Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Airi, hada única

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Airi
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Airi, hada única   Vie Abr 18, 2008 10:19 pm

La chica cogió aire y miró a los presentes.

-Bien... No sé muy bien cómo contaros mi historia, en realidad... Las palabras se ahogarían en mi garganta; los recuerdos me atormentarían aún más el alma. Simple y llanamente, creo que, si queréis conocer mi historia, el por qué de mi estadía aquí, será mejor un hechizo -sonrió-. Algo sencillo, sin duda.

La muchacha esbozó una sonrisa de niña pequeña, muy a concorde con su rostro, y cogió una rama de un árbol con suma delicadeza, inclinándola un poco para que el rocío de la mañana que había en las flores cayese sobre un hueco en el árbol. El pequeño hoyo no tardó en llenarse un poco con el líquido que caía de las flores.
Airi sonrió un poco y cerró los ojos. Una lágrima brotó de estos, la cual capturó con un dedo y echó también al rocío.

-Mis recuerdos encerrados en una lágrima... -suspiró y, si se sentía triste, lo ocultó tras una sonrisa-. Podéis verlos si así lo deseáis.

Y entonces, una luz blanca nació de aquella mezcla entre la salada lágrima y el dulce rocío. Acto seguido, las imágenes comenzaron a formarse, nítidas, en la mezcla.
Al principio, claridad, después, todo lo contrario. Fuego que quema los árboles. Una bella mujer de alas rosadas que protege a una Airi que parecía ser algo más pequeña. Angustia y dolor. Culpable desconocido. Y entonces, oscuridad cuando la hermosa hada que intentaba salvar a Airi suelta su mano y la deja al amparo de las llamas en el momento en que un tronco ardiente cae irremediablemente encima de la mujer. Un grito desgarrador que no se escucha, pues el hechizo solamente enseña las imágenes, en ningún momento los sonidos. Sería demasiado cruel enseñar los gritos ensordecedores de miles de hadas y silfos muriendo ante su peor enemigo.
Airi bate las alas con toda la fuerza que le es posible. Sale de allí volando a la mayor velocidad que puede. Grita asustada cuando las llamas se interponen en su camino. Contempla horrorizada los árboles y plantas quemadas. Lágrimas que pugnan por salir de sus ojos. Y al fin, con el miedo y la rabia a flor de piel, nuevamente la claridad. La luz del sol libre de cualquier humo. Vista que se nubla. Alas que disminuyen su velocidad. El hada se precipita a una velocidad vertiginosa hacia el suelo.
Oscuridad.
Soledad.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Airi, hada única   Sáb Abr 19, 2008 12:08 am

Que recuerdos tan tristes... Espero que podamos entre todos hacerte olvidar esos malos tiempos y sustituir los malos recuerdos por otros mucho más bonitos Smile
http://eldecimoreino.forosactivos.net

Airi, hada única
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.