Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esmeralda, the mermaid

AutorMensaje
Eblu
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Esmeralda, the mermaid   Miér Mar 26, 2008 8:55 pm

Nombre: Esmeralda di Sortilages (Esme para los amigos)
Foto:

Desciendo de un importante elfo de negocios élficos y una elfa que se desconoce sus antepasados.
Cuando era joven conocí a Luna, la pequeña pegaso blanco de ojos esmeraldas que tenía la capacidad de hablar. La madurez del pegaso y mi inocencia de elfa inmadura hizo que nos uniésemos como si de un puzle se tratase y desde dicho día no nos hemos vuelto a separar.
A la edad de 150 años, a lo que un humano correspondería de 15, empezé a investigar por mi cuenta en la biblioteca privada que poseía mi padre. Nunca me dejaban entrar, por eso con las habilidades de astucia de Luna conseguimos todas las noches no ser descubiertos.
En una de nuestras investigaciones descubrí un libro negro con decoraciones doradas de un ave lejendaria que bañada en llamas podía renacer de sus cenizas, un fénix.
Fue tal mi maravilla que me obsesioné con dicha criatura que no sería hasta 5 años más tarde cuando diese con ella tras tanto estudio y dedicación.
En el procesó adquirí una habilidad que tomé como única y especial y era que podía mover los objetos, la teleqinesia.
Ese día tuve un presentimiento, que fue tal su intensidad, que hizo que avandonase las clases que estaba dando dirigiendome al centro del bosque del reino en donde vivía.
Un fenix estaba de paso y lo encontré. Hasta ese momento no había caido en que era realmente lo que buscaba de un fenix. Su capacidad de renacer, su fuego eterno, su belleza sin igual, sus lágrimas curativas...
El fenix me descubrió y no huyó sino que se acercó y cual fue su sorpresa que me puse a llorar a sus pies de desesperación. Tantos años de búsqueda y entrega a un propósito para que ahora lo encontrase y no supiese que era exactamente lo que buscaba.
El ave leyendo mi corazón dejó caer una lágrima en mi nariz y poniendome vizca momentáneamente vi como la lágrima descendía hasta mis labios perdiendose en la lengua y paladar.
Sentí que una sensación extraña, como si mi mente se abriese a nuevos campos y mis habilidades se mejorasen.
Tras ese encuentro no fue hasta semanas más tarde descubrí cual era la capacidad que el ave fénix me había otorgado. Cuando el agua me tocaba, me convertía en una sirena haciendo que mis piernas se trasnformasen en una cola verde y flexible de pez.
Furiosa, confundida y desesperada huí de mi casa sin saber que hacer, sabía hasta el momento que no podía tocar el agua, solo cuando estuviese sola o cuando quisiese beber algo.
Una nche volví a mi casa a escondidas y dogí el libro del fénix para averiguar que es lo que me había hecho, y al final del libro relataba una pequeña inscripción en plateado:

"Los fénix conceden dones que nadie jamás podría imaginar, desde onceder la inmortalidad hasta otorgar nuevos aspectos y habilidades mágicas. El fénix sabe erfectamente que es lo que uno necesita, y lo que uno es capaz de controlar. Una vez que ha leido tu corazón y eres digno de uno de sus dones, no mires atrás para deshacer el don que te ha otorgado, por que a la larga... se lo agradecerás."

Esmeralda, the mermaid
Página 1 de 1.