Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca de un ser de leyenda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: En busca de un ser de leyenda.   Sáb Abr 26, 2008 9:27 am

Era un lugar un tanto tétrico aunque la vegetación por aquellos lugares no faltaba. Oisin marchaba tranquilo por el bosque, disfrutando de aquel lugar, y en busca de algo un tanto especial. Pasos atrás, antes de emprender su búsqueda por las montañas había encontrado unas tablillas que contenían una historia de un extraño ser en lengua arcana y elfica. Describían la historia de un animal, monstruo, o ser, no se sabía muy bien, grande, mosntruoso y deformado, que aterrorizaba a los aldeanos y gentes cercanas a su morada. Apenas describían al mosntruo, solo decían de él que su mirada era capaz de sobreponerse a los mismísimos demonios del infierno. Tenía la clásica apariencia de aquellas historias antiguas que se les contaba a los niños, por parte de juglares y demás viajeros que iban de pueblo en pueblo en busca de unas pocas monedas para poder subsistir. Pero esto era diferente. Los grabados parecían antiguos, describían a la perfección los estragos que aquél ser había hecho a aquellas gentes, y hablaban de un templo, del que él era guardián.
Parecía algo peligroso ir en busca de una cosa así, pero la curiosidad pudo más que la precaución del druida. Siguió adelante sin demora, y con paso firme. El mero hecho de mencionarle la idea de un antiguo templo, que poseía un guardían y que podría contener valiosa información que le fuera útil le parecía interesante y atrayente. Este sentimiento aventurero se entremezclaba con temores a que otros intentaran y estuvieran en aquel lugar, y el mero hecho de ver su figura suponiese un enfrentamiento con él por avaricia, por querer todas aquellas riquezas que a él no le interesaban, y que le parecían más que otra cosa, simples objetos materiales, superficiales, y sin valor. Pese a que fue hechado de la orden de los druidas, y que no estaba obligado a practicar la magia en bien ageno, él no iba a utilzarla para hacer daño a nadie siguiendo los principios básicos de el caminos que desde su más tierna infancia decidió seguir al sentir como se sentía con la naturaleza, a pesar de que la situación lo requiriera. No se iba a quedar de brazos cruzados si intentaban matarle o hacerle un mínimo de daño. Sabía de lo que era capaz y pese a que no le gustaba presumir de lo que sabía, no dudaría ni un instante en poner en práctica todo lo aprendido durante todos esos años de vagabundeo, de bosque en bosque, de pueblo en pueblo, y de montaña en montaña.
Contempló su vara, y sonrió ampliamente, acordandose de que a pesar de que intentaron arrebatarsela durante los primeros días de su marcha en busca de un lugar tras haber sido desterrado, esta estaba protegida y les fue completamente imposible siquiera hacercarse a ella con malas intenciones. Era más que una simple vara común, que la mayoría de humanos o elfos que practicaban la magia llevaban. Estaba orgulloso de ella, y de lo que representaban el dragón y el lobo entrecruzados en su extremo. Golpeó fuertemente con ella en el suelo, y se dispuso a emprender su camino. Nada le pararía. Tal vez allí hubiera algo que le fuera útil.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Mar Mayo 20, 2008 6:46 pm

disculpa, no pude atender antes)

Varios curvos siguieron al druida en su caminar, hasta que cerca de la cima de la montaña prohibuda alguien se presento ante él.

Su aspecto era curioso, un varon, muy alto de aspecto fragil por su delgadez. Con unas alas negras de cuervo en la espalda. Un pelo rogizo y alborotado, pero algo corto.

Vestia muy formalmente, unas mallas blancas y rojas a rayas, y una chaqueta negra, de esas que por la espalda terminan en dos picos que caen hasta la altura de las rodillas.

Hizo una ligera reverencia mirando al druida con seriedad. Respero se veia en sus ojos que parecian ser de un ave.

Los cuervos cercanos volaron a su alrededor, para luego alejarse y posarse en los arboles cercanos.

-Pocos visitas estas tierras, y aun menos llegan arriba, pues ahi vive mi señora, dueña de esta tierra, y nadie suele desear verla...
- en sus palabras habia cierto toque de incomprension, nunca entendio porque todos temian a la hechicera, si no era mas que una dama con buenos modales, como él le habia enseñado - ¿Deseais algo en los que os podamos ayudar, y por eso por aqui os acercais?

Era bien sabido que la Hija de las Estrellas, titulo de Melaegh, la Hechicera, tenia amplios conocimientos sobre todo lo existente. Las estrellas lo veian todo, y claro era que su hija lo supiera todo. Y si algo desconocia, poco tiempo tardaba en descubrir.

**Quien rompe las normas**
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Mar Mayo 20, 2008 7:02 pm

off roll: no pasa nada
El druida se sorprendió ante la presencia de aquel hombre. Pensaba que nadie transitaba esas tierras y menos que una hechicera tuviese su castillo en la cima de aquella montaña. Al ver este la reverencia que le hacía respondió con otra del mismo modo.
-Disculpadme si me he metido en terreno ajeno y he ofendido a aquel que es su poseedor, no era mi intención. No deseo nada en concreto pues en realidad no busco nada en especial salvo en estos instantes. Me habéis pillado en medio de una búsqueda. No muy lejos al pie de la montaña he encontrado unas tablillas que estaban junto a unos pequeños ídolos de piedra que hablaban sobre una bestia que guardaba un antiguo templo, el cual deseo visitar para buscar respuestas.-dijo en druida mientras sacaba las tablillas de debajo de su túnica y se las mostraba a aquel personaje que se le había presentado tan de pronto.
-Así pues, si algo puedo pediros, es si me podéis suministrar información sobre la entrada a la guarida de la bestia o algo relacionado con el caso no más.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Jue Mayo 22, 2008 12:31 pm

Grajo se movio a un lado, su rostro no parecia mostrar expresion alguna.

-Oh, no os preocupeis, a mi señora no le importa que vengan por la montaña. Podeis estar por aqui, y si necesitais algo podeis venir al castillo.

Cuando el hombre saco las tablillas Grajo se acerco para verlas mejor. Hizo ademan de ir a tocarlas, pero no lo hizo, paso la mano por encima como si las tocara pero a unos centimetros de estas.

- ¿Sabeis que nunca es bueno jugar con demonios?... si os acercais deberiais ir con alguien más al menos. Aunque seguramente no serviria de nada.

Se encogio de hombros, se veia que no le importaba mucho si le pasaba algo al hombre, pero parecia internar mostrar un minimo de preocupacion por cortesia

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Vie Mayo 23, 2008 4:12 pm

El druida miró las tablillas.
-Vaya, un demonio decís. Mmmm, sabéis, pese a que algo me pase, no le tengo miedo a la muerte. No se me perderá gran cosa en este mundo.-dijo sin expresión alguna.
-En fin, si veis oportuno que vuestra señora puede hacer algo por mi, ya sea suministrarme información o simplemente acompañarme, o vos acompañarme accederé encantado. No me importa si lo que buscáis son riquezas si es que esta bestia las guarda, yo no las quiero. Solo quiero comprobar si efectivamente tras su guarida oculta en antiguo templo el que deseo explorar en busca de respuestas.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Mar Jun 03, 2008 6:40 pm

- Oh... curioso humano este que no teme al peor de los descritos segun los que viven cierto tiempo.

El ser se mueve a un lado y estira las alas para volver a recogerlas. En ningun momento pierde esa elegancia que le caracteriza, y parece denotarse que se coloca en una posicion social inferior a Oisin.

- Dudo que mi Señora os acompañe, pero os puede dar informacion, y quizas podeis hacer que os acompañe un herrero que suele trabajar por el castillo. Aunque no siempre es facil encontrarle.

Al mencionar al herrero se ve una pizca de desprecio hacia este por una mueca que Grajo hace, epro borra de inmediato del rostro.

- Riquezas y todo lo que se pueda hallar en tal expedicion no es de interes para mi Señora. Quiza se interese más por las preguntas que teneis, de las cuales la respuesta esperais encontrar en el templo que decís que hay.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Mar Jun 03, 2008 8:24 pm

Oisin sonrió ligeramente satisfecho de poder conseguir algo de información acerca de aquella misión que, pese a que no sabía a lo que se enfrentaba realmente, despertaba en él un gran interés por las posibilidades que podrían suponer el conseguir saber que guardaba aquel ser. Para aquél druida el saber lo suponía casi todo y a lo material apenas le daba importancia exceptuando que simbolizara más de lo que realmente aparentaba.

-Sea pues si decidís darme audiencia con vuestra señora, y si veis por vuestra parte que sería mejor que ese herrero que decís me acompañe. Guiadme hasta el castillo que le pertenece.-dijo el druida agachando cortésmente la cabeza.-A y una cosa, no es porque me haya sentido ofendido, y comprendo que lo hayáis pensado, pero, no soy humano. La culpa de este mal entendido es mía por llevar cubierta la cara, pero pese a daros este dato, preferiría seguir guardando para mi el rostro que tras esta capucha se guarda. Os pido disculpas por no mostraros el rostro. En fin, dejémonos de charla y vayamos a ver a tu señora.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Lun Jun 23, 2008 7:10 pm

Grajo mro al druida con indiferencia...

-¿Acaso creeis que me importa que seais humano o no ? yo tampoco lo soy..

Abrio sus alas, negras como las de un cuervo, las batio y empezo a elevarse. No tenia la mas minima intencion de acompañarlo, le indicaria el camino y el ya llegaria. Debia avisar a Melaegh de la llegada de ese ser.

- Debeis seguir el camino... llegareis al castillo sin problemas. Yo ire a prepararlo todo..

Tras eso se fue junto una pequeña bandada de cuervos en la direccion que habia indicado.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Sáb Sep 20, 2008 8:41 pm

off roll: siento el retraso, demasiados viajes este verano
Así pues el druida llegó a un gran castillo, con una arquitectura muy peculiar, que nunca antes había visto. Era impresionante realmente, este estaba rodeado de jardines en los que abundaban rosas negras, que acompañaban a la oscura roca que el castillo daba a ver a la luz del sol. La imagen era un poco tétrica pero pese a ello no se iba a parar. Se acerco a los grandes portones que había y llamó a la puerta con esperanza de que alguien le recibiera pues ciertamente el lugar no estaba muy lleno de vida.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Grajo abrio la puerta antes de que Oisin llegara a esta. Sabia que llegaria pronto asi que habia estado preparado, junto a Melaehg, quien esperaba al lado de la puerta.

Pocas veces vestia ropas largas, pero esta vez se rpesentaba con una larga tunica de colo azul cielo. Cubria tambien su pelo azul con una capucha, con loq ue tan solo se veia parte del flequillo y algunos mechones que caian sobre los hombros de la mujer.

Parecia seria pero su rostro era realmente afable, se apoyaba en una vara que terminaba con la forma de una luna y miraba al recien llegado sin decir nada y una leve sonrisa en el rostro.

Cuando Oisin llego a la pierta Grajo hizo una revencia.

-Os presento, señor, a la Hija de las Estrellas, Melaegh.

Muy conocido era ya ese titulo, pues decian que la Hija de las Estrellas era la hechicera mas poderosa, cada cierta generacion nacia, y como el titulo decia, habia nacido de las estrellas, sin más. No se sabia exactamente como, pero nadie podia decir que era humana. Algunos decian que habia caido del cielo siendo un bebe. Otros que la luna tomo forma de mujer y le dio a luz. Y otros decian que eran cientos de estrellas unidas dentro del cuerpo de una mujer a la que poseyeron. Pero nunca se sabia la verdadera.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Vie Oct 10, 2008 4:14 pm

El druida contempló a la mujer con un tono serio al principio. Algo extraño había en ella que él podía percibir, y emanaba un gran poder de todo su ser. Hizo una reverencia, mientras sonreía levemente, contento de ver al fin un ser que tal vez fuese capaz de darle a conocer lo que el tanto estaba buscando, por qué fue desterrado y si podía encontrar algo donde aquel ser representado en tablillas guardaba la entrada a lo que parecía un templo.

-Mis más humildes respetos Melaegh, hija de las estrellas...-dijo el druida mientras realizaba la reverencia, y miraba un poco de reojo la vara en la que se apoyaba- Gracias por recibirme. He de decir antes de nada, que mi presencia aquí se debe a su leal seguidor, que me aconsejó de su sabiduría. Estoy seguro de que no seré defraudado.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Mar Oct 14, 2008 6:08 pm

Melaegh miro al hombre con cierta indiferencia en la mirada, no era un buen dia aquel, pero sabia que no podia hacerlo pagar a quienes no tenian la culpa de ello.

Hizo un gesto para que Grajo se retirara y ais lo hizo al momento.

- Bienvenido a mi castillo... Grajo me dijo que buscabais algo que quizas se encuentra en estas tierras.

Se retiro un poco para dejarle paso al invitado. No iba a dejarlo en la puerta.
La sala de recepcion era realmente amplia, pero habia poca cosa. Unas pequeñas mesas en las paredes y cuadros.
Espero a que pasara mientras andaba hacia un lado de la sala, y cuando Oisin hubiera entrado la puerta se cerro sin más ante un gesto de la hechicera.

- Decidme que buscais, si croe que es oportuno os ayudare, pero debeis saber que hay secretos que los seres encerrados en este mundo no deben saber. Y si tanto los desean deben pagar un alto precio.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Jue Oct 16, 2008 5:24 pm

Oisin se levantó y entró en el castillo invitado por la sacerdotisa. Las puertas al entrar se cerraron y tras esto Malaegh ofreció sus conocimientos en ayuda de su búsqueda, pero con cierto sentido de advertencia y a lo mejor amenaza.

-Altos precios...-dijo el druida soltando una pequeñísima carcajada- No creo que me puedan quitar más de lo que ya me han quitado, pero en fin... Eso no viene al caso-volvió al tema de la conversación inicial, mirando a Malaegh y mostrando las tablillas que al pie de la montaña había encontrado- Las he encontrado no demasiado lejos de aquí. Están escritas en arcano y narran la historia de un ser que atemorizaba a los aldeanos de los que por aquí en antaño vivían. También dice algo de un templo que esta criatura guarda. Busco información sobre la criatura, su situación, y el templo que guarda si sabéis algo. El guarda de la entrada me dijo que posiblemente era un demonio, pero pese a ello me trajo hasta vuestro hogar para ayudarme diciéndome que podríais ayudarme.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Vie Ene 02, 2009 2:31 pm

- No os equivoqueis, siempre hay algo más que podeis dar a cambio.

Melaegh escucho las palabras de aquel hombre, no entendia que le movia hacia tal templo y porque el interes sobre el guardian, no habia nada de especial ya, al menos para ella.

Fue andando hasta llegar a la biblioteca, y sin detenerse fua hacia una seccion de la misma.

- Los guardianes suelen ser criaturas o demonios, pero los primeros empiezan a escasear.
- Inspeciono bien las tablillas, no le costo saber de donde eran. Miro a uno de sus estantes y saco un libro forrado de seda azul - Este tomo tiene bastante información sobre lo que buscais.

Abrio el libro buscando alguna pagina en concreto hasta que lo dejo abierto sobre la primera mesa que vio. Era de un idioma poco conocido, y con ilustracion muy depuradas. Se veian las puertas de un templo.

- Las tablillas pertenecen a este templo, se encuentra hacia el sur, cerca de una cienaga. En la cienaga habia o habitaba una criatura bastante peculiar, decian que era una creacion de las sirenas... en el templo se encuentra un demonio, el cual hace miles de años que reside en otros planos segun dicen. Pero nunca podemos fiarnos.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Vie Mayo 15, 2009 3:42 pm

El druida asentía mirando escuchando atentamente las explicaciones de Melaegh mientras se atusaba la barba.

- Así pues tenemos ración doble, por una parte un guardia acuático, y un posible demonio de otra esfera. -dijo el druida mirando al suelo. Empezó entonces a extender su brazo en dirección al libro, y mirando a Melaegh preguntó- ¿Me permitís? -haciendo gesto al libro, de si podía cogerlo para poder mirar las posibles ilustraciones que este portaba en sus hojas.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Lun Mayo 18, 2009 11:24 pm

La hechicera se hizo a un lado asintiendo.

-Con cuidado... son tomos muy antiguos.

Si eran o no antiguos poco se notaba, los libros parecian estar bien cuidados y tenian un buen estado que hacia dudar del tiempo que llevaban ahi.

-Pensad que quizas el demonio del que habla el libro no es el verdadero guardian. Muchos templos esconden secretos a los que nadie ha podido llegar.

Y a los que nadie deberia llegar, ni conocer. Pero su cometido en ese mundo no era desvelar tales secretos, si Oisin deseaba conocerlos tenia la libertad de ir y probar suerte.

-Son tierras peligrosas, quizas deberiais buscar a quien pueda ir con vos, un mercenario quizas, siempre venden su fuerza al que les ofrezca un poco de dinero, o parte de algun supuesto botin.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Mar Mayo 19, 2009 11:22 am

Oisin cogió con mucho cuidado el viejo libro, y aspiró fuertemente el aroma de las hojas envejecidas por el tiempo. Miró sorprendido las hojas del libro y las increíbles ilustraciones que estas portaban, y enseñaban la forma de la criatura.

-Son tierras peligrosas, quizás deberíais buscar a quien pueda ir con vos, un mercenario quizás, siempre venden su fuerza al que les ofrezca un poco de dinero, o parte de algún supuesto botín.-dijo Melaegh seguidamente.

- Pese a ser tierras, peligrosas no creo que me pase nada... -dijo el druida sin dejar de mirar las páginas del libro- Aun así siempre viene bien una compañía para refuerzos en caso de trampas y demás obstáculos. Uno no puede desdoblarse aun bien, sabéis... -concluyó el druida riendo, y devolviéndole el libro a la joven. Cogió su vara, y se disponía ya a caminar para emprender su viaje- Aún queriendo tener compañía, no veo con que dinero pagarlo, y el que haya quien venga conmigo por un tesoro, posiblemente inexistente, es una posibilidad muy arriesgada.
Krekthournem
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Mar Mayo 19, 2009 10:12 pm

Una ligera brisa deja notar un brillo rojo en el suelo.
Para Krekthournem, habia pasado poco tiempo. Sintio que el mundo iba mas rapido que el. Enseguida se dio cuenta de que el tiempo pasaba distinto si sentias palpitar la vida a tu alrededor.
Otra brisa, y algo de tierra se corre. Se ve una punta de un rubí.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, penso Krek, con una lentitud propia de quien ha estado 250 años bajo tierra.
Sieeeeeeeeeeeeeento algooooooooooo... es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es maaaaaaaaagiaaaaaaaa
Todavía no se acostumbraba a la velocidad de la vida. Habia pasado 1 dia normal, y los magos se habian ido.
De pronto sintio más magia que rondaba nuevas palpitaciones de vida. Deseo con todas sus fuerzas que aquella persona lolo recogiera. Ya estaba harto de esperar.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Miér Mayo 20, 2009 1:49 pm

El druida se dio media vuelta sorprendido, le parecía haber oído algo. En un principio miró a Melaegh pensando que había sido ella la que había pronunciado las supuestas palabras. Luego se percató de la lentitud de la voz, y de que no era en absoluto femenina, luego no podría haber sido ella. Miró a su alrededor, para intentar encontrar la fuente de aquello, que en absoluto se trataba de algo humano ni similar, pues si realmente en aquella habitación había algo, probablemente ya se hubiera percatado. No quedaba más opción de que se tratase de un ente no corpóreo, o algo extraño.

- ¿Lo habéis oído? -le preguntó a Melaegh mientras miraba de un lado para otro buscando.
Krekthournem
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Miér Mayo 20, 2009 8:30 pm

De repente, Krekthournem sintio una vibracion muy fuerte.
Sonidos.
Hacia tanto que no oia una voz, un ruido, cualquier cosa. No tardo en percatarse que, de hecho, comprendia lo que estaban diciendo. "¿Lo habéis oído?". Pero era imposible que lo hayan "oido". No habia hablado.
Sin embargo, no perdia nada con intentarlo.
-Eeeeeeeel rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-todavia no se habituaba al paso del tiempo
-Tomaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeel ruuuuubiiiiiiiiiiiiiiiii
Desesperadamente intento enviar señales mentales a su alrededor. Despues de 257 años, por fin podria "vivir". Si es que a eso se le podia llamar "vivir" , claro.
Todavía no pensaba en que deberia servir para siempre a un mismo amo. En el fondo, no le importaba.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Jue Mayo 21, 2009 3:06 am

Melaegh lo percibio, sin duda. Sabia que algun dia despertaria, las estrellas asi lo habian dicho. Pero era mejor que el druida no se acercarse.

Miro a Oisin con una mirada más dura de lo habitual.

-No.. nada. Deberiais partir, o se hara quizas demasiado tarde. Tengo habitaciones en el castillo, pero no suelo tener invitados y no estan debidamente arregladas. Lamento ser descortes, pero prefiero no ofrecer una habitacion que no se encuentra en condiciones.

Sus palabras eran tajantes, queria, al menos, salir de esa habitación.
Como si nada dio un par de golpes en el suelo con la vara y el mayordomo abrio la puerta haciendo algo de ruido intentando tapar esa voz que pedia libertad.

La sala de pronto se impregno de la magia de la mujer, el ambiente era denso, demasiado calido y seguramente insoportable.

Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Jue Mayo 21, 2009 10:58 am

Le volvía a doler una vez mas, y la marca en forma de v que se alargaba por debajo de todo su ojo izquierdo empezaba a brillar una vez más con tonalidades de color verde y azul. El aire estaba lleno de distintos flujos de magia y eso no le podía traer nada bueno, y más si se mezclaban tan dispares como los eran aquellos.
Se dirigía ya a la puerta, y algo le había parecido haber oido algo, pese a ello no quiso pararse, no podía estar mucho más tiempo en ese lugar, no sabía los efectos que podría tener.

-Creo que lleváis razón, será mejor que parta y no pierda más tiempo. Ya tengo toda la información que necesitaba, gracias por todo -dijo con una voz totalmente distinta a la suya, mas grave, más desgarrada, pero sobre todo mucho mas oscura que la anterior.

Ya estaba en la puerta, apoyándose en su bastón y dándose toda la prisa que podía, mientras caminaba, vió que algo rojo brillaba en el suelo, y parecía tener algo especial, pese a todo no le hizo el menor caso y continuó en dirección a la salida. No podía estar mucho más tiempo allí sin que algo que el no deseara ocurriese.
Praus
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Jue Mayo 21, 2009 10:22 pm

-"Anda ¿Y esto?"- Susurro una voz, nueva en el lugar.

Un muchacho, joven a primera vista, se encontraba ante el rojo cristal. Curioso se agacho y lo cogió, en un acto de total ignorancia.

-"¿Esto es tuyo o qué?"- Dijo el chico al hombre de la cicatriz.
Krekthournem
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Jue Mayo 21, 2009 10:46 pm

Krekthournem sintió como de pronto se elevaba en el aire y mas sonidos ve nían a el. Algo vivo lo habia tomado. Ese calor tan característico lo invadió. Al fin, lo habían descubierto. Después de 257 años, ya no estaba bajo tierra.
Pero repentinamente, surgieron en el nuevas preocupaciones
¿ Quién me habra levantado? ¿ Un hechicero, un pirata, un rey, un excavador, un mono? ¿Llegaran a invocarme de nuevo?
Era una piedra y nada podía hacer, excepto pensar y guardar esperanzas. Después de todo , tenía todo el tiempo del mundo para esperar.
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   Vie Mayo 22, 2009 1:21 pm

Apenas se percibio la sonrisa de la hechicera al ver que Oisin reaccionaba ante la magia, sabia que algo le hacia aunque no tenia claro el que.

-Ya sabeis donde estais la puerta.. aun asi Grajo os acompañara. Si necesitais ayuda acudid a los cuervos y lo sabremos.

Su voz era dulce, como si se preocupara por el hechicero. Vio la cicatriz, pero no quiso entretenerse era mejor que partiera. Hizo gesto a modo de despedida mientras Grajo esperaba quieto como una piedra a que el druida saliera de ahi. Entonces una voz.

Un muchacho tenia el rubi entre manos, algo que no era nada bueno, para empezar porque el muchacho habia entrado al castillo sin permiso, y a saber por donde cuando la puerta estaba mas que cerrada.

Cerro la puerta con un gesto, la magia fluyo como un remolino hasta cerrarla de golpe dejando a Oisin y Grajo fuera de la sala y el chico dentro. El drudia ya lo habia oido solo faltaba que un chico le llamase la atencion para darle el rubi, quizas con suerte habia llegado a tiempo y Oisin no habia oido nada.. Le miro con reproche.

-¿ Que haceis entrando en este castillo? y ..¿ cogiendo cosas que no son vuestas? mereceis un castigo... sois demasiado joven y no os han enseñado.

La voz de la hechicera parecia muy dura, incluso para ella misma que nunca le habia hablado a nadie de ese modo, ella siempre habia sido dulce, pero detestaba que entraran al castillo sin permiso, podrian liberar... cosas que no debian ser liberadas. Un castillo lleno de magia no era el lugar más adecuado para alguien que iba recogiendo cosas ajenas.

*/*/*/*/*/*/

Grajo miro al druida y luego a la puerta.

-Disculpad a mi señora, se hace tarde y teme porque os extravieis por el camino a malas horas, si partis ahora llegareis a tiempo a un pueblo que os viene de camino.

Serio y bien firme empezo a andar hacia la salida indicando con el brazo el camino. Sabia que Oisin no debia quedarse más en el castillo, ella ya no habia demostrado.

-Espero que esa cicatris no...duela.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de un ser de leyenda.   

En busca de un ser de leyenda.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente