Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lorcan de Dracos

AutorMensaje
dracorojo
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Lorcan de Dracos   Miér Jul 09, 2008 4:41 am

... Llamenme Dracos... quiza uno de los seres mas frios de ningun lugar... solo un alma vaga y solitaria, sin rumbo ni objetivo. Asi como los señores de las sombras no poseen alma, a pesar de ser un humano... creo que caresco de esta. Dudo que me vean amenudo... si no llegan a tener la oportunidad, aqui mi discripcion fisica. 1 metro setenta, cabello largo color negro, piel palida, ojos verde esmeralda. Me reconoceran facil, ya que en mi espalda hay un tatuaje de Dragon, con las alas desplegada....

No recuerdo mucho de mi niñez... ba, no recuerdo absolutamente nada de mi niñez... nada mas, me acuerdo de despertarme, recostado contra un arbol... mi espalda dolia mil infiernos, y llevaba un tajo en el pecho. Habre tenido 17 años... Segun lo que algunos comerciantes pasajeros, o simples viajeros me han dicho, estoy... en... el 4to reino.

No llevo armas conmigo, no se que es... pero tengo dotes en mi interior... recuerdo haber prendido fuego con mis manos, eh incluso eh movido rocas con mi mente, pero no logro dominar esas habilidades... soy un total novato en la magia. Vere que me depara el futuro... hacia donde me guia el destino, y con que me topare para llegar a un objetivo, el cual nisiquiera tengo...

Lorcan de Dracos
Página 1 de 1.