Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cazando piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Cazando piratas   Lun Abr 07, 2008 8:46 pm

La posada estaba vacia, a esas horas de la mañana los marineros ya habian salido y todavia no era hora de comer. Aun asi el hombre esperaba paciente. Habia ido dejando una nota en la gran mayoria de tugurios y de paradas:

Se busca tripulación, o colaboración. Se paga bien.

Ya habian acudido unos cuantos marineros borrachos, buscando dinero para pagarse la bebida. Los habia echado a patadas. Tampoco tardo en aparecer la marina mercante, interesandose sobre sus actividades, con buenas formas, y la marina, sin tan buenas formas. Los habia tranquilizado con palabras vacias y ahora esperaba.

Esperaba, pues pronto seria el momento de saldar una vieja y amarga deuda. Y no le importaba esperar unas horas mas.

Eblu
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Lun Abr 07, 2008 9:58 pm

Me presenté delante de la posada mirano hacia delante con una mano en la cadera y la otra encima de los ojos.

Luna se había quedado en el bosque ya que no era muy común que un pegaso se introdujese en alta mar y mucho menos en un barco. Estaba deseosa de empezar el viaje y sobre todo a que me pagasen, había visto unas dagas perfectas para reemplazar a las que tenía ahora. Solo había un problema y era que como el agua me empapase se descubriría mi secreto....

Me miré de arriba a bajo para ver si estaba presentable. Unos pantaloncitos cortos de cuero negro, unas botas altas con tacon y un top por debajo del pecho y mangas largas de rayas rojas y blancas, estaba presentable, ^¿no?

Me introduje en la taberna y escudriñé a la pova gente que había, según la descripción de la persona, el hombre en concreto se encontraba al finald e la barra, saqué de la mochilla que llevaba en la espalda el folleto y me acerqué a él, se lo puse delante encima de la barra y ms enté a su lado cruzándome de piernas.

-Aqui la grumete se presenta para partir...- le guiñé un ojo y esperé a que me aceptase ...
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Mar Abr 08, 2008 11:53 am

Morgan ya estaba en la posada, pasaba algunos en cada posada, y al oir que iban a reclutar gente se quedo en esa. No tardo en reconocer a Kael. Era curioso que quisiera ir a cazar piratas...

La mujer penso que nunca iba mal quitarse la competencia. Vio que alguien se acercaba, no parecia haber navegado mucho, seria interesante. Cuando se fuera iria ella.

Termino el vino que habia pedido y luego se acerco a Kael. Iba vestida como de costumbre* y en su hombro se encontraba el Señor Dodo, ese animal de color purpura el cual no tenia raza definida*.

A su paso los pocos hombres presentes se apartaban, aun no estaban acostumbrados a ver una mujer pirata, y a Morgan le tenian demasiado respeto como para ponerse ante ella.

Cuando llego a la mesa sonrio mirando a Kael.

-¿Una caza? puedo saber que es lo que lleva a presentar tal oferta a quien se acerque?
a mi ya me va bien, somos demasiados y como menos competencia más oro para los demas.

* como en el avatar, ya la he descrito varias veces y da palo <.< Y el bicho pondre imagen cuando pueda para quienes no lo hayan visto aun)
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Mar Abr 08, 2008 8:26 pm

Me quedo mirando a la elfa. Al parecer quiere unirse a la tripulacion... pues vaya... ¿no sabe que llevar una mujer a bordo da mal fario? Claro, que teniendo en cuenta que mis compañeros habituales de navegacion son fantasmas no deberia importarme demasiado.

-Y dime grumete, ¿que sabes hacer? ¿Por que deberia llevarte conmigo?

Luego se acerca Morgan, ahh, eso si que es algo util, las asociaciones entre capitanes pueden llegar a ser temibles. Ademas ella si tiene algo que ofrecer, un barco, aunque... pensandolo mejor sera mejor que tomemos el Viento Ligero, llegariamos antes.

-Son asuntos personales, bastante feos por cierto. Si te interesa... tengo una cuenta que saldar con mi antigua tripulacion.

Le lanzo un pequeño trozo de papel, doblado. En su interior se ve un dibujo, un arcon de monedas doradas, sus caras estan talladas en forma de calavera. Abajo hay un numero 882.

Kaim_Argonar
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Abr 10, 2008 12:03 am

Kaim es un hombre de aspecto joven aunque con muchos años a sus espaldas que pesan... pero nunca demasiado.

Kaim tras observar en silencio durante unos minutos se acerca a Spanta con caracter sereno.

-Mi nombre es Kaim Argonar, me presento para ayudar en esta mision a sabiendas de que habran futuras contiendas bañadas en sangre, le sere de utilidad, se desembolverme en batallas

Kaim se rasca levemente la nuca mirando aun al hombre esperando respuesta

-Bien, no dire mas, el aceptarme o no en vuestra tripulacion es cosa vuestra
Eblu
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Abr 10, 2008 7:44 pm

-Se pelear y te ofrezco mi ayuda ^-^, ¿no te sirve con eso?

Miré a la chica que se había acercado y desde luego si tenía pinta de pirata. Tenía que entrar fuese como fuese ya que necesitaba el dinero y nuevas experiencias para agregar a mi diario...Me mantube callada cuando llegó el segundo chico, era mono... pero necesitaba menos competencia...

-Bueno cuantos más mejor, ¿no? Así podrás cumplir tu cometido más facilmente....
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Abr 10, 2008 10:31 pm

Off. No hay orden de posteos ni nada hasta que empieze el trabajo en serio. Luego, mi personaje es Kael (spanta es mi nick).

La, verdad, tambien estaria bien que supieras arriar una vela, o saber cuando sopla el cefiro, o conocer el norte con las estrellas. Pero supongo, supongo, que no hay marineros para una expedicion. Que remedio, habra que contratar gerreros.

-A ver, vosotros dos, os puedo contratar como gerreros, pero dudo que seais siquiera buenos tripulantes. No os entrometais en los trabajos, haced lo que se os pida, cuando se os pida, sin rechistar, en mi barco yo soy la ley. ¿entendido?

Bueno, yo solo soy capaz de manejar el barco, y Morgan siempre puede echarme una mano. Y esos dos... aunque sea sujetar un cabo seguro que son capaces de hacer-lo.

-Vamos al puerto.

Comienzo a andar asegurandome de que los tres me siguen. Finalmente llegamos al lado de un barco, amarrado al puerto. Es pequeño, parece que apenas cabrian veinte personas en el, pero es bastante alargado. Tiene un par de velas triangulares, una grande en el palo mayor, y otra mas pequeña, justo detras, ambas son blancas y lisas. En la base del agua dos ruedas de madera reposan, como dos enormes ruedas de un carro, casi alcanzan a la borda. La madera es rojiza y parece dura y resistente, tiene fijaciones metalicas por toda la borda con algunas pequeñas olas talladas en ellas. En cubierta hay dos cañones de tres bocas cada uno, fijados a unos railes de forma que se pueden mover a lo largo de todo el barco. El mascaron de proa esta tallado con forma de dragon, y se eleva sobre el barco, mas alto que un hombre. Tiene un pequeño castillo de popa, donde estan los aposentos del capitan, justo delante esta el timon.

-Todos a bordo. Morgan, encargate del desamarre.

Mientras hablo subo al Vientoligero. Agarro firmemente la rueda del timon timon, apoyando mi peso en un brazo, mientras que con la otra sujeto un cabo que esta conectado a las velas.

-Kaim, grumete, sera mejor que sepais nadar. Ahora agachaos, no os vaya a dar el mastil al pasar.

Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Vie Abr 11, 2008 1:12 pm

Asuntos personales.. penso. Cogio el papel y lo miro, si parecia interesante. Le devolvio el papel sonriendo.

-Cuando quieras zarpamos..

No dijo más que se fue de la mesa para terminar el vino que habia dejado en su mesa. Hasta que llego el momento.

Iban dos más con ellos, bueno era poco gente, pero si valia de algo... No tardaron en llegar al navio, era muy distinto a Estrella del amanecer. Sus hombres estarian en él, habian pedido unos dias en tierra a saber para que.. los hombres son delicados, penso, tienen necesidades imposibles para el mar.

Fue llegar y dar ordenes, bueno, aqui seria eso, pero ella tambien era capitana, aunque fuera de otro navio.

-Kael, recuerda que tambien soy capitana.. y soy buena prestandote mi ayuda.

Le hizo una sonrisa simpatica y obedecio, sino lo hacia ella no habia mucho más donde escoger. Fue rapida, estaba acostumbrada a ella, tambien porque muchas veces habia navegado sola y se encargaba de todo.

Fue entonces al lado del timon, y espero unos segundos para hablar, apenas hacia viento, una suave brisa hacia el este, pero no afectaria en mucho mientras estuvieran en el puerto.

-¿ Hacia donde vamos exactamente?
Eblu
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Sáb Abr 12, 2008 11:33 pm

Emocionada subí al barco y miré hacia orizonte... era todo tan bontio. Corrí hacia la proa y subiendome en la cabeza del dragón miré hacia delante emocionada. Me encontraba de cuclillas.

Podría bañarme por la noche cuando nadie me viese y seguir al barco a nado un par de horas, seguro que no destacaría mucho que me ausentase unas horas de mi camarote, además si tenía ventana podría saltar por ella y volver por ella, una de las mejores capacidades de mi "mutación" era que podía saltar muy alto.

-¡¿Morgan sabes a donde vamos?!
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Miér Abr 16, 2008 8:05 pm

Una pesada bota se deja caer sobre la rampa de abordaje, evitando que la quiten del todo, las amarras estan libres, la nave oscila libre en el agua, la vela que se ve latina aun esta en el palo mayor, enrollada ,esperando poderse izar a la mar, el hombreton mira la nave, buscando al capitan, dos mujeres a bordo, fruncio le seño al verlas, reconocia la leyenda de una, la que estaba al timon, el otro no parecia marino, piensa mirando la espada de Karim, demasiado larga para un combate en alta mar, si el barco fuera atacado, ese hombre solo seria un estorbo con la espada clavada en la madera de la nave, sus ojos expertos recorrieron todos los arreos, algunos tenian fallas en el cordonaje, sabia que necesitaban la tripulacion, asi Thorgan subio a la nave, sin pedir autorizacion al que parecia el capitan de aquella nave, el unico hombre que quedaba, por si era de cuestionar su presencia en la nave, fue a arreglar los amarres, a tenzar el cordonaje, aquello lo hacia rapido, no le gustaba tener mujeres a bordo, menos a aquella chiquilla de ropas escasas.

Thorgan es un hombreton nordico, de un metro ochenta de altura, robusto como un roble y fuerte como un toro, sus cabellos rubios fomaban rulos al caer, con una barba espesa y vivarachos ojos azules, auqnue su rostro y su piel se ve curtida por el sol, solo espera la señal de izar la vela de la nave, aquello a el le costraria poco trabajo y al parecer no tendria ayuda de nadie para tener a la nave a tiro, por lo cual sonrio para si, aquello seria divertido si no le echaban al mar primero
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Miér Abr 16, 2008 10:08 pm

Mirando a Morgan que parece estar lista sonrio. Al parecer vendra bien tenerla a bordo.

-Lo se, lo se, no me queje de ti, no te preocupes. Zarpamos ahora.

En el momento de decirlo un hombre se interpone entre el amarre, parece querer hacer el trabajo. Y por que demonios la grumete le preguntaba a Morgan. Se suponia que yo era el capitan, bueno, da igual, mujeres... quizas seria mejor dejarla en tierra, por el malfario, pero bueno, da igual he navegado con cosas peores.

-Kaim, ganate el puesto. Agarra a ese hombre.

Luego se acerca al recien llegado. Pausadamente, parece fuerte, y parece saber lo que hace. Quizas estaria bien tenerlo a bordo, pero habia otra cosa importante, que ese hombre parecia no tener. Educacion.

-Y tu, norse, te sugiero que te estes quieto un rato, deja de toquetear mi barco sin permiso. Si quieres puedo darte trabajo a ti tambien, pero dime como te llamas y que haces aqui, o te arrojare por la borda antes de lo que se hunde una piedra.

Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Miér Abr 16, 2008 10:59 pm

el hombre sonrie divertido, mriando al capitan de la nave, si el guerrero intenta cojerle, sufrira un poco, los pies se mueven sobre cubierta, es dificil acostumbrarse a la lucha sobre aquellas naves, donde le equilibro terreste es desterrado

- Lo siento capitan, pero crei que necesitabas ayuda, solo teneis un marino en vuestra tripulacion

Dice encojendose de hombros

'Thorgan hijo de Malik

Dice tendiendo la gruesa y pesada mano al hombre que tenia enfrente
Eblu
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Abr 17, 2008 5:39 pm

Levanté una ceja al oir que solo poseía un marinero a bordo, ¿y morgana? y lo más importante... ¡¿Y yo?!.

bajé de la cabeza del dragó y me presenté delante del capitán.

-Señor, ¿que es lo que debo hacer?

Miré de arriba a bajo a Thorgan, que se acabab de presentar, y me crucé de brazos.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Abr 17, 2008 7:43 pm

La pirata miro a la mujer que le hablo. No parecia pirata, ni marinera, incluso seguramente no habia ido en barco en la vida. O si habia ido habia sido tan solo como simple pasajera. No terminaba de evr porque alguien asi iba con ellos, pero la mujer sabria sus razones.

La pregunta no le parecio muy logica, ella no era el capitan del barco, a pesar de ser capitan de otro navio. Por lo que no tenia mucha idea de hacia donde se dirigian...

-No.. no se donde vamos, pero se lo podrias preguntar al capitan..

Le hago una sonrisa amable, si vamos a navegar juntas debemos llevarnos bien.

Entonces un desocnocido parece apuntarse por las buenas. Mira al hombre, podria serles util en batalla, y parecia saber lo qeu hacia, pero nunca sedebe subir a un barco sin permiso de su capitan o del contramaestre en su defecto. Tal vez Kael no se tomaria bien eso, y no tardaron en ver que asi fue.

Podria incluso haber una batalla, seria interesante pero no estaba para juegos, debian partir.
Kaim_Argonar
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Sáb Abr 19, 2008 5:13 pm

*Kaim sin decir nada se agacha al entrar para no darse con el mastil dejando la espada en el suelo de la nave y se descalza para tener un mejor agarre en aquel terreno.

-Bueno, como se da por echo que solo soy un guerrero, no me queda mas remedio que detenerte hasta que se aclaren mejor las cosas respecto a tu entrada triunfal.

*Kaim se acerca al hombre nordico, no piensa ir detras suya a locas, intenta hacerle una encerrona para que no le quede mas que tres opciones, tirarse al agua, enfrentarse a el o simplemente rendirse.

-Me llamo Kaim y tu? que haces aqui? me ha dicho el capitan que te arreste

*Kaim no cesa en su acercamiento mientras le habla para entretenerle.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Dom Abr 20, 2008 7:52 pm

El marino no se mueve, esta ahi, plantado frente al capitan tendiendole la mano, sin prestarle atencion al guerrero,el podria pegar su cuerpo al del marino, y le costaria moverle, simplemente esta ahi, quieto, esperando que el capitan diga o haga algo
Kaim_Argonar
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Dom Abr 20, 2008 11:11 pm

*Kaim al ver que no ofrece resistencia ni se molenta en agarrarlo dejandoles hacer a los dos hombres, se aleja de ellos acercandose ahora a Morgan y Eblu.

-Saludos soy Kaim, y vosotras?

*Kaim sabe muy bien que la verdadera fuerza de un grupo reside en la confianza y la union de todos los componentes juntos.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Mar Abr 22, 2008 10:00 pm

-Bien Thorgan hijo de Malik yo soy Kael, y no recuerdo el nombre de mi padre, murio antes de que lo conociera. Sigue con lo que estabas haciendo encargate del desamarre.

Luego se gira hacia la elfa. Parece delgada, atletica y resistente, hay un trabajo para ese tipo de personas, a parte de fregar el suelo, la qual cosa seria bastante estupido por que el suelo ya estaba suficientemente listo.

-Elfa vuelve a subirte a la cabeza de proa, y fijate en el horizonte, ¿ves aquel faro? Indica la posicion de los escollos cercanos a puerto. Fijate en aquella montaña de alli, ¿la ves? Estan mas o menos alineados ¿verdad? Encargate de que el barco no se mueva demasiado, si se desalinean es posible que encallemos, y eso no lo quiere nadie.

Luego se acerca a Morgan y le da una palmada amistosa en el hombro. Apoya una mano en el timon y señala en la direccion que le acaba de indicar a la elfa.

-Lo mejor sera entrar a mar abierto, la ruta mas favorable es hacia alli. Vamos a buscar al Okeanos... ¿alguna vez has oido hablar de los dragones de hierro? Pues es su nave isla, con suerte no tendremos que acercarnos demasiado.

Por ultimo se gira hacia Kaim. Le hace señas con la mano para que se acerce a el mientras se interna en la bodega. Llega a una extraña sala, donde una caldera humea y hace mover diversos pistones. La sala esta completamente hecha de hierro.

-¿Ves esto? - dice señalando un indicador circular.- Es el indicador de presion de la caldera. No debe de ser muy elevada, o se quemara mas madera de la necesaria... Pero si te lo indicara, ven aqui, y llena la de carbon, sin sobrepasar el limite. Hazlo bien, y volaremos como los pajaros. Ahora acompañame a mi camarote. Me hacen falta unos mapas.

Al rato llegais a su camarote y te deja fuera esperando en la puerta. Instantes despues vuelve con diversos pergaminos pintarrujeados. Una vez en cubierta los desenrolla para que todo el mundo pueda verlos si lo desea. En ellos se muestra un mapa de las islas de la zona, y una larga y sinuosa linea recorriendo las islas, deteniendose en calas insospechadas. Tambien hay diversas anotaciones con fechas y lugares a un lado.

Eblu
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Mar Abr 22, 2008 10:57 pm

Asentí ante el mandato del capitán y trepé agilmente hasta la cabeza del dragón. Me tumbé boca abajo y apollé la cabeza sobre las manos.

El sol acariciaba los cuerpos de los tripulantes del barco y yo empezaba a aburrirme. Miré hacia atrás y vi que todo el mundo trabajaba por lo que decidí seguir fingiendo un poco más por lo menos para que me tomasen en serio y que no me considerasen una cría mimada y consentida que no es capaz ni de calcular la distancia entre dos puntos...

Me crucé de piernas cansada de la postura anterior y con ambas manos calculé la distancia y el cuadrante del faro y las montañas.

-¡Capitán! ¡Creo que deberíamos centrarnos un poco más hacia la derecha!
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Miér Abr 23, 2008 5:57 am

el marino continua tenzando el cordonaje, un trabajo duro apra un solo hombre, pero el unico marino disponible aparte de el es la capitana que toma el timon, sonrie al escuchar a la elfa, niega con la cabeza, tomando un cabo con las dos manos para tirar de el y tenzarlo.

-la elfa dice que os movais a babor timonel

Dice divertido sin detener su trabajo, jactandose divertido, meintras sus labios comiensan a trabajar junto con sus manos, cantando al ritmo de sus movimeintos, evocando aquellos cantos marinos del norte, donde la navagacion no es nada raro
Eblu
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Miér Abr 23, 2008 7:49 pm

Levanté una ceja al oir que el que trenzaba las cuerdas se reía. Giré la cabez para mirarle y me crucé de brazos.

-¿de que te ríes? Creo que no he contado ningún chiste ¬¬
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Abr 24, 2008 8:57 am

El marino le mira divertido, deteniendo su trabajo por un segundo, no mucho, no queria perder la tencion del cordonaje

- Es sencillo, que teneis mas pinta de mujer de tortuga

Dice antes de soltar una carcajada, continuando con su labor, sin prestar atencion a los demas
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Sáb Abr 26, 2008 3:19 pm

Morgan sonrie de lado al oir la rectificación del nuevo, posiblemente a la mujer elfa le ha molestado. Pero le tocara aceptar estas cosas.

Mira a Kael un instante para luego hacer la pequeña rectificacion con el timon, hay que vigilar de no girar mucho, para quedar bien centrado. Como odiava tener que vigilar tanto para no encallar, preferia siempre estar en mar abierto, y a ls costa o los puertos acercarse con un bote.

-Okeanos... algo se oye por las tabernas, pero no suele ser de mi interes...
- curioso lugar al que quiere ir el capitan, pero ahora es Kael quien dirige..- si nos acercamos demasiado creo qeu podriamos tener problemas... o al menos suelen haberlos con naves del estilo.

Apoya una mano en el timon y la otra en la cintura, cercana a la empuñadura de la espada.

Eblu
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Sáb Abr 26, 2008 8:06 pm

-¿De mujer de que?

Mantuve la ceja leantada y los brazos cruxados, pero me levanté del suelo y le miré con los ojos achinados y la mirda recriminatoria. No sabía exactamente que era eso, pero algo me decía que no era exactamente un piropo.

El viento me azotaba desde la espalda haciendo que el pelo me viniese hacia delante creando una pared de cabello rubio a la derecha de la cabeza.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Lun Abr 28, 2008 2:05 am

El cuerpo del grueso marino de mueve al ritmo de sus manos para darle mas fuerza y tencion a las cuerdas, lentmante rectifica todo, antes de regresar a donde esta la mujer, posando las manos en barandilla y mirando a mar abierto

- una mujer de tortuga, una puta, por eso no subimos mujeres, por que entre hombres, son una suculenta distraccion

Al decir esto ultimo, sonrie mostrando los dientes, aquel grueso marino despues suelta una carcajada, mirando de nuevo a mar abierto y despues al timonel

- Cordonaje tenso, todo en orden en cubierta - aquello esta dicho con una voz gruesa, audible, auqneu despues mas bajo se escucha- aunque me gustaria un poco de ayuda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cazando piratas   

Cazando piratas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente