Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Melodía (escrita por mí)

AutorMensaje
Airi
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Melodía (escrita por mí)   Vie Abr 18, 2008 10:31 pm

La melodía vuelve a sonar una vez más, tan clara y novedosa como si fuese la primera vez que la escucha. Él cierra los ojos. Atiende. Pone el corazón en aquella música suave que embriaga sus sentidos.

Recuerda. Sueña. Sonríe.

Los recuerdos de mil sueños juntos, acompañados de tantas sonrisas, son los que le vienen a la mente.

Alegría. Tristeza. Añoranza.

La melodía es alegre, pero la felicidad no llega a su alma, pese a que la ha puesto por entero para escuchar. A cambio, ¿qué? La tristeza de la soledad, con el sabor de la añoranza muriendo en sus labios en forma de lágrimas.

Abre los ojos.

Casi puede verla allí sentada, en el taburete del piano, sonriendo como solía hacerlo, con una mezcla de deleite y diversión adornando sus facciones. Prácticamente contempla en silencio los dedos que se mueven por las teclas con agilidad y sutileza, como si el roce fuese una caricia entre dos amantes.

Dedos que en realidad no estaban ya. Teclas que no eran tocadas por nadie. Sonrisa que había quedado congelada en un gesto apacible hacía apenas un mes, rompiendo la expresión inquieta de quien sabe que La Muerte le roza con sus frías manos, acariciándole para hacerle acompañante de tantas almas encerradas en la nada.

Y allí está él.

Sentado en el taburete en el que ella solía sentarse y jugar a componer música. Observando en un completo silencio una partitura inacabada sobre el atril. Disfrutando del aroma de unas rosas azules puestas en un jarrón. Rozando con un dedo las teclas, sin llegar a pulsarlas para no romper la quietud del pequeño saloncito en el que se encontraba.

Y la melodía sigue sonando, clara y hermosa como la primera vez. Acompañando como una banda sonora a los recuerdos que salen a flote en el mar de la memoria, sin piedad alguna, para destrozarle el corazón en añicos cuando se da cuenta de que ella no volverá a tocar. No volverá a sonreír. No volverá a soñar.

No volverá.

Casi puede escuchar el sonido de su corazón resquebrajándose, como había hecho todo su mundo en el mismo momento en que la sonrisa de ella había desaparecido de su vida.
Una lágrima se escurre con lentitud por su mejilla, muriendo en sus labios, los cuales seca con la lengua. En su boca queda un sabor amargo. El de la más completa soledad. El del más cruel Destino ya llevado a cabo.

La echa de menos. Añora aquel brillo emocionado e infantil en sus ojos. Ahora sabe que no puede vivir sin sentir aquellas caricias trémulas sobre su piel.

Su vista se nubla. Sus ojos solamente pueden ver la negrura del piano. Ni siquiera ve el blanco de las teclas. Negro. Como su corazón ahora que ella no está a su lado. Cierra los ojos y susurra un nombre. En su cabeza la melodía vuelve a tomar nuevas fuerzas y la imagen de ella sonriendo ocupa su mente. Una imagen perfecta, exacta. Una fotografía que de pronto se rompe en añicos con el helado tacto de la más cruel realidad.

Una hoja que indica el comienzo de un otoño tardío se cuela por la ventana para terminar posándose con la más suave delicadeza sobre las teclas del piano.

Y en su cabeza, la última nota de una bella canción, no se llega a escuchar, pues la melodía nunca termina, como tampoco termina de latir el corazón que carga con la tristeza de un adiós jamás mencionado.

Fin...

Espero que os haya gustado ^^.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Melodía (escrita por mí)   Sáb Abr 19, 2008 12:02 am

Me ha gustado mucho, aunque es una historia muy triste... Sad
Escribes muy bien! ^^
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Airi
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Melodía (escrita por mí)   Sáb Abr 19, 2008 12:38 am

La chica se ruborizó un poco, pero sonrió amplia e infantilmente.

-No creo que sea para tanto... Respecto a lo de que es triste... Sí, lo es. Pero verdaderamente es que los relatos tan cortos no llega a salirme nada alegre. Mis historias largas suelen ser todo lo contrario, aunque mis personajes acaban sufriendo igual -rió.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Melodía (escrita por mí)   Dom Abr 20, 2008 9:49 pm

La verdad no se porqué pero, me doy cuenta que casi siempre que escribimos, siempre lo hacemos de cosas tristes... Porque alguna que otra vez he intentado escribir algo y siempre me viene a la mente algo triste, me lo quito de la cabeza y cuando me viene otra idea y me voy a poner a escribir... ¡Otra vez con lo mismo! asique... desisto
http://eldecimoreino.forosactivos.net
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Melodía (escrita por mí)   Dom Abr 20, 2008 11:56 pm

Bueh mi genero predilecto es la satira y la paranoia. Asi que no son cosas excesivamente tristes XD

Es mas me precio a mi mismo por no escribir cosas tristes.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Melodía (escrita por mí)   Lun Abr 21, 2008 5:01 pm

La verdad es que, hay quien dice, que en tus textos pones una parte de ti. Si escribes cosas tristes quiere decir que algo en tu interior esta triste, pese a que intentes cambiar tu genero.
De todas formas, las historias tristes, tambien son las que mas intensidad tienen. Luego, puede que no sea que estes triste, si no que simplemente inconscientemente intentes dar mas emotividad, y profundidad al texto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Melodía (escrita por mí)   

Melodía (escrita por mí)
Página 1 de 1.