Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Islas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 30
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Islas   Sáb Sep 29, 2007 11:51 am

Por el Oceano no muy explorado se encuentras varias islas, entre ellas tenemos la Isla Mitica y la Isla Negra.

Isla mítica

Bienvenido a estas tierras no consideradas reino por sus habitantes quienes prefieren vivir aislados de un mundo que los ha olvidado. En esta isla encontraras seres de la mitología, seres que existen tras las leyendas y mitos que transmiten los mas ancianos.

Medusa: una mujer que fue la más bella de todas ataño, pero castigada por los dioses, su negra cabellera fue convertida en serpientes y sus piernas en la cola de reptil, mitad mujer mitad serpiente, prohibido esta ver sus ojos pues si miras a ellos fijamente tu cuerpo en piedra se convierte.


Minotauro: mitad hombre mitad toro, otro castigado de los dioses. Encerrado en su laberinto aguarda el día en que alguien encuentre la salida de este, pero no os confiéis pues las malas lenguas cuentan que quien entra es devorado por este temible ser.

Centauro: Otro ser con mitad humana, la otra mitad de caballo es. No se conoce bien la procedencia de estos pues extraña es. Son seres que muestran gran valentía y fortaleza, mas pueden ser bruscos y desagradecidos.


Arpía: No se le pueden considerar mujeres pues una tercera parte de su cuerpo es de ave, generalmente de águila, no os fiéis de ellas pues engañan siempre.

Grifo: Animal noble medio león medio águila. Es un buen animal que puede ayudar a transportarte por aire, el problema es domarlo.



Manticora : Animal con cuerpo de león y cola de escorpión, cuidado no te coja, peligroso, se alimenta de humanos preferiblemente pero seas lo que seas no dudara en morderte o clavarte el aguijón.

Fénix: el ave del fuego, cuando uno muere queda calcinado y de sus cenizas otro de ellos nace. Animal muy bello, pero cuidado, es peligro y acercase a el puede ser como acercarse al mismo sol.

Squonk: Es una criatura que pocos han visto, es escurridiza. Este ser se pasa mucho tiempo llorando de modo ruidoso, siempre tiene los ojos hinchados por ello. Sus lagrimas se pueden ver hasta en la oscuridad. Se puede convertir en simples lagrimas si eso quieren.


Basilisco : su aliento marchita las plantas, resquebraja las rocas y es capaz de matar con tan solo la mirada, emite silbidos muy agudos.

Unicornio: Animal de gran pureza, son canalizadores de magia. Tan solo se acercan a princesas y damas vírgenes. Pero con una manzana de oro se le puede atraer puesto que es su fruta favorita.

Pegaso.: El caballo alado, pocos ejemplares se han visto. Surcan por el cielo con sus grandes alas, y descansan cerca de los lagos cristalinos.


Isla Negra

Es la isla donde habitan los seres que han sido desterrados, hay poca informacion sobre las razas qeu puedan habitarlas, pues el que ha ido a la isla no ha vuelto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
 
Islas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: Rango honor e islas visitadas.
» [Duda]Creación Islas
» Las Islas Malditas
» Islas Cloud
» [Akira, Mia y Seichou] El niño artista, la nueva y el espadachín eléctrico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: La playa y el Océano-
Cambiar a: