Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Sombra de La Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino
Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 1:34 am

Tarí se encontrab como su primera vez en el reino, asi que junto sus rodillas y las trajo hacia su barbilla mientras se recostaba en ellas y cerraba los ojos, la noche le hacia buena compañia, y el frío que hacia no se hacia esperar, pues era algo delicado y a veces fuerte, las nubes caminaban rapidamente, mientras ella seguia su compas.

Recordaba las pocas cosas que habia hecho durante su estancia en alguno de los reinos, y que casi siemrpe quedaba sola en cualquier ocasión, yano queria eso.

De sus ojos brotaban lágrimas que solamente cuando estaba sola podia sacar a flote, ya que la imagen que siempre o casi siempre notaba era de una chica fuerte y sin preocupaciones. Valiente y sin ostrar las 17 años que tenia. Pero eso le atemorizaba demasiado ...
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino
Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 1:43 am

-Solo los cielos lloran sin parecer patéticos.

Dice la fría y burlona voz a su espalda, el hombre camina sobre la arena, al borde del mar, mirando a la mujer que ahí, abrazada a si misma lamenta sus penas, sus huellas eran dejadas en la arena, lamidas y borradas por el mar, mojando así también los bajos de la gabardina y sus botas, el viento revolotea su cabello, llevando hasta su rostro las gotas de agua salada que saltan con el rugir del mar.
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 3:18 am

La gitana se fue quitando con las yemas de sus manos poco a poco las lágrimas que yacian en sus mejillas mientras las recorria, dejaba de llorar no lametaba penas sino el miedo de ser una desconocida y de quedar sola como siempre, mientras le hacia reir ante aquel comentario del hombre, al reflejarse la luz de la luna sobre su cara lo pudo reconocer. Y aun seguia secando sus mejillas cuando seguia riendo al ver quien era su acompñante.

- Vaya si que qres bueno para burlarte del llanto de los demás, que te trae por aqui, no invoque a ningun vampiro ni aun angel ni demonio...no sabia que tu andabas por estos lares.

La gitana reorrio sus rodillas y empezo a pararse poco a poco de la arena con sus pies descalzos hasta pararse frente al vampiro...moviendo su cabeza de lado y mirando alternadamente a la luna, miro fijamente al vampiro.

- Tu nunca llorar?¿?
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 6:49 pm

-A mí me invocas te guste o no, tu sangre es mi alimento.

Dice despreocupado, mirando el mar, dándole la espalda a la mujer, que solo puede ver su espalda cuando baja su mirar de la luna, siente el romper de las olas, puede sentir la espuma golpear su rostro desde la distancia, aquel temible rugido de lo que pocos se aventuran a intentar controlar, aunque la marea pronto comenzara a subir más al acercarse el cenit de la luna.

-Las lágrimas dejan una curiosa marca en nuestro rostro, más que en el suyo… lamentablemente, la única sangre que lo mancharía sería la de mi víctima.
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 7:32 pm

Tarí se deja caer de nueva cuenta en la arena mientras dibuja con ss dedos una forma de lineas. SUavemente las va trazando hasta dejar ver una pequeña mariposa.

- Si..dejan manchas en el rostro más no contestaste ninguna de mis anteriores preguntas...Khan ese es tu nombre no es asi?¿?

Tarí deja de juguetear con la arena y vuelve a su posicipon inicial quednado algo pensativa y tomando una actitud de duda ante todo.

- Y porque te invoque..?¿? Me agrada que vengas pues eres buena compañia pero...no veo ninguna herida como para que im sangre te haya invocado
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 7:37 pm

-Humanos tontos… - Susurra para sí, levantando la voz de nuevo para que sea audible para ella.- No necesitas sangrar para que tu sangre se huela y sea un imán.
Su cuello gira levemente para mirarle de reojo antes de volver su mirar al frente.

-Te respondí ambas preguntas, tal vez seas tú la que no sabes escuchar.

Dice encogiéndose de hombros, sin prestar atención a la mariposa que se dibuja en el suelo, la arena quedaría lisa con un largo lengüetazo del mar, que moja también los pies de la chica, empapando aun mas las botas del vástago.
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 7:43 pm

La chica no hace caso, parece que ha encontrado un buen chico algo testaduro pero bueno...muuuy bueno. Asi que sigue con su actitud infantil, pues le gusta enfadar al vampiro mientras trata de volver a dibujar algo, es lo que gusta.

- Dime algo interesante, es fácil desquisiarte ^^?¿?, Colmar tu paciencia, ohhh me llevara mucho tiempo hacerlo, y asi poder ver de lo que eres capaz.

La chica decidida a seducir al vampiro se levanta hasta poder verle de frente colocando sus manos en la cintura y alzando la ceja. - Y no me gusta que me den la espalda.

Diciendo esto la chica le da la espalda al vapiro no sin antes tocar su mejilla.
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 8:16 pm

-Hara falta mas que eso.

Dice divertido, mirándola de reojo, cuando ella avanza a colocarse frente a el, y le da la espalda, siente el rose de su mejilla, enarca una ceja divertido, el olor y la cercanía le recuerda que aun no ha comido, asi, toma la cintura de la mujer, para pegarla a su cuerpo, acariciando la piel del cuello sin pudor alguno, pareciera una pequeña mordida.

-Si sigues tentando a que te coma, lo hare.
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 8:25 pm

Tarí se siente divertida haciendo lo que ha hecho, pues es un vampiro joven y le atrae no hay porque no decirlo asi que aprovecha la ocasion mientras el se acerca a su cuello, girando su cuerpo para quedar cerca y frente de el.

- Crees que me importa que e conviertas?¿?, por eso estoy aqui, si esto es invorcate pues si te invoque para qe logres tu prometido. Aunque...

Mientras trata de esconder su cabeza en el hombro del campiro para reir sacarticamente.

- Vengo con una condición...Si me tomas a mi no tomaras a otra...entiendes a lo que me refiero?¿?
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 8:36 pm

EL vampiro hace una cara de asco cuando la tiene tan cerca y de frente, empujándola suavemente para que se aparte, aunque con suficiente fuerza como para que la mano de ébano le haga dar tres pasos hacia atrás, así, ella no puede esconder su rostro en el hombro, no le habla de cerca, los ojos negros se entrecierran un poco.

-Para que te abrase tendrán que pasar siete años, hace uno te lo ofrecí, y
hasta ahora te apareces…

Dice divertido, aunque con sus ojos fijos en los de ella.
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 8:41 pm

Toca su cintura de nueva vez, y mira sus uñas mientras oye lo que le dice el vampiro, mientras piensa en lo que ganaria y perderia si se convirtiera. SAsi lo mira fijamente después de un instante mira hacia el mar oyendo las olas chocar.

- Me aparezco...si tu sabes donde estoy siempre querido.

Mientras se va cerca de nuevo a él, sin antes preguntar algo qu ele inquieta.Tocando su mejilla lentamente sina tnes recordar lo antes dicho, pues le interesaba en cierta manera mucho el vampiro.

- Acepto...sere la unica antes de cerrar el trato me interesa esa parte me interesan no sabes cuando, sabes no me gusta ser plato de segunda mesa querido...asi de dime aceptas el trato solo es una pequeña e insginificante condición.
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 8:55 pm

-5487 años sin ofrecer nada a nadie, rechazaste la oferta.
Dice poniendo la mano al frente, el codo se apoya en su vientre, para que la palma se apoye en el de ella y mantenerla a esa distancia, la del antebrazo si ella se intenta acercar.

-Solo dame una razón que no pueda rebatir…
Dice mirándole a los ojos, casi desafiante.

-Para aceptarte.
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 9:01 pm

- Una sola razón por la cual no tomar a otra que no sea yo?¿? Veamos...no es tan complicado, yo sere buena discipula, no sere rebelde y este a tu servicio, persona más nombre no encontras, a cambio tu saciaras mi sed...

La chica iro al horizonte y penso que convirtiendose en vampiro su pasado quedaria atras no recordaria lo que fue asi que encontro otra buena excusa para convertirse.

- Contigo olvidare lo que me hizo mal, convirtiendome olvidare quien fui...y me renovare. Es un tato que no muchos ofrecen Khan..
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Mar Mayo 20, 2008 9:30 pm

-Te equivocas, lo ofrece cualquier tonto que quiere ser convertido.

Dice mirándole aun al rostro, con aquellos ojos desafiantes, con aquella mirada fría, se oye algún chasquido metalico, auqneu no se sabe con certeza de donde viene, ahí esta ese sonido, los ojos del vampiro están fijos en los de ella.

-Necesitas una oferta mejor
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Miér Mayo 21, 2008 3:16 am

La chica buscaba entre sus pensamientos una oferta considerable para el vampiro...algo que fuera para el interesante y a la vez que se convenciera que fuera una buena respuesta además de ser inteligente. La chica podia ofrecer algo...

- Puedes hacer muchas cosas conmigo...seria tu discipula...y una buena discipula podria hacerte de mucha ayuda, soy confiable...sere unat tumba donde guardes tus secretos, y la sombra de tus noches si quieres...

La gitna se aleja rápidamente del vampiro, lejos de el se encuentra ya mientras toma su morral y se marcha por la arena.

- Aunque...quizás ea para ti una deshora tomar or discupla y tomar a una mujer.. que es gitana, no es una bbuena jerarquia, asi que not engo mucho que ofrecer.

Tarí espera respuesta del vampiro, a lejana distancia, el tenia la ultima palabra...más ella aún no estaba tan convencida de querrlo hacer. Después de su caminar hace una parada remepntina y pone su amno en son de paz y recuerda un hecho del mar.

- Tengo que preguntar algo...por estos lares ronda tra vapireza si bien me conviertes ya te lo he dicho no quiero compartirte, asi que seria de mi entero agrado que...si...no me la pusieras enfrente querido. No quiero que sufra o le cause alguna herida a la querida Sophie ella ya es de un marinero no...?¿?
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Jue Mayo 22, 2008 12:08 pm

Una risa se siente detras de ellos, la figura de la vampira Sophie se acerca, sus pies descalzos parecen flotar en la espuma del mar y mas que una mujer parece una aparicion entre el cielo y la tierra
Pudo escuchar esa conversacion, pudo escuchar quizas toda la conversación,... que fue lo que provoco su risa?...no se sabe
-Que es lo que no quieres compartir?,...eso si es que algo hay para compartir...-
-Eres patetica, ...rogando el favor de un vampiro y su conversion?, crees que si te conviertes seras una digna rival, para mi?-
-Dejame decirte algo, debes ser la primera que para llamar a la misma muerte, llora rogando por ella...si...digna rival...-
-El unico rival digno lo tengo enfrente...pero tu...ni que el mismo Cain te abrazara te convertiria en una verdadera hija de la noche-

Sophie mira a khan divertida, sus ojos frios y oscuros estaban demasiado expresivo no le interesaba si le molestaba, era la gitana la que lograba fastidiarla, y si , su dueño era el capitan Azathot, pero tambien cuidaba que quien fuese convertido...lo valiese asi no fuera convertida por su sire
-Tomala khan, es un regalo...seria la tumba de tus secretos, una fiel discipula que te ayudaria...tambien se ofrece como mujer, oye, no ha preguntado si es de tu agrado...pequeño detalle-
Sophie avanza ahora en sentido opuesto, le desagrada la conversacion de la gitana a quien juro la muerte, pero antes de desaparecer en las sombras le dijo amenazante
-Mantente lejos de lo que es mi propiedad o mi interes...o volveras a saber de mi-
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Dom Mayo 25, 2008 9:01 pm

cuando la gitana se adelanta dandole la espalda con el ademan de alejarse, el vampiro desaparece, no hay nadie a quien diriguir la ultima palabra, asi, como cuando la brujah hace su aparicion, no hay nadie mas para oirla, solo la mujer y le murmullo de las olas, el cainita avanza sin rumbo, para volver a la comodidad de lo que los demas no ven
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Dom Mayo 25, 2008 10:57 pm

La gitana avanza con rumbo contrario al de la mujer. y del vampiro ha visto que su suerte mejora, y que la oferta no fue grata, no oye las palabras de la mujer no le gustan las interceciones asi que prefiere alejarse de aquella escena, que le resulta un tanto ironica y patetica al ser ella la que lo ocasiones.

Sin más con la cabeza asi abajo y pasos pequeños, deja sus huellas en la rena y camina suavemente por la orilla del mar, buscando si tal vez exista una sombra hacia la luna...
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Mayo 26, 2008 12:08 am

La risa se oyo en toda la playa era imposible que ellos no la sintieran, no necesitaba hablar para que lo hicieran, no hacia falta gritarlo, en el corazon de la mujer y la mente del vampiro, sabrían a que se refería
...no hay rincon donde mi murmullo no llegue....
A ti mujer te digo, mantente alejada de los vampiros, porque la proxima vez, me alimentare de tus entrañas

Nada habia en la playa ni rastros de quien hablaba, solo la espuma blanca que en algun momento envolvio sus pisadas
Desaparecio como el mismo viento que soplo su furia, el mar, ahora estara en calma
Khan
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Mayo 26, 2008 1:48 am

No habia palabra ni risa que llegara a la mente ni a los oidos del arcano, alejado de todo aquello, su presencia se diluye en las sombras del bosque, no le interesan las rinas de aquellas mujeres, no le interesan ninguna de las dos, la gitana era un buen prospecto, pero era estupida y la vampiro, que se podria decir de ella, le desegrada igual que le desagrada la humana, si no es que mas
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Mayo 26, 2008 2:00 am

Tarí para en seco su camnar enojada, confundida y con ganas de golpear al vampiro mientras la voz de la vampira la tenia harta ya, pues nadie la habia invitado a la charla. Asi que fruncio el ceño y con voz agitada le responde al vampiro a larga distancia. Confundiendose la voz de la gitana con el choque de las olas.

- Que es lo que quieres de mi?¿?...Crees que soy estupida, pues si lo soy.

Mientras se va introduciendo al mar poco a poco y acaba mojada tratando de quitar su furia mientras las olas se rompian con su cuerpo.

- Lo soy, soy humana y es lo único que se. Ah si tambien se que estoy sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Mayo 26, 2008 4:54 pm

No debería andar por aquí, lo sabe, pero, ¿porqué no puede venir a disfrutar de la playa? De las olas, del mar, la brisa en la cara, sentir como se le mueve el pelo, la sensacion de la arena en sus pies descalzos...

No está segura de volverlos a ver, a aquellos a los que se busca... Entonces, ¿Qué más da? Entonces oyo un grito, no un grito de terror ni nada parecido, sino que alguien gritaba hablando a pleno pulmon. Eche a correr en su dirección pues había reconocido esa voz. Chocó contra algún árbol o quizá contra alguien, ya que no se veía casi nada en la oscuridad de la noche. Casi cae de espaldas, pero ya estaba cerca, asique recuperando el equilibrio llega corriendo a donde está Tarí.

- ¿Qué ocurre? ¿Tarí?
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Mayo 26, 2008 8:07 pm

Tarí se echa a los brazos de Shanelle y la abraza fuertemente para salir a la orilla mientras trataba de tranquilizarse, Tomo a Shanelle de su hombro para que salieran las dos juntas.

- Me oiste?¿?, Creo que deberia explicarte porque estoy asi. Pues veras hace algun año ese khan que ves ahi, me iba a convertir, pero me ngue, ahora vine a buscarle, para que me convirtiese, me siento tan sola que me gustaria estar a su lado.

Tarí se recosto en la arena y miro a Shanelle con una cara de duda, mientras recorgaba sus manos en la su cabeza.
- Y usted princesa porque esta aqui?¿?, no le ha dicho la princesa Kerian que no deberia estar por aqui sola...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Mayo 26, 2008 8:48 pm

¿Khan? ¿Convertirse? No entendía nada. ¿En que quería convertirse Tarí? ¿Quién era Khan? Demasiadas preguntas sin respuesta, pero estaba segura de que pronto Tarí las resolvería y la ayudaría a entender mejor la situación.

-No entiendo nada de lo que dices, haber, explicate más despacio ¿Quien es Khan? No lo he visto... ¿En que debe convertirte? No lo entiendo...

Shanelle nada sabía de vampiros, ni de su transformación. Sólo sabía por pasada experiencia que mejor era mantenerse fuera de su alcance solo por precaución.

-Ejem Ejem -Tose discretamente cuando menciona a su hermana Kerian- bueno, pensé que por caminar un poco por la playa no haría daño a nadie y que no molestaría... Sé que la experiencia pasada debería haberme bastado para no volver pero, ¿porque? No debo dejar que nos manipulen ni dejarnos extorsionar con amenazas que no pueden cumplir. Si ahora les buscan, imagina que ocurriría si algo sucediera por aquí que todo llega a nuestros oídos. La búsqueda se intensificaría y no solo sufririan ellos sino que también expondrían a todos aquellos que les conocen...

Mira hacia la luna que ahora se deja entrever entre las nubes. Se vuelve a mirar de nuevo a Tarí, esperando haberla tranquilizado algo.

-Y bien, sigueme contando que es exactamente lo que te pasó.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Miér Mayo 28, 2008 5:13 pm

La gitana aún..afirma con su cabeza y se tranquiliza al haber pasado por la situación pasada mientras hacia una pequeña mueca ya que no le agradaba que la princesa estuviera lejos del reino, pero le agradara que pensara en no ser manipulada. Y se sentia loca al no rver po ningun lado al vampiro

- Me agrada Princesa que diga, que noserá manipulada aunque bien recordará por las qe pasamos, casi somos esclavas de un pirata. En fin..pense que usted sabia quien era Khan?, que no conoce a todos los habitantes del reinos?.

Tarí acostada en la arena aun cruzo sus pies mientras su manos seguian detras de su cabeza y se acomodaba el paleacate que llevaba consigo.

- Pues bien Khan es un vampiro, un vampiro...es una criatura que se alimenta de sangre me supongo que eso lo sabes, tambien sabras que se convierten como una cadena, un vampiro muerde a un humano u otro ser y lo convierte en vampiro y asi...suele pasar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   

La Sombra de La Luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente