Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca del killar escapando del Crinos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 08, 2008 12:03 pm

Morgan fue sola en su bote, no deseaba dejarlo en la orilla, luego deberia volver a su barco y no se encontraba ahi al lado.

Antes queria saber algunas cosas sobre ese crinos.

Al killar llega poco despues que ellos, y lo primero que desea hacer es ver al capitan para hablar con él. Recordando a su vez que aun no se habian presentado y era ya la tercera vez que se veian.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 09, 2008 4:39 am

Los marinos del killar son avisados a gritos de que el capitan va herido, cuando llegan junto a la nave, los hombres se apresuran a subir por la escalerilla de cuerda, para bajar los cabos que se atarian a la proa y a la popa de la pequena esquinfe, asi, con Sophie y otros dos marinos sobre la madera, seria levantada, el capitan inconciente es tratado con sumo cuidado, dejandolo descanzar sobre un mullido colchon que esta sobre una lona embalsamada para evitar la humedad, el cocinero llega raudo, con botella de ron en mano, hilo y aguja en la otra, frunce el rostro al ver al drow asi, de cirujano a cocinero y de regreso, miro a sogoth, esperando el permiso del hombreton de ebano, este asintio con la cabeza, aunque espero a que Sophie hiciera lo mismo por instinto.

Sogoth tras dar su concentimiento al cirujano y cocinero, miro a la mar, donde morgana se acercaba en su botecillo, dio ordenes a dos marinos, que dejaron el circulo que se formaba entorno al drow para recibir a la pirata
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 09, 2008 12:01 pm

Morgan llego y miro arriba, esperaba alguna escalera o algo para poder subir, le habian invitado, asi que no podrian negarse.

Una vez arriba vio al hombre que acompaño al drow al Estrella del Amacer, le sonrio de lado y luego miro a los demas marineros y al barco, este era parecido al suyo, aunque en el fondo todos los barcos se aprecian. Estaria ver bien ver cual era más rapido, aunque a simple vista era dificil verlo, el suyo lo era mucho por ser relativamente pequeño y ligero.
De nuevo fijo la vista en Sogoth.

-Mis saludos, ¿ como se encuentra el capitan drow? una herida de crinos no es nada buena..

Habia oido que si te mordia uno de esos seres te convertias en uno de ellos, le podria pasar eso al drow, no habian muchos modos para evitarlo, pero desconocia si ellos sabian alguno.
Entonces recordo tambien a la mujer.

-¿Y ella? al final no se si la hirio..
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 09, 2008 8:03 pm

No estaba de acuerdo en los procedimientos del cocinero transformado en ...carnicero, hasta los colmillos manifeste como muda queja a su procedimiento, pero mi referente era Sogoth, y si el aceptaba ella tambien, asi que cuando el la miro, un gesto afirmativo autorizo la intervencion
Permaneceria al lado del drow, y mientras miraba la bestial herida...veia como poco a poco las mias...iban cerrando
Cuando ya no hubiese sangre en la sutura, ella podria ayudarlo a cicatrizar mas rapido, pero para eso...deberian estar solos.
La llegada de la pirata al killar me sobresalto, me pare al lado de Sogoth visiblemente molesta

-Quien es esa mujer Sogoth, y de donde conoce a Azathot?-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 11, 2008 1:21 am

SOgoth meneo la cabeza al ver la actitud de Sophie, mierando a la capitana para hablarle primero a ella

- esperemos que su sangre no se mezcle con la saliva, si no tendremos problemas... hasta donde se, las imperfecciones de los drow impiden una transformacion, no se que opinais vos capitana...

Dice el marino con cierta deferencia, mirando a Sophie despues

- Es la capitna de la estrella del amanecer, la que nos proporciono las cartass de anvagacion hacia la isla de los barbaros

Dice sin mucha importancia, regresando su atencion al capitan, que era limpiado con ron las heridas por el regordete hombreton, para suturar juntando los jirones de piel que se habian formado, seria probable que no moviera el hombro muy bien despues de eso
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 11, 2008 4:56 am

Estoy fastidiosa, molesta por la deferencia de Sogoth con esa extraña, molesta por la presencia de la capitana en su territorio...si la hubieran mirado mejor...se darian cuenta que sus colmillos se manifiestan amenazantes...
Mira al carnicero...al cocinero, se acerca a su lado como si el hecho de estar cerca evitara que lastimara mas al drow...
Y mirando a Sogoth le dice con frialdad...

-Desde cuando tu pides la opinion de alguien mas que no sea Azathot?-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 11, 2008 6:17 am

si tu hubieras sabido la respuesta me la hubieras dado y su vida corre peligro, de haberte mordido a ti, solo un poco hubieras muerto, no se si la sangre drow evite que el se vuelva un garou, o si morira como si tuviera tu sangre

Dice de malas pulgas el marino mirando a Sophie con desaprovacion en lso ojos tras su letania, mira al cocinero preocupado, no le preocupa tanto la herida que sufrio su capitan, sino la maldita saliva de aquella bestia
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 11, 2008 1:03 pm

Morgan se quedo unos instantes pensando, si, pronto recordo donde fue, uno de sus marineros habia recibido el castigo de un crinos, e iba a convertirse, pero el chaman de esa tribu lo evito.. no sabia bien como pero el marinero nunca llego a transformarse.

- Opino que si no hacemos algo es muy probable que termine convertido. Una vez a punto estivo uno de mis hombres... pero un hombre sabio hizo que nunca se convirtiera. En las islas libres, donde hay salvajes, era una tribu de esas que nadie toca. Hacen ritos a dioses extraños, pero tienen un conocimiento muy basto.

La vampira habia vino y parecia realmente molesta. Que no se queje, intente apartar a la crinos de ella, si no le di de lleno con la plata fue porque aquella bestia se movio. Parece que cada vez se enfada más, a saber que piensa. Pero no hizo caso de ella, prefirio prestar atencion solo al hombre.

- Si su sangre de drow no puede evitarlo, podemos ir a buscar la tribu, la isla no es muy conocida, pero en los mapas que os di crep que sale, y sino debo tener uno en mi barco.

La mujer se hace aun más molesta, y al verla parece que demasiado...

-Mira vampir, yo estoy aqui solo porque el capitan me ha invitado, y por si puedo ayudarle. No tengo intencion de quitarte nada... ademas intente ayudarte, asi que deja de enseñarme los dientes como lo hacen las bestias asustadas.

Miro hacia donde miraron todos, ahi estaba el drow sufriendo la intervencion de un hombre que no parecia medico. Esas cosas solian pasar en los barcos.
Miro al Sogoth y espero que este le dijera algo sobre lo que habia dicho.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Vie Abr 11, 2008 7:50 pm

Una bofetada cruzaria el rostro de ambas s i el marino no supiera que ambas son escenciales, la vampiro la mujer del capitan y la otra, presindia de sus mapas y sus conocimientos, el capitan nunca la invito a la nave, fue el, el contramaestre o primer oficial, como quieran llamarle, el que hizo la invitacion, ambas tan tontas que no valia discutir con ellas, era sencialla la respuesta, pero el marino se arriesgaria a sus incertidumbres, sabia que solo los humanos eran convertidos por vampiros y lobos, no se pueden alimentar de otra cosa que no sea humana, por lo tanto, no podrian convertir otra cosa que no fuera humano sin utilizar magia, les dejo ahi, solas, el timonel ponia rumbo mar adentro, para apartarse a tres millas nauticas de tierra, donde la nave recojio la vela latina de la baranda, el mastil principal recojio la vela carmesi, los marinos se acojian en un soleme silencio, Las mujeres estaban solas, el hombre de ebano acuclillado junto al capitan, el cirujano con dedos habiles habia terminado su labor de coser la fea herida de jirones, exparsio de nuevo el ron, uno de los marineros ya habia puesto su botiquin a la mano, asi que coloco tambien un unguento de grave aroma antes de vendar al drow, decidio dejarle sumido en la inconciencia, asi el dolor no le alteraria, miro a Sogth despues de mirar por ultima vez a su capitan

-Esta hecho, al-Salil sobrevivira, es fuerte

Asi, el cirujano se puso en pie, escuchando solo las palabras de sogoth mas abajo

-Allah akbar

Es lo unico que dice Sogoth mirando aun al drow con ojos de preocupacion
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Sáb Abr 12, 2008 6:45 am

La reaccion de Sophie no se hizo esperar, varios errores cometio la mujer...uno de ellos cuestionar, lo incuestionable...
La capitana no podria saber como, ni en que momento porque ...no la vio ...sin embargo la presencia de sophie se manifesto y susurro a la capitana en su oido...

-No te atrevas a acercarte a el...o me temeras...-
....entonces si...la imagen de la vampira pudo verse al lado de la recien llegada, sus profundos ojos fijos en ella mientras el olor del vampiro se esparcio por todo el barco...luego de ese contacto con Sophie, la vampiro volvio a aparecer de la mano de Azathot
Sophie no era un vampiro territorial, hasta que se enamoro de Azathot, e hizo del killar y su tripulacion su refugio y su clan, era de esperarse que reaccionara asi ante la presencia de un extraño, el intentar salvarla no quitaba el hecho de que estaba en su territorio, el capitan estaba herido, y ella sintiendose responsable de lo que sucediera...
No le importaba el destrato de Sogoth, ahora solo le importaba Azathot y su herida...
Recordo lo que alguien especial le dijo..."es un drow, no puede convertirse"...y con esa verdad absoluta dicha por un lican permanecio acariciando a su hombre esperando por su mejoria
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Sáb Abr 12, 2008 8:04 am

La mirada del marino se clavo glacial en Sophie, el reproche de la magnanima estupides que habia hecho tal vez nunca llegara, la mujer que estaba de pie en cubierta les era una piesa clave para el comercio, sabia de islas que ellos no conocian, asi, sencillamente se puso en pie con la mirada fulminante en la cainita, para acerse a Morgana, con un gesto amable invitandole al interior del castillo de popa

- Perdonad a la mujer, esta preocupada por el capitan

Dijo suavemente, marcando con la mano el evidente camino a seguir
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Sáb Abr 12, 2008 12:06 pm

Morgan no parecio asombrarse por lo de la vampira, tan solo suspiro con desden cuando esta se fue, susurrando algo.

-Tampoco me interesa lo mas minimo...

Habia visto ya piratas, y en la mar habian varios escondidos en barcos, como hacia ella. Morgan ya habia combatido con navios que tenian cainitas, sus hombres habian pagado precios muy altos por poder sobrevivir, incluso él...pero no podia quedarse estancada en el pasado, sabia que no volveria a verlo, a pesar de que él siempre vagra por los mares y la tierra.

Sophie hizo qeu recordara ese momento tan lejano, pero no pronto dejo de pensar en ello con las palabras del hombre.

- Que se preocupe si quiere, pero que no ladre, si la descubren los demas.. tendreis problemas..¿conoceis el "Cristal de la Noche"?.. es un navio que puede daros muchos problemas..

La mujer vio las indicaciones y las siguio, no dijo más, no sabia si a ese hombre le interesaba saber tal informacion, pero sabia que al drow se lo tendria que decir. Por suerte no habia recibido noticias de que tal navio se encontrara por esa zona. Lo utimo que se supo es que se encontraba en tierras aun inexploradas incluso por ella misma, tierras donde la noche dura meses... algo que a ellos les venia muy bien. Cuando tuvieran de nuevo una tripulacion humana, volverian hacia las islas. Lo unico que esperaba ella era que los dioses del mar hicieran que tal barco cayera en desgracia.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Abr 14, 2008 4:00 pm

La vampir sonrie con tristeza moviendo la cabeza...muchos la han amenazado, muchos tienen por costumbre hablar de mas...muchos han muerto por cosas menores que la amenazas...eso lo veria despues, ahora la capitana no le interesaba, solo Azathot
Se acurruca a un costado de el, apenas rozandole para no molestarlo, mientras en su oido le habla y le recuerda cuanto lo ama, aunque este sumido en el sueño de la inconciencia ella sabe que existe un lugar en ella donde dos amantes pueden encontrarse...es en el limite exacto entre la vida y el sueño eterno, desde alli lo llama revive para el su historia de amor...y de sus labios solo pueden oir como un murmullo que llena el barco junto al olor de su piel...

-Azathot, regresa a mi...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Abr 14, 2008 8:12 pm

SOgoth guia al castillo de proa a la mujer, abriendo la puerta para que pase, auneu el pasa antes, llendo a buscar entre los mapas el que la mujer les proporciono, tendiendoselo, la habitacion es senciallla, solo un escritorio con cuatro sillas, Sogoth se sento de un lado, aunque miraba a la mujer en todo momento, su mano señalo con calma una silla junto a el.

- Que negocios planeais capitana?, espero de parte del capitan, poder devolveos el favor

La voz de aquel marino, contrasta con la del capitan que parece susurrar todo el tiempo, la del negroide truena como las olas de tormenta contra el malecon.

EN cubierta, los hombres se mantienen en silencio, cuchicheando en voz baja, se puede sentir el aroma de la mujer inundar la nave, mas los marinos lentamente se van acostumbrando a el, el capitan escucha aquellas palabras, que parecen llegar lentamente a el, mas lenta no es precisamente su reaccion, la diestra se va a tomar rapidamente la empuñadura de la espada, ignorante de sdosnde se encuentra, esta se va a clavar en la cubierta para levantarle con extraña potencia, amenazando a uno de los marinos que tenia enfrente con la punta del arma, cuando le reconoce, sus ojos van a recorrer el barco, bajando la punta del arma, de pronto, un clamor de alegria reccorre toda la nave, entre disparos de arcabus, el drow envaina de nuevo, buscando con la mirada a Sophie, encontrandola junto al colchon que el habia usado, tendiendo la diestra para ayudar a levantarse, aunu tinene el hombr izquierdo escurriendo algun hilillo de sangre
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 15, 2008 7:37 am

Sonrio ante la reaccion de Azathot previsible y no esperada tan pronto, que es lo mas proximo a la felicidad completa en esta no vida que saber que el hombre que amo esta bien?
Me levanto de su mano y despacio me acerco a el abrazandolo con cuidado, mi rostro queda muy proximo a su hombro herido...el olor de su sangre prohibida me turba, mi lengua moja mis labios mis ojos buscan los de el, y en ellos se refleja el miedo por momento vivido del que se siente responsable

-Azathot, no debi permitir que el crinos llegase hasta aqui, si hubieras muerto ...-
Bajo mi mirada ante la idea que me atormenta porque ni pensarlo quiero, y tambien al hacerlo, se que volvere a buscar la crinos para que pague por lo que hizo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 15, 2008 8:17 am

La mano derecha del drow rodea lentamente la cintura de la mujer, para pegarle a el, el brazo izquierdo cuelgo inmovil, aunque una pequena mueca de dolor se dibuja en su rostro tras la fuerza del choque de sus cuerpos, los labios masculinos van a buscar los femeninos para acallarlos en suva caricia
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 15, 2008 12:46 pm

Su brazo, su beso, mi abrazo ,mi beso, todo uno aun en su dolor...
Sonrio aliviada, como siempre son pocas sus palabras pero aun asi puede sentir lo que el siente, y entregarse confiada una y otra vez a el

-Te amo Azathot...lo sabes?-
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 15, 2008 6:13 pm

Sogoth paso primero a la estancia y Morgan le siguio para luego sentarse donde este habia señalado.

- Vistas las circumstancias creo que deberiamos actuar contra el navio que os he mencionado antes. Ellos suelen tener mucha riqueza escondida y doncellas virgenes... les gustan mucho esas cosas...

La mujer hizo un gesto, que podria mostrarse como asco o compasion, pensar en esas mujeres le causaba muchas cosas. A veces sentia lastima, otras admiracion, pues ellas iban al navio de propia voluntad, algunas antes de ver a quienes lo dirigian a pesar de saber que no eran humanos. No penso en ello, esta podria ser su oportunidad, la venganza le parecia muy dulce, y tal vez la tenia más cerca de lo que creia.

- Ellos son una amenaza para vuestra vampira, y yo tengo una cuenta que saldar con ellos... no me inetersan las mujeres ni el oro. Os lo podriais quedar.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Abr 15, 2008 8:46 pm

El sonido de los disparos y los vitores pusieron a Sogoth en pie, sonriendo, el alivio se graba en su rostro de ebano

- El capitan podra decidir, solo es cuestion que este en condiciones

DIce con suavidad mirando a la mujer, pasando sus ojos a la puerta.

Azathot, toma de la mano a la mujer, tras sonreirle suavemente, para llevarla al castillo de popa, mirando a la capitana cuando entra, su herida aun esta bastante mala, pero es un guerrero y un marino, caer en el fondo de la cubierta no era una opcion para el.

- capitana, un gusto volver a verla
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 16, 2008 3:43 am

Me dejo llevar por Azathot, pero cuando llego frente a la capitana, mi presencia se vuelve notablemente hostil.
No hablo por respeto al capitan, mi mirada se fija en la mujer fastidiada.
Tironeo apenas de la mano del drow impaciente mirando hacia afuera repetidas veces, ...
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 16, 2008 8:59 am

Azathot sintio los tirones de la mano, mostrando el indice a la mujer uqe esta sentada, en senal de espera, mirnado despues a Sogoth con un asentimento de cabeza, el negroide tomo asiento de nuevo con naturalidad, meintras el capitan sali, llevando a la mujer consigo, cerrando la puerta tras ellos

- que pasa?
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 16, 2008 2:39 pm

Morgan al oir todo eso ya imagino que el capitan estaba bien, por algo los marineros se alegraban. Cuando oye a Sogoth asiente. Debe esperar a que e drow llegue hasta ahi para hablar dela situación, aunque piensa que puede que la vampira vaya con él. Mas ien, es seguro, y ello podria causar malestar.

Entonces entra el capitan del Killar, con la vampira.

-Lo mimos digo, me alegro de que estes recuperado.

Habla con seriedad y tranquilidad, a pocas victimas de crinos habia visto, y las que habia visto habian incluso enloquecido, pero no conoceia la naturaleza de un drow, seguramente ese hecho habia ayudado a que el capitan se recuperara bien.

Cuanod Azathot hace señal para que se le espere Morgan asiente. La vampira ya esta de nuevo..

La capitana suspira mirando a Sogoth.

-¿ Podria saber como llego aqui la vampira? tiene como territorio el barco,y el barco es más territorio de vuestro capitan.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Miér Abr 16, 2008 3:54 pm

Una vez afuera miro a Azathot, ya sin la hostilidad y con marcada preocupacion

-Se que para tu comercio esa mujer te favorece, se que es buena en lo que hace, pero tambien se, que las diferencias entre nosotros surgiran a causa de ella.
Su relacion con barcos piratas , la tripulacion de los mismos y los cainitas es bien clara... el exterminio de los vampiros es una buena opcion, yo se que es lo que ella perdio, yo se que a quien ella amo fue transformado en un vampiro, su cruzada es ahora tambien la venganza, y entre tu y yo ya esta marcando la diferencia no acepta mi presencia y yo no acepto la de ella...solo dime si quieres que permanezca a tu lado o descienda de tu barco, puedo esperar que encuentres lo que buscas y regreses luego por mi-

Bajo la mirada ante la espera de su respuesta, un sentimiento extraño se apodera de ella y el silencio es ahora la mejor opcion
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Dom Abr 20, 2008 7:57 pm

El drow clava sus ojos en los de ella, entrecerrandolos un poco, bufa, lo que le faltaba, no dijo nada, simplemente le dio la espalda, dejando la puerta abierta tras el, para que Sophie escuchara con claridad

-habeis interrumpido en mal momento capitana, se os llevara a vuestro barco y se os pagara con la misma moneda, mease Sogoth proporcionara a vos algun mapa de vuestro agrado, seleccionarlo y decidme la posicion de vuestro barco para llevaos

Aquello lo dice con calme, mirnadole, Sogoth asiente con la cabza, ninguno de los que estaba dentro del castillo de popa escucho nada de lo que dijo Sophie, pero ella ahi tenia su respuesta
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Abr 21, 2008 2:54 am

Me mantengo con la mirada baja, no espero que me escuche ni que me tome en cuenta, pero supongo que debia decirselo
Suspiro me voy a retirar para dejarlos reunidos, hasta que escucho a Azathot...la devolvera a su barco?...una leve sonrisa se dibuja en mi rostro no por que devuelva a la capitana a su barco sino porque el la escucho...quizas por primera vez...
Permanezco entonces parada donde estoy sin moverme indiferente a lo que estaba sucediendo dentro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   

En busca del killar escapando del Crinos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente