Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca del killar escapando del Crinos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: En busca del killar escapando del Crinos...   Dom Mar 23, 2008 10:28 am

La noche oscurecio el bosque, corri entre los arboles intentando despistar la loba que a esas alturas ya habia sentido mi olor, me meti en cuanto charco de agua inmunda encontre , sabiendo que el agua atenuaria mi perfume, hasta la laguna...alli entre, me sumergi aun cuando la oscuridad y el silencio del agua me provocan una extraña sensacion ya vivida...la de mi muerte
Cuando salgo, mi cabello esta adherido a mi rostro, la ropa que me hiciera poner khan me molesta, suelto la camisa, quito el pantalon, y asi, con las piernas desnudas y una camisa larga cubriendo mi intimidad comienzo a correr otra vez pero esta vez con mayor libertad, ...y luego de dejar como rastro para la loba... mi pantalon colgado del lado opuesto a donde escaparia...para ganar tiempo
Faltando poco para llegar, ya comienzo a ver la arena en la costa, sin embargo estoy cansada, Siento hambre...mi instinto me dice que hay sangre fresca muy cerca, me detengo mirando otra vez los arboles, a pesar de estar ya en la arena...un humano?...
Un pirata...extraviado de su barco por el alcohol...al cual me acerco seductora, arreglando mi cabello envolviendolo en una densa y perfumada niebla, no puede resistirse, no puede alejarla, lo tomo con delicadeza manifestando mis agudos colmillos mordiendo su yugular y bebiendo su vida misma, para luego tomar su corazon...
Lo dejo escondido detras de unas ramas, limpio mi boca y mis manos, hasta que observo mi camisa sucia de sangre...el mar cerca...un chapuzon antes de subir al barco, y asi luego de bañarme ...despues de beber...continuo corriendo hasta donde veo, la imagen fantasmal del killar...
Khalida
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mar 24, 2008 5:49 am

Avanzaba a zancada larga para poder atrapar a la mujer, un charco, un aroma distinto, pero sige estando el suyo, despues un cadaver, las hueyas, una delicada figura corriendo hacia un barco, me lanze sobre ella a todo galope, con la intencion de derribarla por la espalda, mantenia la forma de combate, a aquel crinos dispuesto a arrancar algun craneo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Mar 25, 2008 3:24 am

Me detengo el tiempo suficiente para sentir la vibración en el suelo de las pesadas pisadas del Crinos, miro el mar, no le gustaba entrar en el pero era una opcion antes de que el animal la atacara por la espalda, sin embargo ya estaba demasiado cerca como para llegar a otro lado que no fuese la arena, con las dagas en posicion defensiva y el rostro ya transfigurado por el fastidio que la loba provocaba en ella, espero el inminente ataque mientras rogaba porque Azathot no estuviese desprevenido por la compañia que traia...quizas Sogoth estuviese afuera o alguien que diera aviso de que la bestia la seguia y no pararia ...
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Mar 25, 2008 3:00 pm

Uns bala de plata se acerco a ellas, iba hacia el crinos que se veia bastante bien, pero la distancia podia hacerle fallar.

Morgan bajo del bote, habia llegado ya a la arena para evitar qeu sus botas se mojaran, era algo que detestaba. Su ojo verde brillaba mas de lo normal en un humano, y pelo negro ondeaba con la suave brisa. El parche que cubria su ojo ojo tenia la calavera pirata en plata. La camisa estaba bastante desabrochada, dejando ver su esbelto busto y un escote generoso, marcado aun más por el corse.

En su mano derecha la pistola dejaba ir humo, estaba preparada por si debia disparar de nuevo, y del cinturon colgaba su espada, un acero unico, una pieza que pocos podian admirar. Tan solo 3 espadas como aquella existitan, y decian haber sido forgadas por los dioses del mar y la tempestad.

Avanzo con pasos firmes sobre la arena, a pesar de que lo normal fuera que tuviera dificultades. Si el crinos hacia algun movimiento podria disparar de nuevo.
A pesar de la distacia veia bien las dos figuras, y no tardo en empezar a imaginar que la mujer no era una simple humana, desprendia algo especial, y dio gracias por ser mujer y no varon.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Mar 26, 2008 2:57 am

El sonido de un disparo me altero, me miro a ver si estoy herida pero la bala no hizo blanco en mi ...miro a la mujer que se acerca por la arena y me sonrio para mi pensando que es..."suicida"...
La exuberante belleza desciende de un barco totalmente armada...si la viese khan...la mandaria a ella tambien a vestirse de monja...para "no provocar"...
Sin perder de vista al Crinos, olfatea el aire, y sus ojos se transfiguran al sentir el olor de la sangre fresca...era una humana, naturalmente el olor de su piel se intensifica con el deseo de caza...el perfume penetra los sentidos, dulce, exquisito y embriagador, hasta que Sophie se da cuenta de lo que le esta sucediendo y vuelve su mirada al mar, el unico lugar donde puede neutralizar el aroma de su piel evitando provocar al Crinos ...
Mira a la mujer observando que va a hacer, ya que quizas, intente evitar que entre al mar, y deba luchar contra ella tambien...es que se va a alimentar otra vez?, su lengua pasa por sus labios al pensarlo y espera....
Khalida
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 01, 2008 12:35 am

Desconosco la maniobra que hizo la cainita para librarse de la embestida que tenia pensado derribarla, mas estoy cerca suyo, no sobrepasa un paso la distancia de las dos, se distrae, mira a la pirata, aquella pequena bala pasa cerca, pero no lo suficiente, un pequeno rasguno, algunos cabellos del brazo vuelan, mas no me detengo, estoy a un paso de Sophie, ella esta distraida, un zarpaso, una mordida, cuidando que el cuerpo de la chica se interponga entre la pirata y yo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 01, 2008 12:39 am

El disparo alerto a la tripulacion de la nave, los guardianes de cubierta, miran la escena, reconocen a Sophie, entre gritos y ordenes es llamado el capitan, que no tarda en ladrar con furia el resto de las indicaciones, no se bjan las balsas al mar para remar a tierra, seria perdida de tiempo, asi que los hombres se lanzan al agua para nadar rapidamente a las orillas, son diez los que salen a las arenas, mojados y con espadas en manos, pronto llegaran lso demas, con una blasa y polvora seca, Azathot esta entre los que llegan a la arena, sus ojos violaceos brillan con algo de furia, los hombres se apresuran a rodear a las amazonas, sin importarles mucho su propia seguridad, si no actuan con valor, no miriran presisamente en el campo de batalla
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 01, 2008 1:30 am

Morgan ve que la crinos no se detiene, no esta bien acosar a las mujeres.. aunque no sean humanas. Siente el perfume de la vampiro, ojala las mujeres se pudieran librar de ello, pero no es asi. Lo conoce ha estado expuestos a otros de su raza y sabe como combatirlo, y empieza a costumbrarse. Normalmete se cubre el rostro, pero esta vez puede que no haga falta.

Empieza a acercarse con el arma lista para disparar de nuevo si hiciera falta y entonces llegan. Observa como los piratas toman tierra y entre ellos reconoce al capitan que conocio en el puerto. Sonrio de lado, ese capitan no se habia presentado, pero era el unico drow que iba surcando los mares.

-Vaya, el pirata drow, un placer verte de nuevo - dijo Morgan bajando el arma y sonriendo - que rapido has tomado tierra.

Guardo el arma de fuego y aporo una mano sobre la empuñadura de su espada, colgada del cinturon. Miro a la crinos y a la vampiro, imagino que el drow venia a poner fin a la disputa. Seguramente lo haria mejor que ella, ya que pensaba disparar de nuevo a la crinos si esta no se retiraba, no le gustaban esos animales.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 01, 2008 9:00 am

Tenia que hacerlo

Son las palabras austeras que el drow le dedica a la mujer antes de formar parte del circulo, mira al crinos, si sophie no acalla aquel olor de su piel el frenesi seria incontrolable, los piratas parecen inmunes a el olor, pero no es por propia naturaleza, alguno le pasa una especie de polvo a la pirata, indicando con la mano que se la eche a la nariz, esto taparia sus vias respiratorias mas le mantendria respirando, simples especias que anulan el sentido del olfato, un truco cortesia de la cainita, los ombres cierran un poco el circulo, solo esperan que la chica se libre del primer embate para poder cerrarlo en torno a la bestia, armas en mano, no pueden hacer mucho, aunque se mueven lo mas rapido que pueden, en aquella pantomima donde los humanos son los mas lentos
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 01, 2008 2:30 pm

El otro no estaba muy lejos. Caminaba por la arena con una botella de ron en la mano, y la otra en un espejo que tenia frente a el. Cuando estuvo cerca bajo la mano del espejo y miro a la multitud. Lo que habia que hacer por trabajo...

Se acerca a la mujer pirata cuando comienza a llegarle el olor dulzon de la lujuria y la muerte. Mujeres, es que no saben controlarse un poco... Comenzo a entonar una suave cancioncilla pirata para que no se le embotara demasiado la cabeza con el olor.

Cuando estuvo a pocos pasos de Morgan, ignorando al resto de la gente, en especial a la vampiresa y al licantropo. Tan solo le da un ligero vistazo al drow, curioso, mucha gente no ha visto ninguno en su vida, muchos no saben ni que existen, y el ya se ha encontrado a dos, y en la superficie, ademas esos ojos... son una mutacion, le permiten soportar el espectro visible de la luz, bueno, siempre es bueno saberlo.

-Morgan, como siempre un placer verte, y es dificil dar contigo. Pero nadie, se esconde de esto... - Dice zarandeando el espejo en el aire.- Creo que te prometi uno, aqui tienes. Por cierto, me vendria bien un barco, ¿no te apeteceria dar un paseo? ¿Y a ti... drow?

Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 01, 2008 3:44 pm

Morgan no formaba parte del circulo, se acerco al capitan drow con cierta curiosidad. Si tan rapido se habia acercado es que deseaba proteger a la mujer, pero la crinos era peligrosa y seguramente podria con varios hombres de golpe.

- Sera dificil sacarla de ahi con el crinos...

Una voz conocida hizo que se girara. Kael estaba ahi con algo en la mano, parecia ser un espejo. Recordo entonces que tenia las verlas en el barco, la hierva aun no habia podido ir a buscarla.

- No es tan dificil verme... tan solo hace falta lanzarse al mar. En un momento u otro se dara con mi barco.

Cogio el espejo con curiosidad y lo miro con atencion. Parecia completamente normal, pero lo dicho por el hombre hacia ver que no.

- Nadie se esconde de este espejo...¿como funciona?

Habia despertado su interes, parecia un objeto realmente interesante, pero le parecio mas interesante que Kael pidiera un barco.

-Mi barco esta en otro lado de la isla, me aceque con un bote... buscaba algo que.. puede esperar - respondio con una sonrisa de lado- tengo las perlas esperando en él. Cuando quieras te las puedo dar.

Miro luego a Azathot, el drow parecia ocupado, pero imagino que responderia a lo dicho por Kael.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 02, 2008 4:25 pm

Un grito escapa de mi boca furiosa por la mordida del Crinos en mi distraccion, sus garras desgarran mi piel, y la presencia de la pirata no la dejan mas tranquila...hasta la llegada de Azathot y los piratas del killar, apenas puedo mirarlo el puede ver el miedo en mis ojos, miedo por mi y miedo por el.... la bestia no dejara de atacar hasta que logre matarme...
Y puedo sentir el olor del miedo y la furia mezclados en mi piel y miro el mar como forma de liberarme de esel olor que puede ser la diferencia entre sobrevivir al ataque o morir bajo el frenesi del crinos, pero ya la bestia esta encima mio asi que no me quedara mas que evitar que me lastime aun mas, hasta lograr llegar al mar.
Otro desconocido se acerca, gruño rabiosa porque desconozco su intencion, le habla al drow yo solo escucho su voz, pero no le mirare porque la distraccion ya me valieron mordidas....
Me giro hacia la bestia mientras voy sacando mis armas, cuando ya la tengo delante mis dagas ya estan en mis manos. Dirigiendo con fuerza una hacia el vientre y otra hacia el rostro para rasgarle los ojos y dificultarle la vision a consecuencia de la sangre, para de tal modo ganar unos segundos. Debo dar golpes certeros, la intencion sera coger ese tiempo ganado, si sale bien, para correr al mar
Khalida
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Jue Abr 03, 2008 12:15 am

Miro a la mujer armarse, sus moviientos no son tan rapidos, asi me lanzo hacia ella cuando su cuerpo se arquea para lanzarse sobre el mio, mir brasos cerrados al centro, para abrir lso suyos y desviar ambas armas, asi me dejo el camino libre a su cuerpo, para morde el hombro derecho con fuerza
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Jue Abr 03, 2008 12:27 am

El drow mira la escena furioso, no le presta atencion a aquellos dos, avanza adentrandose en el circulo que forman sus hombres, junta las manos abriendo los brazos con violencia al hacer esto, una esfera de oscuridad se crea sobre las dos amazonas, en el que el se introduce, la oscurad impenetrable no pasa la barrera de los humanos que la custodian, una mano quita a Sophie por un hombro de la mordida de la crinos, para lanzarla fuera del circulo sin delicadesa alguna, siendo su brazo el que reciba la imponente mordida de aquella bestia
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Jue Abr 03, 2008 4:06 am

La accion de Azathot la lanzo fuera de los dientes del crinos...pero khalida lo mordio a el y la furia se hizo grito en la vampir ...
El miedo por la crinos dejo de ser tal, desde el momento que Azathot estuvo en peligro, mis colmillos se manifiestan agresivos y mis uñas se marcan en mis muslos, una sensacion extraña siento en mi cuerpo, furiosa pierdo el control y embisto contra el circulo de hombres que rodean a la bestia y Azathot, quiero llegar hasta ellos...
Khalida
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Jue Abr 03, 2008 10:34 pm

No puedo ver nada de golpe, simplemente muerdo algo, lo rechazo de inmediato, la sangre no es la de la vampira, asi que sacudo aquello que tengo entre dientes para lanzarlo lejos, me siento desorientada, ahi esta mas de un olor, mas todos parecen venir de nungun lado, no hay luz, no hay ruido, gruño y aullo desesperada, sin saber a donde ir, removiendome en aquella oscuridad dando zarpazos al azar, pareciera interminable
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Jue Abr 03, 2008 10:47 pm

El drow sale despedida fuera del circulo, su hombro no esta nada bien, desgarrado en la mayor parte, la mueca de dolor se dibuja en su rostro, la sangre sale copeosa de la herida, mira a los alrededores Sophie esta bien, los hombres no la dejan pasar mas alla de ellos, seria la muerte segura, el capitan a caido no muy lejos, un par va por el, la balsa a llegado, desenvarcando aquellos que llevan los fusiles, se unen al circulo, apuntando al centro de este, aunque en media luna para no herirse entre ellos, solo esperan una señal, los dieez que antes estaban van a rodear al drow, colocando paños y camisas sobre la hrida para presionarla, el cocinero estaba en el barco, el que tambien la hacia de cirujano, aquello quedaria mal por muchos dias
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Jue Abr 03, 2008 11:02 pm

Kael sigue hablando con Morgan como si tal cosa.

-Pues... debes presionar esta perla, y entonces concentrarte en lo que quieras ver. Y el espejo te lo mostrara. Eso si, sera algo real y que esta pasando en ese momento, no te permite ver el futuro ni el pasado.

Entonces el drow cae cerca de el, herido. Se agacha a su lado cuando los hombres le ponen las gasas.

-¿Me permitis?

Dicho esto se desabrocha el parche y un reluciente ojo ambarino reluce debajo, su iris es en forma de media luna. Saca unas finas agujas, que se comienzan a mover rapidamente en sus manos con los guanteletes magicos de ocho dedos.

-Cortare la hemorragia, y sellare los nervios, no habra dolor. Servira para ganar tiempo hasta que alguien te cure.

Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 04, 2008 12:40 am

los hombres recelosos no permiten que el extrano se acerque al capitan, un hombre de ebano se abre paso entre ellos, para colocarse a un lado del drow, le pasa la mano por la frente, el pulso del drow es bajo, cayo en la inconcience hace poco, no hace nada para que el par de marinos que se interpone entre el desconocido y el capitan se aparte, mira a los demas, una senal muda para que le lleven al bote, el contramaestre se pone en pie, poco tardara en desacerse la esfera de oscuridad con el drow desmayado, lentamente esta se comienza a difuminar, una sola orden sale de lso labios del contramaestre

-Fuego!!

media docena de fusiles abren fuego contra la oscuridad que se dispersa ante ellos, cargando rapidamente la segunda carga en los cabueses, la decena que rodea al capitan, lo levanta con cuidado para llevarlo al bote, el hombre de ebano mira a los dos, reconoce a la mujer

-capitana, es bienvenida al Killar, aconsejo que sea lo mas rapido posible

Dice sin dar mucho tiempo a respuesta, llendo por Sophie para tomarla del brazo y llevarla con el, no hay mucho tiempo, los hombres corren de nuevo al mar, nadaran de regreso al barco de ser necesario, solamente el bote espera a la capitana
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 04, 2008 7:35 am

Lo que mas temia sucedio, lo hirieron...tengo, la certeza de lo que pudo haber sentido la loba cuando mate al macho alfa, asi tambien como que si algo le llega a pasar a Azathot y el crinos sobrevivia, la buscaria para matarla aunque esa fuese su condena a muerte
Sogoth me guia hacia el barco, yo solo quiero estar donde esta el drow,... y a su lado me coloco para ya no separarme mas...
Al fiel pirata le hablo -Puedo curar sus heridas en el camarote, que el cocinero descienda para coserle ...y a partir de hoy hasta que se recupere, no bajare del killar ni me ire de su lado ni siquiera para cazar...-La vampir se acerca al oido del capitan le susurra con dulzura cuanto lo ama y que no estara solo en ningun momento, para luego besar sus labios aun sabiendo que quizas el no la sienta.
Mira a Sogoth, la expresion de la vampir es de profunda tristeza y con mucha seguridad le dice al hombre
-...no me movere de su lado...-
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 04, 2008 5:35 pm

Morgan atendio mñas al espejo y a las explicacion de Kael que al drow, hasta que este fue expulsado de la oscuridad que habia creado.

- Interesante espejo... creo que me sera muy util.. si

Cuando se fija en el capitan Drow arquea una ceja, vaya con la loba penso. Pero al parecer los hombres del drow ya estaban listos para la situacion.

Escucho al drow, seria interesante ver el navio de este, ella tan solo asintio y con un gesto invito a Kael para ir al bote y asi ir al Killar.

Una vez en el bote empieza a remoar con una fuerza que no se esperaba de una mujer, muchos años llevaba ya en ello a pesar de ser joven.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Sáb Abr 05, 2008 12:30 am

Al ver que la capitana no sube al bote y en cambio toma el suyo propio, los hombres botan la balsa con facilidad, cuatro remos se apresuran a separar al herido de las arenas, la prisa por llegar a la nave es notoria, los ojos preocupados del humano estan en el drow en cada momento, auqnue se separan para medir la distancia que falta para llegar al Killar, sin saber muy bien la situacion del garou, el viento arresiava, aunque las aguas se mantenian calmadas, calipso seria buena con ellos ho, o por lo menos eso esperaba Sogoth

- moveos muchachos, que el capitan no esta bien

Dice al tiempo que los hombres fuerzan sus musculos un poco mas, Sogoth mira como dejan un poco atras a la mujer que rema, mas no deja de sorprenderle que los brazos femeninos hagan aquel esfuerzo, no sabe donde quedo el desconocido y no le interesa
Khalida
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Sáb Abr 05, 2008 12:33 am

Un aulllido salio de mi, tan desgarrador en la noche, que llegaria mas alla del puerto, mas de una de aquellas balas de plomo entro en mi carne, la oscuridad comenzaba a disiparse, el olor se alejaba, busque con la ista, pero el dolor nublaba mis sentidos, el fenesi desaparecia conforme se iba el olor, mire la arena, pareciera que habia estado mas de uno ahi sin que me diera cuenta, bufe, antes de regresar ranqueante y sangrante al bosque
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Dom Abr 06, 2008 5:36 pm

Por un momento mire hacia donde habiamos estado con el crinos, senti su aullido, y en ese mismo momento jure que aun cuando fuese mi muerte la buscaria otra vez, herir a Azathot, lo unico que hizo fue...acrecentar el odio hasta la proxima vez...
Me dejo guiar por Sogoth, mi mirada se pierde en la profundidad del mar, solo quiero que atiendan al drow, y el tiempo me parece eterno para llegar al killar, siento un nudo en la garganta , temo por el, mi mano le busca si pudiera llorar...
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Abr 07, 2008 8:50 pm

Kael niega con la cabeza ante la invitacion de subir al bote de Morgan.

-Lo siento, no he sido invitado. Ademas solo vine para traerte el espejo. Adios.

El herrero se da la vuelta y se pierde en la espesura de la playa.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   

En busca del killar escapando del Crinos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente