Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Venganza..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Dom Ago 17, 2008 4:34 pm

Sophie cae al recibir la estaca, al menos así no hará daño, sabía que la herida no era mortal, la vampira aun podía salvarse, pero seguramente Azathot sabría mejor que hacer.

Los hombres iban cayendo, pero los vampiros también, las aguas de alrededor del barco se teñían de rojo carmesí poco a poco, pronto vendrían tiburones, solían haber por esa zona.

Uno de los hombres del barco fue hacia Frimost, sin duda algo que agradecía, pero temía que se repitiese eso… no podía permitir que ese vampiro hiciera más daño a sus hombres, aunque a ese no lo había visto mucho, y se abalanzo encima de Frimost con ganas, quizás sabía lo que hacía, más que otros.

Azathot llegó, saco la estaca del cuerpo de Sophie y la lanzo al agua, debe saber que hace… sin duda.

-Lo avise capitán drow, podría haberlo evitado si hubieras llegado antes, nunca fue mi deseo herirla, hasta que ella me hirió.

Al momento se giro, sabía que debía salir de ahí, el barco vampiro caería, no los quería en su barco, y Estrella del Amanecer debía permanecer entero.

-¡Izad velas, rápido, tirad al enemigo al mar!

Ganaban en número, era lo bueno, aunque la tarea era difícil. Con estacas y espadas miraban de hacer que los vampiros terminaran en el agua, mientras otros se encargaban del barco. Pronto terminaría la batalla. Cada vez habían menos vampiros en el barco.
Volver arriba Ir abajo
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Lun Ago 18, 2008 9:21 pm

Sophie fue herida, malo, eso era muy malo. Morgan disparo, habia visto a Frimost y eso era un problema. El vampiro se movio rapido, no queria que le diera.

Rozo el brazo. La sangre salpica, no es una gran perdida, ya se repondra. De golpe se gira, espada en mano > ¡Alto! < le dice al hombre. Se ha acercado demasiado y debe morir.

Ordenes de la capitana, quiere alejar el barco. Normal, el otro se hunde, y el tercer barco aparecido de la niebla no parece ser muy amigable. Lo mejor seria huir, pero era tarde. La jugada habia salido mal. Alguien conge a Sophie. No puede ser, es suya... mira al hombre... no es humano, quizas él...

Tapadera muerta. Problemas, hay que correr. Mira a los lados, debe evitar un combate, no hay tiempo para ello, ya han pasado varias horas, la noche ya no es joven.

Sabe que hay algunos botes, se habran alejado, la solucion es saltar y llegar a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Saito_Madara

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Lun Ago 18, 2008 11:37 pm

Durante el trayecto algunos seres se atrevesaron en su camino, algunos hombres parte de la misma tripulación, y otros malditos que buscaban saciar su sed, Saito se limitaba a eludirlos cual bien podía, en ocasiones tenía que golpearlos para hacerlos a un lado. Apenas llegaba hacia su objetivo cuando otro ser llegó, su piel oscura era singular.

El nuevo personaje tomó a la vampiro y la arrojo por la borda, no alcanzó a entender el movimiento, puesto que la vampiro no estorbaba en nada no había razón para tomarla en cuenta, a menos que signifique algo para el, como sea que fuese Frimost, el vampiro que había atacado a su capitana se giró rápidamente y mantuvo a raya a Saito el cuál se limitó a sonreir.

Tenían la ventaja,puesto que un nuevo navío se sumaba a la trifulca, al parecer el personaje anterior y la Morgan la capitana, se conocían, después de cruzar algunas palabras el vampiro que le amenazaba miró a todos lados tratando de ubicarse, este despiste lo aprovechó Saito para que con un rápido movimiento de abajo hacia arriba de su brazo derecho la espada que estaba frente a el punzante fuera proyectada hacia arriba, y con ella el brazo del vampiro dejando su torso totalmente desprotegido. De esta forma Saito dió un pequeño paso hacia adelante y arrojó su pierna derecha hacia adelante, de tal manera que la intención era golpearlo con la suela en las costillas y así arrojarlo lejos de tal forma que con un poco de suerte pudiera tenerlo a modo y acabar con el.

Su capitana hablaba, el parecía escucharla, como quien escucha una débil voz a lo lejos, había ordenado zarpar y emprender camino.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: Venganza..   Sáb Ago 23, 2008 6:29 am

La herida abierta en el pecho de Sophie , tan abierta como el dolor que siente por la perdida de lo que ama...agua salada y sangre bañan su cuerpo bañan la cama de la vampir y Azathot
No pudo saber que fue el mismo capitan quien la salvo, parece encontrarse sola en el camarote que reconoce como testigo de sus tantos dias de amor...
No tiene fuerzas, perdio sangre, no tiene ganas...no tiene porque, si el no esta no hay motivos,...
Quien la trajo aqui para recordarlo?, quien la devolvio al killar?...o quizas la devolvieron para morir donde pertenecia?
Con los ojos apenas abiertos, observo cada rincon de la habitacion y no estaba el...permitio entonces que el letargo llegara como un fantasma a cerrar sus ojos y decir basta
Volver arriba Ir abajo
Frimost
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Venganza..   Sáb Sep 06, 2008 2:41 pm

Todo se tuerce, nada va como esperaba. El vampiro hace una mueca de fastidio. Su instinto le avisa, una amenaza. Una espada que corta el aire, la ropa... y deja una pequeña herida en el brazo. Justo a tiempo. Muestra los colmillos amenazantes. > Apartate humano, tu no tienes nada que hacer aqui<

Pero el hombre va a darle una patada en las costillas. Algo que consigio ya que Frimost queso ver hacia donde habian llevado a Sophie.
El cuerpo tensado del vampiro hice que el golpe no fuera nada considerable. A un antiguo esos juegos poco le hacian, poco debian hacerle. Dio media vuelta. Habia otro hombre al que atraveso con las manos, las uñas parecian las de una bestia, por lo que fue facil. Lanzo el cuerpo hacia Saito, y echo a correr, dando saltos. Los botes estaban al mar. Debia escapar.

>Morgan...algun dia acabre contigo..< rabia, demasiada rabia. Salto al mar y desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Venganza..   

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» La venganza es un plato que se sirve frio...
» Soldado. En busca de la venganza, promesa
» LA IRA Y LA VENGANZA DE NARUTO CAP 4 =P
» EL REGRESO DE ZIRA!!! Y LA VENGANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: El Reino de los Piratas-
Cambiar a: