Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Venganza..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Venganza..   Jue Jun 12, 2008 12:25 pm

No tardarian en encontrar a la pirata. Un par de dias llevaban ya en alta mar, si tardaban mas Sophie podria enfurecerse... y no querian eso. Para que siguiera siendo suya debia tener contenta a la dama.

Al fin, vieron el barco a lo lejos. > Pronto llegaremos...saldra el sol, pero a la noche.. atacaremos.<

Aviso a los hombres, asintieron. Se retiro hacia las camaras oscuras, no sin antes acercarse a Sophie. > Mi dulce dama de la noche, tendras lo que deseas, yo te lo dare <
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Mar Jun 17, 2008 8:03 am

Sophie habia permanecido esos dias encerrada en el camarote negandose a ver a nadie, solo aceptaba alimentarse
Sus ojos brillan cuando siente que estan cerca del barco de la maldita capitana que mato a Azathot
Cuando Frimost le dice que le dara lo que tanto deseo la vampir sonrie con tristeza al contestarle....

-Lo que tanto deseo?...puedes devolverme a Azathot?-

Como sabia la respuesta se encerro en el camarote sin esperarla
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Lun Jun 23, 2008 6:56 pm

Estrella del amanecer, sus grandes velas se veian al cruzar el mar. Era de noche, el timonel en su sitio y en la punta del mastil más alto un chico joven, de unos 14 años quizas, miraba a todos lados...

-Capitana, un navio, aun esta lejos.. pero nos alcanzara a este paso.

Morgan oye los gritos y asiente, mira al timonel, sabe que en tales casos el rumbo fijado se cambia, por eso siempre preparaban varios rumbos antes de partir.

-Prepararos para una posible batalla... demasiados enemigos hay sueltos ahora

Volver arriba Ir abajo
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Jue Jun 26, 2008 6:04 pm

Su rostro mostro el fastidio... Azathot.. Azathot. Solo ese nombre en los labios de Sophie. > El mar se lo llevo, y la pirata fue la culpable. Vengaza puerdo darte. <

La sangre le hervia cuando pensaba en esa mujer, y mas cuando se juntaba con ese tal Azathot. No lo conocia. Pero ya lo odiaba.

El dia paso tranquilo. A la noche salio de nuevo. > Barco a la vista capitan < Grito uno de los chicos. Cerca del barco pirata... cerca de la venganza.

>Llamad a Sophie...< un joven fue en un busca la vampir. Le indico que la buscaban. Cerca el timon. Frimost miraba hacia las blancas velas lejanas. Ansiaba llegar ahi, se notaba. Sus ojos mezclados con el odio y la ternura. > Pronto moriras Morgan... por dañar el corazon de nuestra luna, de mi dulce Sophie...<

Debia interpretar a todo momento su papel...
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Jue Jun 26, 2008 8:39 pm

Si las velas del estrella del amanecer se dibujaban a babor, las temidas velas carmesí lo harían a estribor, en lo que el capitán pensaba que seria la ultima marcha del killar, sumido en su camarote, Sogota miro aquellas naves tras el catalejo, sonrió, las lucecitas que necesitaban aquellos marinos inexpertos dejaban a la vista su posición, no espero, dio la orden de que se apagara todas la s luces de la nave, un marino mas fue a buscar al capitán. En la nave ya se oía el ajetreo, las ordenes de la gruesa voz del contramaestre.

Azathot salio del camarote cansado, arrastrando los pies, llegando al castillo de popa de la pequeña esquife, cuando miro por el catalejo donde señalo sogota, encogió los hombros, hasta que la voz del marino sonó en advertencia.

-Déjate de lloriqueos Azathot, en esa nave tienen a tu jodida mujer, así que vamos por ella bastardo.-

Azathot, miro divertido a Sogota, encogiendo un hombro.

-Ella quería esta batalla para si.-

-y desde cuando te importa lo que digan?-

Azathot parecía soltar la primera carcajada en muchas lunas, mirando de nuevo por el catalejo.

-Bien vamos allá.-

Sonó su voz siempre susurrante, aunque después, como viento antes de la tormenta, de su voz salia la poderosa voz del trueno.

-Prepárense bastardos, hoy comeremos vampiros.-

En la nave se oyeron risas, se oyeron clamores de guerra, los cañones se preparaban, se apuntaban, la nave cruzaba rápida el mar, no navegaba, apenas cortaba las olas para su rápido e incansable avance, a los ojos de los cainitas que estuvieran en cubierta, una neblina negra comenzaría a ocultar el casco del killar, dejando solo la vela carmesí visible, aunque con aquella niebla negra, también pronto comenzaría a desaparecer la vela.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Vie Jun 27, 2008 9:39 am

Un olor embriagador surge de adentro del camarote donde Sophie se encuentra...el joven vampiro permanece con la mano levantada con miedo de llamar a la puerta
Sophie esta parada detras de ella, su rostro parece esculpido en marmol, inexpresivo y frio...se prepara para la caceria, se prepara para vengar lo que ama, al recordarlo tiembla de furia levemente, sus ojos brillan extrañamente rojos, el perfume de su piel...exquisito, penetrante...el vampiro que abre la puerta, y permanece de pie, fijos sus ojos en la mujer...totalmente fascinado e inmovil.
La vampir habia oido el grito , donde avisaban que habian encontrado un barco...al pasar por al lado del joven vampiro lo mira con frialdad envolviendo todo el lugar en su esencia, mientras va en busca de su victima...
Llega al lado de Frimost esperando ver el barco de Morgan, las manos de Sophie se crispan sobre sus armas, ansiosa de matar, ansiosa de vengar a Azathot...
Volver arriba Ir abajo
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Dom Jun 29, 2008 3:50 pm

> No tardaremos en alcanzarlos mi Señora..< susurro. Sophie ya estaba a su lado. Le daba cierta seguridad. Miraba hacia el barco enemigo. No escapaban, sabian que debian combatir. Esa noche su gran deseo se veria cumplido, Morgan moriria, y él no se mancharia las manos, lo haria la brujah. Sonrio.

> Arrebatadle la vida.. como lo hizo ella con él....<


Ya llegaban. Se giro, alzo el brazo. Cañones listos, hombres armados. Muchos eran humanos, pero los vampiros tambien estaban listos, deseando saltar al otro barco para saciar su sed.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Lun Jun 30, 2008 4:24 am

La vampir baja la mirada un poco escuchando las ansiosas palabras de Frimost

-Creo que mi venganza personal, te esta obsesionando mucho Frimost, hay algo que me ocultas,y voy a averiguar que es...-

Observo el barco que se acercaba, y se alejo del vampiro subiendo a lo alto de una de las velas mayores, no le importaba una matanza sino la capitana, asi permanecio agazapada observando los movimientos del barco pirata, escuchando los sonidos del mar como tantas veces lo hiciera en el killar junto a Azathot
Sus colmillos se manifestaron ante la ira, y sus uñas se clavaron en la madera del mastil hasta el dolor
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Lun Jun 30, 2008 6:22 am

A lo lejos, las millas náuticas se acortaban, faltaría poco para dar alcance a aquella nave, la campana del terror comenzaría, el redoble de tambores, los cañonazos que tratan de dar alcance a la nave de los vampiros sin lograrlo, la mayoría de los mercantes suelen bajar la bandera al no ver mas que aquella negra bruma acercarse y disparar, pero sabia que aquello era una casería, aquellos marinos no bajarían la bandera, pero no perdía nada comenzando a sembrar el terror en la nave, humanos, cainitas, ninguno tan bien preparado como aquellos extraños marinos, que en la completa oscuridad, sin ninguna luz, maniobran con exactitud la nave, no hay sentidos en aquella bruma que los envolvía, no escuchaban el sonido de los cañones se fían solo de la potente voz del capitán, que pareciera ser el único sonido que se podría crear, ni siquiera la luz, ni las antorchas, solo el drow encendía los cañones, con aquel extraño fuego negro que ilumina apenas con su pálida luz, la única que los marinos ven.



http://www.supload.com/music/Taiko-Drums-Taiko-Princes-download-F0KJAUKFY6OS.html
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Miér Jul 02, 2008 12:00 am

El barco se acercaba, no ibana a huir de nada serviria. Los hombres ya estaban listos, las armas, pañuelos para evitar el perfume de la vampiro. Todo estaba listo. Cañones a disposicion, no tardarian en disparar.

- Quizas hayan bajas... - susurro - pero algun dia debia llegar esta batalla...

Miro al horizonte recondandole otras batallas.. una batalla en concreto en la que perdio tanto. Algun dia volveria a verlo.. o eso esperaba.

-Capitana, creo que los cañones ya alcanzarian, si no atacamos lo haran ellos antes.


-Que asi sea.. fuego!

Tres cañones fueron los primeros, directos a tirar las velas. Los siguientes irian a hundir el barco.
Volver arriba Ir abajo
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Lun Jul 07, 2008 2:55 pm

>Sophie.. mirad, bella luna, ahi esta el navio< Los vampiros del barco, listos con todo, los cañones, dispararon > Cuando estemos más cerca, saltaremos..<

Miro a su tripulacion, a los vampiros y sonrio mostrando los colmillos. > Mi apreciado clan, señores de los mares... hoy tendremos una buena cena...<

Subieron a los palos, preparados para saltar. Frimost tendio el brazo, mostrando el camino. Sophie era invitada a ser la primera.

Los cañones enemigos dieron al palo mayor. Un par de vampiros saltaron hasta la barandilla para evitar el agua.

>Todos moriran<

Los cañones fueron disparados
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Lun Jul 07, 2008 10:15 pm

El estrella del amanecer a estribor, la neblina negra a babor, el sonido divertido de los tambores del drow, las balas de canon ya darían en el casco del navío de los vampiros, el killar les dio alcance, se emparejo a ellos, lo divertido de los piratas es que suelen sembrar el terror, lamentablemente no es fácil asustar a los hijos de Caín, pero que tal a unos marinos humanos viéndose atacados por dos sitios diferentes y no pueden ver a uno de sus enemigos? Los vampiros podrían oler a los humanos, incluso la sangre mas densa del drow, mas no hay barco a la vista, no hay sonido que diga de donde vienen las diferentes ráfagas de pesadas balas que golpearían el casco con mortal certeza, justo por debajo de la línea de flotación, derribado el palo mayor, solo queda hundir la nave, de eso se encargarían los largos y certeros cañones que no rugen, solamente los proyectiles caen sobre la madera, haciéndola crujir, ese dulce sonido que arranca el único sonido que interrumpe el silencio de los mudos cañones, la fría risa de una voz extraña, potente como el trueno.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Dom Jul 13, 2008 7:41 am

Su mirada se mantenia fria e inexpresiva... tan ansiosa sin embargo....que sin escuchar lo que Frimost decia cambio de lugar estrategicamente para lograr saltar a cubierta, justo del lado que mas oscuridad observo...solo le importaba la capitana...
Sus colmillos estaban manifiestos, sus uñas crispadas, y el olor de su piel instalandose en todo el lugar, dandole aviso a los que alli se encontraran que el vampiro habia salido de caceria, y su victima estaba alli...
Nadie pudo saber en que momento Sophie desaparecio, pero fue justamente antes de que se sintiera el golpe en el barco de los vampiros, la vampir giro la cabeza intentando ver que sucedia, pero ya estaba en el barco de Morgan Adams...su prioridad
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Jue Jul 17, 2008 10:29 pm

Los hombres dispararon una y otra vez los cañones. Ya estabaan cerca, podian saltar al barco enemigo pero esperaron. Sophie llego al barco.

Alguien más atacaba al barco de vampiros. Morgan se fijo, no se veia el otro barco, pero sonrio, ya tenia una vaga idea de quien podia ser. Pero esa sonrisa desaparecio cuando la vio. Sophie se habia girado hacia el barco de vampiros, pero ya estaba aqui y seguramente la buscaba.

Una espada y una estaca, no pensaba que podria necesitar mucho más. Antes de que pudiera acercarse a la mujer un manireno fue hacia la vampir.

Intento cogerla desprevenida, por la espalda y con la espada en alto, para bajarla y darle de ello a la mujer.

Morgan se acerco para poder intervenir o al menos atacar a la vampiro cuando recibiera el ataque del hombre, no podia perder una sola oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Vie Jul 18, 2008 9:58 pm

Los ojos de Sophie se fijan furiosos en la capitana mientras los movimientos nerviosos de un atacante delatan su posicion e intencion, antes de que la espada cortara el aire, el brazo de Sophie intercepta el curso de la espada tomando la muñeca del hombre clavandole sus afiladas uñas hasta sangrarlo con la intencion de que soltara el arma, mientras sacaba la daga de su cadera con la firme idea de clavarla hacia atras calculando el abdomen del pirata...pero sin dejar de mirar a la mujer el unico motivo por el cual ella deseara pelear...la venganza por la muerte de quien ama
Volver arriba Ir abajo
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Sáb Jul 19, 2008 7:58 pm

Se reciben cañones, unos por parte del barco de Morgan.. los otros...

No, no llegan a saber quien más les atacan, pero poco importa. Saltan al barco de la mujer. Sienten corazones lejanos a ahi, la sangre correr por venas lejanas, pero nada importa. El Estrella del Amanecer debe caer.

Los vampiros muestran sus dientes, amenazan, desgarran, beben... festin de sangre y tripas.

Frimost sonrie, avanza, pero no ataca, observa. Interesante como actua Sophie, cegada por la venganza, sin duda, una gran idea.

Con elegancia saca su espada.. ¿para que mancharse? ensarta a quien se le pone delante, no dejan verle el espectaculo.

Los humanos del barco de vampiros trabajan. Deben evitar daños graves, luchan por la supervivencia del barco, y empiezan a disparar en todas direcciones. Esperan alcanzar al enemigo invisible.
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Mar Jul 22, 2008 8:26 am

Una gota, solo una gota de espesa sangre, un teatral movimiento del capitan, una gota que cae por un corte propio, solo una gota que toca la cubierta del castillo de popa, los canones continuan rujiendo en su muda sinfonia, dando bajo la linea del flotacion del barco de vampiros, no les interesa danarlo, les interesa hundirlo, solo necesitan que tres o cuatro acierten, no nececitan mas, para que gastar municiones si el barco estaria perdido con tres grandes boquetes donde los carpinteros no pueden llegar sin ahogarse ya?, asi, solo al estar seguros que hn acertado, solo hasta entonces los canones dejarian de ser cargados para pasar a la parte divertida del asunto, lo que llama la gota, aquella sangre, ni humana ni vampirica, un olor superfluo para los humanos que no pueden olerla, pero que tal los vampiros que pueden distinguir de quien es?, esa espesa sangre del drow, del unico conocido que navega los mares, el metalico olor inconfundible para quien lo conoce, una sonrisa divertida en el rostro de obsidiana del marino, la sonrisa escualida, los ojos brillantes, detalle que nadie se percataria en aquella impenetrable oscuridad, el redoble de tambores es lo unico que sale, lo unico que se escucha de aquel que busca el retumbar de los canones, panico, sembrar el panico en los humanos del barco, una batalla perdida por la nave, los tripulantes... eso sera mas dificil de decidir, algunas pesadas bolas metalicas golpean la barandilla, pero sin nada a que apuntar, los danos son minimos, un par de vidas perdidas, tal ves tres, quiza cuatro, pero no son demasiadas, solo necesitan serciorarse del dano, cosa que solo puede ver el capitan, el mismo ronda por los tiradores, apuntando lso canoes con mortal punteria, hundir la nave, es lo unico que desea, la sangre ha llamado a quien tiene que ser llamado, la neblina parece esfumarse solo el tiempo que dura un parpadeo, para mostrar la temible vela carmesi, es mejor que comienzen a correr, o mas bien... nadar...
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Jue Jul 24, 2008 12:41 pm

El marinero que atacaba a a la va mpiro termina en el suelo al poco, la mujer es más rapida de lo que creia. Su herida no es grave pues el mismo se habia tirado al suelo de golpe al notar el acero en sus carnes, pero no puede evitar que la vampir se dirija a la capitana.

Morgan ya prepada, la espada amenazando cada paso de la vampir hacia ella, pero antes de pasar a la sangre quizas haya oportunidad para hacerla entrar en razon.

- Espera! yo no le he hecho nada al capitan drow, ¿para que iba a dañar a un aliado? él me dio mapas muy valiosos, y yo tabien le he proporcionado buena informacion. ¿No ves que no tiene sentido?

Quizas las palabras... no, sabia que la mujer no iba a escucharla, tan solo esperaba que el dios de aquellas aguas fuera compasivo con auqellos que iban a morir en es batalla.

El barco habia recibido daño por los cañones vampiros, pero algo parecia tenerles ocupados, parecia haber alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Vie Jul 25, 2008 2:01 am

La vampira manifesto los colmillos con agresividad, y tomando una de sus dagas se lanzo sobre la capitana sin escuchar, los ojos de la vampir se tiñeron de sangre, y la furia hizo que no dudara en atacarla
Con una de las dagas intento desviar la espada mientras con la otra daga cruzo el cuerpo de la capitana varias veces para luego buscar el corazon de la mujer con la idea de clavarla alli...
Todos sus movimientos eran rapidos y llevados por la misma furia y sed de sangre, asi levanto el sai, pero al hacerlo algo la perturbo... un olor conocido, un olor que creyo jamas volver a sentir, la sangre del drow, ...la sangre de Azathot...
Volver arriba Ir abajo
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Mar Jul 29, 2008 3:03 pm

Puños cerrados, rabia. No sabe quien dispara, quien hundira el barco. Las ordenes son claras, ir al barco enemigo, sera nuestro...que no olviden los ataudes, unicos preparados para el mar salado, para el dia.

Los humanos corren, los botes, provisiones, ataudes... los vampiros saltan al barco de la humana. Sangre para ellos, muerte, y Morgan de Sophie.

Pero algo no va bien, la vampir se detiene antes de matar a la humana. Frimost corre a ella con rabia le grita, parece nervioso > ¿Que haces? matala, ella ha matado a tu drow, solo ella! <

Mira al mar, alguien más hay, alguien que problemas le traera. Todos preparados por si la huida debe ser precipitada...
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Miér Jul 30, 2008 12:14 am

Estaba todo listo, había mas de un boquete bajo la línea de flotación del barco vampiro, puede mantenerse a flote, pero nunca llegaría a la costa mas cercana, naufragaría antes de llegar, se ven los botes salir del barco, el drow sonríe, demasiado fácil, la neblina parece alejarse, seguir de largo, aunque las esperanzas de que se marche se ven reducidas a cero cuando mas adelante vira para ir de frente al Estrella del amanecer, los cañones no vuelven a ser cargados, la neblina parece deshacerse solo lo suficiente para dejar el macabro juego de colores que mantiene con la neblina, se creara, mostrando la vela del killar, carmesí como la sangre que ahora hay en la cubierta de la nave, solo por la vela, se puede ver que la nave se empareja, pero pasa de largo, solo algo falta, cuando se aleja la neblina comienza a disiparse, pero los tripulantes ahora cargan ellos mismos los cañones por si tienen que hundir también el barco de morgana, faltan dos personas en la cubierta del killar, paradas teatralmente en la barandilla del otro pirata, el hombre de ébano y el drow, se abren paso, Azathot, divertido, hace un corte con su propio espadín en si pierna, para untarla en su misma sangre, veneno puro para aquellos inmortales que no la pueden asimilar.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Miér Jul 30, 2008 7:29 pm

Sophie decide atacar, Morgan no tiene otra que defenderse a pesar de que los movimientos de la vampir son rapidos y la capitana es herida levemente. Sophie parece que se distrae y no termina su ataque, dejando como resultado un fino hilo de sangre de la leve herida causada a la mujer humana. Morgan reacciono con rapidez, la estaca directa al corazon, debia inmobilizarla, mientras los hombres empezaban a sufrir los ataques de los otros vampiros.

Sin soltar aun la estaca con la otra mano guarda la espada en la vaina, y saca la pistola, con una gran punteria dispara hacia los vampiros más cercanos.

-Al corazon con las estacas!


Los hombres asi lo hicieron, todos armados con estacas las clavaban esperando dar blanco.

Frimost se acerca a Sophie, esa lengua llena de veneno que ha llenado la cabeza de la vampir. Se gira de golpe para dispararle..
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Sáb Ago 16, 2008 11:46 pm

No llego a verlo...pero era su sangre estaba segura, sin embargo, esta mujer lo habia matado, o no?...
No tuvo tiempo de girarse por completo, no tuvo tiempo de evitar la estaca en su corazon, sintio la cercania del vampiro, los gritos de la capitana, el olor de la sangre drow, y luego la oscuridad y el silencio
A los pies de Morgan cayo pero no le importaba morir si Azathot era vengado...y si muerto no estaba...tarde, era muy tarde
Volver arriba Ir abajo
Saito_Madara

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Dom Ago 17, 2008 12:30 am

Escucho los gritos de la que ahora fungía de su capitana, apenas pudo escucharla pues yacía arrodillado en las galeras cargando la última tanda de pólvora para el último disparo de su cañon. Hacía ya varias semanas que se había embarcado en el barco de una mujer, sin razón aparente, simplemente para seguir andando por el mundo, pensó que era hora de conocer nuevos horizontes y quienes conocen mejor el mundo si no los piratas.
Durante toda su estadía había pasado desapercibido, manteniendo un perfil bajo en todo momento, simplemente recibiendo su paga y haciendo su trabajo modestamente. Tan es así que creía que ni siquiera la capitana conocía su nombre.

Saito Madara ese era su nombre... Los cañones eran insuficientes pues el navío que los perseguía se había emparejado y ahora los abordaban, aquella sensación de peligro era lo único que aún podía sentir, de las pocas cosas que lo mantenían con vida. Se levantó pues siguiendo a sus compañeros en armas hacia cubierta, hacía mucho tiempo que no luchaba, aún siendo pirata la emoción no lo acompañaba pues en las misiones siempre se ofrecía ser de la guardia del barco.

Subió pues a paso constante, al estar en cubierta observaba como eran abordados desde estribor, vio también, con cierta sorpresa como sus compañeros corsarios caían con relativa facilidad ante los enemigos. De reojo alcanzó a observar como un sable se dirigía hacia el, lo esquivo apenas pues alcanzó a cortar su camisa y hacerle una insición superficial. Desenfundó rápidamente sus dagas y trató de atravezarlo, pero para su sorpresa el enemigo solo sonrió, su sonrisa impregnada en un tono carmesí anunciaban un par de pronunciados colmillos.

- No muertos...-

Pensó para sí, las cosas se complicarían. Entabló una corta batalla con el primer vampiro y logró atravesar su corazón, volvió a girar su rostro y parecía todo estar perdido, lo que de cierta manera no le inmutó pues la muerte no era un problema para el, a pesar de no buscarla consideraba que sería un pase a la libertad.

Entre el ruido de los aceros al cruzar escuchó una voz.

--Al corazon con las estacas!-

Su capitana yacía en una afrenta con una mujer vampiro, no parecía irle muy bien, pues otro no muerto se acercaba con no muy buenas intenciones en medio de un grito frenético.

Giró sus armas de tal manera que la punta de las dagas apuntaran al suelo. Entendió por fin por que Morgan era la capitana del navío, les hizo frente a los dos vampiros a la vez, apenas se decidido de la mujer disparó sin clemencia al vampiro de vestiduras negras. Continuó acercandose a gran velocidad, si el vampiro no caía víctima del fogonazo Saito le brindaría un respiro a Morgana, después de todo ¿qué sería mas divertido que cruzar acero con un no muerto?

Off: Si es un tema privado avisarme y borro el post xD. Saludos sophie soy leviatan.
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Dom Ago 17, 2008 3:56 am

La cubierta crujía bajo sus pies, apenas y movía su arma, era defendido por el hombre de Ebano que le seguía, un estoque rápido, un puñetazo, nada mas, no se enzarzaba en lucha con ninguno, los dos sabían a lo que venían, la sangre manchaba la cubierta un festín para los moustros de altamar, los ojos del drow buscaban a quien haya tendido aquella trampa, sus pasos, sobre pólvora sangre y madera, dejaban su huella en dirección al cuerpo inerte de la cubierta, el cuerpo de Sophie, apenas se percato del corte en el brazo que le hizo un vampiro antes de que su contramaestre se encargara de ensartar al vampiro y empujarlo al agua, el drow con prisa y furia gravada en sus ojos, miro el cuerpo sobre cubierta, lo levanto sin mucho esfuerzo por el cuello, cual marioneta, ahí esta quien quiere luchar solo, saca la estaca sin mirar apenas a morgana y con las dos manos lanza el cuerpo al mar, sabe que pasara a continuación, Sogoth ira por el cuerpo y nadara al killar para ponerlo a salvo, el drow se encargara de quitar a los idiotas que se atrevan a disparar de barandilla, si morgana decide izar las velas su nave no se hundiría con la vampirica, era divertido, ya habían destrozado una nave, perforando bajo la línea de flotación, solo quedaba esperar a que el mar hiciera el resto, el barco nunca llegaría a puerto, ni siquiera se acercaría a la costa.

Sogoth, celere y de poderosa patada, toma pronto una soga que va a la estela del killar, izado a cubierta con el cuerpo de la mujer, lo levanta para llevarlo al camarote, la nave continua siguiendo de largo en la trayectoria, virando de nuevo para encarar ahora al estrella del amanecer, si los dos navíos tienen que perecer para eliminar a los vampiros, así será, no suele haber mucha piedad entre el gremio, y saben que aquella es una batalla y no un saqueo, los cañones se cargan de nuevo, se apuntan, solo esperan la orden de Sogoth.

Azathot mira como sube el hombre a su nave, sonríe, siente el escozor de otra herida en una pierna, ese delicioso ardor del frío metal, una victima bajo sus manos, aunque trata solo de herir a los vampiros con su arma, una solo herida y la sangre propia seca en el acero se encargara de envenenar a cada cainita que tenga contacto con el metal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Venganza..   

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» La venganza es un plato que se sirve frio...
» Soldado. En busca de la venganza, promesa
» LA IRA Y LA VENGANZA DE NARUTO CAP 4 =P
» EL REGRESO DE ZIRA!!! Y LA VENGANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: El Reino de los Piratas-
Cambiar a: