Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

En el castillo de Melaegh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Mar Oct 14, 2008 7:16 pm

Habian pasado varias dias y Melaehg no volvia. Algo que no le gustaba Grajo, sobretodo porque ella se encontraba con ese herrero humano.

El mayordomo iba dando vueltas por el castillo, primero volando, luego a andando como los humanos. De la cocina al patio, del patio a los dormitorios, a las salas de baile... por todo el castillo iba irritado comprobando una y otra vez que el orden seguia en su lugar. Lo unico que no pisaba era la herreria y las salas privadas de su señora.

Hasta que escucho un par de golpes en la puerta. Suerte que pasba cerca de esta en aquel instante. Se acerco con cierta cautela. Estaba realmente alterado. Cogio el pomo de la puerta, temblaba, quizas habian vuelto... pero entonces no picarian...

Abrio la puerta de golpe apartadose de un salto al lado para ver bien quien habia tras la puerta.

Su rostro era todo decepcion.

-Tu... ¿otra vez?.. - susurro para luego hablar mas alto - Esto... my lady, ¿que haceis aqui?

**Quien rompe las normas**
Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Jue Oct 16, 2008 7:57 pm

Eowyn da un paso atrás cuando la puerta se abre. Otra vez aquel extraño personaje salía a recibirla y parece que se ha sorprendido al verla. Sin temor le responde. -Saludos, quisiera hablar con el señor Kael.-

De verdad no sabía que le diría cuando le viera, pero en ese momento poco importaba, algo se le ocurriría.

En silencio espero sin bajarle la mirada al mayordomo, esperando una respuesta.
http://xarien.wordpress.com/
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Miér Nov 05, 2008 7:38 pm

- Oh... el.. herrero humano... aun no se encuentra aqui.. pero seguro estoy que pronto llegara...

Parecio susurrar algo pero no se le pudo entender, mas por la cara que puso sin duda eran algunas maldiciones dirigidas a Kael.

Dio media vuelta sin cerrar la puerta hasta que parecio recordar la presencia de Eowyn.

-Ah... pasad, pasad, quedaros aqui mientras lo esperais, fuera puede que haga frio... no he salido mucho estos dias...

Tras invitar a entrar a Eowyn se fue hacia la mesa del centro, donde se veia un mapa del mundo, per parecia un mapa liquido, pues tenia ligeros movimientos constantes, sin duda era algo relacionado con la magia. El semicuervo lo miraba con ansias, parecia buscar algo que no sabia encontrar, y eso le crispaba demasiado.

Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Lun Ene 19, 2009 2:56 am

Una ultima mirada a su yegua que descansaba tranquila junto un gran árbol y siguió al mayordomo al interior del castillo.
El frío seco era poco soportable y menos cuando alguna ráfaga de viento golpeaba los rostros, la invitación de pasar a un lugar más calido le pareció tentadora a joven.

En la sala, aflojo la capa sacándola de sus hombros, le dobló en su brazo… En ese lugar había sillas, pero como no le habían ofrecido asiento quedo de pie, observando y escuchando las palabras de aquel ser. Este se mostraba interesado en un extraño mapa que yacía en una mesa que estaba en medio de la habitación.

Eowyn hablo pausadamente, para tratar de no hacer enojar a aquel que parecía tener muy mal genio.
-¿Le puedo ayudar?-
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Mar Ene 20, 2009 7:35 pm

Grajo se giro de golpe sobresaltado. A su vez se escucho un trueno, y el sinodo de la tormenta se filtro por las pequ´ñas ranuras que quedaban en las venatanas.

-Oh...yo... este mapa muestra a cada ser que se desea encontrar.. pero.. no encuentro a mi Señora y al herrero Kael. Me temo que ella les esconde con magia. Pero... quiero saber donde estan.. para saber si se encuentran cerca... Y ahora la lluvia, mis cuervos no podran salir a buscarlos si se acercan.

Se alejo de la mesa mirando las ventanas, deberia cerrarlas bien o la humedad entraria mas de la cuenta.

-Esto... si.. quereis dejar el caballo en los establos quizas mejor, aunque debereis salir, la entrada a los establos esta por detras y se deberia dar la vuelta al castillo.

Extendio sus alas, como las de un cuervo y volo hasta las altas ventanas, cerrandolas con cuidado. Se noto como ya no entraba absolutamente nada de viento.

Una vez cerradas volo al lado de Eowyn, parecia aun angustiado.

-Eh... ¿my lady como os llamais? me temo que sereis invitada bastante tiempo, no es recomendable salir con una tormenta o justo tras la misma. Imagino que mi Señora utilizara la magia para evitar los peligros del camino en tormenta.

Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Mar Ene 27, 2009 5:05 pm

La tormenta se hacia sentir, seguía con la mirada los movimientos de aquel extraño personaje, este cerraba las ventanas mientras a pesar de aquel aspecto un poco sinistro mostraba esa gran debilidad por su ama, la señora del lugar.
Tratando de calmar la preocupación del mayordomo Eowyn hablo pausadamente.
-Mi nombre es Eowyn, y agradezco el resguardo aquí hasta que calme la tormenta… Por mi yegua no hay que preocuparse, seguramente ya buscó buen refugio está entrenada para eso.-

Hizo un corto silencio pensando en las últimas palabras de este, "...mi Señora utilizara la magia..." Su rostro denoto preocupación, recordaba las historias contadas en las aldeas y posadas de las brujas, que hechizaban a los hombres para obtener sus favores... Quizás aquella mujer era una y tenia bajo su poder a Kael... Tenía que ayudarle, hablar con él... Con timidez pregunto...-¿Su Señora tiene grandes poderes?-
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Mar Ene 27, 2009 7:33 pm

El peso de la hija de las estrellas siempre asombraba al herrero. Cargo con ella mientras subia de la montaña, unos pocos pasos, hasta que dio muestras de cansancio. Incluso con lo poco que pesaba llevarla hasta la cima no era buena idea, ademas habia que tener en cuenta que desde hacia unos cinco minutos habia empezado a llover.

Kael sonrio a la joven de cabellos azules y la deposito en el suelo, a su lado, luego sonriendo la dio la mano y comenzo a caminar de nuevo ladera arriba.

-Sera mejor que nos demos prisa, pronto llovera mas fuerte, no es buena idea que nos quedemos fuera, nos calaremos.

Apuro un poco el paso, imaginaba que ella tendria ganas de llegar, al fin y al cabo ese castillo era su hogar y seguro que lo extrañaba en sobre manera.

Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   Jue Ene 29, 2009 7:35 pm

-Oh... inteligente animal el vuestro entonces si sabe resguardarse de la lluvia..

Se acerco a la puerta y abrio un poco sacando la cabeza por si conseguia ver algo, pero nada. La capa de agua que creaba la tormenta ocultaba todo.

Cerro al puerta con cuidado dejando ir un suspiro y volviendo a la mesa centro donde el mapa permanecia dibujado en aquel liquido extraño. Se veian aves volando, se veian las nubes de tormenta, los arboles moverse por el viento, pero poco mas.

Levanto la cabeza por la ultima pregunta de Eowyn, por un momento parecio incluso ofendido.

-Lady Eowyn... ¿ nos abeis quien es la Hija de las Estrellas? La mayor hechicera que existe. Las estrellas le han otorgado la mayor magia existente. Mi señora podria decirse que es magia toda ella. Poco lo usa a decir verdad, no le gusta interferir en la vida de los seres, prefiere observarlos.

Volvio a mirar el mapa, pero todo seguia como estaba.

- Impaciencia... como detesto que este ahi fuera con ese.. simple humano herrero..

Susurro para si, sin prestar atenciona si Eowyn podia oirlo.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Era demasiado comodo que la llevaran, quiza fue algo fastidioso que Kael la dejara en el suelo para seguir andando. Pero se conformo con ello, tampoco podia esperar que la llevabara a cuestas hasta arriba, el camino no era precisamente corto.

- En el castillo ya llueve mucho... Grajo debe estar preocupado, encima no le gustan las tormentas..no sera facil llegar asi.

Dio unos pasos pero se quedo quieta luego extendiendo las manos hacia delante. Cerro los ojos, y parecia estar envuelta por un remolino de viento.

Fue juntando las manos mirando hacia delante y el viento parecio empezar a concentrarse encima de ella. No tardo ni unos seguros que abrio los ojos mientras de golpe separo de nuevo las manos y el viento parecio atravesar la tormenta ante ellos creando un camino despejado. Parecia que se aguantaba bien.

Ella sonrio y empezo a caminar, incluso el suelo estaba seco.

- No va a durar mucho, no he querido concetrar mucho viento, Grajo podria darse cuenta y venir desesperado por el camino.

Un par de chispas saltaron de sus manos, por lo que se rio, hacia tiempo que no le pasaba, pero al no utilizar algun hechizo durante tiempo le causaba eso.

- Con suerte nos dara tiempo a llegar y no nos mojaremos ni nos caeran rayos encima... a Grajo una vez le cayo uno, yo era pequeña... no fue nada agradable el olor que le dejo durante dos dias.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el castillo de Melaegh   

En el castillo de Melaegh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2