Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Isla de Muerta, explorando las catacumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Miér Mar 26, 2008 9:56 pm

Después de que Kael usase su arma para deshacerse del cierre, entramos todos junto a él, esperando quizá encontrar al abuelo de la chica. Al entrar siento cierta actividad mágica por un momento, como una suave cortina. La identifico como algún tipo de barrera, pero es extraña. Normalmente las barreras sirven para evitar que las cosas penetren al interior. Esta, sin embargo, parece diseñada para evitar que las cosas salgan. Seguramente los cazadores, que se encuentran ante nosotros, la hayan colocado para evitar que las almas de Hook y Silver pudiesen escapar.

Los dos cazadores se giran un momento al vernos. Supongo que nos esperaban, al fin y al cabo. Quizá podamos salir de esta hablando... No tengo ni idea de quienes son esos cazadores, pero puede que si les intentásemos convencer... -Este... Perdonad, pero esos fantasmas...

-¿¿Que creeis que estáis haciendo, desgraciados?? ¡¡Hace falta mucho valor para meterse con uno de nuestros compañeros, vivo o muerto!! ¡¡La habeis cagado, tíos!! ¡Soltadles inmediatamente si no quereis que os machaquemos, espantapájaros de tres al cuarto! ¡Ni siquiera os mereceis que os dirijamos la palabra!

... Vale... Eso fue completamente aleatorio e imprevisto... Y acaba de echar por los suelos cualquier posibilidad que teníamos de negociación... Uno de los dos cazadores parece especialmente irritado y se gira con una mirada que me da miedo. Berith se esconde detrás de mi. -Vale. Todos tuyos, chica.- ¿Mios? ¿Como que mios? Yo ni siqueira quería luchar contra ellos... Solo quería hablar. ¡Además, no provoques a alguien si después te vas a esconder!

El cazador continua mirándome con mala cara. Me doy cuenta de que aún estoy manteniendo el ala del sombrero baja. En cierta forma parece que esté tomando una pose desafiante. No es esa mi intención, pero tampoco puedo dejar de taparme con el sombrero aún. -E-eh... N-no es lo que parece... Esas cosas no las dije yo... ¿N-no podemos sentarnos a hablar...?

Pero Hook parece que tiene otros planes... Y por si acaso preparo mi báculo también. Con los desconocidos nunca se sabe, y menos si ya están enfadados para empezar.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Mar 27, 2008 1:36 am

Antes de que entraran los intrusos, ambos desconocidos planeron primero "recuperar" el alma de Garfio, pues entre los dos fantasmas veían a este más desenvuelto, como si llevará más tiempo viviendo como fantasma, como si tuviese más experiencia que Silver. Pero, todo lo que intentaron, todas las estratagemas que habían preparado acabaron en nada. No podrían capturarlo. Lo intentaron con todo en un tiempo récord: Redes eléctricas, bolas captura-fantasmas, hechizos para reducir al fantasma, paralizadores de espíritus... Nada, lo único que consiguieron es enfadar al fantasma que ahora, con caras de incredulidad ven como va a atacarles. Con Silver no lo intentaron pero tenian que llegar a él esquivando a Garfio y cuando se disponían a hacerlo... El cerrojo de la puerta vuela abriéndose. Ahora, entre ellos y los fantasmas se encuentra un niña, unas gallinas asustadas que se dirigen hacia el abuelo que hay en el suelo (que hasta ese momento no había dejado de decir: "No me mateis" sin darse cuenta de que no tenían ningún interés en él), una demonia parlante que lo único que hace es hablar pero que deja que la niña lo haga todo por ella y un hombre.

-No os metais en esto -Dijo uno de ellos- no es de vuestro interés ni lo será. Marchaos.

Por si acaso no se tomaban a bien la orden de su compañero, el otro hombre lanzó al suelo un aparato y saco de la funda una pistola. Parece que la había hecho unos ajustes y no era una pistola normal y corriente. Su compañero sonriendo saco una armas un poco raras, aunque sofisticadas. Coloco una en cada mano, eran como unos guantes, parecen normales y corrientes pero en el centro de la palma hay una gema de color blanco en cada guante. Ambos esperan una reacción vuestra bien para seguir con su trabajo bien para comenzar una lucha.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Jue Mar 27, 2008 1:53 am

Hook se abalanza a una velocidad bestial, sus pies se desvanecen formando una neblina, es un borron. Cuando se giran para mirar hacia la puerta ya esta detras del que sostiene la pistola. Dando un rapido tojo diagonal descendente con un arma que no para de retorcerse y de buscar el alma del cazador. La hoja ignora todo tipo de armaduras, ignora la carne y el hueso y destruye todos los nervios del cuerpo que toca. Se clava fuertemente en el hombro y sigue bajando hacia la columna vertebral.

Mientras tanto Kael se rie, suavemente, mira al que tiene esos extraños guantes, mira sus manos y observa sus dieciseis dedos enguantados. Los tres dedos magicos y los cinco mundanos de cada mano se mueven ligeramente cerrando un pesado puño y volviendo a abrirlo. Se quita la chaqueta, y la camisa, quedando con el torso desnudo. Tiene un bendaje en la parte superior del brazo derecho, y cada uno de sus antebrazos esta cubierto con una especie de brazaletes recubiertos de plumas, las plumas del derecho son azules y las del izquierdo rojas. Desenvaina la espada y apunta al cazador que ha hablado, el de los guantes.

-Si es de mi interes, acabais de hacer enfadar a mis compañeros. Y por si fuera poco intentais apresarlos.

Lanza la espada que sale disparada dando vueltas hacia el hombre y el sale corriendo detras. Justo antes de llegar da un salto y una voltereta, apoyando las manos en el suelo se impulsa con mucha fuerza y pasa por encima del hombre. En el aire recoje el brazo izquierdo hacia si mismo y lanza una poderosa bola de fuego ardiente.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Mar 30, 2008 10:54 pm

Esto me supera... Hasta ahora nos habíamos enfrentado contra difuntos caminantes y perros de tamaño descomunal, pero esta es la primera vez que nos topamos con alguien humano. Yo, al menos, no salí de la academia con la idea de matar a gente. Vale que los zombies y todo eso tengan que ser aniquilados en defensa propia, pero estas dos personas no son monstruos. Son humanos como yo, ni siquiera me están atacando.

Dudo. No se que hacer. Kael y Hook se han lanzado ya al ataque. Yo simplemente les miro. Parece que van en serio, no se lo han pensado dos veces antes de ir a matar. Kael me ha ayudado mucho en todo lo que ha pasado en las ruinas, supongo que debería ayudarle. -Co... Ccosido sombrío...- Murmuro dando un pequeño golpe con el báculo en el suelo. Mi mágia fluye a través de las sombras del lugar hasta llegar a las que las propias figuras de ambos cazadores proyectan. Y de debajo de ellos brotan unos pequeños zarcillos de sombra que se enrollan en sus piernas, evitando así que puedan despegarlas del suelo.

-Hum... Ya veo, no les vas a atacar, pero ayudarás a Kael igualmente... Piensas que si no eres tu quien les ataca directamente no tendrás que sentirte realmente culpable, no...? Al fin y al cabo son Kael y Hok qienes realizan el ataque y son ellos quien deciden si van a matar o no... Esa forma de pensar es bastante retorcida, sabes?

Mira quien fue a hablar de retorcida... -Kael me ha ayudado, tengo que devolverle el favor de alguna forma...- Susurro de vuelta simplemente. -No tengo ni idea de quienes son esos dos, prefiero dejarle la decisión a él que parece conocerles mejor... Puedes pensar lo que quieras.

-Ya lo hago. Y me encanta. Juju...- Eso no hacía falta ni que lo dijese...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Abr 01, 2008 11:25 pm

La lucha al principio parece desnivelada. Garfio ataca sin miramientos y antes de que pudiera darse cuenta su adversario, de que sus miembros se puede mal y hacen movimientos que no deberían hacer porque el no se los manda. Se da cuenta de que la espada de Garfio ha sido la causante ya que no le ha tocado la carne ni tiene una gota de sangre. Se queda mirando al fantasma abatido sabiendo que ya es próxima su derrota.

El otro hombre mira a Kael cuando se dispone a luchar contra el, se ajusta los guantes... De repente, mira al suelo cuando unas sombras le han atrapado los pies y mira a Mirel y a la pequeña demonia. Sabe que ha sido la niña ya que ha sentido como la magia fluia de ella. De todos modos, no aparta la vista de Kael y se poniéndose en cuclillas planta la palma de su mano en las sombras que lo retienen y murmurando unas palabras las sombras desaparecen por donde han venido. Cuando se levanta, podeis ver como la gema blanca que hay en el centro de la palma está brillando hasta que poco a poco pierde el brillo. Los guantes, parece ser, que canaliza la energía que emana el hombre haciéndo más potente la mágia y los hechizos que hace.

De repente, antes de ponerse a luchar con Kael. Junta las manos y hace varios símbolos miemtras va murmurando palabras que parece que no tienen significado alguno. Unas cadenas transparentes va creando y contra más palabras usa más largo se hace la cadena y la dirige hacia Garfio. Al menos eso lo entretendrá un poco y podrá luchar con el hombre sin estar pendiente de su compañero. Si todo no sale según lo previso siempre pueden salir de allí a través del aparto del suelo.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Abr 14, 2008 10:13 pm

Kael sigue con el salto, dando una voltereta por encima del hombre. Si absorve los hechizos, sera mejor no atacar con magia. Y eso que ahora tenia dos potentes brazaletes nuevos, lastima. Bueno, seria cuestion de no atacar con magia. Miro a Hook, que parecia devatirse con las cadenas... bueno, volveria al plano espiritual y alli las cadenas no servirian de nada. El otro cazador estaba lo bastante herido para que no fuera un problema.

Kael cae detras del hombre contra el que se enfrentaba. Al caer, da una voltereta, girando por encima de su hombro para amortiguar su caida. En cuclillas extiende las manos. En la palma izquierda aparece una esfera de fuego, y en la derecha una de hielo. Las junta con una poderosa palmada y una humeda y natural niebla envuelve la habitacion en una oscuridad blanca. Instantes despues agarra con fuerza el martillo y golpea fuertemente el suelo con el, haciendo un ruido increible, que desde luego desconcertaria a cualquiera, incluso rompe el suelo y pequeñas esquirlas de piedra salen disparadas hacia todos lados.

Tras el ruido ensordecedor comienza a moverse sigilosamente y con cuidado hacia Silver, con intencion de sellar el pacto cuanto antes, para poder salir de alli. No le gustaba demasiado matar, asi que si podia evitar acabar con los cazadores de fantasmas tanto mejor.

Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Abr 14, 2008 11:52 pm

-No basta con eso. ¿Por que no lo matas directamente?

-¡No pienso matarlo! ¡Con inmobilizarlo basta!

-El cosido sombrío no funciona, ya lo has visto, y seguramente tampoco lo hará ninguna de las técnicas de sombra si lo ha podido anular de esa forma.- Comenta Berith mientras se lima las uñas. Honestamente, cuantas veces se las lima al día?

-¡Eso ya lo se!- Protesto. No tengo tiempo de decir nada más porque me sorprendo cuando Kael hace saltar parte del suelo por los aires con un martillo causando un gran estruendo. La sala ha sido cubierta por una bruma blanca, impidiendo ver más allá.

Necesito echar una mano a Kael, pero mi magia no parece funcionar. Rápidamente busco en mi bolsa otra poción. La encuentro, es una poción verde transparente con una semilla a medio germinar dentro. Lanzo el frasco al suelo, justo delante mío. Del suelo brota una planta. Una vaina verde con una pequeña flor en la parte superior, que se adiere al suelo con sus raíces. Siendo este el suelo de unas ruinas no tiene mucho problema para hacerlo.

-Si unos lazos mágicos no sirvieron, quizá los de una planta sirvan... Los cortará, supongo, pero al menos tendrá que entretenerse primero con ello. Hay que darle tiempo a Kael.- Murmuro para mis adentros. Con una mirada ordeno a la planta que sumerja sus zarzas por el suelo y las haga brotar para atrapar de nuevo al cazador. La niebla impide la vista, pero eso no deberia ser problema para la planta. No tiene ojos para empezar, siempre se guia por otras cosas, como las vibraciones del terreno. Me aseguro también de que no atrape a Kael por error.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Mayo 05, 2008 12:23 am

(off: mil disculpas por la tardanza)

La lucha parece que está a punto de llegar a su fin. Un contrincante que está fuera de combate y el otro que a parte de defenderse de Kael tiene que ir quitando los sortilegios de la pequeña maga. Además, a perdido de vista a Garfio al irse al plano espiritual, donde está seguro de que allí se librará de las pequeñas ataduras que le puso.

A pesar de todo, incluso de la niebla creada por Kael, se concentra al máximo para ir quitandose de encima la planta que se esfuerza en estrangularlo. Por un despiste, pierde de vista a Kael. Jura por lo bajo y se detiene un momento para destruir la niebla que hay alrededor y poder ver mejor, mientras esquiva la planta, que al final, enfadado lanza un conjuro que la deja tiesa, muerta, en el suelo. ¡Ni que fuera lazo del diablo!

Cuando levanta la vista, distingue un movimiento entre la niebla (no la ha destruido del todo, solo la ha despejado lo suficiente para poder distinguir las cosas). Ve un pequeño destello azulado... Silver. Se acerca con sigilo hacia él, coge impulso y corre hacia el fantasma como si le fuera la vida en ello hasta que se cocha de frente contra Kael e inmediatamente da un salta hacia atrás, retrocediendo.

Mientras tanto, su compañero, lanza un pequeño conjuro para mantener entretenida a la maga y a la demonia. No es tan bueno como su compañero pero de algo servirá y... ¡Crac! Aparece una burbuja de material desconocido que rodea a Berith y a Mirel.

Última edición por Shanelle el Dom Jun 01, 2008 12:27 am, editado 1 vez
Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Mayo 13, 2008 2:12 am

Me altero algo cuando me doy cuenta de que he sido rodeada por algún tipo de barrera. Miro de un lado a otro. El campo de fuerza es transparente, pero se puede cer que está ahí. Es como si fuese un cristal de un color ligeramente amarillento. Al tocarlo recibo una pequeña descarga eléctrica, así que retiro la mano rápidamente.

-Un campo eléctrico. Pretende sacarnos de la película.- Murmura Berith sin mucho entusiasmo. No hacía falta que me lo dijese.

Pare anular este tipo de barrera podría hacer uso de algún tipo de conjuro contrarrestador. Lamentablemente eso es magia más bien contraria a mi especialidad. La magia oscura consiste en crear maleficios y conjuros, no en anularlos, así que tendré que hacer uso de la opción B: Reventar el campo de fuerza desde dentro.

-... La barrera es sólida, pero ha sido creada por alguien no muy experto en la materia. Y además rápidamente y mientras estaba algo debilitado. No deberia costarme mucho. Aún así... Berith, cuento contigo para darme energía si es que la llegase a necesitar...

-Como desee Su Majestad...

Clavando mi báculo en el suelo y cerrando los ojos me concentro. No necesito recitar ninguna palabra porque no se trata de ningún hechizo. Es simplemente liberar mi energía en el interior de la burbuja para ejercer presión y hacer que esta acabe por ceder. Al ser un campo eléctrico poriblemente cree una pequeña onda expansiva al reventar, pero quienes la reciban no sufrirán más daño que un calambre que quizá dure un segundo.

Continuo extendiendo mi aura por el interior de la esfera. Una vez ya está suficientemente llena empiezo a ejercer la presión, sin abrir los ojos debido a la concentración. Es solo cuestión de tiempo que la barrera reviente. O eso espero...
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Jun 01, 2008 12:49 am

El herrero se agacha, tras el choque con el hombre. Sus manos se mueven rapidamente, agarran el falconete y lo disparan a bocajarro contra el hombre. Luego le da una potente patada para tirarlo hacia atras.

-Mirel. ¿Estas bien?

Habia oido el sonido de succion que habia hecho la barrera del hombre al cerrarse. El anillo de su dedo comenzo a relucir. Hook volvia al reino material. Lo mira, con una sonrisa, y señala a Silver. El fantasma asiente, y se mueve hacia el otro espectro. Por su parte Kael salta encima del exorcista, intentando inmovilizarlo.

-Y bien, ¿hay trato?

Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Dom Jun 01, 2008 1:13 am

El hombre vive de puro milagro. El tiro le pasó rozando la sien, corre un pequeño hilillo de sangre. Al descuidarse con el balazo, recibe la patada de Kael que lo hace retroceder trastabillando hacia atrás. Al final cae de culo y ve impotente como Kael y Garfio se acercan a Silver.
Y, al final toda su misión ahora carece de sentido pues Silver mirando a Kael y Garfio como si le costase unirse a ellos al final accede a regañadientes.

-Si... -Le tocará estar con su enemigo, pero es mejor que estar siempre huyendo de los cazadores de almas.-

El hombre que luchaba con Kael se levanta y llevandose la mano a la cabeza se une a su compañero al que ayuda y juntos marchan andando hacia el objeto que anteriormente habían tirado al suelo por si surgían problemas. La dieron una patada y de ella salió una luz brillante azúl se dieron un impulso y fueron hacia la luz para desaparecerse de allí, pues, ya no tenían nada que hacer... Justo en el momento en que estaban desapareciendo Mirel consiguió salir de la esfera. Pero, cuando cruzaron los cazadores de almas, la maquina explotó para que no se les pudiera seguir, si acaso lo intentaban. Una medida de seguridad.

Eso provocó, que lo poco estable que era las catacumba, ahora esté peor y eso que la explosión causo más ruido que daño.
Mizel
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Mar Jun 10, 2008 4:39 pm

Finalmente, y tras concentrar energía en el interior del campo eléctrico, logro hacer que ceda y reviente como una esfera de cristal. Si hay algo en lo que me parezca a Berith es que a ninguna de las dos nos gusta sentirnos atrapadas. Respiro aliviada al escapar y vislumbro como los dos cazadores escapan usando algún tipo de artefacto que desconozco.

He usado demasiado poder de Berith. Siento como me tiemblan algo las manos y la mirada se me desenfoca ligeramente. Sacudo la cabeza para recuperar la estabilidad, frotándome los ojos con la mano.

-Eh... S-si, estoy bien...- Respondo tarde ya, pues la pregunta me la habia hecho bastante antes. -A-algo aturdida, eso es todo...

Justo cuando acabo de decir esto el artefacto explota causando un estruendo. La sala tiembla. Esto no me gusta nada. Rápidamente y bajando mi sobrero para que me tape la cara corro hacia los dos chicos y el hombre mayor. -¡Tenemos que salir de aquí ahora mismo!

-¡Eh! ¡Para el carro! ¡Aún no tenemos las cenizas que buscábamos!

-¡¡Da igual eso ahora!! ¡¡Hay que encontrar la salida como sea!! ¡¡Kael, vámonos!!- Le grito mientras ayudo al anciano a levantarse junto a los otros dos y me encamino hacia la entrada de la sala. Tiene que haber una salida por aquí cerca... Espero. Deduzco por el hecho de que el camino por el que pasamos estaba infestado de zombies que los dos chicos y el anciano no entraron por el mismo sitio que nosotros, así que debería haber otra salida al exterior. Y rezo porque esta quede cerca.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   Lun Jun 30, 2008 8:20 pm

Kael sonrie, en el momento en que se cierra el pacto, el anillo de jade de su mano izquierda reluce cuando el fantasma toma cuerpo material en el.

Se gira al oir la tremenda explosion, ve a Mirel con con una terrible cara de preocupacion. Mira un momento hacia arriba para ver el techo crugir y como el polvo comienza a cubrirlo todo.

-¡Mirel, corre hacia la barca, ahora!

El corre en direccion opuesta, hacia el interior de las catacumbas. Hook y Silver se aparecen a su lado.

-Esto no aguantara mucho.

-Vas a morir.

Sin embargo Kael no se detiene tan solo apresura el paso. A medida que se interna parece que los efectos de la explosion son menores, pero las paredes estan mucho mas erosionadas por el paso del tiempo.

-Callaos los dos y echadme una mano. Silver, ¿cual es la forma mas rapida de llegar hasta el fondo?

-¿Estas loco?

-Le prometi a esa brujita que encontraria lo que buscaba en el cadaber del rey, fuera lo que fuera. Soy un hombre de palabra.

Tras un bufido el fantasma contesta.

-Sigue recto, y en la segunda interseccion gira a la derecha, luego a la izquierda. Llegaras a unas escaleras, dan una fosa inundada. Al fondo esta la tumba.

El pirata sigue corriendo, hasta llegar a la segunda interseccion, en cuyo momento se hace palpable el terrible deterioro de la pared. Trozos de piedra comienzan a caer por todos lados. Y el hombre solo acelera el paso.

-Hook, preparate para trazar el circulo.

El fantasma solamente asiente levemente. Mientras suavemente comienza a recitar un suave mantra. Y a trazar gestos intrincados con la mano izquierda.

Al llegar a las escaleras Kael se tira de cabeza, cayendo, junto con un par de trozos de techo al agua.

-Silver, a mis pulmones. ¡Ahora!

Con un bufido el fantasma obedece. Kael comienza a descender hacia el fondo, esquivando las rocas que caen, por suerte oye el plof que hacen al hundirse y puede evitarlas. Al fondo tallada en piedra hay una bella tumba. En su interior el cuerpo exanime del poderoso rey hechicero sacerdote que gobernaba la isla. Agarrando el cadaber hace un gesto hacia Hook, que termina el circulo y entra en su interior.

-Blu Blu Blu

El terror toma cabida en el rostro de Kael las palabras del conjuro apenas han sido aundibles debajo del agua. Entonces nota el potente tiron del conjuro de teleportacion. Solo queda rezar por que no le lleve muy lejos de su destino original.

Aparece instantes despues colgando de una palmera, a cincuenta metros del bote, al que se queria teleportar. Por suerte no ha acabado en el interior de la tierra, o en cualquier otro plano. Coge el cadaber del rey muerto, que todavia conserva una bella corona de oro y plata, y un trabajado cetro, y lo levanta por un brazo.

-Cadaberes, ¡Malfario!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Isla de Muerta, explorando las catacumbas   

La Isla de Muerta, explorando las catacumbas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3