. Aunque a mi me gustan mas los halcones, pueden volar. Tiene que ser bonito volar.

Al poco el centauro se duerme. Y yo me quedo jugueteando alrededor del juego, bailando para no dormirme. Entonces el niño se despierta y señala unas bonitas luces de color azul. Parecen pequeños fuegos fatuos. Pero no me parecen peligrosos, solo son bonitos.

Me acerco hacia uno con curiosidad, olisqueando el aire.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Dom Nov 18, 2007 1:06 am

Cuando Draug se acerca a las lucecitas estas rebotan contra su nariz y juguetean alrededor de él.
El niño comenzo a corretear detrás de las luces. Despues de un rato paró y se volvió al lado de Draug.

-Según madre estas luces son espíritus del agua, desde que esa piedra calló en nuestros campos no han parado de llegar. Parece que se sienten atraídos por ella -Sonrie y vuelve a mirar a las luces maravillado- Espero que la chica y Kheírôn se den prisa, sino, no lo verán
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Nov 26, 2007 11:23 pm

(viendo que no contesta nadie...)

Me pongo a jugar un poco con el espiritu, es bonito bonito. Tras dar unas cuantas cabriolas a su alrededor acerco la mano hacia el, para acariciarlo. Mientras tanto, intento despertar a los demas.

-Niña, despierta, despierta, hay luces. Mira, ven a verlos.
- Kheiron seguro que se despierta al oir ruido.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 27, 2007 7:20 pm

(lo siento, examenes...)

Aunque finjo hacerme la dormida Draug viene enseguida e insistente a despertarme. Me levanto con desgana para observar unas extrañas luces azules moviendose al alrededor de Draug y el crio. La verdad es que son bonitas...

Al cabo de un rato, estando despejada del todo, empiezo a jugar yo tambien con las luzes.

- No entiendo muy bien esta historia de los espiritus... pero son bonitos... muy bonitos
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Nov 27, 2007 7:52 pm

Kheírôn se desveló de su breve sueño y empezó a contemplar la bonita y familiar escena...de noche, con la luz de la luna, tres críos jugando con las Hadas de la mar...como pequeñas estrellas que bajan a recordarnos que existen...

Ahí se quedó...Kheírôn... observando...la familiar...
Sonrió al ver lo feliz que estaba Elisis y poco a poco, procuró dormirse, aunque solo consiguiese cerrar los ojos y una nube de pensamientos se le echasen encima.
De repente, se levantó, cogió las pocas armas que llevaba, y se fue paseando por la playa...bajo aquella preciosa y tenue luz...la blanca que lucha por la inmensidad del mar...haciendole competencia a su hermana la del día...a cuál más bonita, a cuál más dañina...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Nov 29, 2007 12:19 am

El niño ya completamente desvelado mira a los demás que parecen estar bien despiertos como el. Mira la playa por donde camina Kheírôn.

-Aún es de noche... Aunque dentro de poco creo que ya amanecerá. Podríamos ir hacia casa. Creo que mañana al medio día ya estaríamos allí... Así podrás ver antes tu piedra, aunque en verdad no se como la vas a cargar, es muy pesada...
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Nov 29, 2007 5:37 pm

Sigo con la mirada a Kheírôn mientras pasea. cuando se a alejado un trecho me acerco instintivamente a mi arco y mis flechas. Me gusta sentirme protegida.

- Si solo quiere lelvarse partes de la roca para onamentarse no creo ke sea necesario llevarsela toda... no Draug?
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Dom Dic 02, 2007 4:09 pm

Elisis tiene razon.

-Si si si, solo quiero un poco, un poco. Pero pensaba que solo habria un poco, cuando caen lagrimas el cielo las quema, y solo queda el corazon, que no es muy grande. Si es grande la luna debio llorar mucho. Me lo enseñaron los druidas.

Contesto a la pareja que hablaba a mis espaldas. De golpe me doy cuenta de que Kheiron no esta, intranquilo busco su olor, parece que fue por la playa.

(Off-rol: Lo que intenta decir Draug es que el no esperaba que fuera muy grande, por que la atmosfera impide la llegada del meteorito, erosionandolo, con lo qual lo que llega a la tierra es poca cosa.)
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Dom Dic 02, 2007 10:48 pm

El niño se queda desconcertado porque había pensado que sus padres serían felices al quitar la piedra, así podría volver a plantar.

-Pense que la llevarías toda, bueno es de grande... -lo indica con las manos- Es más grande, no tengo brazos para rodearla. Pero al menos podeis ayudarnos luego a quitarla del campo de la cosecha pues padre y yo no podemos solos. Bueno, ¿En marcha?
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Dic 03, 2007 10:18 pm

Bueno, tambien puedo llevarme mas de la que necesito. Aunque no se cuanta podria cargar... estaria bien saber-lo.

-Si si, vamos, vamos, en marcha, en marcha.- digo saliendo a la carrera.- Kherion, a que no me ganas.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Dic 04, 2007 1:11 pm

Armada con mi arco y con mis flechas me dispongo a ponerme en camino. En cuanto Draug sale disparado retando a Kheiron a un carrera, temo que el niño y yo nos quedaremos atras...

- Kheiron, no quiero usarte de caballo pero... si no nos llevas, nunca llegaremos, si vosotros vais a vuestra velocidad...
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Dic 04, 2007 5:33 pm

Desde lejos y gritando...
Id vosotros!...
NOS VEREMOS DENTRO DE TRES DÍAS EN EL POBLADO DEL OESTE! DRAUG, CUIDA DE ELISIS!!!

Kheírôn sigió su desmarcado camino a través de la plya..retomando la tranquilidad que le habían arrebatado...
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Dic 04, 2007 11:53 pm

Me paro en seco al oir a Kheiron, que parece separarse del grupo. Pues vaya.

Vuelvo con Elisis y con el niño, pues los he dejado atras. Suspiro un poco y digo...

-Bueno, vayamos nosotros.
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Miér Dic 05, 2007 12:48 am

Desde la distancia, y bajo la imposibilidad de gritar más, Kheírôn sacó un trocito de pergamino. En el escribió:
Preparate para lo que pueda venir. Esto ya no es un juego o una simple búsqueda. Que solo tú leas esto, no es preciso alertar a los demás. Deshaceos del niño cuanto antes.

Rápidamente con un pequeño cordón, lió el pergamino en la flecha, silvó para llamar la atención del lejano Draug, y disparó sin pensarlo dos veces. El proyectil cayo a unos dos metros de los pie de Draug. Una vez hecho esto, Kheírôn salió en estampida por la playa retomando su rumbo.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Miér Dic 05, 2007 1:06 am

Todos comienza a caminar hasta que una flecha cae al lado del pie de Draug, parece que lleva una nota.

Guau! ¡Vaya puntería! Espero que algún día pueda hacerlo yo así de bien -El niño despide a Kheírôn con la mano, luego se vuelve hacia los demás y continua andando- Vamos, vamos, ahora sin Keírôn tardaremos más... Tendremos que pasar otro día fuera...

Ya se acercaba el día y los espíritus bajaban al mar de vuelta a su mundo. Esa noche fue tranquila. Aunque unos ojos los observaban de lejos, desde el mar...
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Dic 06, 2007 7:03 pm

Despues del alarde de punteria de Kheírôn, empezamos a andar. Voy muy cerca de Draug en el camino, para sentirme segura. El niño pareze contento. Pero, aunque no sea una elfa completa, sigo siendo semi-elfa, puedo sentir si algo va mal.

Inconscientmente tengo la mano siempre cerca de las flexas y el arco preparado, aunque no sepa donde o a que disparar. Voy lanzando miradas temerosas a Draug, ya si algo pasara, el sería el primero de los tres en percatarse.
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Dic 06, 2007 11:08 pm

Llegué a la ciudad...buscando información. Buscando a un amigo de la guardia me topé con varios magos, hechizeros y demás, que murmuraban entre ellos al verme.
Horas más tarde de ir preguntando a guardias y más guardias, por fin di con el paradero de mi amigo, Ergos.
Hablamos de muchas cosas, de como nos iba, de que haciamos, de la familia que había creado...Hasta me llevó a su casa para charlar más tranquilamente.
Antes de entrar, hizo amagos de meter la llave en la cerradura, haciendo mucho ruido, sospechosamente a mi parecer. A pesar de ello, no le dí la menor importancia.
Una vez en la sala, cerró la puerta. Nos quedamos él y yo solamente.
Ponte cómodo Kheírôn, debes de haber andado mucho.
Cierto, pero estoy bien así Ergos. Siento la incordialidad, pero me urge tratar un asunto del que creo...que puedes saber algo. Esta es ciudad donde se mezclan muchas culturas...y por lo que he visto, ultimamente hay más magos que antes.
jajaja cierto amigo, vienen y van, en estas últimas dos semanas han llegado más de lo normal, las posadas están agotadas, incluso pueblerinos han alquilado habitaciones de sus casas.
Sospechoso comportamiento, ya que suelen venir, encontrar lo que necesitan e irse...

Ergos, con sus ojos color marrón, destelleantes a la luz de la chimenea...no dejaba de mirarme, se veía tenso a pesar de estar conmigo, un amigo del alma. Por lo que vi de la casa, no había rastro de niños, ni de mujeres...
Qué motivos tendría para mentirme...
Más sospechosos son tus motivos y tu repentina visita ¿no?
Le clave los ojos a Ergos. En su tono había una arrogancia y una desconfianza nunca vistas. No se había desprendido de su espada al entrar en la casa, al contrario que yo, que dejé mis cosas en la entrada...Seguía depie y el sentado...
Ergos, siempre estoy viajando, ya me conoces... Sonriendole para intentar minimizar tensiones...no surtía ningún efecto. esa mirada desconfiante seguía acosandome. Empezaba a hacerse pesada.
El astro, ¿verdad?
Así que lo sabes... Bein, ya no tengo porqué andarme con rodeos. Que tienen que ver los magos con la piedra...

Sin dejarme terminar siquiera la frase, Ergos se había puesto depie, tirándome la mesa de un rodillazo y sacando la espada. Se vino hacia mi con el fin de acabar de una manera "poco convencional y faborable" la charla.
Yo, sin arma no podía pararle; en tan pequeño espacio tampoco podía manejarme bien debido a mi tamaño. Lo había preparado todo el miserable.
Mirándole a los ojos y esquivando el primer espadazo, supe que iba completamente en serio. A pesar de ello, sus ojos eran los típicos que reflejan el pensamiento típico de: o lo mato o me mata, pero no puedo...no quiero matarlo...pero...mi vida...

Al compás de la primera quiebra, me incliné y recogí uno de los taburetes (típico de madera, con el asiento redondo, bajo, de cuatro patas cilíndricas mal detalladas) que Ergos había dispuesto (inutilmente ya que no podía sentarme, así que su simple fin era quitarme movilidad...)
Me levanté y ya lo tenía encima. Definitivamente aquí ya no había compañeros o amigos...
Estiré los brazos para que su espada se quedase atrancada...(tenía la esperanza de que el asueroso banco pudiese soportar tan terrible carga) en efecto, me salió bien la jugada, el mellado metal se encasquilló en la madera. Se detuvo todo. Miré a Ergos, y me dedicó una extraña sonrisa, malévola, de pico, con las cejas fruncidas...
En ese pequeño instante de distracción aprobechó para aplicar más fuerza y cargarse el taburete. Me hirió el antebrazo...
Me descompuse. EMpecé a quemarme, a sentir calor, a perder la mente. Iba a estallar de un momento a otro, y el causante de mi ira era un amigo...
Perdí el control de mi mismo, en aquel momento dejé de ser el Kheírôn que el conocía. ...

Lleno de ira y con la mitad del banco en la mano, lo único que hizo Kheírôn fue echar su brazo hacia detrás, para coger impulso...Con un grito digno de una horda, con esa voz profunda y grave...más aterrador se hacía.
Le estampó literalmente la mitad del taburete en la cara. No le importó si lo mataba, si lo dejaba incosciente, nada. Descolocandole la mandibula a Ergos y aprovechandose de su descuido al encorbarse, el centauro aplicó su parte de animal en la batalla, apoyándose sobre sus patas traseras se levantó, y le proporcionó a Ergos una patada que le hizo retroceder, estampándose inevitablemente con la pared. En el rebote del soldado contra el muro de pequeño habitáculo, se le cayó la espada. Fue cuando Kheírôn se le avalanzó cogiendolo por el cuello, devolviendolo a la pared.
La mano del centauro tenía un tamaño considerable, ya que le cogía el cuello y parte del pecho...
Teníendolo a la altura de los ojos, retomaron la conversación. Kheírôn alterado y enfurecido aún por el pronto del amigo.
QUE HACES IMBECIL! NO ENTIENDES QUE HE PODIDO MATARTE!
Ergos, con sus manos en la del centauro, haciendo amagos frustrados de liberación...contestó:
Vi...vienes...a por ella..uno ..aaa uno de ellos, vienes de su parte!
Gritando porque le ahogaba y a la vez de ira por no poder hacer otra cosa que contestar a las preguntas de Kheírôn
DE QUÉ COÑO ESTAS HABLANDO ERGOS?
Los hechiceros...la piedra, la quieren. Como mercenarios la llevan buscando semanas. Un astro es algo de incalculable valor...más valor que la vida de seis reinos...
SUELTAME JODER!

La piedra...se le vinó la imagen de Draug, la semi-elfa...no puede tratarse del mismo cometa, está a dos días de camino, qué hacen buscndo y descansando an lejos...
NO ME MIENTAS!!
NO TE ESTOY MINTIENDO MISERABLE MULA!!

Eso descolocó a Kheírôn totalmente e inconscientemente empezó a apretar más. Algo empezó a crujir...
AAAAAA KHE..IRON...SUELTAME que..que tienes que ver....con la roca...
Volviendo en sí, y disminuyendo la fuerza, le contestó.
Unos amigos, la han encontrado, dime, ¿corren peligro?
sueltame...y te lo diré... (tosiendo)

El centauro soltó al joven, que cayó sentado en el suelo. Poco a poco fue incorporándose.
Mientras que no se topen con ningún hechicero, ni hablen con nadie del paradero del meteoro, no.

Una vez tranquilos, se miraron, parecía no haber pasado nada. Miraron a su alrededor...
Un banco cortado por la mitad, una mandibula dañada...una mesa rota, todo revuelto, dos cuadros caidos...un cuello marcado, un corte...
Se miraron de nuevo y miraron hacia la pared...Había un boquete con la marc de los hombros y la cabeza de Ergos...la cal desquebrajada, semejándose a una tela de araña en torno a un centro.
Levantando las cejas, se volvieron a mirar. Surgió una sonrrisa...y otra y otra...acabaron riendose a carcajadas viendo los desbarates que le habían heco a la casa...
Capullo...tienes demasiada fuerza...
Tu aguantas demasiado...
bueno, ya está todo arreglado...ahora que sbes que soy el de siempre...dame el resto de la información por favor.

Faltaría más dijo tocándose la mandíbula a ver si reducía un poco el dolor con algo de presión.
Los hechizaros la buscan porque creen que posee ciertos poderes, aparte de traer información directamente de las estrellas. Sirve para hacer pociones y demás y como núnca ha aparecido una tan grande, pues han salido todos a por ella. Es raro que vayan a emplear las armas o la magia, pero en la masa de hechiceros hay de todo, y cuando digo de todo, es de "todo". Diles que tengan cuidado de mi parte.

El centauro asintió con la cabeza, miró al suelo, y empezó a intentar restablecer el orden reinante anterior a su llegada.
Después de pasar esa noche en casa de Ergos, entre comida, más antiguos amigos con los que el soldado mantenía el contacto, y demás placeres terrenales, se dispuso a marcharse.
Pensando en si Elisis y el lobo estarían bien.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 12:50 am

El chico continua su camino guiando a sus nuevos amigos ajeno al problema de los magos. Continuan caminando por la playa sin deternerse pronto el dia se hace pesado por el calor y el niño se quita los zapatos y llevándolos en la mano mete los pies en el agua, comenzando a salpicar y a jugar hasta que su pie pisa algo y al bajar la mirada se encuentra con unos ojos furiosos.

-Aaaaaah! -Sale corriendo del agua, a punto estuvo de soltar sus zapatos en la huída y corre hacia Draug y Elisis.- ¡Hay algo en el agua!

Del mar salieron unas criaturas parecidas a focas, aunque en realidad eran selkies. Dos de ellas salieron del agua, transformándose en bellas mujeres. Dejaron la piel de su forma animal al lado de los demás selkies que eran unos 8. Las mujeres caminaron hacia ellos despacio, para no asustarlos.

-Sssalu-dos. Soomos Sel-kies criaturas del mmar. -Comienza a hablar una de ella perfectamente el idioma de los humanos aunque con cierta dificultad- Heemos oído rumones de que cayó u-na piedrrra. Anooche, los espíri-tus del agu-a nosss lo connfirrmarron. ¿Cierto es?

La otra mujer permanece callada observando a los dos piernas, como solían llamar a los humanos los seres del agua.

El niño que está detrás de Elisis y Draug espera a que hablen ellos. Ya que el del susto de ver algo en el agua lo dejo aterrado y más a un cuando los seres se transformaron el mujeres.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 2:18 am

Recojo con un pie la flecha de Kheiron, aunque no me convence el mensaje, pues el niño no huele mal, siempre puede ser que le hayan engañado muy bien. Tampoco olia a magia.

Por el camino me entretengo mirando las flores que hay por alli, hay algunas violetas con unas manchas amarillas muy bonitas. Estoy mirando una de esas flores cuando el niño se pone a gritar que hay algo en el agua.

Aparecen dos mujeres ante ellos y unas focas muy suculentas. Elisis se me acerca, nerviosa, entonces una mariposa pasa por delante. Que mariposa tan bonita.

-Que bonita... - Tiene las alas azul safiro, con un cuerpo negro azabache.- Es una mariposa muy bonita.- entonces vuelvo al mundo que me rodea- ¿Piedras? Aqui hay muchas piedras, pero esa piedra que decis que hay, ¿es bonita? ¿es como la mariposa? ¿Por que quereis una piedra?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   

Buscando la lagrima de la luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente