Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Isla de Muerta, explorando las catacumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Feb 20, 2008 9:51 pm

El pasillo parece dar a una sala mas grande ahí delante, pero apenas nos hemos aproximado un poco los dos aventureros a los que estábamos siguiendo vuelven precipitadamente al interior. Les hemos dado un buen susto, a los pobres... Aunque no tanto como el susto que me han dado esas enormes bestias que arremetieron de pronto contra la pared intentando derribarla para pasar dentro. Así que esa era la razón por la que volvían... No les culpo.

La monstruosidad tiene los ojos inyectados en sangre. A diferencia de los ojos de los zombies que ocultan su hambre tras su mirada sin vida, estos ya ni se molestan en hacerlo. Un solo vistazo basta para ver que dejarse atrapar por uno de ellos solo equivaldría a morir despedazado. Es una especie de mezcla entre odio, hambre y sadismo que me hace estremecer. No son bestias normales, y no lo digo solo por el tamaño.

-A-e-uh... T-tienen hambre...- Digo débil y estúpidamente, algo aturdida por la súbita situación.

-No me digas, maestra... Eres toda un as de la deducción...- El sarcasmo de Berith no es tan punzante como de costumbre. Aún sigue algo tensa. Y eso solo consigue intranquilizarme más.

El primero de los perros ha conseguido tirar abajo parte de la pared, y continua arremetiendo furioso. Parece que es demasiado grande como para pasar por la entrada, pero si consigue derribarla sería capaz de llegar a nosotros y descuartizarnos.

-S-sugiero una retirada... Al menos por el momento...- Digo dando un paso instintivo hacia atrás. El resto parece estar de acuerdo conmigo, ya que rápidamente asienten y corren en la dirección contraria al monstruo. No se lo han pensado mucho, la verdad... Les sigo rápidamente mientras veo como otra parte del muro es derribada. Con un poco de suerte, el pasillo será lo suficientemente estrecho como para que tengan dificultades en seguirnos. De lo contrario podríamos considerarnos carne picada.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Feb 21, 2008 2:25 am

NOTA: Me tomo licencia poetica en cuanto a la distribucion de pasadizos, si no te convence hazme-lo saber.

Salgo corriendo con Mirel, mientras intento pensar en algo, tenemos tiempo, al menos los monstruos no pueden moverse demasiado rapido por el pasillo, es estrecho, a penas pueden pasar. Si salimos del pasillo eso sera un problema... Ademas, que no podemos correr indefinidamente, habra zombies. Y aun asi, maldita sea, correr no nos llevara a nada, hay que cargar-se a esas bestias. Pero hara falta algun sitio favorable, de pronto tengo una idea. Poco despues encuentro lo que busco. Una salida lateral del corredor. Es aun mas estrecha que el corredor y la entrada es baja, seguro que esos perros no pueden pasar por aqui.

-Por aqui.- Grito agarrando a Mirel y echando a correr por el pasillo lateral. El pasillo tiene unos cinco metros, finalmente llegamos a una puerta, entreabierta y cruzo a toda prisa. Dentro un zombie me mira extrañado, y lo despacho de un sablazo. Cuando entran los otros dos cierro la puerta, voy a buscar algo para atrancar-la, durante un rato. Cojo un objeto alargado, de pronto me doy cuenta del frio tacto del metal. Observo lo que he cojido, es un falconete de cañon largo y disparador de zarpa de gato. Dios mio, esto es una Santa Barbara, esta todo lleno de polvora, malfario, o buen fario... quien sabe.

-Soy Kael, y esta es Mirel, y esta otra, es Berith. Creo que tendremos algo de tiempo hasta que pasen los monstruos esos, y ademas es poco provable que puedan pasar por aqui, quizas no nos sigan. Aun asi... desde el flanco tenemos posicion de ventaja, no podran girar. Lo siento, demasiadas batallas navales. ¿Vosotros sois?

Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Sáb Mar 01, 2008 2:31 am

(Off Rol: esta bien. no pasa nada)

Tal vez la suerte o algo de ella esté ahora de vuestra parte. Todo ha salido bien y habreis logrado escapar de momento. ¿El problema? Que puede haber percibido la esencia de un espíritu poderoso tras las puertas que custodian los perros.
Ois ruidos tras las puertas cerradas. Los nuevos pegan un salto.
- Tenemos que volver... Es por allí la salida. Por donde hemos entrado. No sabemos por donde salir. -Se refiere a un pequeño tunel escondido que había en la sala de los perros-.

La mujer un poco más amable se acerca a vosotros.

-Gracias por habernos llevado con vosotros, otros nos hubiesen dejado por el camino, quizá para entretener a esos malditos perros para poder huir. Gracias.

El hombre un poco avergonzado murmura un pequeño gracias y continua ensimismado en sus pensamientos sobre como salir de allí.

Mientras tanto los ruidos afuera parecen haberse calmado.
Parece ser que los "perros" al perderos de vista y no tener el "olor" de vuestra sangre cerca los ha calmado y ya han dejado de escabar en las paredes para tirarlas e ir tras vosotros o eso suponeis por el cese de ruido.

Lo mejor sería o lo que os gustaría saber es que hay allí. Pero para ello hay que burlarlos.

-Tenemos que burlar a esos perros, eliminarlos o quitarlos del camino para poder salir. -Parece que ha dicho en alto la idea que todos podriais tener en mente ya que quizas vosotros no querrais salir- ¿Habeis entrado por el mismo tunel que nosotros? -Pregunta con curiosidad-
http://eldecimoreino.forosactivos.net
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Mar 03, 2008 10:04 pm

Kael esta un rato sumido en sus pensamientos, en lo que ha presentido detras de los perros mientras corria. ¿Quizas era lo que venia a buscar? En todo caso era algo que valdria la pena conseguir.

-No.- Kael niega en el momento que mencionan la salida. Esa salida no vale. -No, lo siento, nosotros debemos salir por donde he entrado, alli esta mi bote. No me serviria salir de las catacumbas para quedar encerrado en la isla, a menos que tengais una embarcacion, eso cambiaria las cosas.

Ante el agradecimiento de la mujer Kael hace un liguero asentimiento de cabeza, hubieran entretenido a los perros, pero seguro que son mas utiles mas adelante, vivos, ademas... nunca habia sido lo suficientemente frio para dejar morir a la gente sin razon.

- Si os seguimos, al menos un trecho, tengo metodos para seguir a la gente, bueno que os lo explique Mirel. Ahora quisiera aberiguar que guardaban los perros, por favor apartaos un poco. ¿Mirel te importaria encargar-te de que no se rompa el circulo exterior? Esto puede ser algo duro. Hook, que no salga ninguno del circulo.

Tras hacer que los hombres se apartaran Kael mueve con mucho cuidado el cuerpo del zombie que aun intenta mover-se para morder-le y lo situa en el centro de la sala. Coje una de las dagas de sacrificio y le hace una herida vertical en el pecho, dejando el cuerpo abierto como una sardina, en su interior deja caer una de las monedas de oro que ha recojido mientras exploraba. Coge un barrilete de polvora y comienza a trazar figuras geometricas alrededor del cuerpo, primero dibuja un pentaculo y un circulo, luego dibuja un triangulo, haciendo un circulo mas pequeño en uno de los vertices. Finalmente dibuja otro circulo alrededor del triangulo. Se situa en el circulo pequeño, desata el parche de su rostro y abre el ojo. El Ojo dorado con iris en forma de media luna observa el zombie, comienza a recitar un mantra, mientras gesticula suavemente con las manos. Habla muy rapido, repitiendo los mismos sonidos todo el rato. Una electrizante barrera invisible se alza en torno al cuerpo, con la forma del pentaculo, luego se alza otra, sobre el primer circulo, y asi sucesivamente.

La realidad en el interior del pentaculo comienza a hacer-se extraña. El zombie ya no se mueve, por primera vez parece un muerto y no un muerto viviente, pese a la putrefaccion parece en paz. Entonces lentamente se materializa un cuerpo, es un joven con el torso desnudo pelo rubio y ojos claros, su rostro tiene quemaduras por la polvora. Alza una mano y muestra una moneda de oro, la misma que hacia un rato que habia dejado Kael en el pecho del zombie.

Kael mantiene el mantra un poco mas, hasta que la aparicion se hace completamente nitida.

-Yo te he llamado, y te convoco a parlamento. Te propongo un trato. Quiero saber donde se encuentra tu capitán, y que sacrilega magia os retiene. A cambio te liberare de la maldicion.

La voz de Kael es firme y dura, pese a estar hablando con un fantasma, es evidente que no es el primero que ve.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Mar 06, 2008 1:58 am

Berith rie un poco bajo su aliento al oir las intenciones del hombre de escapar. Por supuesto, ella no tiene ninguna intención de hacerlo. Claro que ella no es precisamente la que más llama la atención al ser tan pequeña. Posiblemente podría atravesar la sala revoloteando sin ser notada. Lo malo es que también me obligaría a ir a mi. Y yo no las tengo todas conmigo. Visto lo visto, tampoco estoy tan segura de querer practicar la nigromancia.

Kael está formando un círculo. Lo reconozco, sale en una de las ilustraciones de mi libro de hechizos, y, aunque nunca lo he puesto en práctica, se como funciona, mas o menos. -Por favor, no piseis la pólvora...- Comento a los otros dos. -Eso desestabilizaría el círculo y podrian haber problemas...

Kael se quita el parche. Hasta ahora pensaba que era tuerto, pero al verle el iris me doy cuenta de que el motivo del parche es otro. Berith se inclina algo hacia delante. PArece interesada. Su cola se mueve de un lado a otro con suaves movimientos ondulantes. Parece morirse por decir algo, pero calla para no romper la concentración de Kael.

Entonces, un cuerpo, supongo que el de la persona que se convirtió en el zombie que se encuentra en el centro del círculo, se materializa. Quizá debería tomar notas sobre esto... ¿En que estoy pensando? Esto no es la academia de magia... Me quedo observando a Kael y a la aparición. Los dos aventureros también parecen estar quietos, quizá incluso algo atemorizados. En lo que a mi respecta no es el primer fantasma que he visto, pero tampoco he interactuado con ninguno. No sabría muy bien como hacerlo si llegase la ocasión, así que me dedico a observar con atención. ¿Tiene Kael algún plan? ¿O intenta simplemente obtener información? En cualqueir caso, solo queda esperar...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Vie Mar 07, 2008 12:23 am

Los aventureros se alejan unos pasos del círculo, aunque tampoco salen corriendo pensando que lo que haya fuera seguramente será muchísimo peor.

Cuando se materializa el espíritu la mujer se esconde detrás del hombre que coje aire y se queda mirando al espíritu hasta que recuerda que tiene que respirar justo en el momento en el que el espíritu comienza a hablar con una voz de ultratumba, que en verdad parecen varias voces en una.

- ¿Cómo piensas liberarme de la maldición? ¿Qué tienes diferente a nosotros para decir que puedes hacerlo mientras nosotros en siglos no hemos podido? De todos modos no se donde está el capitán morí antes que él o eso creo recordar. Aunque...-calla un momento. Y luego sonrie. Puede sentir su presencia- ¿Para que lo quieres?

Los aventureros se miran entre sí y comienzan a cuchichear, comentando lo que ven y si eso los ayudaría a salir de allí, intentando abrir su mente a lo desconocido si eso los ayuda.

-No creo que lo busques para pertenecer al mundo en el que vivimos, que ni es el de los vivos ni el de los muertos.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Vie Mar 07, 2008 1:26 am

Kael mantiene la concentracion clavando su mirada en el vacio a traves del espectro. Entonces habla en una lengua rasposa y siseante, con apenas vocales, chasqueando la lengua con cada sonido. Es evidente que no es su lengua, pero la conoce. Solo una de las presentes, a parte del fantasma entiende la lengua Berith. No es un lenguaje magico, en el sentido estricto, es la lengua de los muertos, de los sacerdotes de los muertos.

-K'ran, mthurtssjig, nannka k'ran. Nannka dosh k'ran mthurtssjig. Greshsjig tukhaj nannka.- Esta ultima frase la dice con una sonrisa sincera y afable. Las palabras resuenan en todos los presentes, con gran poder. Kael parece agotado, gotas de sudor comienzan a perlar su frente.

La barrera interior comienza a chisporrotear, unas formas incorporeas y etereas comienzan a aparecer en la superficie. Apenas son figuras definidas, tan solo se aprecia unas bocas abiertas de negra oscuridad que parecen querer abalanzarse sobre el fantasma.

Kael comienza a tambalear-se, se sujeta la sien suavemente, mientras gotas de sudor caen al suelo. Las sombras se hacen mas definidas, son pozos de oscuridad, humanoides, sus bocas estan abiertas completamente como intentando deborar al fantasma. Hay algo que llama la atencion en ellos, sus brillantes ojos amarillos con iris en forma de luna.

-Rapido... ¿donde guardasteis el tesoro? Es donde es mas probable que este el capitan, como puedo llegar. Puedo liverar-te, pero no hay tiempo. Deprisa.

Kael ruge de dolor, mientras la barrera comienza a devilitar-se, uno de los demonios comienza a rasgar el muro hacia el fantasma.

-Nannka...

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Vie Mar 07, 2008 2:54 am

Pasa un rato y Kael parece debilitarse por momentos. El fantasma no se muestra muy cooperativo, aunque supongo que es normal, habiendo estado tanto tiempo convertido en zombie. Pero una especie de escalofrío recorre mi cuerpo por alguna razón, como si algo pasase rozándome por al lado. Me giro bruscamente, y aunque me parece ver algo que se mueve entre las sombras no logro discernir con claridad lo que está pasando.

Kael pronuncia unas palabras. No las había oido nunca. -¿Sabe hablar la lengua de los muertos...? Interesante, muy interesante... ¿No crees, Mirel?- Comenta Berith apoyándose en mi cuello y mirando la escena. Llevaba callada un rato, supongo que observándolo todo como siempre hace cuando le interesa algo.

-¿Conoces esa lengua, Berith? ¿Sabes que ha dicho?

-Todos los demonios la conocemos. "Morir, puedes, morir en paz. Puedes morir en paz en el olvido. Renacer a la rueda en paz". Eso ha dicho, es sencillo de entender. Y tu deberías aprenderla también. No se como no os han enseñado al menos las bases... ¿Como pretenden sacar magos oscuros de las academias sin enseñar ese lenguaje?

-Hum... En realidad... En las academias intentan EVITAR que sus alumnos se inclinen por la magia negra...

-Y así estás...- Suspira golpeándome la cabeza con su pequeño puño. -En cualquier caso... Espero que KAel acabe lo que está haciendo antes de que sea tarde. Ya se han dado cuenta.

No entiendo muy bien lo que me está diciendo, pero enseguida vuelvo a notar como las sombras se mueven de nuevo. Siento de nuevo ese escalofrío cuando veo como de ellas empiezan a salir unas figuras vagamente humanoides, aunque también recuerdan a unos perros. Los dos aventureros exclaman cuando los ven, pero estos no parecen interesados en nada más que lo que hay en el interior del círculo de Kael.

-Vienen a por el fantasma... Como no se haga algo se lo zampan.- Comenta acabando con una pequeña risita.

Las sombras se acercan al círculo, sin poder avanzar, pero este parece cada vez más debil a medida que Kael pierde fuerza y concentración. Hay que hacer algo. Avanzo hacia el círculo y golpeo el suelo con mi báculo. No puedo hacer otro círculo yo, puesto que no hay tiempo, pero al menos puedo reforzar el círculo de Kael usando mi propia energía. Sin embargo, tan pronto como golpeo con el báculo me doy cuenta de que esas cosas podrían atacarme a mi para evitar que ayude a Kael. Rápidamente saco unas pequeñas piedras de la bolsa y las coloco a mi alrededor. Cuando Berith las ve agita sus alas y con un gruñido sale volando. Son una pequeña herramienta para repeler criaturas oscuras. Todos los estudiantes de la academia reciben unas. Comparadas con los círculos y barreras de protección no son más que pequeños juguetes, pero sirven para ganar tiempo. -Kael, apresúrate por favor, no se cuanto tiempo podré cederte mi energía...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Sáb Mar 08, 2008 12:03 am

El fastasma se ve en un apuro y mira con odio a Kael. Si no le hubiese llamado ese estúpido ahora no tendría que temer el ser deborado y ese miedo, ese terror que le transmiten a su alma. Piensa por un instante que si le dijese donde está el capitán dejará a su alma en paz o quizás haría que esos chupa-almas le dejaran y así poder mantener su alma a buen recaudo y puediese "respirar" tranquilo. Pero ¿Para qué? Si ya está muerto, no puede volver a la vida... Que es lo que le gustaría. Mira a los Barghest intentando resistirse a ellos que como puede observar es imposible. Ya se da por vencido y mira a Kael orgulloso, "morirá" o lo que venga ahora, pero no se lo dirá. De repente se queda rígido cuando otra alma se materializa a su lado. Ha entrado al círculo. Parece imposible, pero así es.

-Se oyen los gritos de tu alma desde millares de pies de distancia, Johnson. Se más hombre y plántales cara. Estos delfines del mar no son nada.-En un segundo los Barghest se esfuman. No han "muerto" ni han sido destruidos, simplemente se han ido por donde han venido-.

El fantasma, que como habeis oido, se llama o se llamaba Johnson se quedá impresionado al ver...

-¡Capitán! ¿También sois un alma en pena? -Dice con algo de sarcasmo y evitando responder a la pequeña frase "sé más hombre"-.

El capitán mira a su alrededor, más allá del círculo. Mira a los aventureros, con sonrisa malévola para después relegarlos a un segundo plano. Pasa la vista por Mirel para luego mirar a Kael, aunque rápidamente le llama la atención Berith.

-Mientras vosotros os deborábais unos a otros yo estaba viendoos durante todo el tiempo, al final no quedasteis ninguno. Siglos han pasado desde que estoy de forma interminable en el mundo de las almas. Supongo que la parte que a mi me atañe de la maldición era ser deborados por esas criaturas, pero al final de un tiempo de luchas contastes para mantener mi alma, llegamos a soportarnos, más bien nos toleramos mutuamente.-Explica a su antiguo camarada de juergas, mujeres, ron... Después de todo Johnson era su segundo al mando. Se vuelven a oir ruidos de los perros parece ser que estaban los muy "perros" haciendose el hueco en silencio- Bueno ahí vienen mis guardianes... -Mira a todos los allí presentes (a los vivos).- No tardareis mucho en morir. -Y añade mirando a Johnson- Supongo que aquí acaba nuestra última charla después de todo no tardarán en salir corriendo. -Dice esto último con ironía mirando a los aventureros- supongo que cuando la magia se vaya tú te irás con ella, buena suerte, amigo mío.

Los perros se acercan, se nota en el temblor del piso. En los gruñidos. En el raspar de las uñas contra el suelo.

El fantasma antes de desaparecerse y volver donde estaba mira a los aventureros.

-Si buscais a alguien, está conmigo, entró a curiosear y esa curiosidad casi lo mata. Ahora está entretenido buscando romper la maldición y vivo está, gracias a vosotros, que sabeis entretener a mis perros. No puede evitar que se les haga la boca agua cuando huelen la sangre. -Dice tocandose "la nariz" de su rostro transparente-

La mujer se olvida de todo su miedo hacia los perros, los fantasmas, incluso olvida a la pequeña diablilla que cuando la vio se quedo muda. El hombre la pone una mano en el hombro y en su cara se lee la preocupación.

-Abuelo... -Dice en un susurruo ahogado la chica-
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Sáb Mar 08, 2008 1:21 am

Kael cae rendido manteniendose a duras penas. Mira a Long John Silver que acaba de hacer su aparicion, bueno, eso soluciona uno de los problemas, encontrarlo. Ahora solo faltaba convencerlo esperaba que eso fuera tan facil. Luego habria que salir de alli.

Johnson comienza a desvanecerse a medida que el circulo se debilita. Kael se alza hacia el, hablando entrecortadamente.

-Lo prometido es deuda, y he encontrado a tu capitan, te reencarnaras. Szuresh Greshsjig.- Dice señalando al espiritu. Este siente una sensacion calida como si le estubieran abrazando y todos sus miedos se desvanecen mientras desaparece.

Kael cae exausto al suelo, sin poder moverse. Entonces el otro fantasma comienza a hablar, explicando todo. Parece convencido de que todos van a morir, y no parece tener intencion de quedarse mucho rato. Hook aparece a su lado. El capitan Garfio, James A.S. Hook el terror del pais de nunca jamas, el unico hombre al que Silver temio en vida se aparece ante el.

-Viejo cocinero, me imagino que ya no haras esa rica sopa de cocodrilo, ¿no? Bueno, de capitan a capitan, segun el codigo convoco parlamento.

Las palabras del fantasma se quedan en el aire durante un momento, esperando a que el otro entienda todas las implicaciones de sus palabras. Durante el parlamento no podia haber peleas entre ninguno de los miembros de ambas podian atacar a los otros, a riesgo de marron, el castigo mas terrible.

-Bueno Patadepalo te vas a quedar aqui encerrado toda la eternidad, ¿o te apetece viajar por el mundo?

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Sáb Mar 08, 2008 3:43 am

Cuando Kael cae al suelo me apresuro en ayudarle a levantarse. Con el espíritu ya fuera de peligro y esas cosas habiéndose esfumado, ya no tiene sentido mantener una barrera que no hace más que drenarnos energía a los dos. Habiendo salido de la cercanía de las piedras, Berith aprovecha para volver a sentarse sobre mi hombro. -¡Avísame cuando vayas a usar esas cosas, caray!- Protesta pegándome de nuevo en la cabeza. Ya estoy acostumbrada.

Mientras ayudo a Kael a mantenerse en pie, el fantasma del capitán comenta algo que hace que el corazón me dé un vuelco. Los perros se acercan. Todo el suelo tiembla, y Berith también siente como esas cosas, sean lo que sean en realidad, están cada vez más cerca. Se nos acaba el tiempo y aún no tenemos ningún plan. No se si tendremos tanta suerte como para retirarnos de nuevo...

El capitán también comenta algo sobre alguien más que se introdujo en las ruinas. La chica aventurera susurra algo que apenas puedo oir. ¿Abuelo? ¿Esa persona de la que habla es su abuelo? Esto me enternece un poco. Yo también estoy buscando a mi abuelo... O bueno, a cualquier pista que me pueda decir algo sobre mi familia. Desde hace mucho tiempo han habido pocas personas a las que haya podido llamar familia, y ninguna de ellas mantiene lazos de sangre conmigo. Como muestra de ello, Berith y yo somos casi como hermanas, a pesar de tener en realidad una obvia relación de hechicero y ayudante (si bien a veces me pregunto quien es la que está en cada una de esas posiciones en realidad).

Hook aparece entonces. Con todo lo que había pasado me había olvidado de él. Los dos aventureros vuelven a exclamar cuando le ven. Demasiadas sorpresas en muy poco tiempo para los pobres, supongo. Yo porque en la academia de magia ya habia sido expuesta a familiares e invocaciones. Aún así, comprendo que los fantasmas puedan resultar inquietantes. Desde luego la priemra vez que me topé con ellos una noche tube pesadillas y apenas pude dormir. El fantasmal amigo de Kael entabla una conversación con el otro espíritu. Hablando de Kael... Me pregunto como estará... -¿E-estás bien...? ¿Puedes caminar...? M-me temo que no tenemos mucho tiempo...- El ruido que proviene del pasillo se hace más fuerte por momentos.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Mar 10, 2008 12:29 am

El fantasma mira a Hook con respeto cuando éste aparece a su lado. No dice nada y vuelve la cabeza para mirar el lugar donde antes estaba Johnson. Los perros se van acercando mientras que el fantasma guarda silencio. Hasta que al final se decide a hablar:

-Claro que me gustaría salir, el problema es que no puedo ¿O acaso piensas que estoy aquí por placer? -Dice aceptando así el parlamento.- No puedo salir de estas catacumbas y los perros que se acercan se encargan de vigilarme. Al menos así lo creo ya que donde vaya yo así van ellos, el viejo por poco no lo cuenta. -Dice refiriéndose con poco tacto al abuelo de la muchacha.- Será mejor que me vaya si quereis que os dejen tranquilos los perros aunque si ya os han olido no creo que dejen de buscaros. -Se para un segundo y al final dice pensativo- Y por cierto, Hook, -podría decirse que se ve una sonrisilla bailoteando en sus ojos como si fuese a hacer una broma- veo que aún intentas comerte a los cocodrilos antes de que ellos te coman a tí.

Dicho eso, el fantasma comienza a desaparecer y cuando solo quedan casi un humillo fantasmal que indica su presendia se oye un susurro alrededor de los presentes

-Os veo en la sala del fondo... (Se refiere a aquella sala que visteis, si, la que estaba custodiada por los perros).

Cuando llega a la sala hay un anciano arrodillado en el suelo con una mochila a su lado y a su alrededor esparcidos algunos libros, en un cuaderno tomaba apuntes de lo que pensaba que podría ayudar en su investigación.

-¿Cómo vas anciano?

Última edición por Shanelle el Lun Mar 10, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Mar 10, 2008 1:31 am

Hook se mantiene inexpresivo ante el otro, solo hace una liguera mueca al mencionar al cocodrilo, llevando su mano al garfio de frio metal que le recordaba una vieja herida.

-Saldras de aqui, John.- Dice con un suave susurro de voz espectral de ultratumba, justo antes de que el otro desaparezca.

Kael aparta suavemente a Mirel cuando se le acerca, se mantiene postrado en el suelo durante un rato, recobrando el aliento. Tras un rato agarra el parche y se lo vuelve a poner, cubriendo el ojo amarillento. Finalmente empleando el largo falconete a modo de baston se levanta y se apoya en la pared. El fantasma ya se ha ido, resoplando Kael mira a Hook y hace una mueca parecida a una sonrisa.

-¿Crees que accedera?- Habla entrecortadamente, con esfuerzo.

-Si consigues acabar con los perros probablemente te siga. Respeta el codigo.

Kael ensancha su sonrisa, mirando a la santa Barbara, cargada de polvora. Luego mira a los demas que estan presentes, fijandose en Mirel y en Berith.

-Bueno, a que estamos esperando, hay que acabar con esos perros, ¿no?
- Tras recobrar el aliento da instrucciones.

-Mirel, ¿todavia te queda algo incendiario? ¿Tienes alguna pocion con fuerte olor, que podamos usar de cebo?

Luego se gira hacia los otros, dos con voz lenta por el esfuerzo se explica.

-Bueno, confiasteis en mi cuando entramos en el pasillo, y me vendrian realmente bien unas manos extras contra esos monstruos ¿puedo contar con vosotros? Hara falta bastante polvora para volar a uno de esos en pedazos, por suerte aqui hay bastante.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Mar 11, 2008 12:07 pm

Echo un vistazo rápido a mi bolsa. Si me quedan un par de pócimas incendiarias, pero solo eso: un par. También busco alguna cosa que desprenda olor. Encuentro una bolsita con esporas de hongo púrpura. Suelen desprender un olor dulzón intenso que resulta empalagoso y molesto si está demasiado cerca, pero extrañamente agradable si hay cierta distancia.

-Me quedan dos pociones incendiarias... Pero no tengo nada para potenciar su efecto... La jarrita de alcohol que usamos con los zombies era lo único que tenía, y dudo que una sola baste para derribar a un perro, así que...- Miro la pólvora. -Oh... Ya veo por donde vas...

Recojo un poco de pólvora y la paso entre mis dedos. Kael pretende usarla para hacer saltar por los aires una de esas bestias. Nunca he usado pólvora. Todos los elementos de mis pociones suelen ser extraidos de plantas. Si no me equivoco, la pólvora es artificial... Fascinante... Saco unas pequeñas lentes para ver mejor la substáncia. -... Azufre... Carbono y... Ah, claro, claro... Si...- Voy murmurando mientras tomo unas notas.

-Oye, rata de biblioteca... No tenemos mucho tiempo...- Comenta Berith algo impaciente. Siempre se pone así cuando me pongo a estudiar. Aunque tiene razón sobre el tiempo que nos queda.

Recojo algo de pólvora en la jarra que anteriormente usaba para el alcohol. La estudiaré más tarde, si salgo de esta, claro... -Bien. Estas pócimas servirán para crear fuego, y estas esporas pueden servir de cebo. ¿Cual es el plan?- Pregunto guardando las gafas de nuevo.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Mar 11, 2008 10:22 pm

Ambos aventureros intentan ayudar en todo lo que pueden. La mujer rebusca en su mochila y saca una pistola pequeña, parece hecha a su medida. El hombre en cambio sonrie un poco cuando saca una diminuta bomba, que podría ayudar en algo.

-Es de poca potencia, las traje por si hacia falta asustar a alguien, pero ya solo me queda esta.

La mujer carga la pistola y la agarra mientras se echa la mochila al hombro.

-No nos imaginamos que nos encontraríamos con algo así.

Solo teneis unos segundos para idear un plan. El fantasma de Long John Silver se fue, pero los perros aún siguen tras vuestra pista. Esperando poder alimentarse. De todos modos, parece que toda la catacumba se moviliza pues se oyen arrastrarse pasos por encima de vuestras cabezas.
De repente, el techo que hay encima de vosotros se resquebraja y cayendo junto a las piedras y los escombros. Cae uno de los perros.

Los otros dos aun al otro lado de la puerta, al escuchar el sonido que hay dentro se dan aun más prisa. Ansiosos de reunirse con la otra bestia.

De repente, la pared lateral donde se han escuchado todos los ruidos provenientes de los perros, recibe un fuerte golpe que hace temblar todas las catacumbas desde los cimientos y provoca que caigan más rocas del techo derrumbado.

(Off Topic: Disculpad que describa tan mal las pistolas, es que no se como se llama, no se si me entendereis)
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Mar 11, 2008 11:31 pm

(Off-rol por la epoca supongo que te refieres a una "tipica" pistola pirata. En teoria creo que se llaman pistolas, o pistolones, las que tienen la boca mas abierta de lo normal. El trabuco vendria a ser la escopeta. El falconete que lleva Kael es bastante mas pesado que un trabuco, es un cañon ligero, que normalmente se monta en zonas estrategicas del castillo de popa de los barcos por que es manejable y relativamente rapido de recargar, el proyectil vendria a ser del tamaño de un puño. Asimismo una carronada es un cañon de ligero calibre, pero eso no lo puede cargar una persona.)

Bien, dos pociones incendiarias una bomba, bastara. Y el olor seguro que los distrae, espolvorea un poco en la superficie de la madera. El plan tiene una pega pero aun asi hay que intentar-lo, puede ser complicado. Kael coje las pociones incendiarias y las introduce en dos barriletes de polvora. Coje la bomba que le tiende el hombre y la examina, bien valdra, alarga un poco la mecha con una de las mechas que hay por alli.

-Volaremos a esos perros en pedacos. Solo hace falta que amablemente vengan a olisquear los barriles. El proble...

En ese momento el techo cede y cae una de las bestias. Un ironico pensamiento cruza la mente de Kael, la unica pega ha desaparecido, ahora ya tienen hacia donde correr. Tira un barril al hombre y otro a la mujer.

-¡Corred!

Kael lanza la bomba de mecha larga hacia el perro mientras oye los golpes en la pared. La santa Barbara volara y por lo menos uno acabara destrozado, los otros dos tendran feas heridas y... via libre.

Un ultimo pensamiento cruza la mente de Kael mientras enciende la mecha con la antorcha. Correr.

-Corred, como alma que lleva el diablo. No solteis esos barriles.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Mar 13, 2008 12:04 pm

-Juju... Por fin algo que me gusta a mi... Explosiones. ¡Los chuchos van a hacer BUM!- Berith está contenta. Me alegro por ella. Yo solo confío en que las sociedades arqueológicas nos perdonen por lo que vamos a hacer... Y que las ruinas aguanten la explosión sin que sus escombros nos aplasten. ¿Es que soy yo la única que se preocupa por esto? Kael parece muy seguro, los dos chicos no ponen ninguna pega y se preparan. Hook no dice nada y Berith... Bueno... Berith es feliz. Se mece de un lado a otro sonriendo como una niña con una piruleta.

Mirándolo friamente supongo que no nos queda otra. Existe la posibilidad de que no se derrumbe tanto como para dejarnos atrapados, supongo. Y si nos quedamos aquí vamos a morir seguro. Los perros no van a tardar en llegar.

Rectifico: Los perros ya han llegado. Y uno de ellos cae derrumbando el techo. Casi me sale el corazón por la boca... Estoy demasiado sobresaltada como para preguntarme que hacía esa bestia en el piso de arriba, y tampoco tengo tiempo para preguntármelo porque tenemos que apretar a correr. Ya no cabe duda, tenemos que seguir el plan si o si. De lo contrario nos convertimos en pienso para perros.

Mientras corro con los demás veo como Kael lanza la mecha encendida. Los dos aventureros corren igual que yo cargando esos barriles. Yo preparo las pócimas incendiarias por si tengo que lanzarlas. Berith rie. Me pregunto si el resto de compañeros que salieron de la academia conmigo estarán pasando por cosas similares... No... Seguro que ellos tubieron la sensatez de viajar por lugares más apacibles... Melissa estará por algún bosque recogiendo hierbas y comunicándose con argillas y ciervos. Amadeus podría estar mirando las estrellas y redactando alguna tésis de astronomía y adivinación. Por supuesto, dejadle a Mirel el trabajo de ser perseguida por bestias sedientas de sangre mientras corre despavorida en su primera aventura. Berith, me las pagarás.

Poco a poco estos pensamientos van mezclándose hasta convertirse en una nube difuminada de pánico que simplemente me incita a correr, correr y seguir corriendo. Eso y esperar la inminente explosión que se producirá de un momento a otro.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Mar 16, 2008 9:13 pm

La explosión no tarda en llegar. El perro agarra con sus fauces la bomba y cuando comienza a correr tras ellos salta por los aires.

¡¡¡BOOOM!!!

Caen por todas partes los restos podridos que antes formaban el cuerpo del "Zombi-Perro". Caen mas rocas del techo sepultando así una parte del animal. La explosión aparte de quitarles un enemigo de encima ha hecho que los dos perros restantes puedan acceder con más facilidad a la sala donde ellos están. Justo quedan el más grande yy el tercero que es un poco más pequeño. Sin avisar se lanza contra el aventurero que del miedo cae al suelo de culo sujetando aún el barril que le tendió Kael. La boca del animal le pasa rozándole los pelos de la cabeza. El aventurero se aleja rodando y vuelve a incorporarse como un rayo retrocediendo muerto de miedo.

Mientras tanto, en la habitación de arriba se acercan varias cabezas corroidas por el tiempo, llenas de mordiscos con la sangre seca por la cara atraídas por el olor de la sangre del perro. Aunque parece que de momento no piensan bajar. Quizá no les guste la sangre de perro o quizá es que no está demasiado fresca. De repente, desaparecen y se oyen señales de lucha arriba. Cae una cabeza decapitada de zombi del piso superior y tras ella caen dos personas vestidas totalmente de negro. Llevan cada uno una espada colgada del cinto, revólveres y quién sabe qué dejabo de esas gabardinas que llevan.

-Eh, aquí no está Long John Silver. -Dice uno de ellos- Aunque parece que estos se han metido con los que no son de su tamaño.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Mar 16, 2008 9:55 pm

Kael suspira aliviado de no tener que correr durante un rato. Uno de sus problemas acaba de volar, y eso siempre es una sensacion agradable. Aunque ahora hay dos de esos problemas, y eso siempre es una sensacion desagradable. Pero por un momento decidio relajarse y enfrentarse a lo que habia delante. En ese momento aparecio otro duo en la sala, detras de los perros. Bueno, todabia habia sitio hacia el que correr...

Kael mira a todos, parecen exhaustos y parecen necesitar descansar, pero les han pillado los perros, podria haber sido peor... podrian haber sido tres perros, y una marea de zombies. Son solo dos perros y dos hombres, vivos, que pueden morir. Con suerte los perros volaran en pedazos y bloquearan la galeria, el tiempo suficiente para poder atrapar al fantasma.

Mira a Mirel y a Berith y dice con un simple susurro.

-Preparad la barrera fisica mas efectiva y mas rapida que se os ocurra. Berith, estoy seguro de que no te apetece mancharte de sangre de zombie...

Luego se gira hacia sus dos improvisados compañeros, y hombres bomba... bueno, portadores de bombas. El liquido de las pociones debe de estar bastante inestable.

-Arrojad los barriletes, entre los dos perros ahora.

Cuando los barriletes empiezan a rodar por el suelo los perros los miran, oliendo el olor dulzon que se ha impregnado en la madera. Acercan la cabeza sin poderse resistir, ignorando al resto de los alli presentes. Cuando los barriletes pasan rodando entre ellos se dan la vuelta y se disponen a tragarselos. Kael agarra el falconete, apunta, y dispara. El proyectil de plomo sale disparado a gran velocidad, impactando contra uno de los barriletes y haciendo que la madera se cruja y salte, milesimas de segundo despues, estalla con una explosion atronadora, junto con el barrilete de al lado.

-Mirel, Berith ¡ahora!

La explosion no es solo de polvora, la pocion incendiara incrementa el efecto en extremo. Primero una potente onda expansiva hace que el suelo tiemble y el techo cruja. Luego una potente llamarada de fuego calcina las paredes. Trozos de carne y de piedra salen disparados hacia todos lados.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Mar 17, 2008 12:54 am

Ahí están los perros, delante nuestro. Se ven incluso más imponentes que antes, supongo que por tenerlos ahora tan cerca y no estar resguardados por una entrada por la que no caben. Ahora están ambos ahí y nada les impide lanzarse sobre nosotros. ¿Esto también formaba parte del plan? Porque yo no estoy segura...

Al piso caen también dos tipos vestidos de negro. No tengo ni idea de quienes son, pero están vivos. ¿Ayuda, quizá? No vendría nada mal, la verdad, claro que tampoco hago muy bien en fiarme de los desconocidos. Quien sabe, quizá no sean amigos nuestros al fin y al cabo. Van vestidos iguales, quizá formen parte de alguna organización.

Kael se me gira mientras me recupero algo de la carrera y me mira pidiendo una barrera física. No parece haberse inmutado por la aparición de esos dos individuos. ¿Va a seguir con el plan? Incita a Berith a que me ayude. -Bueh, si hay que hacerlo...- Se resigna Berith. Rápidamente se situa por debajo de mi capa en mi espalda, situando sus manos en ella. Es la forma que tiene de darme parte de su energía. Berith es una diablilla, y como tal no es muy poderosa de por si, pero aparentemente su poder latente es bastante basto, tanto que llegó a sorprender a los profesores de la academia. El problema es que con ese cuerpecillo no puede usarlo bien, por lo que tiene que prestármelo a mi para que yo lance el hechizo. Hicimos un pacto mediante el cual ella podía prestarme su poder situando sus manos en mi espalda, donde tras hacer el pacto me apareció una marca, semejante a un sello.

Cuando Berith pone sus manos en mi espalda empiezo a sentir como su magia fluye desde sus pequeñas manos a través del símbolo. No me está pasando mucho, pero tampoco necesito tanto para recuperarme y poder lanzar el siguiente conjuro. Espero la señal con los ojos cerrados, no se muy bien lo que ocurre, pero oigo como algo rueda por el suelo y lo que parece ser el crugir de un barril... Seguido de la voz de Kael que nos manda activar la barrera justo cuando suena una atronadora explosión.

Rápidamente canalizo mi energía a través del bastón y pero un golpe con él en el suelo. -Muro de sombras.- Digo en un susurro, manteniendo los ojos cerrados. Las sombras del lugar se materializan en forma de muro que nos cubren a todos los del grupo, como un manto. Es el hechizo de barrera más potente que conozco, aunque debido a que aún no lo controlo demasiado bien no soy capaz de mantenerlo mucho tiempo. Afortunadamente, y con la ayuda de Berith, además de canalizando por mi parte algo de la energía oscura que inunda este lugar, logro levantar un muro lo suficientemente resistente como para soportar la explosión mientras esta dura.

Finalmente, las sombras caen de neuvo al suelo como una masa. Mantengo los ojos cerrados y cojo el ala del sombrero bajándola un poco para taparme parcialmente la cara. Berith sale de debajo de mi capa y vuelve a colocarse sobre mi hombro. -Kael es la leche...- Rie un poco por lo bajo. -Lanzó esos barriles sin ni siqueira preguntar quienes eran esos dos que habían aparecido. Me encanta su forma de actuar.- No digo nada. Mantengo el sombrero bajo.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Vie Mar 21, 2008 2:06 am

El plan es muy efectivo. El primer perro vuela por los aires y los otros dos no tenían la menor oportunidad contra vosotros. Los aventureros casi se ponen a bailar una giga por estar vivos, a pesar de las varias explosiones que han causado ellos mismos con la ayuda de Kael y la brujita aunque, después de todo, han tenido buenos motivos para hacerlo. Unas pocas paredes quedan en pie después de las explosiones, la mayoría se han venido abajo por los temblores causados por las explosiones tan seguidas. Por el ruido que habreis podido escuchar temeis que el techo se os venga encima de un momento a otro. Ya que estais bajo tierra y encima de vosotros hay varios pisos. Pero, para mayor sorpresa de todos los dos hombres que habían llegado justo en el momento en que todo saltaba por los aires, seguían vivos e ilesos. Ni siquiera una mota de polvo manchaba sus trajes. Parece ser que no son simples... mortales. Una especie de burbuja los protegía. Esta se desvanece cuando paran de caer cascos de los pisos superiores. Sin ni siquiera miraros ni haciéndoos el menor caso, comenzaron a caminar hacia uno boquete que habían causado las explosiones en una de las paredes, justamente en la dirección donde Long John Silver dijo que os esperaría mientras vosotros acababais con los perros.
Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Sáb Mar 22, 2008 11:35 pm

Bajo el ala del sombrero, tras cubrirme con la mano un poco para evitar la última nube de polvo que surge de la explosión después de que la barrera sufriese el impacto de esta, puedo ver lo poco que queda de lo que anteriormente fueron los perros. Bastante desagradable a la vista. Los dos individuos de negro también están ahí, vivitos y coleando. Han utilizado algún tipo de campo de fuerza para evitar la explosión. No parecen enemigos nuestros realmente, así que en cierta forma se me quita un peso de encima al ver que no han habido víctimas innecesarias.

Sin embargo, ambos personajes salen pitando sin mediar palabra. -Ah, se escapan...- Murmuro, sin culparles debido a que si no llega a ser por esa barrera que les cubría les habriamos hecho pedazos.

-Creo que van a por Silver... Kael, tu has venido aquí a buscarle, me equivoco...? Será mejor que te des prisa o cuando lleguemos no habrá Silver para recibirnos... Además...- Apunta con el dedo al techo Berith. -Si nos quedamos aquí más tiempo la palmamos.

Justo en ese momento una sacudida hace que se desprendan unas rocas del techo. Ya no aguanta más. Si no salimos de aquí rápidamente se nos viene todo encima. Y la única salida es la de en frente. Sin decir nada y manteniéndo mi sombrero tapándome parte de la cara salgo hacia delante, viendo como los de atrás me siguen con rapidez. Justo al salir de la sala el techo se derrumba, pero no es seguro quedarse aquí, hay que seguir avanzando.

-Siglos y siglos de patrimonio destruidos...- Murmuro, sintiéndome culpable de la destucción de las ruinas. A Bargant, el profesor de historia de la magia arcana, no le haría nada de gracia...

-¡Si, destruidos, y por nosotros, nada menos! ¿No te hace sentir importante?

-Eh... No especialmente...
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Mar 23, 2008 6:52 pm

Kael se acerca a Mirel y le pone una mano en el hombro. Esta cansado, tantas emociones juntas no han sido buenas. Su cuerpo esta hecho polvo, despues de convocar y retener a un fantasma y correr los cien metros obstaculos con unas sanginarias bestias a la espalda.

-No te preocupes, hara falta algo mas que fuegos de artificio para acabar con esos... excorcistas. Son una orden dedicada a cazar fantasmas, esto puede ser complicado. Hook, avisa a Silver, y dile que los perros ya estan listos. Intenta llegar a un acuerdo.

El cuerpo fantasmal de Hook aparece y luego desaparece a toda velocidad, formando un ligero rastro de humo que es arrastrado por el aire hacia el otro capitan. Kael comienza a cojear apoyandose en el falconete al caminar, en la direccion en la que se ha ido el fantasma.

-Sera mejor que nos vayamos. Es posible que haya zombies mas adelante, andad con ojo.

Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Mar 24, 2008 12:38 am

Cuando salis de la habitación que está derrumbándose no hay rastro de los individuos. No solo esa habitación ha resultado dañada sino que siendo tan antiguas la catacumba, toda ella ha resultado afectada por la explosión. Las paredes están agrietándose y cae polvillo del techo con pequeños cascos. No solo la habitación de la que habeis salido está a punto de desmoronarse sino que también caerá con ella toda la catacumba. Mientras os dirigis a la sala donde Long John Silver os espera, ois un gran estruendo a vustras espaldas. La habitación donde estabais antes o lo que queda de ella ha cedido. La catacumba sufre un temblor en toda su estructura. No la queda mucho tiempo de existencia.

...

Mientras tanto, Long John Silver se da la vuelta al percibir al intruso entrar en la sala.

- ¿Qué quieres? ¿Ya han acabado con ellos? Lo han hecho más rápido de lo que pensaba.

...

Los aventureros caminan a vuestro lado algo preocupados. De repente, delante de vosotros se oye una puerta cerrarse de golpe. La mujer que os acompañaba sale corriendo hacia la puerta e intenta abrirla. No se puede.

- ¡Abuelo! -Nadie contesta a su llamaba. Se oyen ruidos y golpes dentro. La mujer se gira esperanzada esperando que vosotros logreis abrir la puerta-

...

Dentro de la habitación tanto Long John Silver como Garfio se han visto sorprendidos mientras Garfio le contaba al otro rápidamente lo que estaba pasando. Ahora, ambos están encerrados y no pueden salir ni irse a otro lugar. Han tenido que hechar algún hechizo que les impida salir de la habitación. Ambos personajes tienen grandes sonrisas en sus caras. Ahora tienen a dos almas que capturar. Siempre es mejor que una.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Mar 25, 2008 11:05 pm

Hook mira a Silver, y luego mira a los cazadores de fantasmas que acaban de entrar en la sala. Como los odiaba, quizas un alma tubiera tanto lastre en su haber que fuera incapaz de ir al otro lado, pero no significaba que los cazadores debieran exterminarlos. Por eso habia hecho el contrato con Kael hacia tanto tiempo, para poder viajar por el mundo, hasta que el "Cocodrilo" hubiera muerto, o quizas mas tiempo incluso... Se interpuso entre Silver y los intrusos y desenvaino la espada. Que danzo fantasmagorica como un trozo de tela maldito que busca la vida, estirandose y retorciendose hacia los intrusos. Hacia mucho tiempo que no la dejaba suelta, pues no solia reconocer a ningun dueño, y atacaba a todo ser vivo, pero odiaba mas que el los cazadores de fantasmas.

-Recuerda lo que te he dicho, cocinero.- Dice refiriendose al contrato, luego se hacerca aun mas a los ilusos mortales aferrando con mas fuerza la espada. -Soy el capitan James A.S. Hook, tercero al mando de la flota de Barbanegra, capitan del Vientofuerte. Ahora, jovenes orgullosos e insolentes, preparaos para conocer el terror.

Mientras tanto fuera, al otro lado de la puerta Kael apunta el falconete contra el pomo de la puerta y dispara. Bolando el pomo con estrepito, luego le da una fuerte patada a la puerta para abrirla.

-Vamos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   

La Isla de Muerta, explorando las catacumbas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente