Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca del killar escapando del Crinos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Mayo 13, 2008 1:08 am

Morgan salto a su barco en el mejor momento, ahi la recibieron bien y se despidieron del Killar, poco les importo que el navio del drow se alejara rapido.

Dio cuatro ordenes bien dirigidas como de costumbre, anunciaria el viaje al sur mas tarde, antes debia estudiar bien los nuevos mapas.

Antes de ir a su camarote miro de nuevo al Killar alejarse, era un buen barco con un buen capitan, normalmente veia a los piratas como competencia, pero con el drow parecia poder hacer tratos. Los mapas que habia adquirido eran vailosos, sin duda.

Lastima.. que el navio de los vampiros podria ir a por ellos...
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Sáb Mayo 17, 2008 11:23 pm

Azathot mira a la mujer, no dice nada, solo se mantiene enredado en su cuerpo, y le besa la frente, apretándole contra su cuerpo, no le interesa nada, aquellas son preguntas sin respuesta, pero sabe la lamentable decisión que se formula en la mente de ella tras aquellas palabras que buscan consuelo, los labios del drow se abren en un dulce susurro.

-te amo.

Es cuanto dice aquella noche en el camarote, donde los olores y las pequeñas vías de luz lunar, guardaron su secreto.

El timonel mantiene el rumbo hacia lo desconocido, más no sabe que hacer con certeza, cuando mira Sogoth y este señala el continente, traga saliva, no vaya a ser cierto.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Sáb Mayo 17, 2008 11:38 pm

Estiro mis piernas quitandolas de su cuerpo en señal de derrota amorosa me subo encima de el mientras mis colmillos se acercan amenazantes y juguetones a su cuello

-te rindes?...te condeno a amarme por toda mi eternidad...-

Me pongo seria no se lo que sucedera ahora, debo saber si bajaremos a tierra como el dijo, quiere saber hacia donde escaparemos

-Azathot, dime que haremos ahora, si es que no quieres que busque a los vampiros-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Dom Mayo 18, 2008 11:02 pm

Ella podra sentir una incomodidad al sentarse sobre el marino, auqneu este, fija sus jos en ella con cierta mlancolia

iremos a tierra firme, desapareceremos del mapa
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 19, 2008 10:49 pm

La idea de desaparecer juntos le gusta...demasiado, le sonrie con picardia mientras vuelve a colocarse donde estaba para comenzar a besarlo otra vez

-Lo haremos, tan pronto solucionemos aquello que te incomoda-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Mayo 20, 2008 2:03 am

- Crei que te incomodaba a ti.

Dice divertido, besandole, aunque tenga aquella sonrisa, aunque no paresca otra cosa su rostro que un semblante de satisfaccion, si se mira con atencion, ahi, en la profundidad de aquel pozo que son sus ojos, se puede notar una pisca de melancolia que no lograba ocultar, aquello visible para el ojo experto, para el ojos de aquel que conosca el precio a pagar.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Mar Mayo 20, 2008 11:12 pm

Lo beso, me pierdo en sus brazos, mi cuerpo en su cuerpo aunque el no se de cuenta que yo se que algo pasa mas alla de lo que dice, mas alla de lo que manifiesta.
Quizas, el tambien perciba que todo es un intento por postergar lo inevitable, volviendose a amar una y otra vez, para alejar los pensamientos

-Nunca te dejare, mientras me ames...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Dom Mayo 25, 2008 8:52 pm

Recordare eso

Dice en un susurro con su cuerpo aun unido al de ella, no dice mucho, no hay mucho que decir, las palabras sobran en aquello que hacen, en aquella mutua entrega de todo lo que son.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 12:17 am

Me recuesto en su pecho obligandole a abrazarme sobre el le susurro palabras de amor, mientras le pregunto

-Dime lo que te atormenta amor, dime que es lo que piensas-

Mi mano acaricia su pecho, con suavidad, mis uñas lo rozan trazando un surco imaginario que se pierde...
Su boca deposita suaves besos...en su estrella grabada en su pecho

-Te amo no lo olvides aunque no sepa que hacer, aunque mi decision puedas no entender...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 1:39 am

Solo se que si tomas la desicion equivocada, no te volvere a ver...

la voz del marino, siempre susurrante parece apagarse en aquellas palabras, parece dejarse llevar por el arrullo del mar que acopmana el movimeinto del barco, asi, son estas las unicas que salen de su pecho sin herida alguna
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 2:24 am

Nunca podria decirse que los vampiros son sensibles y que se prestan a la lagrima facil...pero Sophie lloro al sentir un dolor sordo en su pecho, el dolor de perderlo
Apoyada aun en su pecho, la lagrima cayo sobre el tiñiendo del color de la sangre el lugar donde esta el corazon

-Nunca me perderas, nunca olvidare que te amo, y sera ese amor el que si algo nos separara nos volvera a reunir-

No sabe porque Azathot le dice eso, no sabe que es lo que piensa o se imagina, si se da vuenta que esta previendo su equivocacion, lo que el no entiende es que solo quiere protegerlo...solo quiere que sobreviva
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 2:33 am

El drow no dice nada, simplemente le aprieta con su pecho, suspira, para el seria perderla, cosa que nunca imaguino, pero claro, no le dejaria luchar a su lado, lo sabe
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 8:53 am

Como si lo hubiese descubierto en ese momento, se da cuenta que es lo que Azathot piensa.
Sin salir de su abrazo le susurra
-Solo hay una forma de que me pierdas, solo hay una forma de perderte si no es que me dejes de amar...solo si muero, solo si mueres...no existe otra forma de que me pierdas, porque a la larga aunque el destino se obstine por separarnos ...no lo lograra, jamas-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 9:09 am

a la larga....

Repite en tono taciturno, apretandole contra el, aunquelentemamente se deja conducir por el sueno que le llevara a despertar en cuanto el sol se oculte de nuevo en el horizonte
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 10:18 am

Acaricio su rostro con ternura desconocida para un vampiro como ella, se acerca a su oido mientras le susurra

-A la larga mas tarde o mas temprano te demostrare que te amo y nada puede cambiar eso...-

Me suelto de su abrazo besandolo antes, y despacio salgo del camarote cuando la noche ya avanza, me dirijo hacia Sogoth para hablarle

-Se que no estaras de acuerdo, se que no es lo que tu capitan quiere, pero voy a buscar el barco de los vampiros, voy a buscar a esa tal morgan para que de una vez confiese que es lo que busca, mientras no sea ella la que dirige al barco vampiro hacia aqui....necesito un bote para ir a la playa, ire por la costa, antes que nos alejemos mas, tu sabes que le tengo miedo al mar, asi que te pido que me ayudes... sabes que el peligro de Azathot y su barco es lo ultimo que quiero, dejame partir por favor ayudame...-

Ya no hay nada que a Sogoth le sorprenda de Sophie, acostumbrado a su aroma hasta desquiciarlo en provocaciones, acostumbrado a que debio darle de su sangre para salvar su vida, acostumbrado a que siempre se mete en problemas...pero tambien con la certeza de que como ella ama a su capitan...no hay nadie mas
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 10:29 am

El hombre de ebano le mira, frunce el entrecejo, aunque termina encojiendo los hombros, asi como su capitan, cree que todos deben aceptar las consecuencias cuando toman una desicion, y ahi estaba aquella mujer con la decision en los labios, asi, miro a los marinos que estaban cerca, el contramaestre, al ver asentir a Sogoth, se aleja arrastrando lso pies para bajar el pequeno bote de remos, nadie baja para tomar estos, solamente dejan caer la escalerilla de cuerda por la barandilla, Sogoth le da la espalda a la mujer, para ir a proa, viendo como el casco corta las olas.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 2:18 pm

Miro con tristeza todo el procedimiento, miro el mar al que le temo, luego a Sogoth, no esperaba palabra alguna de aliento, el era asi...pero sabía que muy en el fondo ambos nos teniamos un gran respeto.
Antes de bajar, me acerco a el mirandolo en silencio, y sin esperar respuesta beso su mejilla para susurrarle en su oido

-Volvere por lo que amo, y por ti viejo lobo de mar...-
Asi con agilidad descendio hasta la embarcacion que gracias a su fortaleza vampirica podia dominar a pesar de...las olas
Con rapidez debia tomar la costa, porque el tiempo corria siempre en su contra
En su mente y en su cuerpo lleva el recuerdo de Azathot esa noche y todas las noches que le hizo el amor, y mientras lo piensa con melancolia y una sonrisa en los labios, se aleja del killar hacia la playa
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   Lun Mayo 26, 2008 9:31 pm

El marino despertó solo en su camarote, se había hecho silencio en la nave, los marinos se preparan para descansar, pero el hombre despertó solo, sus temores le embargan, sale del castillo dando un portazo, busca con la mirada a Sogoth, este, solo señala con mentón la tierra firme, los poderosos hombros del daros parecen perder toda la fuerza, sus brazos cuelgan inertes, mas su vista no se baja, sus hombres le ven curiosos, anquen todo aquel que se cruza con la vista de aquellos ojos violáceos aparta su mirar con rapidez, sin deseos de mantener aquel contacto visual, así, el daros llego junto al timón, dejándose caer sobre la barandilla para sentarse sobre ella.

-en marcha sogoth…

Es el susurro que sale de sus labios, antes de que la potente voz del humano rompiera el silencio de la noche, poco paso desde que se fue Sophie, antes de que las velas carmesí se inflaran bajo el viento, hacia el sur.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca del killar escapando del Crinos...   

En busca del killar escapando del Crinos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4