Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Corazón del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Lun Jun 16, 2008 11:47 pm

Shanelle se queda pensativa, no sabe si será, si no será, puede que se equivoque. No sabe como decirlo, al final comenta con voz apenada.

- Hace mucho tiempo, nos legaron a mi hermana y a mí, un cinturon que portaba 7 gemas que encajaban perfectamente en un cinturon creado especialmente para portarlas. -Comienza a caminar por el espacio que hay entre los árboles, las manos las tiene delante, con los dedos entrelazados- Esas gemas pertenecían a los diferentes razas que hay: Las gentes del bosque, Los duendes, Los piratas, Los dragones, Las hadas, Los habitantes de la montaña prohibida y nosotros, en el castillo poseíamos una de las piedras. Eso nos mantenia en armonía y prosperidad.

Se para unos segundos de espaldas a ellos mirando hacia el interior del bosque.

- Hace unos años todas las gemas desaparecieron. Sólo nos queda el cinturon... Y la fuerza oscura que hay en el bosque... Creo que es producida por alguien que cuida una de las gemas...

Sigue mirando hacia allí, separa las manos y las deja caer lacias a ambos lados de su cuerpo. Despacio, se da la vuelta y dice:

- Creo que esa maldad, es lo que hace que los animales se comporten así.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Mar Jun 17, 2008 9:56 am

-Si es cierto lo que dices...-musitó la elfa.- Hay que hacer algo, y encontrar la gema sea cual sea, o esto podría ir de mal en peor. ¿Me quivoco? -dijo frunciendo el ceño pensativa.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Dom Jun 22, 2008 5:35 pm

-Si, podría ser peor... mande un mensaje pidiendo ayuda, quizá ya sea hora de volverles a escribir solicitando que se reunan conmigo... Tendré que hacer algo.

Shanelle mira en el bosque, espera poder actuar pronto. Si encontrase la gema... Podría purificarla de nuevo y eliminar cualquier maldad que en ella hubiese por el mal que hay a su alrededor.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Dom Ene 11, 2009 1:10 pm

-Así pues ¿a qué esperamos? Nos os contestaron, algo ha de estar aconteciendo para que no haya respuesta, y a mi modo de ver, no creo que sea un simple desvio del correo. Por mi parte podéis contar sacerdotisa. Estoy a vuestro servicio.-dijo el druida mientras se daba la vuelta.- Creo que esto podría explicar sucesos como el de los gigantes.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Dom Ene 11, 2009 5:14 pm

Shanelle asiente preocupada aún, pero esboza una sonrisa mostrando su gratitud por el ofrecimiento de ayuda.

- Sois muy amables al ofrecerme vuestra ayuda. -Toda persona se siente tranquila, sosegada, con ánimo de continuar sabiéndose rodeada de personas que la apoyan.-

Comenzó a caminar entre ellos, meditando. Pensando qué hacer ante tales circunstancias. Sería mejor partir. Salir en su busca. En busca del primer pueblo que poseía una de las gemas: Las Hadas.

- Quizá... Pienso que en el mejor de los casos lo que debemos hacer es buscar a las hadas. Aunque será difícil y más aún, peligroso. - Miró a sus amigos, temerosa de buscar para ellos una empresa dificil y de mal final si todo acababa saliendo mal.- Allí están... Pasando momento difíciles. Las hadas de Oberon contra Titania y sus fieles servidores. Debemos encontrar a Titania, en estos momentos... En Oberon no se puede confiar.

Shanelle dio media vuelta como si fuese a salir corriendo del lugar. Pero dio la vuelta y antes de marcharse dijo:

- Nos veremos en el Reino de las Hadas. No teneis obligación alguna, pero si nos prestais vuestra ayuda, os lo agradeceremos.

Off: Aquí comienza la misión de la búsqueda de la gema. Como comenzó este rol antes de planear el siguiente paso, Oisin y Sarmik podeis uniros Aquí . El rol es masteado por Kerian.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corazón del bosque   

Corazón del bosque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2