Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dragon Soul

AutorMensaje
Airi
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Dragon Soul   Mar Abr 22, 2008 5:11 pm

En primer lugar... Muchas gracias a todos por abrir el post xD y a los que comentaron en el pequeño texto que dejé anteriormente, también mil gracias. Si tenéis críticas que hacer (constructivas, no destructivas, por favor) me encantará oírlas. ¡Matadme a críticas! Siempre puedo mejorar con ellas =)

Bien, aclarado esto, comento este post:

Quería dejaros una historia mía, que está en proceso, y que me pareció a concorde con este foro, ya que, como veréis, los dragones son un factor importante en la historia.

Sin más, espero que os guste, dejaré el prólogo e iré subiendo capítulos si los piden ^^.

Prólogo.

Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo, antes de que el propio Rey Arturo reinase en Inglaterra y antes de que la Mesa Redonda y Camelot existiesen; un reino en el que los dragones y los hombres vivían en paz. Un reino en el que los niños podían jugar tranquilamente en las colinas donde los magníficos seres habitaban. Un reino donde los cazadores de dragones, tiempo después tan afamados, no eran ni siquiera una ilusión. Sin embargo, la tranquilidad que embargaba la ciudad no duró mucho, pues con la llegada del primer cazador, la unión entre dragones y hombres se deshizo por completo.
El cazador, un hombre cruel y sin escrúpulos, obsesionado con el dinero que le proporcionaba el matar aquellos seres, convenció a todos los ciudadanos de que los dragones no eran más que una molestia, que se los terminarían comiendo, que en realidad no eran tan apacibles como aparentaban. Que los ganados de los granjeros caerían ante sus garras y éstos se quedarían sin ningún bien con el que poder alimentarse. Los convenció de que, o él mismo los mataba a todos, o los dragones se comerían a sus hijos y a cualquier persona que encontrasen por delante.
El Destino al parecer estaba de parte del cazador, pues una mañana desapareció una joven de la corte que había salido sin el amparo de ningún caballero. No apareció más, y aquel hombre convenció a los padres de la muchacha de que su hija había sido raptada por algún dragón y aseguró que ésta estaba ya muerta, en el estómago del hermoso ser. Los padres de la muchacha desaparecida informaron al Rey, y el Rey, asustado por la seguridad de su pueblo, informó al cazador de que tenía carta blanca para hacer lo que le viniese en gana con aquellos dragones, siempre y cuando los exterminase a todos y no quedase ni uno en aquel reino.
Y así fue. Los días pasaron, y la colina, antes brillante gracias a los haces de luz que despedían las preciosas escamas de los dragones, se apagó por completo. Dicen que el prado, entonces, se cubrió de una niebla que jamás llegó a desaparecer, pues en ella, ocultas, habitaron para siempre las almas de los dragones.

El niño sollozó. Sus ojos estaban anegados en lágrimas que pugnaban por salir y rodar por sus mejillas. Se pasó rápidamente la manga de la camisa por ellos y miró a su madre, quien rió suavemente y le abrazó con ternura.
-Oh, vamos, Tybalt, te he contado la historia cientos de veces. No puedes seguir llorando por eso.
El muchacho hinchó los mofletes. El cabello moreno le enmarcaba el rostro, cayendo de forma rebelde sobre su frente y casi tapándole los ojos verdes que brillaban con el llanto contenido.
-¡Pero no es justo! –sacudió la cabeza. La mujer que tenía delante alzó una ceja con una sonrisita divertida mientras él alzaba el puño-. Maldito cazador... ¡Cuando crezca seré caballero y, a lomos de un dragón, me encargaré de vengarles!
La madre sonrió y cogió al pequeño en brazos, dejándolo sobre su regazo.
-Ya no hay dragones, cariño.
-¡¡Sí que hay!! –exclamó el muchacho. Bajó la vista y su tono de voz disminuyó a continuación-: Sí que hay...
La progenitora del jovencito le abrazó, acariciando sus cabellos morenos con la mano y permitiendo que Tybalt se aferrase a sus ensuciadas ropas de campesina.
-Lo único que quedan son sus almas, cariño. Los exterminaron, como dice el cuento.
El niño tragó saliva y dejó caer los párpados con semblante abatido. Se negaba a aceptarlo. No quería aceptarlo. Exterminar una raza tan bella debía ser a todas luces imposible. Y sin embargo la palabra “alma” resonó en su mente como si la hubiese dicho desde lo alto de una montaña y el eco la hubiese repetido.
El muchacho se aferró con más fuerza a su madre.
Almas de dragones.
Aquello era lo único que quedaba.

¡Gracias por leer!
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Dragon Soul   Mar Abr 22, 2008 7:03 pm

Pon los capitulos!!! es dificil hacer critica leyendo tan solo eso, pon mas y a ver, epro por ahora la historia parece interesante y esta muy bien.

Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Dragon Soul   Mar Abr 22, 2008 11:42 pm

Kerian tiene razón podrias hacerlo por capítulos y bueno los comentarios no se, a mi opinión mejor los ponemos en otro post, así no molestamos e en el transcurso de la historia...

Bueno, a lo que iba, la historia me ha gustado mucho, que por cierto me has recordado a un libro que tenía por aquí, que se llama el matadragones que tenía el corazon pesaroso, que pensé que sería un libro de caballeros por lo que leí en el resumen y en verdad, era más bien de autoayuda xD
En fin, que me ha encantado Airi y, haz caso a Keri, ponlo en capitulos (muyy largos, haznos leer mucho xDDD)
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Soul   

Dragon Soul
Página 1 de 1.