Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un largo viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Selene
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Un largo viaje   Vie Jul 11, 2008 2:56 am

La elfa llegó a las cuevas. Era un lugar sin vida, en él se respiraba a muerte y el dolor se apoderaba de los corazones. Selene echo la mano hacia tras y toco el huevo. Con cuidado se quito la mochila y saco el magnifico huevo de ella. Era como el oro y brillaba como una estrella. Algo se movió en su interior y la elfa sonrió, puede que faltara poco para que eclosionara.
Se sentó a un lado del huevo y sin decir nada se quedo esperando a que ocurriera algo, tenia mucho tiempo y le sobraba paciencia.
dracorojo
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Sáb Jul 12, 2008 1:11 am

**Dias y dias habian transcurrido... desde las praderas y montañas del cuarto reino, hasta el bello y peligroso mundo de las hadas, un largo viaje cuyo destino era la tierra del dragon, estaba a punto de acabar. Lorcan nesecitaba respuestas... una de las cosas que recuerda de su pasado, es que siempre ha tenido aquel enorme tatuaje de dragon en la espalda... podria significar algo... El joven, vestia con aquella cota de malla que una vez habia tomado de aquel mercante ebrio. Llevaba consigo una espada, y una lanza, ademas de una pequeña mochila en la cual llevaba algunas proviciones de alimento y bebida. El largo viaje lo habia traido hasta una gran montaña... mas misteriosa y mitica ahun que la del 4to reino. Si se agudizaba el oido, se podia escuchar una cascada no muy lejos de alli. El sol brillaba con fuerza, y acaloraba al joven con la cota de malla. Transpiraba mil infiernos... pero ni el incesante calor, ni el insoportable dolor del tanto caminar, detendrian a Lorcan.

Derrepente, Dracos se paro en seco... a su alrededor, enormes y anzestrales arboles se alzaban, y delante, a solo unos metros mas arriva, una cueva abismal. El olor a azufre era evidencia concreta de que por alli habia uno de esos animales... -O la entrada al infierno...-se dijo a si mismo, al pensar en aquel aroma. Desefundo su espada, la cual relucio ante los rayos del sol, y siguio su camino a la cueva. Una rafaga de aire fresco alivio un poco al joven. Las ojas de los arboles se caian lentamente, y formaban un pequeño sendero hacia la entrada de la cueva. El fantasmagorico silencio, junto con aquel paisaje hacian un ambiente fascinante.
En su recta final, el joven se frena de golpe, al notar que la cueva no estaba vacia. No habia un dragon siquiera... si no... un humano... o algo por el estilo. -Que sorpresa...- -Quien esta ahi?-grito Dracos con algo de panico en su voz...**
Selene
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Sáb Jul 12, 2008 1:50 am

La elfa se levanto, y se coloco entre el intruso y el huevo. Desenvaino a Zafira, uno de su sais, y se preparo para atacar. Pero espero a ver la reacción del intruso y al comprobar que este no iba atacar, preguntó.
-¿quien eres?-dijo con fiereza.
Sus opciones eran intentar coger el huevo y salir huyendo, plantarle cara al intruso y dejar su preciado tesoro y salvar la vida.

-Ni se te ocurra acercarte o acabare contigo-Intento que su voz no temblara y que su contrincante no se diera cuenta de que iba de farol.
Necesitaba buscar cuanto antes un arco, si uno se sentía en desventaja.
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Sáb Jul 12, 2008 2:04 am

-Genial, me he vuelto a perder....maldita sea, quiero un bosque no montañas ¡¡¡Odio las montañas!!! ¿porque estare aqui?- me pregunto a mi mismo a la vez que me maldigo, ¿estoy loco? a veces lo creo... empiezo a recordar que hago aqui, recuerdo un libro...bien vamos por buen camino, luego recuerdo dragones, seguimos bien, y más tarde solo recuerdo haberme pasado dias caminando hasta aqui, y como si fuese una ducha fria en invierno mi propia realidad me contesta -bien...para la siguiente me pondre un cartel que me llame estupido- suspiro buscando cuevas que peudan darme a entender la cercania de un dragón.

La busqueda se me hace larga y al final logro ver una cueva y el característico olor a azufre -Me apuesto una cena contra ti Wolfus a que hay un dragon aqui...mi sentido de cazador me lo dice- sonrio triunfante a Wolfus como si pudiera ver ya el dragón enfrente mio...sin pensarmelo dos veces bajo directamente a la gruta, durante el camino voy con cuidado esperando no resbalar, pero solo hace falta que diga eso para que por azar de los disoes resbale con una piedra minuscula y baje rondado toda la gruta, si un dragón sordo habitase esta cueva me oiria seguro...tras minutos que me parecieron horas estoy tumbado en el suelo algo mareado por la bajada - ai ai ai...si es que siemrpe me pasa a mi...¿yo que hice al destino?- me pregunto a mi mismo levantandome y sacudiendome el polvo, silvo para que Wolfus baje y es en ese justo momento cuando veo a una chica...humana creo y a otro chico con armas desenfudadas y yo en medio - Bien... ya me he colado en una fiesta sin ser invitado ahora es la cosa de salir de aqui- me comento mientras oteo a ambas personas.
Keyn
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Sáb Jul 12, 2008 11:09 am

Al fondo de la cueva detrás de la joven que empuñaba su sais, algo alzó su cabeza… le habían despertado, pero se encontraba algo aturdida, últimamente cada vez que cambiaba de forma le costaba recordar el tiempo que había estado en aquella forma y lo que había hecho (y eso solo cuando recordaba pues la mayoría de las veces solo tenía un gran dolor de cabeza)

Antes de ponerse en pie el dragón rojo sacudió la cabeza, como si la joven que había en su interior intentase recuperar su mente, a menudo cuando se transformaba el animal tomaba total dominio sobre el cuerpo. Entre tanta oscuridad pudo verse una sombra roja ponerse en pie al fondo de la cueva… el dragón los estaba observando, vigilando cada movimiento… aquellos tres seres habían entrado en su guarida.
http://www.nuvis.org/myp_nyj/
dracorojo
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Sáb Jul 12, 2008 11:04 pm

**...Lorcan tenia la mirada clavada en lo que podria llegar a combertise en su oponente... el ambiente pacifico, fantasmagorico y solitario, estaba corrompido por aque aire de inquietud. EL joven manteina la vista en alto, y la espada a la altura de los hombros... su respiracion era agitada, y el latido del corazon acelerado. No podia evitar pensar de que alli mancharia su espada con sangre... no tenia animos de atacar a nadie... pero si se debia defender, no tendria piedad en absoluto. El sol seguia en lo mas alto del cielo, provocando un calor inmenso en la zona. No obstante, dentro de la cueva se veia muy fresco... y la joven contra la que Lorcan estaba enfrentado, solo se podia distinguir poco. Al constado del joven, se alzaba una columna de piedra totalmente erosionada... parecia una ruina... una enredadera de rosas con afiladas espinas estaba aderida, y cubrian un dibujo que Dracos supuso que se trataba de un dragon, o algo asi. -No pienso hacerte daño... ni robarte... pero ten encuenta que si tu arma llega a rozar mi ser... no dudare en acabar con tu vida...-dijo en el tono mas frio y arrogante que pudo.

Antes de que Lorcan pudo abrir la boca siquiera, un estruendo llamo su atencion. Una nube de polvo se alzo no muy lejos de alli. Con una delicada rafaga de viento, la nube se dispo lentamente. Ollo un silvido, y pasos que se dirigian hacia ellos. De aquella nuve de tierra, un hombre con... un perro aparecieron. -Que demonios es esto...-penso Dracos mientras daba dos pasos hacia atras, y apuntaba con la espada al recien llegado. -No se quien eres ni que pretendes hacer... pero no llegaste en el mejor momento...-exclamo con una sonrisa algo macabra en su rostro.-No pretendo atacarte...-dijo finalmente, mientras dirigia la mirada al perro... -Hola amigo..-susurro. Volvio la mirada al dueño del cachorro. Un ruido del interior de la cueva lo alerta, y se acordo de su primer encuentro. Casi se habia olvidado de ella... pero el sonido no era la joven. Detras de esta, una sombra espeluznate comenzaba a notarse... un Dragon... -Claro, porque no... solo falta una banda de orcos asesinos...-penso ironicamente Dracos. -Hey, no se quien eres... pero creo que hay algo detras tuyo-afirmo ironicamente Lorcan, dirigiendose a la chica de la cueva.**
Selene
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Sáb Jul 12, 2008 11:39 pm

La elfa se giro con brusquedad, no porque se lo hubiera dicho aquel ser, sabia que algo se estaba moviendo tras de ella. Solo podía alcanzar a ver la figura desdibujada del dragón. La cosa se estaba poniendo muy fea, y ella no se iba a quedar plantada como una idiota. Enfundo el arma, con rapidez comenzó a guardar el huevo en la mochila de donde lo había sacado. Mientras lo guardaba le pareció ver en la lejanía un vestido tirado en medio del suelo, pero no pensaba acercarse para comprobarlo, y además estaba muy nerviosa y la vista le podía haber jugado una mala pasada. Se cargo al hombro la mochila y se preparo para cualquier cosa, volvió a blandir sus armas, esta vez saco ambos sais. Un cosquilleo le recorrió la espina dorsal, era la adrenalina que empezaba a circular por todo su cuerpo.
A su izquierda se encontraba el joven que hasta hace unos momentos podría haber sido su contrincante, que ahora no se encontraba solo y a la derecha el majestuoso dragón. Esperaba salir airosa de esta, aunque la suerte poco la acompañaba. Un leve golpecito seguido de sus correspondientes sonidos la hicieron maldecir de nuevo, el huevo pronto eclosionaría.
Primero se dirigió con el que mas posibilidades tenía de razonar.

-De acuerdo, te creo, se que no intentas nada malo.-le dijo al joven mientras se iba acercando con lentitud a él y se alejaba del dragón.
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Lun Jul 14, 2008 12:35 am

Me mantengo observando comos e desarrolla la obra a mi alrededor, observo al chico que me estaba hablando -Eso ya lo se chico listo- pienso mientras mi mano desenfunda algo la espada pesada de acero -No se que pasa aqui pero no soy de los que combaten por combatir asi que hablando se arreglan las cosas...- comento antes de quedarme viendo como un dragón empieza a observarnos -tenia razón...habia un dragón pero nadie me dijo que fuese rojo, son los peores- digo con gran pesadez, se que una vez que empiezan a combatir no pararan hasta que tengan las de perder, poco probable si se trata de un dragón adulto...o nos mate cosa algo probable; siento como llega Wolfus y enseña los dientes a los dos...mejor dicho tres, me fijo en una...¿mujer? no tengo buena vista desde aqui ademas esta algo oscuro, que esta algo más adelantada que nosotros, suspiro y desenfundo la espada de plata preparandome tal vez para un futuro encuentro con el dragón.
dracorojo
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Lun Jul 14, 2008 1:20 am

**Las cosas ivan de una extraña manera... por un extraño giro del destino, Lorcan se encontraba con la espada desenfundada, frente a una joven que casi ataca, y una persona que curiosamente habia llegado al lugar... con su mascota. Sin contar todo esto, un dragon, rojo como la sangre, comenzaba a despertar del interior de la cueva. Su rostro aparentaba violencia... ira... tenia tres cuernos, las escamas relucian ante la escasa luz que ingresaba a la cueva. EL joven trago saliva, y miro al recien llegado... -Chico, espero que esa espada la pienses usar para aquella cosa... No estamos en condiciones de peliar entre nosotros, no?-dice señalando con la vista la espada de acero que acababa de desenfundar aquel chico. -Porcierto, tienes algun nombre, o devere llamarte chico hasta que aquella cosa nos ingiera?-pregunta con tono pesimista y un tanto humoristico. Sin contar aquellos extraños sucesos... todo iva relativamente bien, y las cosas tomaban un rumbo interesante... algo que divertia a Dracos, ya que era un drastico cambio a la monotona vida de viajero que llevaba.
La mente de Lorcan comenzo a formar las opciones que habian para aquella situacion... -Bien, en mi punto de vista podemos hacer lo siguiente.... uno, entramos a la cueva y atacamos al dragon, dos... nos matamos unos a otros... o tres, salimos a correr.... o 4 esperamos aqui afuera haber si la bestia se digna a salir de la madrigera para comernos... quemarnos, o lo que sea...-exclama finalmente, hechandose dos pasos atras....**
Selene
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Lun Jul 14, 2008 1:45 am

La elfa con agilidad y rapidez se pone a la altura de ambos jóvenes, y sin dar la espalda al enorme dragón dice:
-Yo tampoco me he presentado, me llamo She-Lene aunque me podéis llamar Selene.-dijo distraída, parándose en su nombre elfico para pronunciarlo correctamente.
La opción que mas le gustaba de todas era esperar donde se encontraban, a ver como reaccionaba el dragón. Desde donde se encontraba no podía verlo con claridad, pero cuando se encontraba en el interior de la cueva lo había visto fugazmente, era la primera vez que veía uno y debía reconocer que no se los imaginaba así.
El huevo que llevaba en la mochila no paraba de moverse y temía que en el transcurso de la batalla se dañara o que la cría la hiciera cometer un error.
Debía relajarse y pensar con claridad, no se encontraban en muy buena posición y si era verdad lo que decían las leyendas de que estos seres escupían fuego, probablemente morirían.
Keyn
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Lun Jul 14, 2008 1:46 pm

La bestia empezó a avanzar entre la oscuridad, despacio, muy despacio; parecia desorientada era la primera vez que su cuerpo tomaba la fora de un dragón... y el peor momento para convertirse en uno ya que ultmamene no se controlaba nisiquiera siendo un conejo o algún pequeño ave, podia pasarse dias inconcientemente encerrada dentro del cuerpo de cualqier animal sin saber que era lo que ocurria y despues no recordar que era lo que habia sucedido.

Conforme avanzaba su cuerpo iba siendo cada vez mas visible... se trataba de un ejemplar de dragón joven, su cuerpo no era del tamaño de un dragon adulto... era grande pero no demasiado.

El dragon les gruñó ferozmente...
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Miér Jul 16, 2008 4:23 am

Observo los movimientos deld ragón, es más preocupante eso que el chico que me esta hablando a lado, un remolino se acrecenta en mi cabeza y durante algunos segundos pierdo los hilos -Buena observación se ve que tienes una vista- le contesto al chico digo sin apartar los ojos del dragón -en mi pueblo cuando alguien deseaba conocer el nombre del otro solia decir el suyo pero supongo que esto no es mi pueblo...creo- digo en un tono ciertamente humoristico para caldear algo el ambiente -mi nombre es Death Abeast, pero todos me llaman Abeast, ¿y el tuyo?- escucho como la otra chica nombra el suyo con ciertos matices elficos -encantado de conocerte Selene, aunque hubiera preferido que fuese en otras circuntsancias menos peligrosas para nuestra vida- doy algunos pasos hacia atras respondiendole a la pregunta del chico refiriendose a que hacemos.

Le oigo rugir, eso no me ha gustado nada -No se si estara enfadado por entrar en su cueva o no, pero no me gustaria quedarme a saberlo-
dracorojo
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Miér Jul 16, 2008 9:45 pm

**... Lorcan estaba concentrado en el mas minimo movimiento del Dragon. Tenia su mirada en los ojos de este, ya que como habia aprendido, brazos, piernas, garras y espadas pueden mentir... pero los ojos del oponente siempre diran la verdad. Intento calmarse... intento redugir sus latidos al ritmo normal... respiraba lenta y profundamente. Al ver que la bestia se acercaba, Dracos dio otros dos pasos hacia atras.-Abeast... un... gusto conocerte... creo...-hiso una pausa para dejar escapar una leve risa -Igual para ti Selene... encuanto a mi, pueden llamarme Lorcan.-dice finalmente, paseando la mirada entre sus compañeros, quienes posiblemente sean las ultimas personas en ver. -No seas tan pesimista...-se dijo a si mismo.-... Al vientre...-penso cuando dirigio la mirada al Dragon, y noto que el vientre de este no tenia escamas algunas, como era de suponer en los Dragones. Estas bestias son inmunes a cualquier clase de magia... y su piel es como una armadura de acero. Pero aquella zona era muy vulnerable... o asi lo suponia Dracos. -Les dire lo que pienso...-comento -No voy a dejar que me coma sin dar pelea... a juzgar por sus armas desenfundadas supongo que ustedes tampoco.-clava la espada en el suelo, y con un agil movimiento saca la lanza que llevaba en la espalda. -... Intentare atravesar su vientre con esto... pero seria bueno si lo distrayeran...-exclama finalmente, esperando la respuesta de Selene y Abeast**
Selene
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Dom Jul 20, 2008 10:14 pm

Escucho como ambos se presentaban, aunque sabia que se le iban a olvidar los nombre.
-Encantada-Su tono fue brusco pero debido la situación no importaba.
La elfa se relajo para poner sus pensamientos en orden, pero la pequeña vibración de su espalda le decía que tenía que actuar rápido. No quería morir, pero algo en su interior le decía que no podía atacar a ese dragón hasta que no supiera como iba a racionar.

-Yo creo que lo mejor será que nos quedemos muy quietos, y poco a poco vayamos saliendo de la vista del animal-dijo en un leve susurro apenas audible.
Keyn
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Lun Jul 21, 2008 10:28 pm

Off rol: Draco ni se te ocurra herirme ni matarme... no tienes mi permiso xD

El dragón dejó de avanzar quedando entre la penumbra, un extraño sonido salió de su garganta algo así como un quejido… Humano? Habría alguien mas en la cueva? O aquel sonido había salido realmente de la garganta del dragón?
La bestia se tambaleo hacia un lado golpeándose en el costado con la pared, su cuerpo empezó a caer deslizándose hasta el suelo, quedando inconsciente sobre la superficie rocosa.
En el interior de aquel ser ajena a lo que ocurría fuera… el subconsciente de Keyn luchaba contra el subconsciente animal, intentando librarse de aquel extraño cuerpo para poder recuperar su forma humana, Llevaba demasiado tiempo en aquella nueva forma…
dracorojo
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Jue Jul 24, 2008 5:25 pm

Off: Keyn me tienes miedo?xD yo tan adorable que soy? soy un osito de peluche con lanza y espada... no hay de que preocuparse xD

**El joven nego la cabeza a Selene... Bien, quiza aya sido la idea mas cuerda la de alejarse, pero el no se iva a ir sin cumplir su objetivo. Aquellas columnas llamaban su atencion, como si esos dibujos esculpidos en la columna estuvieran gritando su nombre. Quiza no sea el lugar correcto para encontrar aquel pasado tan distante y borroso... o quiza si... como sea, ni un dragon ni un ejercito de muertos vivientes lo detendrian. Una rafaga de aire helado hiso que el joven mirara arriva por unos segundos... noto a lo lejos unos nubarrones aguaceros, que cada tantos segundos se iluminaban repentinamente causa de los hiones negativos y positivos entre nube y nube. No era el clima mas alentador para estar alli... si la nube llegaba antes de lo que Lorcan pensaba, nesecitarian un refugio... y lo que tenian adelante no se veia apetecedor amenos que aquel Dragon Rojo estuviera sobre el suelo con su lanza en el vientre. La temperatura bajo radicalmente, al punto en que cada vez que Dracos exalaba un vapor, como si tuviera hielo seco en la boca, aparecia. El joven se froto las manos y volvio la mirada al cielo...

Luego miro a Noll y a She-lene... -... Si aquello se aproxima entrare a la cueva...-menciono en tono amenazador, afinando sus ojos y haciendose con la espada en la mano izquierda.-Que gran suerte la mia...-... sus ojos parecian tornarse rojos... o almenos asi lo sentia Lorcan... la suerte lo habia golpeado de todos lados... pero eso tenia que acabar, y ahora debia ser el quien golpeara... -...Un gusto conocerlos...-menciono con la cabeza gacha... su respiracion bajo lentamente, al igual que su pulso... y a paso lento comenzo a acercarse a la boca del lobo... o del dragon. Sostuvo la lanza con fuerza al igual que la espada en la otra mano... miro al cielo nuevamente antes de entrar... la tormenta no estaba lejos, tampoco tan cerca... quiza aquel temporal asomandose fue solo una escusa para enfrentar al Dragon.
Este era el momento en que la moneda se lanzaria al aire... si caia cara, Lorcan moria, y si caia cruz el vivia y un Dragon caeria... pero que pasaria si la moneda quedaba en el medio. Podria pasar eso?... podria que ninguno de los dos muriera?... -Uno de los dos tiene que morir... o almenos saldremos lastimados...-penso Lorcan con un tono mas optimista. Hiso unos 5 pasos dentro de la cueva... se dispuso a mirar atras por un momento, pero luego nego la cabeza y siguio su camino... Solo unos pasos mas, hasta ver al Dragon bastante cerca.... la pierna izquierda del joven temblo levemente... penso en su sangre derramada por el piso, y aves carroñeras devorando su cuerpo... eso le puso la piel de gallina.

Clavo la mirada en el Dragon, haciendo caso omiso a sus pensamientos. Coloco su pierna izquierda atras y la derecha levemente flexionada. Apunto la lanza hacia el dragon, y la espada de manera vertical contra la lanza, formando algo parecido a una cruz. Respiro profundamente y se dispuso a esperar... a ver el primer paso del dragon... este lo atacaria? o haria caso omiso a la presencia de Dracos?... solo esperaba que el dragon fuera tan estupido de lanzarse de pecho contra Lorcan. Un salto hacia atras y un lanzaso limpio... o asi lo pensaba el, claro, se lo imaginamaba mas facil de lo que era... -..No te atacare si no me atacas...-menciono casi en un susurro esperando a que la bestia tenida de rojo entendiera... -... Deveria haber valorado la idea de Selene...-penso un momento cuando el miedo se apodero de el.-No... hise lo correcto...-se dijo finalmente colocandose mas firme y mas preparado que nunca... la moneda se lanzo al aire..**
Noll
Duende espejo
Duende espejo

Masculino

MensajeTema: Re: Un largo viaje   Dom Ago 10, 2008 7:23 pm

Me quedo quieto parad contemplando a la majestuosa y bella bestia; escucho la opción de selene -Estoy de acuerdo contigo, en este sitio el dragón podria lanzarnos una bocanada de fuego y eliminarnos, afuera al estar más dispersados y teniendo más sitio podremos esquivarlo mejor, claro si nos deja el dragón- digo retrocediendo lentamente.

Muchas cosas pasan por mi cabeza, pero no tienen sentido ahora, delante mio esta un dragón y necesito estar pendiente de ello, veo como el otro avanza hacia él, suspiro -Nunca me dejo gustar a nadie solo ante el peligro y menos ante un dragón- sujeto mejor mi espada plateada mirando fijamente a los ojos de la magnífica bestia preparado para intervenir si hace falta....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un largo viaje   

Un largo viaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.