Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando al Killar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Buscando al Killar   Lun Mayo 19, 2008 7:45 pm

Morgan llego corriendo a su navio, cuatro ordenes directas, como siempre y el barco zarpo raudo a buscar al Killar.

Entro en su camerino.. no podia ser, sabia que esa vampira iba a traerles problemas, pero no era culpa de ella, era culpa de él. Frimost, la muerte de mil sueños, él fue quien destruyo su vida, su felicidad.

Miro las cartas de navegacion, debia vigilar por donde iba, el navio de los vampiros era veloz, pero tambien grande, necesitaban tener camaras apartadas para cada uno de los mayores. Eso hacia que no pudieran llegar a ciertos sitios.

Salio a cubierta, fue al lado del timonel, quien sabia hacia donde debian ir. Suerte del espejo que Kael le dio, con ese espejo podria saber donde se encontraba la nave del drow.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Mar Mayo 20, 2008 2:01 am

La nave no estaba muy lejos, se veía dentro del espejo en una pequeña bahía, donde los barcos de gran calado no podrían entrar, en una isla perdida que difícilmente salía en los mapas, esta al sur, en los mares peligrosos, algunos remolinos y los arrecifes y rocas que salen a la superficie suelen hacer lenta y peligrosa la incursión a aquel paraje, pero no tanto para aquel que conoce el camino y cuenta con una nave ligera, como era aquella que porta las velas carmesí, con un extraño ser de obsidiana tas el timón de aquel navío.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Jue Mayo 22, 2008 6:53 pm

Al ver las imagenes en el espejo dejo ir una maldicion.. no podian estar más cerca.. no.

Salio a cubierta de nuevo pegando gritos con las ordenes y la direccion que tomarian, confiaba en el timonel, era bueno y sabia lo que hacia, los marinos tambien. Ella no tenia ganas de nada, la idea de que un barco de vampiros iban tras ella no le hacia la menor gracia.

Pero a los varios dias llegaron donde el espejo indicaba y se veia el Killar.

Algunas dificultades habia tenido, y algun hombre termino al mar, per al final llegaron todos al destino. Asi que se acercaron al Killar hasta que los gritos de la mujer podian llegar a ellos.

-Necesito hablar con el capitan, es sobre la vampira
.

No sabia si el drow sabia donde se encontraba la vampira. Si no podia hablar con él de inmediato le servia Sogoth, pero un asunto como aquel era mejor para el capitan.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Dom Mayo 25, 2008 8:41 pm

En cuanto la estrella del amanecer estuvo a la vista, los cañones de cubierta apuntaron a el, a la vos de quien vive, se escucho la exigencia de la vos desde el otro navío, Sogoth subió a cubierta, Azathot se mantenía en su camarote, planeando alguna ruta, pero aun así, preocupado por la desaparición de Sophie, no oye lo que dicen fuera, es Sogoth el que en castillo de popa, manda bajar un bote para que vayan a recoger a la capitana, maniobrar para juntar las naves siempre era peligroso, mas ahí, donde los corales y bancos de arena abundan.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Miér Mayo 28, 2008 4:59 pm

No se habian preocupado en mostrar quienes eran antes de llegar cerca del Killar. Por suerte los reconocen por el grito de Morgan y un bote va a buscarla. No cruza palabra alguna hasta llegar ante Sogoth.

- Tengo noticias de la vampira que viajaba en este barco, y no son muy buenas, es importante que lo hable con el capitan.

El Cristal de la Noche estaba en el mar y tenian a Sophie, los vampiros ya se movian y no era nada bueno para nadie.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Miér Mayo 28, 2008 11:47 pm

Tened cuidado con el drow

Son las palabras que dice el hombre de ébano antes de señalar el camarote, la única puerta del castillo de popa, la única habitación separada del resto del barco, los ojos clavados en la mujer, aquel humano, la mano derecha del drow, no le presta mayor atención a la mujer que esta en su nave.

Azathot se mantiene con la mirada en los mapas, aunque esta pérdida, vagando de un punto a otro sin lograr concentrarse, recordando las noches y los días, simplemente recuerda…
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Jue Mayo 29, 2008 2:46 am

Asintio y poco más, entro. No se acerco mucho al drow, pero sabia bien que decir.

- Vi a la vampira, estaba con uno de los que van en el Cristal de la Noche, el navio de vampiros. Le dijeron que yo te habia matado. Por eso fue con ellos.

Esperaba alguna reaccion, pero antes de que pudiera decir algo más, ella siguio.

- Lo oi todo, ahora iran a buscarme para vengarse. Ella debe saber que la han engañado para utilizarla.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Jue Mayo 29, 2008 5:59 am

El drow apenas si se mueve, mas bien no parece mover ni un solo músculo, solo lo hace su boca cuando habla, en aquel eterno susurro que es su voz que pocas veces se levanta, pero es extrañamente audible para todos.

-Ella se marcho a luchar sola, así lo hará.-

Es lo único que dice, con aquella voz cansina, sin levantar los ojos de los pergaminos que hay ante sus ojos, bajo sus manos.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Jue Mayo 29, 2008 4:46 pm

-Ya claro pero ella sabia que estabas vivo, ahora te tiene por muerto y quiere matarme a mi por ello.

Se cruzo de brazos, creia que el drow pondria un minimo de interes, ya que protegia mucho a la vampir, pero por lo visto esa mujer no era tan importante.
Al menos sabia donde podia esconderse del barco de vampiros, aunque quizas Sophie irira a buscarla a cualquier lado.

-Si fue a luchar fue contra el lobo, peleo contra ella, pero aparecieron los vampiros y la engañaron. ¿No te molesta que crea que estas muerto?
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Dom Jun 01, 2008 8:17 pm

-Tengo que esperar aquí, a saber no se que noticias, para perder o retomar mi vida.-

Lentamente levanta los ojos, para posar las pupilas violáceas y cansadas sobre los ojos de la marino.

-Mi problema capitana y también el suyo, es que si me hubieran querido para pelear contra un montón de escuálidos vampiros, no estaría aquí.

Sus ojos se vuelven a pasar para el mapa, cansados, tristes, su voz cansina parase apagarse en un murmullo que ni el podría entender con una frase distinta a la terminada.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Mar Jun 03, 2008 6:51 pm

-Retomar tu vida? un pirata no necesita "noticias" para ello, tan solo un barco, y lo tienes.

Iba a darse la vuelta, no podia entender porque el drow estaba asi, y no queria molestarle, pues no saia como actuaria un drow molesto, por lo que habia oido no eran muy agradables.

- No luches entonces, quedate escondido esperando esas noticias. Si la vampir me ataca tendre que defenderme, y puedo dañarla o incluso matarla. Pero no permitire que me quite la vida a mi o a mis hombres. Pense que contigo no haria falta llegar a luchar contra ella, y menos a dañarla, pero ya veo que no importa lo que suceda.

La mirada del drow habia vuelto al mapa, que ahi se queden entonces, no hay tiempo que perder y ya habia perdido mucho visitando al capitan tan solo para mirar de no luchar con esa vampir que no le caia precisamente bien. Habia hecho más de lo que deberia.

Dio media vuelta para volver a su barco pero antes se despidio del capitan.

-Me reitro, debo preparar a mis hombres. Que el mar os guarde.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   Mar Jun 03, 2008 9:30 pm

EL drow no respondió, no aparto la vista del mapa, ahora que le habían encontrado en aquel recodo, buscaría puerto, tenía que descargar a los marinos, pagarles su parte del botín y llevar la nave al astillero, destruirla o venderla, no estaba muy seguro de querer que alguien más ponga las manos en el killar, asi que hundirla le parecía mejor, su mente estaba en aquellas cavilaciones, sin prestar atención alguna a la mujer que por lo visto soltaba una arenga contra él, solamente encogió un hombro cuando noto que ella dio la media vuelta, sin prestarle atención, sus dedos tamborileaban sobre la mesa donde descansa el mapa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando al Killar   

Buscando al Killar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.