Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Isla de Muerta, explorando las catacumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Dic 18, 2007 9:57 pm

Habia sido un trayecto corto y sin muchas dificultades. Habia sido mas dificil alquilar el bote, por suerte el viejo no me habia preguntado su destino, estaba seguro que si le decia que iba a la isla de Muerta las supersticiones harian presa de el. Supersticiones que siempre se pueden aplacar con dinero, pero no tenia demasiado.

Una vez me embarque en el bote tarde unas pocas horas en llegar a la temible isla. Era una isla de dificil acceso, pues exceptuando las primeras horas de la tarde el mar solia estar enbravecido. Por suerte para mi no era mi primer viaje, asi que llegue sano y salvo. Ademas estaba Hook para ayudarme.

Hook estaba muy cambiado. A medida que nos acercabamos mas a la isla se parecia cada vez mas al gran capitan James A.S. Hook que fuera antes de morir. Su pelo volvia a ser negro como la noche y ondeaba en un fantasmal viento. Sus ojos se desprendieron del color anaranjado para volver a tomar el azul cristalino. Llevabamos años juntos, y normalmente con el tiempo dejaba de ser humano, ahora parecia rejuvenecer.

Bueno, me temo que entonces es cierto. Seguro que el ya se ha dado cuenta pero lo digo igualmente.

-Parece que los rumores son ciertos, hay un espiritu poderoso en la isla que se aferra fuertemente a la vida. Estas mejor que nunca.

-Si mi capitan.

Su voz ya no parecia ser tan de ultratumba. Aun no era humana, pero desde luego se notaba que provenia de el. Desde luego la isla de Muerta era poderosa.

Al poco el bote hace tierra en una playa, adentro un poco el bote para asegurarme de que no se lo lleve la corriente y tras crubirlo con unas hojas de palmera que hay por alli decido ir a explorar. No transcurre mucho rato hasta que encuentro lo que parece una entrada a una gruta. En la entrada hay glifos probablemente de una antigua cultura, quizas fuera un templo hace mucho. Decido avanzar a investigar, pues de la cueva emana bastante poder. En la primera sala se pueden observar restos de pilones de piedras apilados por alguien, aunque hay muchas telarañas. Enciendo una tea para tener algo de luz y avanzo por un estrecho pasillo en la gruta.

Al final del pasillo una joven esta peleando contra dos zombies. La imagen es bastante aberrante. Pues todo parece completamente fuera de lugar. La joven atiza a los zombies con un baston. Estos van semidesnudos y llevan pantalones anchos uno tenia un alfanje clavado en el pecho, de parte a parte y el otro no tenia cabeza. Desde luego eso era magia negra.

-Malfario.- Digo mientras desenvaino la espada.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Dic 19, 2007 12:53 am

¿Como...? ¿Oh, como ha tenido que acabar todo esto así? Yo no queria provocar a los muertos. De verdad. Bueno, quizá un poco... Al fin y al cabo si he entrado en las ruinas ha sido para conseguir el extracto de los huesos del antiguo rey que reposa aquí dentro. Maldita la hora en la que quise hacer caso a Berith. Esta vez la hemos liado. Y mucho.

Pero recapitulemos... Habia entrado a esta tumba subterránea para conseguir dicho extracto y así poder extender mis poderes de magia negra. Nigromancia, dijo Berith. La pequeña diablilla me ilustró sobre como podria hacer que los muertos se levantasen del suelo para que pudiese controlarlos a mi antojo. -Es una técnica de nigromancia básica.- Me dijo sentando su diminuta figura sobre mi hombro y estirándose tan panchamente. -A no ser que logres dominarla ya puedes dar esta rama de hechicería por perdida.- Bueno, tampoco es que me gustase mucho la idea de molestar a los muertos, pero Berith insistió tanto que no me quedó más remedio...

Claro que para poder iniciarme antes tenía que conseguir el extracto de los huesos de un hechicero difunto. El antiguo rey de la civilización perdida de esta isla fue un hechicero poderoso, así que decidimos que sería buena idea adentrarnos en su tumba para ello. En otros lugares saquear una tumba es un delito extremadamente grave... Pero no debería haber ningún problema si nadie se acuerda ya del muerto, verdad? Al menos... Eso era lo que creía hasta que apareció el primer muerto viviente.

A decir verdad es la primera vez que me he encontrado con uno de ellos en persona. Es bastante más repugnante de lo que me lo habia imaginado. Y viene a por mi. Sin problema, lo derribo con el báculo. El zombie es lento y no parece dispuesto a evitar el golpe aunque lo vea venir. Pero para mi sorpresa, vuelve a levantarse. Le golpeo de nuevo y vuelve a tambalearse y a caerse de espaldas torpemente, pero se levanta como si nada de nuevo otra vez.

-Así no vas a conseguir nada...- Me dice Berith al oido. -Son muertos. No sienten el dolor. Va a volver a levantarse tantas veces como sea necesario hasta que pueda echar mano a tus entrañas...

-¿¿E-entonces que hago...??- Digo defendiéndome del siguiente ataque de la criatura. Está intentando llegar a mi, pero lo mantengo a ralla con el bastón. Espero que Berith pueda informarme más sobre los muertos vivientes... Claro que parezco olvidar que es de Berith de quien estamos hablando, y a veces no se de parte de quien está a pesar de ser mi familiar.

-Oh, si te lo dijese no tendría gracia, niña... ¿Que clase de bruja eres si ni siquiera sabes como deshacerte de un simple cadáver andante? ¿Ves? Vosotros los magos os creeis que tras salir de la academia teneis el mundo a vuestros pies, pero os falta algo muy básico. ¿Que es? Ex-Pe-Rien-Cia. Eso es lo que te falta... Te ves abrumada porque un cuerpo fétido se te abalanza encima y te ves incapaz de reaccionar con naturalidad...- Ya estamos... Las charlas de Berith. Mejor la ignoro mientras continuo intentando deshacerme del muerto.

Ah, pero para mi horror otro zombie aparece del umbral del pasillo. Este no tiene cabeza, pero no parece importarle lo más mínimo... Entre los dos me obligan a retroceder a una sala donde, al menos, tengo más espacio para maniobrar. Si bien continuo sin poder derrotarles.

-Tienes suerte.- Dice Berith. -Parece que llega la caballería...- Al poco de decir esto veo como un chico de cabello castaño y un ojo tapado por un parche arremete contra uno de los zombies con su espada.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Dic 19, 2007 1:21 am

Me abalanzo a por uno de los zombies, el del alfanje clavado en el pecho que es el que parece mas cerca de la joven y mas capaz de darle problemas. Le derribo de una patada. arrancandole el alfanje del pecho. Una vez el zombie esta en el suelo intenta levantarse. Pero no es lo suficientemente rapido el alfanje vuelve a estar atravesando su pecho y manteniendolo fijamente clavado al suelo.

-Hook.

El fantasma aparece a mi lado, con la espada desenvainada. Mira al zombie que patalea en el suelo.

-Si, mi capitan.

Traza un siesgo con la espada por el zombie, que parece que no le corta en absoluto. Pero el zombie deja de moverse. Toda chispa vital que hubiera en el desaparece.

-La magia los daña. Soy Kael.

Me quedo mirando a la joven y al otro zombie. En concreto me fijo en la pequeña que se esta limando las uñas en el hombro de la niña. Malfario. Parece una bruja, probablemente si los zombies no la atacaran temeria que fueran suyos.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Dic 19, 2007 2:30 am

Parece que las tornas se han girado. El chico ataca al primer zombie y hábilmente lo clava en el suelo con el propio alfanje que el zombie tenía clavado con anterioridad, y que posiblemente fuese la causa de su muerte cuando aún formaba parte del reino de los vivos. La maniobra es rápida y eficaz, y logra causar un silbido de aprobación por parte de Berith, que continua afilándose las uñas como si nada. Pero no tengo tiempo de parar a admirarle ya que el otro zombie aún continua atacándome. Es como si no se hubiese dado cuenta de que ha entrado alguien más en el combate.

Se me ocurre algo. No importa cuantas veces le golpee y cuantas costillas le parta, parece seguir con ganas de más. Y el hecho de que no tiene cabeza me hace deducir que si le cortase en dos sería incluso capaz de mover ambas partes de su cuerpo por separado, o algo así. Quizá si lo reduzco a cenizas...

Rápidamente golpeo al zombie de nuevo para hacerle desequilibrar y caer al suelo, pero esta vez me lanzo hacia él y, retirando el báculo, rápidamente me llevo una mano a mi bolsa recogiendo un pequeño frasco con líquido, que lanzo al zombie. Tan pronto como el frasco revienta, el líquido se inflama y recubre al muerto viviente en llamas. El zombie vuelve a levantarse, pero ya no puede hacer nada y las llamas acaban haciendo que su cuerpo se derrumbe de nuevo contra el sucio suelo de la sala.

Suspiro aliviada mientras Berith aplaude levemente. -¿Ves? Te dije que podíamos con él.

-Si he podido no ha sido gracias a ti...- Murmuro.

Berith finge su indignación. -¡Oh! ¡Me hieres! ¿De verdad creias que te iba a dejar morir? Venga, mujer... Tu eres mi sirvient... Digo... Mi compañera... Si, eso, somos compañeras. ¿No?

Vuelvo a suspirar, esta vez con resignación. Me giro hacia el chico y me acerco a él. Parece que también ha conseguido que el otro zombie deje de moverse, por decir algo... Se presenta como Kael.

-Ho-hola... Yo soy Mirel, y esta es Berith, mi familiar. Encantada.- Agacho la cabeza. No se me da muy bien tratar con desconocidos, pero esta persona acaba de salvarme la vida. -Eh... Gracias por lo de antes. Me has sacado de un buen aprieto... Si no llega a ser por ti habria sido pasto de los zombies...

Última edición por el Miér Dic 19, 2007 10:20 pm, editado 1 vez
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Dic 19, 2007 10:11 pm

Recojo el alfanje del cuerpo putrefacto. Esta oxidado asi que no serviria como arma, pero aun asi los zombies no tienen la carne demasiado dura y con ellos valdra. Examino los bolsillos de su sucio y maloliente pantalon. En ellos encuentro unas antiguas monedas, y un papel blanco hace mucho, que tiene una mancha de tinta negra. Se los enseño a Hook.

-Esas monedas son de hace casi cien años. Y esa marca... es de la tripulacion de Long John Silver.

-Vaya vaya. Bueno, siempre es bueno saber eso.- digo frotandome las manos. Me levanto irgiendome en toda mi estatura. El cabello largo me cubre el rostro, disimulando el parche con forma de calavera. Sacudo un poco la negra casaca y envaino la larga espada.

- Señorita Mirel, ¿no? una bruja, pues no mucha gente tiene un familiar, señorita Berith,- una liguera inclinacion de cabeza acompaña el gesto dirigida al familiar, que aun se esta limando las uñas ignorando a los demas- y lanza ese tipo de cosas. Y por lo que parece te interesa la nigromancia... Bueno, supongo que nos vendra bien tener alguien con quien avanzar por aqui. Por lo que respecta a nuestros amigos...- digo pateando el zombie que esta en el suelo.- Las armas normales no les hacen mucho daño, aunque no dejan de ser efectivas... si lo reduces a trozitos seguira eternamente vivo, pero no podra hacerte daño, claro que atacar a su alma es mucho mas efectivo.

Le tiendo una mano, sin darme cuenta de que todavio llevo los guantes. Los guantes negros con decoraciones de plata, que podrian parecer guantes normales, sino fuera por que tienen ocho dedos.

-Sera mejor que avanzemos, te sigo.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Dic 20, 2007 12:14 am

No parece una mala persona... Aunque no puedo evitar fijarme en que le acompaña un fantasma. Habia oido historias sobre fantasmas que acompañaban a la gente en sus quehaceres, pero nunca lo habia visto con mis propios ojos. Me fijo en él. Así, a simple vista, no es tan terrorífico como cuentan las historias. Claro que también es posible que después de haberme encontrado con ese par de muertos vivientes que vagamente recordaban lo que en su día fueron, la visión del fantasma me parece menos impactante.

-Eh... Si... Soy bruja... Aunque apenas tengo experiencia...

-Y además es torpe, despistada y cabeza-hueca.- Suelta de pronto Berith, lo cual hace que me sonroje y agache la cabeza.

-B-B-Berith, por favor...

-Es cierto. ¡Eres una bruja y no se te ocurre atacar a los zombies con magia! ¿Donde se ha visto una hechicera que ataque con su bastón en vez de usar sus pociones o su magia? ¿En que demonios estabas pensando? Pero que tonta er...- Rápidamente agarro a Berith tapandole la boca con una mano, saco una bolsita y la meto dentro para silenciarla. Puedo ver como protesta y se retuerce dentro, pero al menos no molestará más.

Vuelvo a mirar a Kael, muy colorada. -¡L-l-lo siento...! Siempre hace lo mismo... Ruego que la perdone... Está dentro de su naturaleza...- Le miro de nuevo, algo más tranquila ahora que de Berith solo quedan unos apagados sonidos de protesta, puedo hablar con más tranquilidad. -¿Quereis que os acompañe...? Bueno, de acuerdo... Supongo que estareis interesado en algún tesoro o algo así, no...?- Sonrio levemente. -No os preocupeis, yo no busco nada de eso, así que no voy a rivalizar con vosotros... Estoy buscando la tumba del rey para conseguir un ingrediente, así que nos podemos ayudar mutuamente...- Empiezo a avanzar. -Bueno, vamos entonces...- Digo avanzando por el pasillo en el que me encontré al zombie, y del cual tube que retroceder.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Dic 20, 2007 2:06 am

Decididos ya a formar equipo todos juntos avanzais por la gruta, despacio, pues deberiais estar ya preparados para la aparición de más zombies. No sabeis de donde van a salir, por donde van a aparecer. Teneis que andar con cien ojos. De momento, parece que no hay peligro, entrais a una nueva sala después de serpentear entre los túneles, cruzais sin hacer ruido la habitación y abris una puerta que chirría, señal de que lleva tiempo sin usarse. Pasais con cuidado, no hay luz. La antorcha que teneis encendida no sirve para alumbrar toda la habitación, ya que es más grande que las demás por las que habeis pasado. Para poder ver bien teneis que avanzar por el cuarto y aun así quedan rincones oscuros y sitios que no se ven por el "mobiliario" del cuarto: Algunos muebles gastados, comidos por el tiempo, algún que otro cofre con algunas monedas, algún mapa. Cerca de vosotros se oye un ruido, como si algo hubiera caido al suelo. En el fondo de la sala algo se arrastra, o al menos suena como si algo o alguien se arrastrase. Si hay alguien en esa sala, seguramente no será alguien vivo, eso, está seguro. Parece que después de todo, el peligro cae de nuevo sobre todos vosotros.

Cuando levantais la antorcha veis en la pared marchas de sangre, en concreto, las huellas de unos dedos que se escurren. Parece que un zombie venia a por vosotros, pero no aguanto su peso, pues le falta una pierna y la mitad de otra, cortada como está por la rodilla, se arrastra hacia vosotros con la mirada vacía, pero con una determinación para conseguir lo único que su cerebro le pide. Comida. Sangre.

(NT* la ultima expresión de la pared que dije, no se si me entendeis, si no, yo os lo intento explicar, es que me gusta como queda eso en la escena)
http://eldecimoreino.forosactivos.net
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Dic 20, 2007 1:23 pm

Ja ja que graciosa es esta bruja que ni siquiera es capaz de controlar a su familiar... Bueno, sera mejor que avancemos. La siguiente sala es mas amplia, hay marcas de sangre sucia y putrefacta en las paredes como si algo se acercara hacia a nosotros. Asi que bajo la vista para encontrar que hay un zombie con las piernas cercenadas en el suelo arrastrandose hacia nosotros.

-Vaya vaya, pobrecito, te han cortado las piernas, ¿quien ha sido? ¿Quieres esto?- le acerco un poco la mano en la que tengo la antorcha, pero manteniendola a una distancia segura. El zombie intenta incorporarse para alcancar mi mano abriendo la boca hasta que se le desencaja la mandivula- Toma.- Le acerco la antorcha ardiendo a la cara. El zombie se retuerce a medida a que se le quema el rostro.

-Bueno... si, quiero un tesoro, era un pirata y es una deformacion de oficio. Estate atenta, alguien le ha tenido que cortar las piernas a este y un zombie no suele poder usar una espada. Conoces algun conjuro de luz, un fuego fatuo ¿quizas?- Dicho esto examino la sala con cuidado. Recojiendo todas las monedas que encuentro, los mapas estan raidos y son casi indescifrables, si habia alguno en buen estado alguien se los ha llevado antes. Por el suelo tambien hay trozos de piedra de la mamposteria de las paredes pero no tienen mucho de especial, tambien hay putrida comida maloliente por el suelo.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Dic 20, 2007 7:56 pm

Un zombie se arrastra hasta nosotros por el suelo. Visto así, da incluso algo de lástima, si no fuese porque quiere convertirnos en algo parecido a lo que él es ahora mismo. Kael es muy valiente al burlarse de él provocándole la mano por delante antes de quemarlo con la antorcha, aunque dudo que el ser sienta algo respecto a eso, la verdad. Yo ni me atreveria. Cierto es que en su estado no puede hacer gran cosa, pero no deja de ser repugnante...

Seguimos caminando sin muchos percances y sin más ruido que los continuos quejidos y blasfemias de Berith, reducidos por encontrarse en el interior de la bolsa hasta convertirse en una especie de murmuro de fondo. En un momento Kael se gira para preguntarme si puedo alumbrar más la zona. -Eh... Si, claro... Espera un momento...- Recito unas palabras sosteniendo el basón cerca de mi y, al poco, la media luna de su punta empieza a brillar, desprendiendo una luz blanquecina, suficiente como para iluminar una pequeña zona a nuestro alrededor. Esto muestra los grabados en las paredes con bastante más claridad que la ténue y danzante llama de la antorcha.

La nueva luz no descubre ningún zombie. Tampoco hemos encontrado nada interesante en las ruinas excepto unas monedas antiguas. Recojo una y la observo. Es tosca y ha recibido golpes que la han deformado. Hay un grabado en un idioma que desconozco y que posiblemente se haya perdido ya. Kael las va recolectando. ¿Formarán parte de lo que busca?

-Hum... Estas monedas... ¿Son parte del tesoro? ¿Tienen mucho valor? Supongo que por ser antiguas deben tener cierto aprecio...- De pronto siento como los esfuerzos de salir del saco de Berith van en aumento. Posiblemente por haber mencionado algo de valor. No le hago mucho caso. Acabará por escapar tarde o temprano igualmente... -Y... Sobre lo del zombie... ¿No crees que esto está demasiado quieto...? Para ser una tumba tan importante es extraño... Llevamos aquí un rato y solo hemos encontrado a tres no-muertos... Además, a uno le faltaba una pierna... Aunque es posible que le ocurriese al morir... Igualmente, me extraña que no nos hayamos topado con ninguna trampa, o algo así...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Dic 26, 2007 4:49 pm

Todo está demasiado tranquilo aun así no os confiais y vais preparados para enfretaros a lo que sea. Dejais esa habitación tras otra puerta que había en la pared de enfrente por donde habiais venido.
Otra habitación grande, en una de las paredes laterales podeis ver un gran mapa que cubre toda su superficie. Parece ser un mapa de todas las islas de alrededor. Están dibujadas perfectamente y parece ser que el tiempo ha sido con este mapa más generoso.

En esa habitación no hay nadie y todo está en silencio ahí, aunque se oyen ruidos por debajo de vosotros. Parece que por allá abajo hay más movimiento.

En una zona de la habitación el suelo se ha hundido y está todo en la habitación de abajo. Es un hueco bastante grande el que ha dejado. Al lado del agujero hay una puerta, que si la abris, aparecerán unas escaleras que os llevarán a la habitación que se ve desde el agujero.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Ene 02, 2008 11:03 pm

Bueno bueno bueno, todo demasiado... silencioso. Tras examinar la habitacion y reparar en el gran mapa que ocupa la pared. Lo examino detalladamente, sea de quien sea ese mapa es bueno, hay islas que no conozco. Lastima, si tubiera una semana copiaria este mapa, punto por punto. Se perderan tantos conocimientos, tantos tesoros. Un momento... Quien sabe... quizas daria resultado... una base aqui. Un cuartel. Una cala. Claro que primero habria que solucionar el problema de los zombies...

-Esto esta demasiado silencioso. ¿No te parece? Bueno, cubreme un momento, no creo que pase nada.- Me siento con las piernas cruzadas en el suelo. Saco una engruna de queso del jubon y lo coloco en el suelo frente a mi. Cruzo los brazos entonando un mantra. Los separo juntando los dieciseis dedos dos a dos. Finalmente extiendo los brazos. Tras unos breves latidos de corazon encuentro lo que busco. Un espiritu de rata. Poco a poco van apareciendo mordisquitos en el queso. Al poco una espectral rata aparece frente a el.

-Se quedara aqui, y si alguien entra en la habitacion... le vere.- Digo señalandome el ojo con el parche. Me pongo en pie. Entonces reparo en los ruidos que provienen de abajo. Examino mas detalladamente el agujero encontrando las escaleras.

-Hook.

Hook desaparece por la habitacion de abajo, para asegurarse de que no hay peligros. Luego con un gesto indico a Mirel que le acompañe mientras empieca a bajar.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 03, 2008 1:23 am

Observo el mapa de la sala. Parece que, fuese lo antigua que fuese la civilización del lugar, tenian buenos cartógrafos. Reconozco algunas de las islas. Las vi en mapas antes de llegar aquí. En el barco donde me infiltré como polizona para llegar hasta aquí, por ejemplo, vi un mapa semejante. Poco antes de que me pillasen, de hecho. El capitán fue muy rudo y se deshizo de mi, aunque al menos tubo la delicadez de dejarme un pequeño bote. Lástima que no me lanzase también los remos... Tampoco es que importase, al fin y al cabo tube que salir de allí por medios mágicos.

Kael despierta mi curiosidad. Dice que es pirata, pero por lo que veo parece que también tiene algunos poderes de brujería, o algo así. No creo que se los otorgue su fantasmagórico acompañante. ¿Hook, se llama? Parece bastante más obediente que alguien que yo me sé... Kael está en el suelo, sentado. Parece estar haciendo algún tipo de ritual con un queso. Al poco tiempo logra que el espíritu de una rata se materialice frente a él. La miro con más curiosidad aún. -Es bueno.- Me susurra Berith al oido.

Eh... Espera, Berith? La miro dando un respingo. -¡Agh! ¿¿C-c-cuando has salido de la bolsa??

Berith se lleva un dedo a la boca y finge pensar. -Hum... Pues... Desde hace un rato... Pero estabas tan enbobada mirando ese mapa que ni te diste cuenta.- Me vuelve a mirar con su sonrisa maliciosa característica. Si se pudiesen patentar las sonrisas malignas, estoy segura de que Berith ya lo habria hecho con la suya. Tampoco es que le debiese importar, sin embargo, al fin y al cabo su sonrisa es prácticamente inimitable. -Pobre ilusa... Pensabas que podías encerrarme en una bolsa de cuero que apesta a yerbajos... Eso no está nada bien... Vas a tener que compensármelo...- Mientras dice esto va moviendo la cola a golpes como si fuese un látigo. La cola de Berith es fina y flexible, pero está acabada en una punta bastante afilada. Es parecido al aguijón de una abeja, pero bastante más larga, y duele mucho. Lo digo por experiencia propia.

No me entero muy bien de lo que ocurre porque estoy demasiado ocupada defendiéndome de los aguijonazos de Berith, cubriéndome la cabeza como puedo y apartando a la diablilla como si fuese un avispón. Cuando me quiero dar cuenta Kael nos está esperando. Nos mira con una cara que me sugiere una mezcla de diversión y preocupación. Seguramente estará dudando de si deberia echarse a reir de mi o de si deberia echarse a llorar por verse cargando con alguien como yo... Menuda impresión debemos de estar causándole...

Berith aprovecha esto para pincharme en el trasero y hacerme dar un pequeño salto. -Juju... Con esto me conformo por ahora... Pero ya sabes: cuando lleguemos a la ciudad te toca invitarme a dos rondas en el bar. Andando.- Dice dándome un par de latigazos más para hacerme avanzar torpemente. Miro a Kael muy sonrojada. Me estoy muriendo de vergüenza.

Evitando la mirada de los allí presentes, me dirijo hacia donde Kael me indica, con cuidado. Desearía que se me tragase la tierra en estos momentos... Lo único que me faltaría ahora es meter la pata con algo...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 03, 2008 3:00 am

Hook desaparece en la habitación de abajo mientras que los demás bajan con cuidado esperando las buenas nuevas que no van a ser agradables... Cuando Hook vuelve se enteran de que la sala está abarrotada de Zombies, hay una puerta de hierro cerrada en la habitación. Al parecer los encerraron ahí para que no puedieran pasar dentro.

Cuando al fin podeis ver con vuestros propios ojos lo que ocurre abajo... Aparte del mal olor que hay a varios zombis les faltan miembros de su cuerpo que al parecer han sido arrancados a mordiscos... signos de que aun estaban con vida cuando empezaron a comerselos. Todos están en la habitación a oscuras. Pero cuando oyen el mas leve ruido que indica vuestra presencia unas veinte cabezas (contadas rápidamente) se vuelven hacia vosotros. Al principio, permanecen quietos pero luego cuando el instinto que les queda les recuerda que deben alimentarse se lanzan contra vosotros.

Los que están atrás del todo intentan abrise paso para llegar los primeros, tan deseosos de conseguir carne tierna.

Si mirais a vuestro alrededor hay muebles viejos, hechos astillas... Otros conservan parte de su forma. No hay ningun arma con la que podais defenderos salvo las propias que lleveis encima. Solo os queda avanzar entre los zombies o subir escalera arriba... Que el espíritu de la rata aún sigue ahí, arriba no hay peligro.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 03, 2008 3:13 am

Por Adannos, Davy Jones se los llebe a todos.

-Arriba, rapido. -Sin mas dilacion salgo disparado hacia arriba, llevandome a Mirel conmigo. Cierro la trampilla tras de mi con fuerza, y clavo la espada diagonalmente en la trampilla, para que no salga disparada, pese a los zombies.

Con fuerza llevo un pesado baul sobre la trampilla que ya no se mueve, desclavo la espada.

-Espera un segundo, no les hagas nada.- Salgo corriendo pasillo arriba y vuelvo al cabo de un momento con el brazo de un zombie de los de antes. Me acerco al agujero y lo dejo caer. Los zombies se abalanzan sobre el trozo de carne que cae entre ellos, concentrandose todos ellos en el agujero de nuestros pies.

-Sera mejor que tires una de esas pociones tuyas. Luego Hook, bajara y me abrira un corro, bajare yo, y luego baja tu... si hay tantos lo mejor sera que te concentres en sus cabezas, cortaselas, no podran morderte.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 03, 2008 4:14 pm

Definitivamente odio los zombies... Y mas cuando vienen en masa. El olor concentrado de esa sala es repugnante, incluso Berith se manifestó en su contra. El hecho de que todos esos muertos quieran unirnos a sus filas no ayuda. Vuelvo rápidamente arriba cuando Kael decide retirarse. No hace falta ni que me lo digan.

Hace falta un plan. Tan pronto como bajemos ahí abajo todos esos engendros se abalanzarán sobre nosotros. Kael sugiere tirar una pócima de fuego. No se si servirá, con ella podríamos eliminar a dos zombies como mucho debido a que mis pócimas de fuego están en frascos pequeños. Si pudiésemos expandir el efecto de alguna forma...

Se me enciende una bombilla. Quizá si podamos. Mirando rápidamente en mi bolsa busco a ver si hay algo que nos pueda ayudar, y lo encuentro tras buscar un rato entre un montón de cachivaches que de poco sirven fuera del estudio, como mi libro de conjuros o un aparato metálico que se supone que se usa para la astronomía pero que yo nunca supe utilizar.

Saco una botellita mediana de un líquido amarillento. -Es un tipo de alcohol... Estube experimentando un poco en mi tiempo libre. Conseguí hacer un tipo especial de alcohol que...

-Ah, si, el alcohol amarillo ese... Querias básicamente eliminar el alcohol de la cerveza porque eres incapaz de beber una simple jarra sin acabar como una cuba y te interesaba saber como sabia, pero en su lugar duplicaste el concentrado de alcohol de forma que incluso desafía las leyes físicas del volumen líquido. Una sola gota de esa cosa es capaz de provocar un coma etílico...

-Eh... En cualquier caso... Vamos a usar esto.- Digo intentando ignorar a Berith.

Berith me mira con cara de preguntarse si realmente mi cabeza contiene un mínimo de tres neuronas. -¿Vas a... Emborrachar a los zombies? Disculpa... Pero creo que esas cosas no tienen los órganos funcionales suficientes como para poder emborracharse... Además, los zombies ya parecen ir medio trompas por lo general. ¿Que sentido tiene?

-Berith.- Continuo, aún ignorándola. -Tú bajarás ahí abajo con esta botella. No me pongas esa cara. Puedes con ella. Sobrevolarás los zombies y rociarás a unos cuantos con el alcohol, los que puedas. Entonces yo lanzaré una pócima de fuego y...- Ya no puedo ignorar a la diablilla. Su cara ha pasado de incredulidad a una especie de mezcla de ofensa, horror e indignación.

-Ni hablar.- Dice tajantemente. -¿Esperas que me meta ahí abajo otra vez con la peste que hace?

-No se hable más.- Digo agarrando a la diablilla y obligándola a sostener la botellita, dejándola caer dentro del agujero y tapando este con untrozo de madera. De nuevo se oyen sus protestas y patadas en la trampilla, que no tardan en apagarse con resignación. Me sabe mal por ella, pero de vez en cuando tiene que hacer el trabajo sucio. Y en cierta forma esto es como venganza por el aguijonazo.

Al cabo de un rato vuelve a golpear madera. La quito y vuelve a revolotear Berith hasta posarse sobre mi hombro. -Ya está... He rociado a algunos. Los que he podido porque la botella tampoco era tan grande.

-Gracias.- Digo lanzando una pócima de fuego al interior. Le cae a un zombie que inmediatamente empieza a arder. Debido a que están todos amontonados alrededor del brazo, el alcohol, a pesar de haber sido rociado en pequeña cantodad, extiende las llamas al resto, de alguna forma ayudando a extender el efecto de las llamas y mantenerlas vivas más tiempo. Cuando por fin se apagan, unos cuantos zombies han sido calcinados.

Aun quedan algunos, sin embargo, que poco a poco se acercan a las cenizas de sus compañeros, sin inmutarse ni un segundo por lo ocurrido.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 03, 2008 11:21 pm

Bien, alguno se ha quemado. Pero esperaba algo mas espectacular, que se apartaran. Bueno... Hook es un fantasma y no pueden dañarlo, pero aun asi seria mejor que tuviera sitio para aterrizar. Miro a Hook que se dispone a saltar, y le hago señas con la mano para que espere.

Me pongo al lado del cofre que bloquea la trampilla y lo empujo hacia el agujero, los zombies aun estan desconcertados por lo que no se lanzan a por la trampilla. Dejo caer el cofre por el agujero aplastando a un zombie en el proceso. Al caer el cofre se rompe haciendo que los zombies se aparten.

-Hook, ahora.- Hook se lanza a traves del agujero. Cayendo entre los sorprendidos zombies con el arma desenvainada. Pronto comienza a dar tajos a diestro y siniestro, acuchillando a los pocos zombies que quedan.

Momentos despues bajo por las escaleras sacando el martillo, ya quedan tan solo tres zombies. El primero delante de mi no tiene tiempo a girarse, pues la dura cabeza del martillo choca contra la suya convirtiendola en papilla y lanzando el cuerpo lejos. Otro de los zombies esta luchando con Hook que finalmente supera sus defensas y le acuchilla, el tercero se ha colocado tras el. Asi que con un rapido movimiento le lanzo mi espada, que le atraviesa y le clava en la pared. El zombie estira los brazos intentando alcanzarme, pero esta firmemente clavado. Hook lo remata y recojo la espada.

-Mirel, puedes bajar.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 10, 2008 1:19 am

Bajo por la trampilla con cuidado, volviendo a sentir la bocanada de aire putrefacto que se respira allí abajo. Al bajar veo como todos los zombies están en el suelo. Algunos incluso aún ardiendo. Pensaba que quizá el fuego eliminaría un poco el mal olor, pero aparentemente la carne putrefacta quemada huele peor aún que la que no lo está. Berith se tapa la nariz. Yo no veo necesidad de llegar a tal extremo. Supongo que su olfato es mejor que el mío, y supongo también que en estos momentos estará maldiciendo el tener un olfato tan agudo.

Kael se ha encargado de eliminar a los zombies restantes con la ayuda de Hook. Yo sola no lo hubiese logrado, menos mal que me topé con él. Golpeo uno de los zombies en el suelo con mi báculo levemente, como comprobando si aún se mueve o no. El no-muerto está completamente inmóbil, como deberia estar desde que murió. Me doy cuenta de que su ropa, o lo que queda de ella, es distinta a la de los demás, como más primitiva. Aparentemente, los zombies del lugar parecen ser tanto de los aventureros que se atrevieron a adentrarse en las ruinas como de las personas que pertenecieron a la civilización que las construyó.

Me doy cuenta también de que el zombie tiene una daga en un cinto. Es de bronce y viene decorada con una macabra calavera sonriente, con dos rubíes en los ojos. Está en mal estado. La empuñadura está deteriorada, y la hoja oxidada. Los rubíes están desquebrajados y rotos, nadie daría mucho por ellos. Aún parece que podría servir como arma, pero para eso habría que afilarla algo, cosa que ahora mismo no puedo hacer. Voy a dejarla, no creo que me sirva de nada.

-¡Que daga más simpática! Cógela.- Berith ha adivinado mi intención de dejar la daga donde la encontré y se adelantó a mis acciones. Naturalmente, que me diga que coja la daga cuando ya la tengo en la mano solo puede significar que se ha encaprichado con ella. Posiblemente debido a la calavera de la empuñadura. Bueno, supongo que no pasará nada por llevarse una simple daga. No es ningún engorro. De momento la cubro con un trapo y la guardo en mi bolsa. Al menos no está afilada, así que si Berith se pone a juguetear con ella nadie correrá peligro, afortunadamente.

-Espero que no volvamos a encontrar otro grupo de zombies así... Solo llevaba conmigo una botella de ese alcohol, y creo que me quedan tres frascos con poción de llamas... Y no se si las demás serán igual de efectivas...- Comento lúgubremente mientras me vuelvo a unir a Kael, alumbrando el camino que tenemos delante con el báculo.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 10, 2008 11:56 pm

Una daga... bueno, supongo que no es mala idea que lleve un arma para luchar cuerpo a cuerpo. Bueno, parece gastada, mellada y llena de herrumbre, cuando veo que la va a guardar en la bolsa le sostengo la mano. Con delicadeza tiendo la otra.

-Dejame-la, sera solo un momento.

Cojo el arma y la sopeso. Es pequeña, y esta bastante gastada. No tiene guarda, no esta hecha para parar, y la ligera curvatura de la hoja hacia pensar que esta hecha para apuñalar y para cortar cuellos. Saco una moneda de oro de mi bolsillo y la paso por la hoja rascando la herrumbre, desconchando algunos trozos. Luego saco un trapo y retiro el polvo que ha quedado. La hoja queda mas limpia, se puede ver que la hoja no es lisa, tiene pequeñas calaveras con la boca abierta marcadas en ella, las bocas se hunden en la hoja, formando pequeños agujeritos. Ahora la daga esta bastante mas limpia que antes. Utilizo la misma moneda de antes para pasarla por el filo, hasta que le devuelvo un poco de su corte original y disimula las mellas.

-Es una antigua daga de sacrificio, estas dagas solian estar encantadas con poderosos hechizos de sed de sangre. Quizas esta estuvo encantada hace tiempo, pero ahora no parece que pueda apreciar-se. ¿Ves estas pequeñas calaveras? Sus bocas estan abiertas para bever la sangre de los sacrificios, al estar curvadas retienen el liquido. Tambien se usa, actualmente, para que el veneno se quede fijo en el arma. Puedes probar con tus pociones.

Tras esta larga explicacion le devuelvo la daga. Dandole una suave palmadita en el hombro avanzo, adentandrome en las catacumbas.

-Vamos, acabemos con este malfario.

Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Vie Ene 11, 2008 1:20 am

Parece que al menos en esa parte lo peor ya ha pasado. Pero no está de más que esteis armas en mano. Depués de registrarlo todo y al final quedaros con una daga, vais a pasar a la siguiente sala.

La puerta en un principio está difícil de abrir. Las personas que encerraron a todos los zombies que allí había pusieron de por medio muebles, armarios... Cuando entrais, después de mucho esfuerzo y sin haber conseguido abrir la puerta del todo, todo está patas arriba. Muebles tirados por el suelo, los objetos que había antaño en ellos estaban repartidos por el suelo de la habitación: Velas, algunas monedas, incluso una daga parecida a la que Adel ha sustraido, aun así tampoco hay mucho de valor. Pero, lo que más os llama la atención es una luz que se ve por la puerta entre abierta y unas voces que se oyen hablan en susurros:

-Date prisa, he oido algo puede que hayan entrado.

-Espera, -contesta una voz femenina- quiero conservarlo.

Cuando os asomais la mujer está metiendo rápido en una mochila algunas monedas, unas dagas que por lo que veis seguro que habían pertenecido a alguien que ya no va a hechar de menos, mapas... Ambos van bien armados. Al parecer son buscadores de tesoros que piensan sacar algún dinero con ello.

-Deberíamos salir de este lugar ya, si no lo hemos encontrado ya. Seguro que es porque ya es uno de ellos. Date prisa.

-Si... Bueno -Mete una mano en un frasco y saca de ella un puñado de arena- No puedo creer que pensase que los restos de los difuntos le ayudarían a pasar por aquí.

Al final también mete el frasco en la mochila. No parece que vaya a coger mucho más y se la hecha al hombro.

-Bien, vamos. -Coge una de las velas que alumbran la habitación-.

Se disponen a salir por un arco que hay en el extremo más alejado de la habitación.

-No deberías dejar las velas encendidas -dice el hombre mientras apaga las velas que no llevan consigo- podrían atraerlos.

La mujer ya había salido del cuarto pero se la oye decir algo como: "¿y como piensas saber lo que viene si no tienes luz para ver?"
Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Vie Ene 11, 2008 10:36 pm

Haciendo uso de unos reflejos que ni yo misma sabia que poseía, le tapo la boca a Berith con una mano. La diablilla ya la habia abierto para llamar la atención de esas dos personas, sean quienes sean. La inmobilizo para apaciguar un poco sus protestas mientras continuo escuchando.

En un principio no parecen enemigos... Pero una nunca está segura. No sabemos si pueden resultar peligrosos o no, así que mejor andarse con cuidado. Atenuo la luz de la vara para no delatar nuestra posición y escucho. Parece que tienen prisa por irse.

Me fijo en que se disponen a salir de la sala y miro a Kael, indicándole con una inclinación de cabeza si deberiamos seguirles o no, mientras aun sujeto a la inquieta Berith con la mano. Ha empezado a morderme. Duele un poco.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Vie Ene 11, 2008 11:28 pm

Le hago un gesto a Mirel para que guarde silencio. Luego comienzo a susurrar suavemente un mantra, esperando que no me oigan. Finalmente un pequeño raton, que no es mas grande que un dedo, toma forma blanquecina en el suelo. Olisquea el aire a su alrededor. Y luego se me queda mirando. Le hago un gesto para que avance, y sale corriendo persiguiendo a aquellos dos.

Al cabo de un rato de silencio, la luz de la vela ya se ha alejado bastante. Seguro que no nos oiran.

-Bueno, nunca se sabe, parecen buscadores de tesoros, y parecen buscar a alguien. Seguro que se sienten mas atraidos a dejar-se ayudar. Si les atacan y les echamos una mano.

Recojo las pocas monedas del suelo. Y una daga. Luego abanzo hacia la puerta.

-Venga, vamos.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Ene 13, 2008 2:05 am

Dejo a Berith libre, pero no sin antes dejarle claro llevándome un dedo a los labios que no quiero que hable más alto de la cuenta. Ella resopla y se cruza de brazos con resignación. Pocas veces accede tan fácilmente.

-Pse... Mira que sois aburridos... No teneis ningún sentido de la ambición. Lo que teneis que hacer es seguirles, esperar a que les ataquen y, cuando hayan muerto, robarles todo lo que lleven encima.

Miro a Berith, ofendida. -¡B-Berith! ¡Eso es cruel!- Susurro.

La diablilla eleva las manos. -¡Eh, eh! ¡Tranquila! ¡Solo era una broma!- Se defiende. -De todas formas... ¿Que tipo de bruja eres? Se supone que podrías ser capaz de hacer eso y mucho más.

¿No decía que era una broma? ¿En que quedamos? Suspiro abatida. Se que Berith no es realmente malvada, pero a veces sus comentarios me hacen dudarlo. Sigo adelante, recogiendo alguna moneda también de vez en cuando y volviendo a enfocar algo la luz del báculo, suficiente para ver lo que nos rodea como si de una vela se tratase. Si nosotros no podemos ver la luz de su vela, ellos tampoco deberian poder ver la de mi báculo.

Me muero por acabar lo que estaba haciendo y salir de ese lugar. No me gustan los sitios cerrados, y menos por supuesto los que huelen a muerte. El problema será salir de la isla. Supongo que si Kael es un pirata como dice podría ayudarme con ello. -Hum... Kael... Viniste aquí en barco, supongo... ¿Después de esto podrías llevarme de vuelta al puerto más cercano...? O bueno... A donde sea que te dirijas...- Espero que me diga que si. Si no estoy en un grave aprieto, y atravesar el mar con médios mágicos es realmente agotador.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Ene 17, 2008 1:10 am

¿Volver? Bueno, eso siempre es alentador, y trae suerte. En el bote cabriamos los dos, aunque aguantar a Berith todo el trayecto... eso no seria muy agradable, por que claro... dudo que se pusiera a remar. Pero siempre esta el saco. Esbozando una sonrisa contesto.

-Si, si, tengo un bote en la playa, puedes venir conmigo de vuelta. Y si puedo serte de algo mas de ayuda...
- La sonrisa se borra rapido de mi cara, desenvaino la espada rapidamente.

-Date prisa, el raton esta inquieto, y inquietar a un fantasma... Malfario.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Ene 20, 2008 3:14 am

Miro a Kael con asombro. ¿Así, sin más? ¿Ha accedido dejarme ir en su barco? Bueno, dice que es un bote... Pero no importa. El caso es que Kael me ha dejado viajar con él. Lo cual me extraña... Al intentar llegar a la isla tube problemas porque nadie quería llevarme. Muchos marineros eran muy supersticiosos. Algunos me persiguieron tan pronto como me vieron al comprobar que era una bruja, sin que pudiese siquiera explicarme. Otros parecían más calmados, pero igualmente me denegaron el acceso al barco debido a que, aparentemente, llevar una chica a bordo puede traer mala suerte. Jamás entenderé semejante superstición. Otros simplemente se echaron atrás cuando oyeron el lugar al que quería ir. Por eso, al final tube que introducirme de polizona en un navío. Parece que Kael no presta mucha atención a las supersticiones. Eso no es común en un hombre de mar. Claro que tampoco es común ir acompañado por el fantasma de un capitán o una diablilla que no puede mantener su boca cerrada.

Por alguna razón, cuando Kael me dice que me prepre meto la mano en la bolsa y saco la daga. No he usado una daga nunca más que para abrir sobres o cortar plantas, así que no se muy bien como usarla para combatir, pero igualmente me siento más segura con ella cerca.

Berith lleva callada un buen rato. Parece inquieta por algo. Berith inquieta. Eso es algo que no se ve todos los días. Y por inquieta me refiero a simplemente estar sentada sobre mi hombro mirando hacia delante atentamente sin moverme. Aparentemente, los demonios no se inquietan mucho más que eso, pero es facil ver que a Berith le pasa algo cuando su cola se mueve más de lo normal y, sobre todo, no abre la boca.

Agarro con más fuerza el báculo y la daga. Esto no me gusta. Sea lo que sea que hay más adelante, parece que es algo bastante más serio que un montón de zombies. Y el montón de zombies ya eran bastante peligrosos de por si. Me acerco mas a Kael. Echando un vistazo atrás de vez e cuando. No puedo quitarme de encima el presentimiento de que algo nos está siguiendo...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Sáb Ene 26, 2008 2:45 am

Los jovenes que antes habíais visto en la sala habían continuado avanzando por una serie de pasadizos estrechos. Teníendo en cuenta lo que hay en este lugar, uno no optaría por avanzar por lugares donde
se pudiese hacer una retirada rápida. Pero, aún están a salvo y no se han econtrado con nada desagradable. Suerte, que no habeis tenido vosotros.
Mientras hablais, ellos continuan avanzando y el ratoncillo que los siguen comienza a sentirse inquieto y siente la necesidad de huir pero ante la orden de seguirles no le queda más remedio que hacer lo que le han mandado. Poco a poco, el pánico del ratón se hace más palpable y aunque no emite ni un solo sonido, podeis oir a las ratas y los ratones y chillando en la dirección opuesta a la que se dirigen los dos aventureros. Justo cuando salen del último de los pasillos extrechos se puede oir un sonido que helaría la sangre del hombre más valiente.

Cuando salieron del tunel, el hombre y la mujer se encontraron en una habitación extraña, no era como
las demás. Había dos enormes criaturas, estaban delante de una gran puerta. Parecían perros, o al menos quizá en su día lo fueron, pero no ahora. Podría decirse que habían evolucionado, eran altos,
medirian las bestias unos 3 metros de altura, eran colosales. No tenían el pelo que caracterizaría a los perros.

La mirada que los animales les dirijieron estaba inyectada en sangre. Les enseñaron los grandes comillos. De repente, los animales se separaron e intentaron acorrarlarlos para que no huyeran de nuevo al estrecho tunel, pues si huían no serían capaces de ir tras ellos o quizá sí. Aún así, dos de
ellos saltaron hacia las paredes acechándolos por los lados y por la espalda mientras miraban con horror como un tercero se les acercaba de frente. Gritaron y corrieron hacía el extrecho tunel como
si el mismisimo diablo hubiera subido del inframundo para ir tras ellos, aunque en esta circunstancia seguro que lo agradecerían ya que no sabían si el diablo estaría dispuesto a comérselos mientras aún
tenían vida en el cuerpo. Pareció una intervención divina cuando lograron llegar a él y alejarse un poco de la habitación, pero apenas habían parado a recuperar algo el aliento para seguir corriendo cuando las bestias se lanzaron contra la pared, metiendo las garras intentando tirar la pared abajo, justo cuando dan la vuelta para alejarse de allí os ven a vosotros el hombre pegó un salto del susto y gritó sabiendo que ahora ya no habría escapatoria de la muerte. Pero la mujer más atenta solo pego un grito cuando se calmó tan rápido como se había asustado y dijo viendo esperanza:

-Están vivos.

No teneis tiempo para hablar pues ya han destrozado una pequeña parte de pared y se van acercando no dispuestos a dejar escapar su comida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   

La Isla de Muerta, explorando las catacumbas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente