Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paseo por el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Paseo por el bosque   Miér Feb 27, 2008 1:34 am

Death caminaba por el bosque acompañado de su lobo Wolfus. Le gustaban los bosques, le ayudaban a encontrarse a si mismo, con su espíritu más animal. Acarició un arbol, respetaba la vida del bosque, de ella Death sacaba la comida de las bayas y el agua de los arroyos, ademas siempre podias perderte y estar tranquilo...siempre que nadie te molestase.

Death siguió caminando, aunque cojeaba por una herida de hace unos dias, no le suponia ningun problema. Cuando encontro un sitio para descansar, se sentó y echo un trago al pellejo de agua que llevaba encima, echó una miarad a su herida-Umh deberia descansar algo, no es bueno esforzar la pierna- echó otro trago y acarició a Wolfus.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Miér Feb 27, 2008 1:58 am

El elfo contemplaba al humano y al lobo entre las sombras. Se acariciaba suavemente la barba mientras pensaba en ese olor... Era un olor que habia conocido hacia ya muchos siglos, antes de la caida, antes de que los malditos cazadores mataran a toda su manada, antes de que el los maldijera a todos, antes de perder la conciencia, antes de morir...

Conocia el olor, era el olor de la bestia interior, el olor del lobo, y no era el olor de un garou, no, no era un escogido de Gaia. El que se hallaba ante el era un licantropo, otrora se convertiria en una bestia sedienta de sangre las noches de luna llena, el lo sabia muy bien, el que antaño fue lo mismo.

Decidio acercar-se suavemente al extraño, con paso calmado y sin hacer ningun movimiento brusco.

Cuando salio a la luz su cuerpo quedo claramente visible. Era alto, y estaba semidesnudo, con el torso descubierto y lleno de intrincados tatuajes, su cabello era muy largo y lo llevaba suelto a la espalda, sus orejas eran muy largas y puntiagudas, incluso para ser un elfo, sus ojos eran ambarinos, con un brillo de inteligencia bestial. Solo habia algo que desencajaba en el rostro del elfo, una fuerte mandibula cubierta por una barba.

El elfo echo un vistazo a la pierna herida, y sonrio, con una senrisa lobuna. Luego miro al humano a los ojos y hablo con una voz como las hojas cayendo en otoño.

-Si quieres, puedo curar-te esa herida.
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Miér Feb 27, 2008 9:56 pm

Death se quedo mirando al elfo, era la primera vez que se encontraba con alguien de esa raza, aunque habia leido sobre ellos en libros y manuscritos, nunca en su vida se encontró con uno...

Wolfus se levantó rapidamente als entirlo, aunque al principio mostro algo sus dientes, enseguida se calmó y fue hasta el lado del elfo a lamerle una mano-Vaya, ha Wolfus le gustas, me alegro-sonrió Death mientars se apoyaba en el tronco para levantarse-muchas gracias, pero no hace falta que cures mi herida, solo necesito descansar algo- se acercó hacia él, aunque no presentia ninguna amenza, se mantenia cuateloso-me llamo Death-
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Jue Feb 28, 2008 1:06 am

El elfo acaricia levemente al lobo. Gracilmente avanzo por el bosque, indicando a Death que le siguiera. Avanza entre los arboles, sus pies son apenas un susurro, las hojas no se mueven a su paso. Finalmente llega a un claro, se apoya en un arbol dejando-se caer quedando sentado en el suelo.

-¿Y tu nombre? ¿Que significa? Yo soy Draugluin, significa lobo azul.
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Jue Feb 28, 2008 1:31 am

Death siguio al elfo hasta llegar al claro, dodne busca un sitio para sentarse, saca el pellejo de agua y echa un trago, lo extiende hacia Draugluin en señal de si quiere-Encantado de conocerte Draugluin, ¿mi nombre?, en verdad mi nombre nunca me pregunte que significaba, pero una vez mi maestro me dijo que de donde venia significaba muerte; aunque no lo se a ciencia abierta-
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 12:37 am

El elfo toma el ordre de agua y tambien echa un trago. Luego se lo devuelve al humano y se mece la barba suavemente. Decide abordar el tema directamente.

-Asi que eres un licantropo.
- dice el elfo con una sonrisa de lobo en su rostro.
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 12:44 am

Death se le queda mirando fijamente, bajo algo la cabeza y se froto la nuca cansado-Si soy un licántropo, ¿tu tambien lo eres? o eres un cazador que viene tras mi piel- se le queda mirando esperando una respuesta, atento a todos sus movimientos sospechosos.
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 12:47 am

El elfo rie, su risa es fria como el invierno. Sus ambarinos ojos se clavan en el humano.

-Humano, como se nota que no has visto un elfo en tu vida. Los elfos no tienen barba.- Luego señala su poblado menton.- Esto es una transformacion intermedia muchacho.
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 1:05 am

Death mira con desidia al elfo, no le gustaba mucho que le recordasen cosas de ese tipo, cosas que no conocia-Tu mismo te has contestado, nunca he visto a un elfo, solo he leido sobre vosotros, asi que perdona mi inexperiencia-dice tomando otro trago al odre-Me gustaria que fuese cerveza, pero mejor esto que nada-pensó mientars daba otro trago más-Y bien Draugluin, ¿deseas algo de mi?-
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 1:11 am

El elfo extiende los brazos, abarcando el bosque con ellos. Alza la cabeza, mirando al cielo.

-Sabes, hace mil años, este bosque era mio. Pero ultimamente he estado indispuesto, encerrado. Quisiera recuperar-lo. ¿Te apetece cazar?
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 1:21 am

Death poso el odre a su lado, miro a su alrededor, y sonrió, una sonrisa de satisfacción, de alegria...no era él quien sonreia, sino el licántropo...-Una cacería, ¿eh? hacia años que no escuchaba esa palabra, solo animales, y debiles he cazado...-mira sus manos y las aprieta, habia dormido demasiado años en el cuerpo de Death, era hora de que se divirtiese algo, que estirase las piernas...mejor dicho, las patas-cuenta conmigo, compañero-
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 1:35 am

Draugluin olfatea el aire. Gruñe suavemente, mirando al vacio.

-Vampiros, dos, hacia el este. No me gusta matar seres racionales, pero normalmente con los vampiros hago excepciones.

Aulla fuertemente a la luna. Una infinidad de aullidos responden al suyo. Todos los elfos del bosque aullan con el, los lobos descendientes de los que habian cazado con el hacia tantisimas lunas recordaban a su señor.
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 1:58 am

Death sonrió, vampiros ¿eh?, eso le hizo estar mas contento con esta caceria-por mi como si acabamos con ellos, no me gusta el olor de los vampiros, y en especial la de una- dijo recordando a Sophie, para Death significaba mucho...pero para él, el licántropo, solo era una enemiga más, pero más importante a la par.

Escuchó los aullidos, sintió una alegria inundarle, adoraba los aullidos de una manada, era un simbolo para él de que nadie deberia cazar jamas a los lobos, uno solo no significaba mucho, pero unidos eran temibles...

-Cuando desees podemos partir-
Draug
Duende espejo
Duende espejo

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   Sáb Mar 01, 2008 2:09 am

Draug deja de sonreir. Se levanta y se pone frente a Death, con la palma extendida de una mano le toca la frente, ligeramente. Examina los ojos del humano detenidamente.

-Olvidaba que los humanos teniais menos autocontrol. Deberias controlar a la bestia muchacho, pero bueno ahora ya es tarde. Vamos.

Comienza a caminar hacia el este.
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Paseo por el bosque   Miér Abr 22, 2009 1:51 am

De repente el cielo empezó a nublarse y de el emanó una neblina que cubrió por completo la zona donde se encontraban Draugluin y death, de repente el lobo que acompañaba a death comenzó a alborotarse ya que dicha niebla los cubría por completo no permitiendo ver mas allá de su propia nariz. De repente del cielo emanó una voz grabe de esas que cuando las escuchas te estremece el alma.
De repente de entre la niebla unos ojos aparecieron y comenzaron a mirar fijamente a estos personajes quedando paralizados por completo.
Como si de un espejismo se tratase la niebla comenzó ha ascender, se formó una nube y de esa nube empezó a descender Edgar, como si de un príncipe se tratase nuestro personaje descendió de las alturas.

Hola, mi nombre es Edgar soy rey y señor de estas tierras como osáis interrumpir en ellas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo por el bosque   

Paseo por el bosque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.