Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ataque a traicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Ataque a traicion   Lun Feb 18, 2008 9:19 pm

La vampir desciende en la noche del killar, camina bordeando la costa, oyendo los ruidos de la noche, dentro de los barcos anclados cerca, podia subir a cualquiera de ellos, beber hasta saciarse y desaparecer...
Llego al lado este de la costa, nunca habia estado alli, decidio internarse en la espesura para recorrer el lugar, miro hacia atras un momento ya no divisaba al killar...
Avanzo observando todo, los arboles eran mudos y mortecinos gigantes, las flores exoticas y con un perfume que hizo que la vampir frunciera la nariz fastidiada.
Los arboles extrechaban su paso, casi oprimiendola, podia percibir olores extraños y ruidos pero ...pronto sintio mas que eso, su espalda fue desgarrada por un ataque brutal, que la dejo tirada en el suelo sumida en una profunda oscuridad y dolor
R a v e n
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Sáb Feb 23, 2008 9:53 pm

Raven se paro al lado de la vampira mirandola con desprecio habia jurado que volveria por ella de la misma muerte si fuese necesario y asi fue, mataria lo que al drow pertenecia, vengaria la muerte de la capitana para luego terminar con el.
Una espada habia cortado el camino de la mujer sorprendida por el ataque, no percibio siquiera cuando se cruzo en su camino, no percibio siquiera cuando ella paso por su lado entonces decidio llamar atencion...la espada se levanto con y con fuerza descendio en un limpio movimiento que desgarro su espalda desde la cintura hasta su cuello en una linea certera y gruesa, dejandola tirada a sus pies
*Nos volvemos a encontrar...tal como lo prometi*
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Feb 24, 2008 12:02 am

Sophie permanece boca abajo, simulando estar desvanecida ...aun sorprendida, escucha todo lo que Raven decia, ella habia pensado que al fin se habia librado de el, sin embargo parecia ser cierto que habia vuelto de la muerte...
Esperaba ver que haria el drow para luego moverse mientras la herida cerraba con rapidez
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Mar Feb 26, 2008 6:08 pm

Kheírôn llego tarde, o quizás no tanto. Vió al joven, lo miró...Sin decir nada absolutamente,
desenvainó el arco, saco las flechas, dos para ser exactos, como siempre, una cargada y otra en la boca, tensando ya el arma. La espada del hombre estaba llena de sangre, la vampira tirada en el suelo...no necesitaba saber más. Separado del joven por la insignificante distancia de un metro, lo miró a los ojos. Quería comprobar una cosa; Lo estaba apuntando.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Miér Feb 27, 2008 12:52 pm

La vampir siente la llegada de kheiron pero no se mueve, la herida es demasiado grande y el riesgo mayor si intenta algo....
Al venir el centauro supone que sera para terminar lo que no termino en esa lucha extraña que se habia entablado entre ellos dos...aun boca abajo sus ojos cerrados sus uñas clavadas como garra esperando....
R a v e n
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Mar 02, 2008 4:10 am

El drow miro al centauro, una sola palabra sono en el bosque y una sonrisa cinica se dibujo en sus labios *Eres un maldito ghouls, o esta vampira te sedujo nublando tu poco sentido comun, acaso me amenazas?, arriesgas tu vida por una continua sentencia de muerte?*la espada ensangrentada cambio de direccion, mientras que otra era desenvainada por si la vampir...resucitaba*Como quieras*dijo Raven preparandose para luchar con el centauro
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Mar 02, 2008 10:20 pm

Kheírôn sonrió ante los actos del muchacho. Nadie podía adivinar nunca sus intenciones...
Cambió el arco de dirección, apuntando hacia el suelo, donde yacía la vampira. Sin pensarselo tan siquiera una vez, soltó la cuerda; rápidamente cargó la segunda flecha he hizo lo mismo. Llevó la mano a su carkaj y cogió una tercera flecha, que ocuparía el mismo destino que sus hermanas: clavarse en el cuerpo de la mujer.
Con una flecha clavada en el lumbago, otra en la pierna y la otra en el hombro, era casi imposible que pudiese moverse ya la vampira.
Volvió a mirar al hombre
¿Me dejas tu espada por favor?...me hace ilusión hacerlo
R a v e n
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Mar 02, 2008 10:56 pm

Aun amenazando con una de las espadas al centauro y con la otra la cabeza de la vampir, observo como lanzaba tres flechas al cuerpo de la mujer que tenia aun una profunda herida en su espalda, se rio apenas y dijo *...y dicen que yo soy sanguinario?*luego miro al centauro y nego con la cabeza *Creo que tienes mala punteria, ninguna flecha fue dada en lugares importantes a no ser en su columna, pero no olvides que los vampiros toleran muy bien el dolor...me gustaria que la viese ahora el pirata, disfrutaria verle la cara cuando la imagen ensangrentada de su mujer sea mostrada ante el...*levanta la espada pronto para bajarla en el cuello de la vampira y terminar con su no-vida, mirando al centauro aun con la espada apuntando hacia el
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Mar 02, 2008 11:05 pm

Te pedí por favor que me lo dejases a mi dijo mientras le aguantaba las manos al hombre.
Cogiendo a la vampira del suelo, mirandole a los ojos de reojo, se la colocó entre los brazos y comenzó a andar.
Siempre pasa lo mismo cuando juegas con los hombres...son incapaces de seguir ciertas reglas...
R a v e n
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Mar 02, 2008 11:13 pm

El drow enfurecido corrio hasta pararse delante del centauro su espada apuntaba ahora al corazon del mismo y la otra espada estaba levantada por encima de su cabeza, lo miraba furioso por haberle quitado sin permiso su victima *Quien te crees que eres maldito! como te atreves a llevartela asi como asi??*
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Mar 02, 2008 11:31 pm

Sereno hasta límites insospechados, el Centauro le contesta:
Al parecer sois enemigos. Si la matas, dejará de serlo ¿verdad?...
Te estoy otorgando la posibilidad de enfrentarte otra vez con ella, ya que a mi parecer, alguién como tu no se podría dedicar a otras cosas...

Sigió adelante sonriendole levemente
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Lun Mar 03, 2008 12:40 am

La vampir se queja las heridas le duelen y la falta de sangre la debilita, abre los ojos y ve a kheiron intenta bajarse de sus brazos inutilmente, no tiene fuerza ninguna solo dice en voz baja -Zafe de Raven y cai en tus brazos ?...creo que hoy no es mi dia...-la vampir cierra los ojos y se deja llevar
Khalida
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Lun Mar 03, 2008 10:21 pm

No muy lejos de ahi, se oye la risa femenina, en la noche, junto al mar, se ven algunas ropas en la arena, mas alla estoy yo, tomando un baño en las aguas del mar, ajena a lo demas, las aguas llegan hasta mi cintura, chapoteando un poco, divertida
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Mar Mar 11, 2008 1:32 am

El olor del garou hace que la vampir reaccione, aun sigue en brazos del centauro, mueve la cabeza negando e intenta bajar...
-Oye...si no me bajas, el garou atacara, debo recuperarme y tu irte, gracias por la ayuda, ahora dejame por favor...ah! y gracias por los flechazos...es un favor que te devolvere...no lo dudes-
Khalida
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Mar Mar 11, 2008 8:56 am

La sangre se confunde, no es el mismo olor, nunca lo seria, Sophie si alcanza a oler, si su capacidad olfativa da para tanto, no podria igualar el aroma de la sangre que recorre el interior de mi cuerpo sin heridas, parecieran similares, pero no es el mismo olor, solo es una chica cualquiera, chapoteando desnuda en el agua
R a v e n
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Miér Mar 12, 2008 12:55 am

Raven enfurece con el centauro que se lleva a la vampir mediante engaños, corre como puede llevado por la furia aun con su pierna inserbible, para volver a enfrentar al centauro esta vez, con una espada delante de el apuntando su pecho y la otra levantandose para descender sobre el cuerpo de la vampira
-Maldito centauro!, que crees que voy a creerme que la matarias tu?, bajala!!-
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Miér Mar 12, 2008 9:59 am

Otra vez Raven...Sophie comienza a moverse en brazos del centauro, sus heridas no llegan a sanar por completo por la falta de sangre, y se suman a las hechas por el centauro !, sin embargo la vampir, no se entrega sin dar lucha, asi que abre los ojos los fija en kheiron y le dice...-Ni tu ni yo podremos defendernos si no me bajas...-
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Dom Mar 23, 2008 8:45 pm

Al ver la situación, algo embarazosa, un pirata con ganas de matar a la Vampira, una sospechosa muchacha bañandose, ¿ajena a todo lo que está pasando o consciente?
Un segundito Raven, ¿era Raven no? perdone, no creo que haya tiempo ahora para presentaciones, tengo que hablar un segundo con esta mujer. Sin pensar en si provocaba al pirata, pasó a susurrar a Sophie:
Ni tu ni yo podemos defendernos, bueno, yo con un pirata desvalido creo que puedo, pero no me gustan las peleas, así que, hagamos lo que mejor hace una parte de mi.
Sin pararse a pensarlo el Centauro hizo una finta al pirata, con el único fin de que llevara las espadas al sitio equivocado para tener hueco para correr.
Tan pronto como Kheírôn cogió algo de velocidad, a unos metros de Raven...
Raven, te dejamos con la única y "exquisita" compañía de la mujer de la orilla....que disfrutes de sus "encantos"
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Mar Mar 25, 2008 3:46 am

La vampira no tuvo mas remedio que reir, de la ocurrencia del centauro ...escapar...mientras lo hacian miraba a Raven a quien suponia impotente y furioso, la aparente mujer se bañaba haciendose la desentendida de lo que sucedia, pero Sophie...ya habia reconocido su olor... el de la muerte
-Kheiron...los dejaremos atras pero no dejaran de perseguirnos mientras tu estes conmigo, yo necesito curar las heridas, y fortalecerme, acaso tienes algun lugar para sugerirme?-
Kheírôn
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Mar Mar 25, 2008 5:35 pm

Algo no cuadraba en lo que había dicho la vampira..."no dejarán de perseguirnos...." De esa frase, una palabra retumbaba en su cabeza "dejarán"...¿Acaso el enemigo no era solo Raven?
Me temo que sí...así que larguémonos cuanto antes. Deja ya de reirte, que la cosa es seria, vale que aquí no puedan correr mucho, pero tu frase esta "incordiándome" ligeramente...
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   Miér Mar 26, 2008 3:34 am

La vampir vuelve a repetir a su oido suave y dulcemente -Si permaneces junto a mi...tu seras tambien uno mas a cazar...-la vampir cansada apoya su cabeza en el pecho del centauro esperando que encontrara pronto un lugar donde estar a salvo y curar heridas...y alimentarse...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ataque a traicion   

Ataque a traicion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.