Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Keyn

Ir abajo 
AutorMensaje
Keyn
Viajero
Viajero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Entre La Realidad Y La Fantasia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Keyn   Mar Mayo 06, 2008 11:53 am

Nombre: Keyn Eire

Edad: 17

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Geall

Pertenencias: Una Cruz Celta de plata para protegerse de los vampiros que cuelga de su cuello y un arco con flechas de plata.

Habilidades: Tiene el don de cambiar de forma humana a cualquier forma animal, es un don poco común que pasa entre las generaciones de la familia, pero no toda la familia posee esta habilidad.

Habilidades en la lucha: El arco

Descripción física: No llega a medir metro sesenta, es pelirroja y tiene el pelo largo. Sus ojos son de color Gris
Descripción Psicológica: Desde que vio morir a su madre en la batalla que se llevo a cabo en “el valle del silencio” en Geall, Odia a los vampiros… en aquella batalla ganó la humanidad pero ella perdió todo lo que tenia.

Historia:

Ella tenía 7 años cuando todo pasó, acababa de descubrir que podía convertirse en gato cuando la reina (Su tía abuela) fue cruelmente asesinada. Al principio todos creyeron que había sido un animal… un dia después la princesa Moira desapareció con su primo y tío de keyn, Larkin quien también poseía el don de cambiar de forma y no se supo nada mas de ellos hasta que dos meses después regresaron acompañados de cuatro seres mas… los seis decían que pertenecían a un circulo y que habían sido llamados por la diosa Morrigan para salvar a la humanidad de unos demonios… los vampiros, quienes resultaron ser los asesinos de la reina. Nadie les creía hasta que capturaron a dos de ellos y los mostraron públicamente frente a todo el pueblo de Geall (niños incluidos).

Desde aquella noche, hombres y mujeres fueron entrenados por el circulo de seis (El hechicero, la bruja, la guerrera, la sabia, el ser que cambia de forma y… el vampiro “hermano del hechicero”) para la batalla que tendría lugar al final del verano (Samhain). Conforme el dia se acercaban las tropas iban saliendo hacia su destino, la madre de keyn salió en la última tropa creyendo que dejaba en el castillo a su hija. Pero no fue así Keyn se coló en el carro de las provisiones tomando la forma de un ratón, y así llego un dia antes de la batalla…

A la mañana de Samhain todos partieron hacia el Valle del silencio, un valle que hacia miles de años había sido testigo de la batalla de las batallas. Una guerra entre dioses y demonios en la que ninguno de los dos bandos ganó… la historia se repetía pero aquella vez no eran dioses quienes lucharían contra los demonios, serian mortales contra vampiros.

Keyn lo presenció todo, su madre fue mordida por un vampiro mientras mataba a otro, pudo ver que en sus ojos ya no había vida justo antes de que ella misma se clavase su espada en el corazón. Con la rabia del momento se trasformo en humana y corrió con la espada de su madre en la mano hacia la multitud que luchaba, pero antes de entrar en batalla alguien la alzó y se la llevo volando a lomos de un dragón…

Aquella batalla la ganó la humanidad, pero en aquella batalla Keyn una niña de tan solo 7 años lo perdió todo.

Ahora tras conseguir contactar con la diosa Morrigan, quien envió a su tierra la guerra, se encuentra fuera de Geall… ha cruzado el baile de los dioses pero no sabe donde esta ni que se encontrará por el camino…
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuvis.org/myp_nyj/
 
Keyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Para recordar::.-
Cambiar a: