Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cazando piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eblu
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Lun Abr 28, 2008 5:57 pm

Posiblemente la cara que se me quedó fue para reirse, la típica cara de los ojos abiertos como platos y la boca abierta, en resumen, todo un clásico. Una vez que me repuse del shock salté hasta el suelo dejando la cabeza del dragón y me acerqué hasta el con unos propósitos que era más que evidentes.

-Puta tu madre, gilipollas...

Una vez dicho me volví a mi sitio y cruzándome de piernas me senté en la cabeza del dragón masajeando los nudillos que empezaban a ponerse morados, maldito hombre de hierro...
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Mayo 01, 2008 9:38 am

El marino siente el golpe en su pecho parece reirse despues de aquello con las manos regresando a barandilla mira el mar, entonando aquellas melodias nordicas,siempre dispuestas a conseguir los favores del mar para que les deje llegar a su destino a salvo.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Mar Mayo 06, 2008 9:47 pm

Off. Perdonad la demora, pero estaba/estoy muy liado y esperaba a ver si Kaim posteaba, veo que no... Por lo que a menos que salte y diga estoy vivo se presupone que esta durmiendo en la bodega.

Kael llega a la cubierta al punto de oir el grito de Puta tu madre. El capitan se acerca a al norse y luego mira a la elfa.

-Tú encargate de vigilar el rumbo. Sustituyela, y la proxima vez que la llames puta mas vale que estes dispuesto a pagar un alto precio. Y tú, elfa, deja de comportar-te como una niña.

Una vez en mar abierto Kael señala un punto en el horizonte. Se acerca a Morgan y sonrie.

-Deja que lleve la nave un rato.

Hace virar suavemente el timon y la nave cambia de rumbo, hacia la isla. Poco a poco se va haciendo mas grande. Esta llena de arboles aunque hay unas cavernas naturales cerca de la playa que se adentran en la roca de la isla.

-El peñon de Montecristo, alli nos abasteceremos.

Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Mar Mayo 06, 2008 11:50 pm

EL marino se encoje de hombros al oir la orden, mas no va a la proa de la nave, sube aguil por el mastil principal, sentandose donde se cruza la varga de la vela principal, cruzando sus piernas sobre el madero, se limita a decirse para si, auqne uhablando consigo mismo

-solo deciala verdad, lo parece
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Miér Mayo 07, 2008 11:29 am

Morgan sonrio al ver que Kael pone orden, esta bien asi no hay quejas, aunque era divertido..

Toma el timon y la mujer se queda a un lado mirando hacia donde vamos.

- Buen lugar, suelo mandar a mis hombres ahi. Y tambien hacen buen vino.

Saca luego una pequeña brujula, aunque no parece que lo sea, lo que tienen los objetos magicos hoy en dia, cada vez son mas extraños, al lado saco el pequeño espejo que le dio Kael. Lo mira bien, sabe entonces donde esta su barco. Lo dejo a cargo de un buen hombre, pero que le gusta mucho dar vueltas sin destino. Aunque como no el barco se encontraba en puerto y los hombres dejandose ir al placer.. o al menos eso penso segun la isla en la que se encontraba.

-Capitan.. una duda. Dicen que los navios como el que buscamos, a pesar de ser como islas van viajando... como encontraremos al Okeanos...

Sonreia mirando el espejo que tenia en la mano.
Eblu
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Miér Mayo 07, 2008 7:14 pm

Me crucé de brazos y me fui hacia mi habitación donde supuestamente tendría que descansar.

-Pues si que he durado mucho.

Cerré la puerta con cuidado y cerré el pestillo. La habitación no era extremadamente grande, por no decir que parecía un armario. A la derecha estaba empotrada en la pared una amaca y a la izquierda un escritorio con una vela apagada.

Sinceramente no sabía que hacer así que abrí la pequeña ventana que daba luz al cuarto y me asomé cruzándome de brazos. Nos dirigíamos hacia una sila cuando una ola me tapó la vista y el agua entró por la entana mojándolo todo.

Caí al suelo y con pavor me miré las piernas, miento, la cola. Ahogué un grito y miré hacia todos los lados buscando algo con lo que secarme, era un poco difícil, pero vi que la sábana de la amaca estaba intacta. La cogí y empecé a secarme.
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Jue Mayo 15, 2008 12:41 pm

Off. Kaim deja de estar a bordo del barco, se ha caido y se ha ahogado. Os parece bien? No me gusta dejar fuera a alguien por muy lento que postee, pero si no postea, lo siento.

On:

Kael miraba al peñon, sonriente, en un principio su intencion era abastecer al barco en una cala secreta, pero habia mas piratas a bordo y que no eran de su tripulacion habitual, asi que desestimo revelar-le sus escondrijos.

Puso rumbo a tierra. Mecido por el viento suavemente.

-El que hizo las cartas de navegacion del Okeanos era amigo mio, conozco los enclaves donde mas probablemente estaran... y ademas, esta tu espejo.

No tardaron en alcanzar el puerto. Era apenas mediodia. Kael se movio y palmeo la espalda de Morgan y del Norse cuando el amarre estuvo hecho y bajo a ver a la elfa.

Estaba secandose las piernas fuertemente con una toalla, y le parecio ver el destello de unas escamas en sus piernas. La miro, y no dijo nada. Se dio la vuelta y salio.

-Hemos llegado a tierra. Puedes salir si quieres.

Una vez todos estaban en el puerto, atiborrado de barcos y de gente, lleno de objetos robados y de contrabando, Kael les hablo.

-No reveleis nada de nuestra mision, algun imbecil podria cortaros el cuello pensando que ganara algunas monedas. Estais libres hasta el anochecer, os recomiendo que no hagais muchas preguntas, la gente podria no ser muy amigable. Tomad lo que necesiteis, relajaos y divertiros. Sera la ultima vez que pisemos tierra hasta que cumplamos nuestro objetivo.

Off. Si alguien tiene que ir al baño que vaya ahora, a partir de ahora estareis en el barco y con lo que tengais.

Azathot, estaria bien que buscaras al drow, o la recompensa de la mision no se le aplicaria. Eblu, Kael te ha visto las piernas, asi que te va a tocar nadar. Morgan, haz lo que desees.

Postead todo lo que hacen durante la tarde, si necesitais personajes secundarios usadlos. Pero estais al libre albedrio. A partir de ahora tirare los posts mas seguidos. Lo siento.

Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Cazando piratas   Dom Mayo 18, 2008 3:18 pm

Morgan asintio sonriendo.

- Que amigos más practicos...imagino que nos ira bien.

Al poco llegamos a tierra. La mujer ya se habia preparado bien, por lo que no tenia nada que hacer en tierra, pero ir a alguna taberna no estaria mal.

-Tranquilo Kael, ni una palabra y al anochecer aqui, aunque puede que vuelva antes, no hay mucho que hacer.

Sin más bajo a tierra y la primera taberna que vio fue la escogida. Entro con cierta curiosidad, no habia mucha gente, un par de hombres en la barra, otros tres en nuna mesa, y una mujer de dudosa condicion atendiendo.

Se acerco a la barra para pedir, algo bien fuerte para empezar, poco alcohol beberia a bordo seguramente, preferia estar bien en el barco, nunca se sabe que puede suceder.

No paso mucho ahi, no habia nada interesante que hacer. Tenias balas de sobra en el barco y no necesitaba más. Tampoco parecia un buen lugar para captar marineros, no parecian muy buenos y no servirian.

Al poco ya volvia al barco para quedarse apoyada al lado del timon mirando el espejo con un rostro mas melancolico de lo que le gustaria mostrar. Las imagenes se mostraron, realmente mostraba lo que uno queria en ese momento. Empezaba a anochecer y él salia de su escondite para ir a alimentarse...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cazando piratas   

Cazando piratas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2