Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Sombra de La Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Vie Mayo 30, 2008 5:57 am

Shanelle sonrió y contestó a Tarí para que lo entendiese.

- Me gustaría conocer a todos los que habitan en los reinos, pero, solo puedo conocer a aquellos que se presenten ante mí.

Shanelle aún no sabía quién era Khan pero cuando lo supo, no la gustó nada y así lo expresó:

- ¿Vampiro? ¿Y dices que se alimentan de humanos? Sí algo había oído, pero no lo dí por cierto. Pero, Tarí... -Exclamó de repente- Dijistes que el quería que te transformara en lo que es él, pero, ¿por qué?
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino
Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Vie Mayo 30, 2008 6:40 pm

Tarí agacho la cabeza y miro a Shanelle con ojos de profunda tristeza. Y a la vez de verguenza.

- Pense haberme enamorado de él, y la úica forma de estarlo era así. La gitana nego con la cabeza otra vez y una lágrima rozo su mejilla.

- Pero comprobe que solo es un capricho, pues mi amor aunque poco es, ya fue entregado por un chico que ya no esta por aqui, o hace mucho que no le veo. Siento hablarte asi, me oigo un poco estupida, pero asi fue...

La gitana se paro de la posición ta comoda que tenia sobre la arena al recordar lo bien que se sentia con el chico...asi que prefirio estar de pie al contarle a Shanelle de eso...Pues sabia que no era lo correcto estar en aquella posición ante una princesa.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Sáb Mayo 31, 2008 12:47 am

Shanelle suspira. El amor... Cuantas tonterías se hacen por amor. Bueno, está no será la última ni la más tonta, está segura.

- Aunque estes, hayas estado o te enamores de alguien, no tienes que amoldarte a él, ni hacer lo que él te diga... Ambos teneis que amoldaros a la persona que amais. -Dice Shanelle intentando explicarse- La conclusión: Porque estes enamorado, no significa que debas cambiar. En este caso, cambiarias hasta tu alimentación por lo que has dicho...

Shanelle hace una mueca de disgusto o más bien de asco. No entiende como puede haber criaturas que se alimenten de sangre.

- Un pequeño consejo me gustaría darte: Se siempre tú, si alguien se enamora de tí siendo como eres entonces es que te ama de verdad.

Shanelle comienza de nuevo a caminar por la playa. Se acerca a la orilla, donde rompen las olas y se queda sintiendo el aire en la cara mientras espera a que Tarí reflexione sobre lo que acaba de decirla.

Luego recordando lo que dijo, sonrie en la oscuridad y dice:

- El amor es caprichoso...
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Sáb Mayo 31, 2008 1:17 am

Tarí camina lentamente hacia Shanelle al quedar a lado de ella, la mira alternadamente mirando al horizonte.

Mientras Tarí ha meditado las palabras de Shanelle le sonrie y busca respuestas para el corázón, recordando la frase que alguna vez quiso decir, más sin embargo trata de olvidar aquel chico, y si algun dia se entera de lo que haria buscar su perdón.

- Princesa...crees que s encuentro a ese chico que amo, me perdone por lo que iba hacer?...olvide lo que era, olvide quien era yo, y sobretodo cuanto valia, espero que me perdone, y aun...sienta lo mismo que yo.

La gitana coloca su mano bajo su barbilla mientras la frota piensa algo basantate bueno unas pregutnas y un favor...
- Princesa hacedme un favor...ayudame a encontrar a mi muchacho...al proposito usted no ha estado enamorada?¿?
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Jun 02, 2008 2:57 pm

Shanelle asiente sin poder evitarlo. La ayudará a encontrar al chico del que habla.

- ¿Enamorada? No. Nunca. El amor aún no me ha llegado, pero ya llegará. No tengo prisa.

Comienza a andar por la playa. Volverá otro día, cuando sea de día.

- Bueno, volvamos. Ya hemos estado demasiado tiempo aquí arriesgandonos, otro día volveremos, pero espero que esta vez sea de día y con el sol bien alto. Esperemos que ese día ya hayamos encontrado a ese chico del que hablas... -Dice esto último dando entender de ese modo, que la aydará en lo que pueda.-
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Lun Jun 02, 2008 7:20 pm

El semblante de la gitana cambio repentinamente cuando escucho que la ayudaria. Mientras después de mucho tiempo le sonrio a Shanelle brncando de gusto que tambien por mucho tiempo habia escondido su lacia cabellera negra mientras se movia por el aire, sus pies parecian bailar sobre la arena y sus manos extenderse en forma horizontal.

- Estoy tan contenta, oh Princesa si le conocieras...es tan lindo, tan apuesto tan solo de recordarlo me sonrojo. Después de encontralo os juro mi señora que no le voy a dejar ir.

El semblante de felicidad y algariabia que mostraba la chica, cambio repentinament ecomo en tono bipolar y cayo de nuevo a la arena mientras agachaba su cabeza y empezaba a llorar.

- Ay no...que tristeza me invade ahora...y si...olvido mi rostro mientras yo lo recuerdo como si lo hubiese visto ayer...

La gitana miro a la princesa y coloco bien su paleacate mientras se deja de cursilerias y movio su cabeza en negativa dejando atras el corazón

- Perdone mi señora...no debi mostrarme tan...cursi..vaya esa es una buena palabra...dejemos los sentimientos de lado y aventuremonos en el mar, decidme mi señora que rumbo tomaremos?¿?
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Miér Jun 04, 2008 9:47 pm

Shanelle había escuchado que a veces las personas cambian de actitud muy rápidamente pero nunca lo había visto. Tarí, tan pronto se echó a reir cuando supo que le ayudaría a encontrarlo y al instante la encontrabas en el suelo llorando porque no sabía si aún se acordaría de ella.

-No te preocupes -dice inclinandose para que su cabeza quede a la altura de la de Tarí.- Estoy segura de que se acordará de tí y que estará encantado de volver a verte.

Shanelle se queda petrificada cuando oye de labios de Tarí "aventuremonos al mar". Ella había dicho de ayudarla, no de ir al mar. Un poco incómoda se returerce las manos hasta que al final susurra por miedo a atraer a la mala suerte:

-No creo que sea buena idea que nos aventuremos en el mar. No tenemos barco y ahora mismo no llevo dinero encima con lo que comprar ningún pasaje en algún puerto cercano.

No mencionó piratas, ni a los raros seres bebedores de sangre, ni a ningún otro ser sobrenatural o humano que pudiera... meterlas en algún "pequeño" lío como ser vendidas como esclavas o quién sabe qué cosas.

- ¿Por qué no seguimos por tierra? Podríamos empezar buscando por... No sé ¿Dónde fue la última vez qué lo vistes?
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Sáb Jun 07, 2008 6:05 pm

Tarí sonrie a Shanelle y entiende porque dice que seguir por tierra el dinero no importaba pero la aventurada idea de ir hacia el mar era una locura, después de aquel mal aconteciimiento con piratas.

- Es verdad mi señora, no debemos aventurarnos por las aguas del mar, es traicionero asi que...sigamos por tierra.

La gitana se rasco la cabeza como de costumbra no porque trajera bichos en ella sino porque tenia que memorizar donde lo vio.

- Pues mire mi señora, creo que...en el bosque.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Dom Jun 08, 2008 2:09 am

Shanelle sonrie agradecida, parece ser que Tarí entendió rápidamente a los peligros a los que se enfrentarían si se las ocurría tocar el mar.

-Bien, el bosque... Queda lejos. Vayamos hacia allá y dime, mientras tanto ¿Cómo se llama? ¿Tiene familia? El bosque es grande y frondoso... No creo que lo encontremos, es complicado encontrar a alguien en el bosque, sobre todo cuando vamos tan aciegas...
Tarí
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Dom Jun 08, 2008 6:59 pm

Tarí mira a la princesa y esta dudosa pues es cierto cualquier bosque es grande y peligroso, además de que todo bosque esconde grandes cosas y misterios incluyendo a sus habitantes. Asi que la gitana se frota recordando algo de Haldamir sobre si tenia familia o no y niega rotundamente con la cabeza.

- Pues que recuerde familia no tenia...o al menos estaba tan solo como yo. Se llama Haldamir...es guapo, atractivo, lindo, tierno.
Mira con cara de espanto a la princesa y otra vez hace su gesto de cambiar tema rapidamente y camina rapidamente hacia alguna dirección. Mientras regresa hasta donde esta Shanelle pues no concoe dirección alguna.

- Cursilerias¡¡¡¡¡¡¡solo se que se llama Haldamir, pero creo que sera mejor que usted me dirija mi señora.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   Dom Jun 08, 2008 10:43 pm

Shanelle continuo caminando mientras pensaba como iban a encontrar a una persona en el bosque con lo grande que es... Debe tener kilométros y kilométros de árboles, arbustos... Y algunas zonas no son recomendables... Poco a poco se van alejando de la playa.

-Haldamir... Pues no lo conozco. Asíque no puedo añadir yo nada.

Shanelle sonrie cuando Tarí comienza a describir todas las cualidades de Haldamir.

-No son cursilerias... Es, pues es lo que sientes. -Sonrie-.

Seguimos Aquí

Off Topic: Seguimos en el post que abrió Haldamir y como los demás que participaban se retiraron de este rol pues lo cierro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Sombra de La Luna   

La Sombra de La Luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2