Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

El recuerdo del ayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: El recuerdo del ayer   Jue Ene 03, 2008 12:20 pm

El navio cruzaba las olas como si nada fueran, era realmente rapido. Esa vez habian pocos marineros. Morgan habia perdido hombres la ultima vez... no les gusdto la busquedad de tesoros en el reino de los dragones y prefirieron buscar un capitan menos temerario.

A ella le parecia que todos esos hombres eran unos blandos.
Mientras miraba las cartas de navegacion alguien pico a la puerta.

-Adelante.

Entro un hombre bastante delgado y con el pelo largo. Vestia con harapos y poca cosa más. No tenia much de especial, y tampoco hacia nada especial.

-Capitana, ya llegamos.

No dijo nada mas, pues Morgan ya estaba saliendo del camarote para asomarse a la barandilla y ver la pequeña isla.

-El viejo agradecera esta visita, aunque hubiera preferido no venir. No se si debi aceptar ese trato con el herrero, pero necesito el dinero. Los hombres no vendran al mar con solo promesas...
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: El recuerdo del ayer   Miér Feb 13, 2008 12:13 am

No podían llegar a tierra con el barco, así que Morgan llego a la isla con un bote, acompañada de dos de sus hombres. Estos se quedaron en la playa, tal vez les tocaría hacer noche, pero ya iban preparados para ello.

La mujer cargo con su extraña mascota y con una bolsa aparentemente vacía y se interno en el bosque de la isla.

Iba a paso lento, no le apetecía ir y se notaba, pero debía llegar antes del anochecer y lo sabia bien. Por suerte se conocía ese bosque mejor que su barco y llego al pie de la montaña en pocas horas.

Ahí estaba el pequeño establo con un solo caballo negro. Ella ser acerco acariciando el lomo del animal.

-Cuanto tiempo Señor Twiny, espero que no le importe llenar al Señor Dodo y a mi arriba. Para algo te deje aquí...

Susurro al caballo, aquel semental negro con el que tantas tardes había cabalgado antes.

Lo saco del establo y monto ágilmente para empezar a subir por el camino. Este rodeaba la montaña varias veces hasta llegar a la cima, donde la pequeña cabaña le esperaba. No llego a tardar una sola hora, su animal era rápido y se conservaba bien, por lo visto el viejo lo había estado cuidando.

Lo dejo en el establo principal, donde habían dos caballos más.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: El recuerdo del ayer   Mar Mar 25, 2008 7:22 pm

Miro a la pequeña casa y luego al cielo, la noche habia caido sobre ellos hacia ya horas. De las ventanas de la casa salia la luz amarillenta.
Con un suspiro empezo a andar y al llegar a la puerta saco su llave y abrio...

- Hogar...triste y deprimido hogar... - digo como saluda a los dos ancianos que habian en la sala principal, estos se giraron - no os hagais ilusiones... no me quedare, quiero hablar con padre, solo eso.
Dodo corrio dentro de la estancia y subio a las faldas de la mujer, esta empezo a cariciarlo afablemente.

-Morgan, la pequeña Morgan ha venido a casa con Dodo... que alegria tenerte niña.

- ¿Que haces aqui pirata? - dijo el anciano - tu padre tiene mejores cosas que hablar contigo, él es un hombre honrado.

-Oh, abuelo, yo tambien me alegro de verte... - dio unos pasos hacia delnate cerrando la puerta tras ella - ya se que nunca aprovaras mi profesion, pero prefiero esto que seguir el camino de mi madre. Ademas, padre queria darme la espada ya que no ha tenido un hijo varón.

-¡Pero una mujer no puede surcar los mares!

-Mi hija ha decidido seguir con el negocio familiar, es heredera de todo lo que nos pertenecia, y aunque no sea varon, se que lo hace mejor que cualquiera.

Un hombre con gran cuerpo, una barba espesa y pocos pelos en la cabeza, negros como el carbon. Los ojos pequeños del hombre miraron a su hija con ternura. Siempre le parecio buena idea que Morgan fuera pirata, ella siempre habia tenido fuerza para ello, y valor. Pero el abuelo por parte de madre nunca habia estado de acuerdo con ello.

-El mar se trage a todos los piratas. - dijo el anciano entre dientes mientras se iba a un cuarto al fondo de la sala - no son más que ladrones del agua...

-Oh, niña, no le hagas caso, sabes que en realidad se alegra de saber que estas bien - dijo la mujer con sonrisa afable, aun acariciando a Dodo - sabes que tu abuelo es un viejo gruñon que se lamenta por no haber aprovechado la vida.

Morgan sonrio, su abuela siempre la hacia sonreir, pero habia ido por negocios, y debia ir rapido.

-Eso debe ser... - miro a su padre luego - padre, debo darme cierta prisa, necesito perlas...

-¿Perlas? sabes lo caras que son pequeña, y lo que me cuesta cogerlas..

-Lo se padre, pero puedo pagarte, tengo un cliente que me las pide, me ha dado esto..- saco el dinero que le dio Kael enseñandoselo a su padre - me pagara más, pues tambien quiere hiervas, las que hace el Tio Johae.

- Las hiervas - arqueo una ceja sorprendido, la otra se habia quemado hacia años y no quedaba nada de ella - vaya, una pirata en medio de la tierra, sera curioso verte. -Miro el dinero, cierto que era poco, pero algo se podia hacer ya - Mira hija, dame la mitad ahora, te dare algunas peras, y cuanod te de más dinero me daras lo que falte.

Morgan asintio y asi fue, su padre le dio un pequeño saco con más perlas de las que imaginaba que le daria, luego se despidio de sus abuelos como pudo y recogio a Dodo, quien se habia acomodado demasiado.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: El recuerdo del ayer   Miér Abr 02, 2008 4:30 pm

La bajada de la montaña fue rapida, al igual que con la subida. Cuando llego al barco no dijo nada, tan solo hizo gestos que ya eran todas sus ordenes, ya sabian hacia donde debian ir.

La pirata guardo las perlas y miro un viejo mapa. Antes de ir por als hiervas podria pasar por otro lugar... no era una isla muy habitada, pero se supone que ahi habia otro trozo del manuscrito.

Encontro ya una parte en el comercio de esa mujer, el siguiente se suponia que estaba en alguna isla, y habia pasado ya por muchas, no tenia pistas que le indicaran alguna otra. Seria lo mejor ir a esa isla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El recuerdo del ayer   

El recuerdo del ayer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.