Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando la lagrima de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 2:33 am

Las mujeres miran al niño con deseperación encima que no se expresan bien, no entienden nada.

-La piedrrra del cie-lo. Cayó hace unosss Díass.-contesta la otra mujer- Llevamosss esperrrando que es-to suceda desde hace décadas.

-La piedrrra esss algo sagrrado parra nosssotrross.-La otra mujer retoma la voz cantante- Nosss ayuda a manejar los marrres y a prrrotegerrnoss ¿Sabe-iss lo que es-tamos diciendo? ¿Sssabe-iss donde essstá?

La otra mujer se queda callada pensando que se expresan con claridad después de décadas sin hablar con los dos piernas desde hace mucho tiempo. Comienza a poner un pie con impaciencia.

http://eldecimoreino.forosactivos.net
Draug
Duende espejo
Duende espejo

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 2:39 am

Me pongo serio y las miro, pongo la cara de mayor incomprension que soy capaz. Me pongo entre Elisis el niño y las mujeres mojadas. Me pongo en cuclillas y me acerco a la que ha hablado primero, mirandola de cerca, con inocencia.

-Las piedras no estan en el cielo, las piedras no vuelan. Las mariposas vuelan.- entonces me doy cuenta de que la mariposa se ha ido volando.- Ehh, mariposa, mariposita, vuelve, vuelve.- Me giro para atrapar la mariposa, y con una mano la atrapo, teniendola entre mis dedos, que no llegan a tocarla, haciendo de jaula.- No se donde esta la piedra, pero si quereis puedo daros la mariposa, es bonita.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 2:45 am

El niño se acerca a Draug y le cuando este al fin le mira le susurra: "Quieren la lágrima de la luna que buscas, como cayó del cielo... A lo mejor es eso"

Cuando termina de hablar el niño retrocede unos pasos y se queda junto a Elisis, que parece que se ha quedado sin habla ante las mujeres.

Las mujeres que escucharon al pequeño y al final suspiraron seguras de que al menos uno de ellos las había comprendido, pero a la vez alarmadas de que quisieran la piedra para ellos. Miran de reojo a los demás Selkies y esos mueven la cabeza y saltan animándolas a conseguir más información.

-La mariposssa pue-desss quedarrrte-la tu, nohace fal-ta que nosss la desss en el fondo del marr no podrría vivir.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 1:26 pm

Elisis mirava aterrada a la primera mujer que había hablado. Le recordava a alguien, sin poder estar segura de quien... quizas... ¿su madre? Era vidente que no podia ser ella, su madre era una elfa, pero su larga cabellera le había traido sus mas lejanos recuerdos y ahora no podia dejar de temblar. Se cogió fuerte al brazo de Draug que tenia libre, sin poder articular palabra, sin entender de lo que hablavan.
http://dokidokidai.blogspot.com/
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 4:33 pm

Por la mañana, después de la noche de desinhinibición, me paseé por la plaza hablando y relajándome con los niños del pueblo, los saqué del pueblo y me los llevé a un prado verdoso de hierba corta. Empezamos a jugar y les enseñé algunas cosas con palos, como valancearlos, como mantenerlos, etc. Acabé huyendo de sus lúdicas intenciones, quedarme atrapado debajo de una pirámide de 20 crias me parecía una idea entretenida y divertida, pero no pensba dejarme coger tan facilmente...Así hasta que el sol empezó a mostrar todo su ímpetu, que volvimos al pueblo.

Así seguía el segundo día...
Mañana toca irnos.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 07, 2007 4:39 pm

Miro al niño, que me hace pensar que quizas se refieran a la lagrima, pero todo el mundo sabe que la lagrima es una lagrima, no una piedra. Y no ha caido del cielo, ha caido de la luna, asi que no deben de ser lo mismo.

-¿Me puedo quedar la mariposa? ¿De verdad? Es muy bonita. ¿Es bonita la piedra que buscais? ¿Me puedo quedar un poquito? Porfavor.- Haciendo un poco de pucheros con cara de alma candida e inocente.

Elisis se agarra a mi brazo, huele a miedo. Y eso no es bueno, ademas, de que no me gusta que la gente se me acerque demasiado, la acaricio con una mano, para que se le pase. Y me giro hacia ella.

-Ten, la mariposa.
- le tiendo la mano con la mariposa para que la anime.
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 14, 2007 2:17 am

(off rol. XD señores..xD que en el mundo de Kheírôn ya ha pasado un día XD o dos...xD y aki llevais 45 horas de día...PENSAIS DEJARME TIRADO EN UN PUEBLO? xd ATRAPADO EN UNA RAJA TEMPORAL? xd ^^U)
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 14, 2007 3:45 pm

off rol a Draug no le gusta hacer doble post, el doble post lleva al flood, el flood lleva al spam, el spam lleva al lado oscuro de la fuerza.

No quiero doblepostear joven padawan.

Pd. No haberte ido tan lejos i aber avanzado tan rapido tu linea temporal XD
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Sáb Dic 15, 2007 1:46 am

Las mujeres los miran a los tres al final se fian en el niño que es el que pareció percatarse de todo.

-¿Sabesss al-go de esssto?

El niño mira a Draug y al final asiente.

-Hay una piedra como dicen en el huerto de mi casa, pero yo se la prometí a él. -Dice señalando a Draug- Aunque creo que no la queria entera... Preguntenle a él.

Las mujeres miran a Draug impacientadas por todo este rodeo. Los demás Selkies, inquietos ya por la tardanza comienzan a avanzar por la playa hacia ellos, aunque algunos se quedan atrás con las pieles de las mujeres.

-Están impacientándose, desean saber si podreis ayudarnos.

Los selkies masculinos mirán a un lado y a otro. Deseosos de acabar ya con esto. Conseguir la piedra y poder seguir con el transcurso de su larga vida sin mas complicaciones de las necesarias.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Dic 17, 2007 4:21 pm

(off rol: lo siento, cuando vuelva a ausentarme avisare xD)

Cojo la mariposa que me da Draug y, ya mas tranquila, me separo de el. Fijo la mirada en los selkies macho que empiezan a salir también de el agua, evitando la que es viva imagen de mi madre.

- Si quereis venir con nosotros por mi no hay problema, pero creo que deberiamos ponernos en camino ya. El pueblo pareze estar lejos y no quiero tardar mucho en llegar.

Miro a Draug, que no pareze entender lo que dicen. Tampoco es que lo necesite.

- La luna no es una persona, es la luna, es como una gran piedra, asi que es normal que sus lagrimas sean de piedra, ¿no?. Y la luna esta en el cielo, asi que se podria decir que ha caido del cielo. Creo que buscamos lo mismo, si nos ponemos en camino ya pronto llegaremos.

Sin esperar respuesta me coloco bien el arco y mis flechas y miro al niño con mirada interrogadora para que nos indique el camino a seguir. Aunque la verdad, cada vez hay mas seres màgicos involucrados en esto, y cada vez presiento mas peligro. No me gustaría que cayera herido.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Dic 18, 2007 1:45 am

Ahhhhhh ¿La luna es una piedra? Pero... las piedras no brillan, ¿no? Bueno, da igual, si lo dicen tendre que creerlas. Yo pensaba que con el frio la lagrima se habria conjelado...

-Ahhhh.

Bueno, no me lo creo del todo. Pero entonces tambien quiero la luna, aunque esta muy, muy, muy lejos. Por que se ve pequeña, pero seguro que es muy, muy, muy grande.

-No, yo no quiero toda la lagrima, solo quiero hacerme un collar de la lagrima, un collar de lagrima de luna brillante y pura. Si si. Venid, venid.

Me pongo a caminar en cuclillas junto a Elisis.

-¿El sol tambien es una piedra?
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Mar Dic 18, 2007 4:40 pm

- El sol... es fuego. Mucho mucho fuego, que magos colocaron allí arriba para que no pasaramos frio y nos iluminara. Hay tanto y tanto fuego que incluso ilumina a la luna.

Me voy inventando las explicaciones sobre la marxa. No se mucho de astronomia y no creo que Draug se deje convenzer facilmente, pero si eso sirve para que nos pongamos en camino me vale. Voy mirando de reojo si los selkies nos siguen. No estoy segura de la distancia que pueden mantener alejados del agua, si tenemos que seguir la orilla daremos mucho rodeo...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Dic 20, 2007 12:10 am

El sol ya está en lo alto cuando el niño comienza a avanzar y os hace gestos para que le sigais. Las selkies van detrás caminando de tras de él. Los selkies se quedan en el mar mirando como os poneis en camino todos.

El día va avanzando, las selkies en un momento van hacia el agua y al rato vuelven cargadas con unos cuantos peces. Encenceis un fuego para cocinarlos un poco. Ya satisfechos continuais la marcha.

Al anochecer, y sin incicentes, os comenzais a alejaros de la playa. Al cabo de un rato, comenzais a subir montaña arriba. Desde el anochecer comienzan a subir por la montaña desde el mar las luces azules que visteis la noche pasada en la playa.

A media noche, divisais a los lejos unas luces.

-Ya llegamos a casa -dijo el niño mirandoos a todos-.

Las selkies asienten con la cabeza.

-Cuando lleguemos pediremos ayuda a los espíritus del agua para que nos ayuden a transportar la piedra.
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Dic 20, 2007 2:27 pm

Kheírôn se despidió de sus nuevos amigos del pueblo, de Seil y de su familia...Se puso en camino y todo parecía en orden.
Una caravana slió a la par de la villa.
¿Sus compañeros se habrían desecho del niño? Era cuestión de seguridad, no es porque hubiera maldad en el niño y quisiese hacer daño, sino porque si hay víctimas, que el joven no fuese una. Elisis seguramente estará en guardia, parece mujer de instintos y eso es bueno. Rezo porque no se hayan juntado con hechiceros u otras criaturas.
La Semielfa tenía de arma su arco, por lo tanto, sabría manejarlo, pero...¿y Draug?
Inconcientemente, empiezo a aligerar el paso.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Dom Dic 23, 2007 3:31 pm

El niño nos dice que nos estamos acercando, cuando se divisan unas luces en el horizonte.

- Cuanto antes llegemos y nos llevemos la parte de lagrima que Draug quiere, mejor.

Augmento la marcha para llegar cuanto antes, aunque supongo que nos tendremos que parar antes de llegar para pasar la noche.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Miér Dic 26, 2007 5:00 pm

El niño les mira, las selkies parecen frescas, aunque mantienen el ceño fruncido. Tienen ganas de irse ya.

-Si quereis podemos parar a descansar aunque si caminamos hora y media más a paso rápido podremos llegar allí antes de que amanezca.

Continua andando mientras espera a que se lo piensen. De repente da un salto y desaparece.

-¡Tened cuidado! Hay un tronco caido y justo depués una pendiente muy cerrada... -Se sacude el polvo y se mira el agujero del pantalón a la altura de la rodilla. El niño pronto se pone en marcha de nuevo, cuando subis otra pequeña cuesta llena de zarzales y árboles podeis ver con mejor claridad una pequeña luz. Aunque si os fijais bien, la luz cambia de color. Verde. Amarillo. Naranja. Rojo. Amarillo.- Pensé que era la luz de la ventana de la cabaña. Qué raro. -Da unos pasos hacia delante- Voy a mirar qué es eso-y sale corriendo hacia la casa esquivando las raíces de los árboles y los arbustos.-
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Dic 28, 2007 2:20 pm

Draug no esta cansado, aunque tenia algo de hambre, asi que siguio al niño cuano avanzo hacia su casa. Al acercarse comenzo a arrugar la nariz, olia ligeramente a ozono, y el olor a ozono no era bueno, por que solo habia una cosa que oliera a ozono, el ozono, claro, y todo el mundo sabia que el ozono no era bueno, por que si habia ozono habia magia, y todo el mundo sabia que la magia no era buena, claro. Le izo un gesto señalandose la nariz a Elisis.

Cuando vio la extraña luz se puso en guardia. Y se acerco al niño y le agarro por la chaqueta.

-Ehhhh tu padre es mago, ¿hace luces de colores? ¿como? ¿como lo hace? O quizas no sea tu padre, un invitado, ¿quizas?

Con el gesto retuvo al niño. Los tatuajes de su cuerpo comenzaron a brillar con una mortecina luz amarilla. Draug nego con la cabeza.

-Sera mjor que esperes aqui, no te preocupes.

Draug acerca a la casa, a medida que lo hace sus tatuajes van tomando un tono mas dorado y oscilan y se retuercen como hiedras a lo largo de su piel.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Ene 03, 2008 10:26 pm

No acabava de entender el juego de luces de colores hasta que Draug hizo un gesto con la nariz. Me concentre en mi olfato para intentar entender lo que detectava. Un debil pero inconfusible rasto a magia flotava en el aire. Despues de que el niño negara asustado que hubiera un mago en la casa que el supiera, Draug le ordeno que esperara y se lanzó a la casa.

Le había dicho que esperara al niño, no a ella. Los selkies cuidarian de el... esperava. Elisis se dispone a seguir a Draug cautelosamente, no piensa quedarse quieta.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Ene 04, 2008 1:38 am

Efectivamente, cuando llega Draug puede ver entre los árboles que rodean la casa que hay bastantes magos congregados allí. De repente, escucha un ruido a su espalda y aparece Elisis.

Los magos están alrededor de la piedra e invocan hechizos (de ahí provienen las luces). No sabeis que hacen pero gracias a los hechizos la piedra brilla y se eleva en el aire. Al final, Draug se da cuenta de que aparte de Elisis, el niño fue con ellos y detrás de él fueron las dos selkies.

-Nosss quierrrren quitar la piedrra. -dijo una de las selkies-

Mientras el niño busca entre las figuras del claro a sus padres, que están aterrorizados en la puerta de su casa, permanecen abrazados sujetando a dos pequeños entre sus brazos.

-Mamá... Papá... ¡Tengo que ayudarlos! Tienen miedo, seguro que esos no hacen nada bueno. -Susurra el niño enfadado-.

Los magos continuan realizando su trabajo, que consiste en extraer el poder de la piedra, que lo inyectan en otras piedras más pequeñas. Así cada mago tendrá la suya con un poco de poder y hacer investigaciones con ella o incluso piensan que pueden aumentar su magia gracias a la piedra.
Desde la posición en la que estais y aunque los magos continuan extrayendo el poder lunar de la piedra, notais que aunque la magia va abandonando el pequeño trozo de astro, aun queda suficiente poder en él.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Vie Ene 04, 2008 3:08 am

Draug se interna en el claro. Dejando a Elisis con el niño. A medida que se interna en el claro el brillo de los tatuajes de la piel se va haciendo mas intenso. Salta con la mano extendida hacia la piedra y consigue tocarla con los dedos extendidos. Acto seguido cae al suelo.

Al caer flexiona las rodillas y su larga cabellera le cubre por completo el rostro y parte de la espalda. Se iergue completamente, es mas alto que antes. El color de los tatuajes se ha estavilizado en un tono dorado. Cuando se levanta, mira alrededor, su rostro es mucho mas adulto que antes. Sobretodo por que ahora tiene una corta barba... Tambien sus orejas se han hecho mas largas y sus ojos mas grandes y brillantes.

Abre y cierra el puño derecho, como acostumbrandose de nuevo a su cuerpo. Luego se recoje el pelo a la espalda. Y mueve los brazos ligueramente hasta una postura de lucha.

-Ascaloth.
- Al instante una rafaga de viento comienza a rodearle, elevando hojas a su alrededor y haciendo ondear sus cabellos pero a el no parece importarle como si fuera el centro de un tornado.

-Hechiceros, largaos, esta piedra no es vuestra. Esta en el campo de este hombre, y yo la he comprado. Puedo permitiros conservar un fragmento para el estudio. Pero sera mejor que os largueis, yo, Draugluin señor de los licantropos os obligo.
Elisis
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Lun Ene 07, 2008 1:09 pm

Elisis mira atentamente los movimientos de los magos, lo que estan realizando. Esa piedra debe de tener realmente mucho poder, mucho... Decide que quiere un trozo. Si tiene tanto valor, no ira mal tener un pedazo de esa piedra magica... incluso podria robar una de las pequeñas en las que ya han insertado el poder...

Al ver a Draug se rompen sus pensamientos. Esta completamente tranformado, no solo sus tatuajes son ahora dorados, sino su manera de hablar, de moverse...

Al momento amenaza a los magos y se presenta como el señor de los licantropos. Puede parecerse a Draug, pero ese no es Draug, no...

Elisis salta corriendo hacia el centro de la congregacion de magos. Se pone en medio de la diana del nuevo Draug, y no sabe si es amigo o enemigo... pero tiene que conseguir una de esas piedras.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Ene 17, 2008 1:38 am

Draugluin clava una mirada fria como el hielo en Elisis. Hace un gesto con una mano, y una suave rafaga de viento empuja a Elisis para apartar-la.

-Medio-elfa, no te metas en esto.- Vuelve a fijar la atencion en los magos.- Hechiceros ¿que decis? ¿Valorais vuestras vidas? No creo que vuestras intenciones sean malvadas, vosotros quereis, por encima de todo el poder, podeis conservar un fragmento, no importa. Pero no lo necesitais todo, no lo necesitais... tanto. - Su voz fue completamente gelida en la ultima palabra, estaba claro que no iba a permitir que lo necesitaran tanto. Una sonrisa cruzo su rostro al pensar que la bestia de su interior podria dar a los hechiceros otro "poder". Luego se movio a mirar a los Selkies.- Ummm... vosotros... quereis la piedra, esta piedra.- dijo estirando un brazo para tocarla, la toca con la mano abierta, ahora es mas alto, la mano con la que la toca se cubre de una espesa mata de pelo del color del otoño, sus uñas se convierten en garras, y hace una mueca, retirando rapidamente la mano.- Todavia tiene mucho poder, mas poder del que cualquier mago pueda extraer, me parece un trato justo.- Extiende las manos y las hojas bailan a su alrededor.- ¿Que decis?
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Ene 17, 2008 1:58 am

Los magos se quedaron mirando estupefactos a los intrusos que aparecieron en el claro. Escucharon a Draug, pero pusieron cara de disgusto, no pensaban compartir la piedra con nadie. Quizá hasta pensasen traicionarse entre ellos, pero ahora tenían todos los magos un motivo por el que mantenerse unidos, juntos, podrían proteger aquello que querían. La piedra.
Los magos dejaron de hacer aquello que hacían para concentrarse en Draug. Dejaron las piedras a un lado y se fueron acercando unos a otros para hacerle frente.
Los padres del niño juntos con sus hermanos salieron disparados hacia donde estaban las selkies, Elisis y su hijo. Se abrazaron y se mantuvieron así durante un tiempo, hasta que el niño pudo al fin hablar.

-El nos ayudará.

Todos los allí presentes se habían dado cuenta, aunque no mencionaron nada, del cambio que se había producido en Draug. Ya no era como antes y no solo por su aspecto físico, había... Algo.

Las selkies al ver que se refería a ellas, dieron un pequeño brinco, casi imperceptible. Asintieron con la cabeza, viendo que al menos no corrían peligro y que aún su trato se conservaba. En ese aspecto, nada había cambiado. Aún así, se aveninaba algo grande, una lucha como quizá nunca verían otra aquellas personas que allí estaban.

Los magos no dijeron una palabra, no se molestaron en hablar o intentar negociar. No valdría la pena desperdiciar una sola palabra pues todo, todo, lo querían para ellos. Estos trece magos eran egoísmo, maldad, avaricia, con grandes dosis de sed de poder y gloria. Aunque lo que en realidad buscan es algo que no tienen pero que esperan conseguir, la inmortalidad del cuerpo. De sus manos comienzan a formarse bolas de energía, esperando a que comience la lucha. Un solo moviminto en falso y no dudaran en matar a quien sea para conseguir su objetivo, aunque si consiguen salir de está, quizá al final acaben destruyéndose unos a otros por el gran tamaño del egoísmo.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Ene 17, 2008 8:57 pm

Draugluin miro a los magos, conocia esa mirada, era la mirada del que ansia por encima de todo el poder. Aparto definitivamente a Elisis, sin hacer-la daño, al tiempo que los magos comenzaban a concentrar su energia. Trece magos contra uno... bueno, es un poco injusto, algun mago mas no estaria mal, para equilibrar.

El elfo se abalanzo con rapidas zancadas hacia el mago que tenia mas cerca, palmeandole con la mano extendida de en el pecho, el mago suelta un jadeo, cuando el aire sale de sus pulmones y pierde la concentracion. Un hilillo de sangre sale por la comisura de sus labios. Un mago no muy alejado, que viste una tunica azul parece haber acabado de concentrar-se, y extiende la mano hacia Draugluin y el otro mago. Grandes cristales de hielo salen disparados hacia ellos. Draugluin se agacha y usa el cuerpo del mago como escudo, a medida que se abalanza hacia el otro. Le lanza el cadaber de su antiguo compañero y salta, golpeando-le fuertemente en el cuello que cruje.

Otro mago dirige la vara hacia el elfo. De la punta de esta salen unas piedras grandes como puños, pero todas se desvian por efecto del viento que rodea al elfo. El elfo agarra la vara de las manos de su antiguo dueño, y se agacha, lanzando-lo por encima de el. Luego le da un fuerte golpe en la sien.

Dos magos mas atacan al elfo, mientras una hiedra le agarra los tobillos una llamarada impacta en el. El elfo comienza a brillar, sus tatuajes se retuercen constantemente. Finalmente el fuego se extingue, su piel esta algo enrojecida, pero sana, los pantalones tienen peor aspecto, pero no se han carbonizado del todo, y los tatuajes rielan en su cuerpo. Draugluin agarra la vara, y la usa a modo de jabalina, terminando con el mago de fuego.

Se libera y abanza hasta el mago que inboco las hiedras. Un muro de zarzas se interpone entre el y el mago. Y de golpe unas pequeñas agujas comienzan a salir de los dedos de otro. Son tantas que el viento no es capaz de desviarlas a todas, algunas se claban en su espalda desnuda.

Draugluin parece tambalear-se, parpadea ligeramente y bosteza, su cuerpo comienza a estar lacio. Cae de rodillas, al suelo. El mago que le lanzo las agujas se acerca a el.

-Es un somni...- no tiene tiempo de terminar la frase, unas poderosas quijadas de lobo se han clavado en su torso. El licantropo se hierge, es muy alto, su cabello es anaranjado, aunque tiene zonas en que este toma los colores del otoño, las garras, la columna y el rabo, la punta del rabo es de un blanco invernal. Unas lineas doradas cubren su cuerpo donde estaban los tatuajes. Sacude la cabeza, escupiendo al mago y lanzandolo unos metros mas alla.

El muro de zarzas es atravesado por una fuerte garra, que lanza al mago de detras por los aires. Una enorme mancha roja se forma en su pecho.

Los magos restantes comienzan a concentrar todo su poder, y a usar todo el poder que pueden extraer, de las piedras. Sus ojos estan desencajados fijos en el señor de los licantropos. De pronto se produce un sonido de desgarro, los magos caen al suelo, algunos se sujetan el pecho, otros se tapan el rostro. De golpe todos gritan de dolor. Dejan de mover-se. Las piedras que tenian se elevan levemente del suelo. Tomando los espectrales rasgos de sus antiguos dueños. Pero es tan solo un instante, las piedras vuelven a caer, con el alma de los magos dentro.

La bestia descontrolada se abalanza sobre la medio elfa. De pronto un fuerte golpe de viento lo empuja hacia atras. Y un lobo blanco, hecho solamente de aire, aparece ant la joven y le gruñe.

El gran licantropo, parece recuperar el control y se acerca a Elisis, muy despacio. Suelta una retalia de ladridos, gruñidos y suaves aullidos, parece querer hablar, si entendiera el idioma de los lobos entenderia cuida del cachorro. Pero finalmente parece encojerse de hombros ligeramente. Asi que habla en elfico con voz cavernosa, es un elfico muy antiguo, de hace ya miles de años, asi que lo unico que se entiende es: Cuida pequeño.

Luego se desmaya, el lobo blanco se coloca rapidamente detras de el, haciendo que tenga un suave colchon de aire. Comienza a cambiar de forma de nuevo, primero vuelve al elfo adulto, y despues pasa a ser Draug de nuevo, que duerme apaciblemente.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   Jue Ene 24, 2008 12:43 am

Todos están demasiado sorprendidos como para decir nada. Las selkies no habían visto nada parecido en toda su vida, el niño y sus padres estaban anonadados después de haberlos ayudado casi se lanza al ataque contra todos ellos. Cuando apareció el lobo echo de aire aun se sorprendieron más.

-Ya he tenido magia suficiente para el resto de mi vida -Comenta el padre algo confuso por todo lo que ha pasado.-

El niño se suelta del abrazo de su madre para ir a ver a Draug que ahora está dormido.

-¡Maniel! Ven aquí, no lo despiertes -Susurra la madre algo preocupada-

Las selkies en todo este tiempo no han dicho nada. Permanecen calladas asumiendo lo que ha pasado.

Mientras el niño no atendiendo a lo que dijo la madre se acerca a Draug y pone su mano bajo su nariz. Respira. Está vivo. No lo dudo ni un instante pero tenía que asegurarse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando la lagrima de la luna   

Buscando la lagrima de la luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente