Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Barco; Estrella del Amanecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Barco; Estrella del Amanecer   Jue Jul 17, 2008 10:36 pm

Todo estaba listo, pronto saldrian. No navegarian mucho, solo hasta la costa más cercana a su destino, ya que este se encontraba en medio de tierra firme, algo que no era del agrado de aquellos hombres, ni de su capitana.

Morgan estaba apoyada en el timon, a su lado un hombre bajito, medio calvo y con un cuerpo parecido al de un barril. Su hombre de confianza, Sr Smit.

- Morgan.. ¿pero estas segura de querer ir?

-Por supuesto. El mayor tesoro, la herencia de la familia Adams, mi tatarabuelo lo enterro, y yo lo desenterrare. Mi padre siempre ha dicho que ese deber me correspondia a mi.

- Claro.. como tu no tendras hijos alguien debe gastarse la herencia de la familia. Mala suerte para tu madre, tener una hija como un varon.

Morgan lo miro con mala cara, habian discutido eso varias veces..

-Mi padre me trato como a un varon desde que naci, no es culpa mia. Mi madre nunca me presto la mas minima atencion. Ademas, esto es lo que me gusta.

La conversacion termino ahi, era mejor no remover el tema. La capitana estaba esperando algo..
Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Dom Jul 20, 2008 11:51 pm

Eowyn vestía ropas oscuras masculinas, que ajustaban su esbelta figura, el largo cabello dorado se escondía bajo un sombrero de ala ancha, decorado con una estropeada pluma de un brillante azul... Bajo una pesada capa, que descansaba sobre la sencilla blusa blanca de lino, se ocultaba su espada.
El sol apenas se asomaba por el horizonte. cuando atravesó las calles del mercado y los reinos, sobre su yegua rumbo al puerto.

Al llegar le fue sencillo dar con el barco, todos hablaban de aquella mujer que la visitara en su negocio buscando aquel viejo pergamino, parecían respetarla o mejor dicho temerle...

Desmonto su caballo y siguió a pie, no soltando las riendas. Se detuvo junto a unos bultos. Un hombre se disponía a subir unos barriles, cuando fue detenido por la voz de la joven, ordenándole más que pidiéndole.

-Lléveme ante Morgan Adams.. Me espera.-
http://xarien.wordpress.com/
Amus

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Mar Jul 22, 2008 6:35 pm

Tambaleante una voz femenina y autoritaria le saca de sus pensamientos, gira con el barril sobre su hombro derecho y le mira fijamente, por un instante balbucea, casi le dice que no era un sirviente, pero el miedo ha ser descubierto sella sus labios y responde caminando a la cubierta principal, sin prestar atención de la apariencia de aquella.
-¡Seguidme!-

Está era una buena oportunidad para llegar ante la presencia de Morgan y el no era de los que perdían oportunidades.

Amus es un joven varonil, alto de rostro curtido, su mirada alerta, firme como la de un águila con sus garras invisibles, no deja escapar las buenas oportunidades. Desde que escapo de su familia a temprana edad ha vivido de barco en barco, haciendo todo tipo de trabajo. En uno de esos tantos puertos que visito conoció a un viejo pirata que le contó de un tesoro escondido y desde ese día no ha dejado de seguir todas las pistas para llegar a el. Era conocido por muchos , odiado por otros y amado por las mujeres.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Jue Jul 24, 2008 1:14 pm

Miro la tripulacion, todos atareados, per se paro cuando vio a esa mujer, la comerciante. No sabia aun su nombre, o no lo recordaba, pero eso de poca importancia era. La mujer habia ido al barco para acompañarles.

Uno de los hombres la acompaño.. no le conocia y era extraño, quizas era uno que se habia apuntado a ultimo momento, pero deberia hablar con él, sin duda alguna.

Sonrio cuando ya estaban cerca, apoyada aun en el timon.

-Vaya, que bien veros, bienvenida a mi barco..
- miro al chico ya sin la sonrisa - puedes seguir con el trabajo, aunque mas tarde hablaremos.

Se acerco a la mujer, ya no parecia una simple comenciante, se veia que estaba lista para todo.

- Veo que vais preparada para todo, esta bien, imagino que os apuntais a esta pequeña aventura...
Amus

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Lun Jul 28, 2008 12:24 am

Amus bajo la cabeza sin decir nada, giro y se fue rumbo a otros hombres que estaban muy cerca de la bodega, haciendo que trabajaba pero con los sentidos alertas.
Aquel había sido su primer encuentro con Morgan Adams, y no obtuvo el éxito deseado, debía encontrar la forma de llamar su atención y lograr su confianza. Mientras trataría de hacerse amigos entre la tripulación. Bromas, un poco de rom y las lenguas se soltarían... Sonrío dando una ultima mirada las dos mujeres.
Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Dom Ago 03, 2008 7:21 pm

Eowyn siguió al hombre hasta estar frente de Morgan, sonriendo se saco el sombrero dejando ver su rostro con claridad, ignorando a quién le acompaño. -Me alegro de haberos encontrado!-

Sonrió ante el comentario sobre su vestuario. -Solo intenté estar cómoda para la ocasión.-

Miro al veterano marino que estaba al lado de la mujer saludándole con un leve gesto de su cabeza. Parecía el segundo al mando y pregunto.-¿Me gustaría saber más sobre la aventura, si es qué puedes indicarme Morgan... ¿Habría forma de subir mi yegua a bordo?-

Giro su rostro explorando cada rincón del barco y su tripulación, nunca había navegado, todo le era nuevo. pero trataría de que no se notase su ansiedad y curiosidad.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Sáb Ago 09, 2008 12:38 am

Miro a Eowyn con una sonrisa.

-Ya veo, comoda y lista. Esta bien.

Miro al frente con desicion para luego volver la mirada a la mujer.

-La aventura nos lleba a tierra.. algo que no me gusta. No es que lo conozca poco, pero siempre me he movido entre las aguas. Debemos encontrar un pergamino igual o parecida al de tu tienda. o un mapa en algun lado. La continuacion.

Miro a la tripulacion, estaban terminando, pronto partirian.

- Los caballos no suelen querer a los barcos, y viajaremos un poco en barco. Si a la yegua no le importa.. que suba, yo no tengo problemas, yo lo digo por el animal. Partiremos pronto. Luego en mi camarote os explicare los detalles.

Dejo el timon y un hombre se acerco para ponerse en su lugar.
Con un movimiento de cabeza ya se entendia con la mayoria de sus hombres. Todo listo, solo faltaba que Eowyn dijera algo sobre el animal, y se irian
Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Mar Ago 12, 2008 4:17 am

Eowyn asintio sin pensarlo mucho. Ira con nosotros, no hay problema, ella se comportara y por lo visto el tramo no será muy largo.-

Silvo al animal como el mejor de los hombres y este respondió subiendo al barco, y colocándose a su lado. Le acaricia las crines mientras habla.

-Le pondré en la bodega con tu permiso Morgan y luego te acompaño a tu camarote para seguir hablando.-

Un movimiento abrupto, la hace tambalear, es señal de que el navío ya se estaba poniendo en camino y la joven respira profundo, ya comenzaba lo que ella tanto ansiaba.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Mar Ago 12, 2008 2:09 pm

- Que asi sea.

Morgan se giro indicandole a uno de los hombres que acompañara a Eowyn y a la yegua a la bodega. El hombre era muy delgado y calvo, al menos parecia agil, pues mucho musculo no tenia. Sus ojos eran azules como el mar. Miro a la mujer como examinandola, para luego hacerle una señal con la mano y dirigirse a la bodega.

Morgan se acerco al timonel.

- Ya sabes donde vamos.

No digo más, se fue hacia su camarote y el hombre empezo a dar las ordenes a gritos, fuera amarres, todo estaba listo, partian. Los hombres se movieron con rapidez y el banco se alejo del puerto.

Dentro del camarote Morgan empezo a mirar mapas y el pergamino. Tenia cierta idea de donde estaba la segunda parte, pero no con exactitud, quiza encontraria alguna pista antes de llegar al bosque donde se suponia que estaba. Se acordo entonces de algo y salio de golpe del camarote, buscando al marinero que desonocia con la mirada.

Amus parecia hacer su trabajo, pero habia algo en ese hombre que la inquietaba. Espero a que este mirara en su direccion para darle señal de que fuera a hablar con ella.
Amus

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Vie Ago 15, 2008 7:06 pm

Amus trabajaba y conversaba animadamente con otros dos hombres, que parecían ser sueltos de lengua y eso era muy bueno para sus intereses.

Atento a los movimientos de las mujeres, vio que la recién llegada se alejaba con su caballo y fijo la vista en la capitana del navío, encontrando su mirada y una señal. Dejo lo que hacía, se limpio las manos a los lados de su pantalón, y se acerco a la mujer.

-¿Qué se le ofrece?-
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Dom Ago 17, 2008 2:47 pm

-¿Como te llamas?

Morgan miro al chico, habia sido rapido si, pero faltaba ver si realmente servia de algo, aunque eso no lo llegaria a saber hasta pasado un tiempo.

- ¿ Y cuanto tiempo llevas en mi barco? no te habia visto, asi que no es de hace mucho, y tampoco te he contratado yo, mas bien que lo has hecho tu mismo.

Miro a los demas hombres, a quienes parecia no importarles la presencia del nuevo.. a ellos nunca les importaba, simplemente era uno mas que ayudaba.

- ¿Porque has subido a bordo? esperas algo en especial?
Saito_Madara

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Dom Ago 17, 2008 9:32 pm

Off: Este tema se desarrolla antes del tema "La venganza"???? Por que parece la oportunidad perfecta para abordar la nave Twisted Evil

El licor de a poco desaparecía de la jarra sobre su mesa, el tedio lo consumía, hacia tanto tiempo que había quedado varado en aquel lugar, no es que hiciera mucho por salir, después de todo, ¿A dónde iría?. Con su último vaso de whisky en su mano hecho su cuerpo hacia atrás en la silla suspendiéndose solo en las dos patas traseras.

Observaba con atención cuanto ocurría, en ocasiones se entretenía analizando las diferentes situaciones que se sucedían en los bares del muelle, la mayoría de estas terminaban en riñas sangre y maldiciones, se extrañaba que ese día fuera la excepción, pronto se dio cuenta que se debía al hecho que todos los marineros en aquella ocasión provenían del mismo navío. Hablaban sin pena alguna de sus hazañas y atracos, gastaban lo que Saito supuso era el producto del último trabajo realizado. Reían y conseguían mujeres, analizó la idea de unirse a una tripulación, durante toda su vida había tenido realmente pocos empleos.

Esa idea bailaba tentadoramente en su cabeza cuando el grupo salió, algunos trastabillando y otros arrastrando, al parecer era hora seguir con sus labores, Saito se levantó y los siguió hasta llegar a un barco de considerable tamaño. Se formulaba varias preguntas, ¿Debería pedir trabajo formalmente? o ¿simplemente subir y comenzar a ayudar? Por mas que giraba su cabeza no encontraba a su capitán, así que decidió simplemente abordar y comenzar las faenas.

Pasaron algunas horas en las cuales el trataba de asumir algunas obligaciones, algunas eran sencillas, otras no tanto, sin importar cual fuera se notaba a leguas de distancia su inexperiencia. Estando limpiando el piso de cubierta se acercó un corsario bastante platicador, al parecer no tenía a quién mas contar sus historias pues todos lo ignoraban a sabiendas de su manía de no cerrar un segundo la boca.

- ¿Eres nuevo no?

Saito se limitó a mirarlo con extrañeza, el pirata no espero respuesta y siguió hablando.

- Si, se nota, mira, hay que hacer las cosas de esta forma...

Comenzó así a asesorarlo en las faenas rutinarias, limpiar el piso, los cañones, el polvorín, el antepañol, así como a manejar las tablas para las distintas reparaciones. Comenzó a simpatisarle la idea, era algo que nunca había hecho y podría aprender a hacerlo según parecía. Hasta ahora en su centuriana vida solo había conocido hasta donde sus pies le permitían, ahora estaba ante un nuevo horizonte.

La faena continuó algunas horas mas, se preparaban para salir según parecía. Se sorprendió al ver por primera vez a quién sería su capitán, se trataba de una mujer... nunca había visto a una mujer corsaria, era bastante peculiar, en ese momento se encontraba reparando, o tratando de reparar parte de la quilla sobre la cubierta cuando Morgan y compañía abordaron.

No le presto mayor importancia simplemente siguió trabajando. Un hombre llegó con ellos e inmediatamente su puso a trabajar, al llegar se presentó con algunos marineros y comenzaron a charlar, al parecer su nombre era Amus, Saito seguía trabajando mientras escuchaba lo que tenían que decir... no pasaron mas de treinta minutos cuando las amarras se soltaron. El viaje comenzaba.
Amus

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Jue Ago 28, 2008 6:12 pm

La capitana era de las que no les gustan perder tiempo, o eso parece, le lanzo varias preguntas sin esperar respuesta entre una y otra. Amus, no hizo ni un solo gesto en su rostro, y tampoco le bajo la mirada. Firme contesto cada una.

-Mi nombre de nacimiento es Amus a secas. Recién llego al barco, hace unas horas, tomando unos tragos algunos miembros de su tripulación, me invitaron a unirme, diciendo que aquí se trabajaba cómodamente y si uno le merecía era bien gratificado.-

Una sonrisa irónica se le escapo, al escuchar la última pregunta. -Deseo lo que todo hombre de mar, un buen botín, para darme la buena vida.-

Giro su mirada, ya estaban en alta mar, para ganar su confianza debía demostrar en corto tiempo, que solo le interesaba lo antes dicho y que nada buscaba. Desbio la mirada al grupo que trabajaba.

-Si no tiene más preguntas, y en nada puedo ayudarle, quisiera volver a mis quehaceres.-
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Vie Ago 29, 2008 12:09 am

Muy rápido el chico con lo que quería, pero Morgan no confiaba. No podía saber si realmente solo quería eso. Los piratas de antaño si que creían en esas cosas del honor y solo actuaban como su capitán decía, pero los actuales eran unas ratas traicioneras vestidas de corderos.

-¿En cuántos barcos has estado?

Espero una respuesta, aunque a decir verdad no le importaba, no le gustaba que alguien entrara en su tripulación por las buenas y ni siquiera fuera presentarse.

-Tu trabajo en todo momento será en el barco, no tocaras tierra a menos que te lo ordene.

Tras eso dio media vuelta para ir a su camarote, Eowyn debía haber ido ya, o si no llegaría en nada y debían detallar aspectos del viaje…
Saito_Madara

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Vie Ago 29, 2008 10:20 am

OFf: Pasenme hasta que la conversación termine, no tiene caso que escriba cosas irrelevantes xD
Amus

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Jue Oct 02, 2008 5:17 am

El hombre fijo su mirada en la mujer, ni por un momento demostró intimidación por esta. Contesto con voz fuerte. -He pasado por tantos barcos, que no me dan los dedos de mi dos manos para contarlos-

Hizo una pausa para escuchar las últimas palabras de esta. -Trabajare en el barco y seguiré sus ordenes.-

Un pequeño gesto con su cabeza, en señal de respeto y gira uniéndose a los otros marinos, poniéndose a trabajar, pero siempre atento ante cualquier suceso en su entorno.
Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Jue Oct 02, 2008 5:35 am

Eowyn dejo a su caballo en buen lugar y regreso por la cubierta caminando entre los trabajadores... El barco se agitaba, y la hacia tambalearse, sin querer se llevo por delante a un grupo de hombres que limpiaban los cañones. Uno de ellos le llamo la atención, no parecía ser un pirata hecho y derecho, mas bien se veía como un aprendiz, y por unos instantes le miro a los ojos.

-¡Disculpen!-

Siguió su camino para encontrarse con Morgan en su camarote.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Lun Oct 06, 2008 8:04 pm

El chico respondio rapido. Estaba claro que sabia que decia, y parecia tener experiencia. Fuera verdad o mentira algo era. Aintio con la cabeza sin más a punto de dar media vuelta Amus hizo señal de respeto y se fue con los demas.

Eowyn no tardo mucho en llegar, parecia algo nerviosa, quizas los movimientos del barco.

-No iremos muy lejos en barco, iremos al puerto del 5º reino, esta justo en la frontera con el septimo, que es el que queremos. Daremos rodeo por el segundo, el sexto y el octavo reino. No es mucho, yo ya lo he hecho, apenas una semana si el viento es favorable.. y con un poco de ayuda.

Sonrio mirando a un pequeño armario, nadie sabia que habia ahi, solo ella. Y asi debia ser. Quizas a Eowyn se lo enseñaria.

- En tierra debemos ir hacia el centro del reino, en una zona donde supuestamente hay manantiales. Se dice que hay varios bandidos.. aunque espero encontrar algo peor a decir verdad...

Hizo una pausa mostrandole a Eowyn el pergamino que habia encontrado en su tienda, era medio mapa.

-Debemos encontrar el otro trozo, se dice que esta dentro de algun manantial, aunque no se como debe estar con agua.. si es papel o piel o en piedra...
Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Mar Oct 07, 2008 9:49 pm

Eowyn estaba mareada, prefería no mirar el mar y pensar en otras cosas. Se sentía cómoda dentro del camarote.
Escuchó con atención, mientras en su mente le venían las imágenes de lo que podrían encontrar en los manantiales… Tenía razón Morgan, lo de menos serían los bandidos... Levanto su mirada del mapa interrogante.

-¿Nos acompañara alguien más? aunque con un grupo pequeño nos moveríamos mas rápido, sería bueno llevar apoyo.-

El papel del mapa parecía estar roto, la otra mitad seguramente no sería del mismo material.

-Tendremos que llevar algunas herramientas y cuerdas, en lo profundo de los manantiales hay rocas; quizás tengamos que mover o levantar algunas.-
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Mar Oct 21, 2008 6:05 pm

- Algunos de los hombres vendran, pero debemos dejar aqui a unos cuantos, sobretodo a unos que son nuevos... o si vamos con ellos deberemos vigilarles.

Desconfiaba de todo hombre nuevo a bordo y pirata, muchos de aquellos hombres habian hecho daño al buen nombre y reputacion que los viejos en su oficio habian creado.

-Tenemos suficiente material, creo que no nos faltara, y si necesitamos algo mas seguro que habra lgun pueblo donde podamos tomar prestado algo...lo que deberiamos hacer ya es decidir que hombres van a venir a tierra.

Confiaba ya en Eowyn, parecia ser alguien con quien se podia contar, sin más se unio a la tripulación sin tener el menos problema, tan solo esperaba una paga por su trabajo, y si el trabajo iba bien la iba a tener.

Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Mar Oct 28, 2008 11:00 pm

Eowyn regreso su mirada a la mesa mientras Morgan hablaba.

-Estoy de acuerdo, pero el grupo de hombres debe ser pequeño, ágiles y de confianza.-

Levanto la mirada fijándola en la capitana.
-Seguro tenéis varios hombres de su entera confianza... Aparte de los problemas que encontraremos, no quisiera sumarle otros...-

La joven recordaba a el hombre que se llevo por delante en la cubierta, no sabía porque causa la perturbaba.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Miér Dic 24, 2008 2:32 pm

-Teneis razon... si que tengo algunos hombres de confianza, y sin duda los nuevos que se han unido hace poco a la tripulacion se quedaran a bordo.

Con cuidado empezo a doblar el pergamino, no quisiera que le pasara nada, y menos que fuera robado. Si alguno de los nuevos se enteraba del tesoro al que se podia acceder con aquello sin duda lo robarian. Los hombres siempre han sido codiciosos hasta el fin de sus dias.

-Nadie en el barco conoce nuestra empresa. Pero se de quienes nos seguiran a pesar de ello, sin dudar ante el peligro. Muchas lunas he navegado con estos hombres. Y creedme, en el mar se conoce a cualquiera, nadie se puede esconder.

Su padre le habia enseñado. En sus tiempo cuando ella aún era niña y él un gran capitan. El mar presenta demasiados peligros como para ir con alguien a quien no se conoce, o alguien con quien no se confia. Antes de ir a los oceanos más inexplorados y peligrosos se debe pasar por ciertos mares, donde hay peligros superables y ahi se conoce a los hombres.

-Vayamos fuera, es bueni el aire del mar... y tan solo tenemos unos pocos dias antes de dar con tierra.

Cuando salieron del camarote miro al contramaestre y le hizo un gesto. Este empezo a ir po marineros diciendo si iban a ir con la capitana o no. Por supuesto a los nuevos les dijo que se iban a qquedar en el barco, a ordenes del timonel. Un hombre canoso, pero de aspecto fiero.

- Espero que a vuestra montura no le moleste el viaje ni ir rodeadada de armas y otros utensilios que tendremos que utilizar en nuestro viaje... nosotros cogeremos monturas en el puerto. Esta todo listo.
Amus

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   Lun Ene 19, 2009 6:01 pm

Mucho revuelo en la cubierta, todos hablan de supuestos destinos que que los llevaran a grandes tesoros… Amus piensa en quién de todos estos estará en lo cierto. Aquella capitana parecía no ser de las que cuenta sus planes hasta que ya no están en ello.

Tres de los marinos resultaron tener estómagos frágiles y se pasaron la mañana colgados por la borda... Entre las cosas para hacer en el barco, ahora le tocaba encerar la cubierta.

Un grito lo saco de esa tarea y todos a jalar la gruesa cuerda con uno y otro brazo. Está sostenía la vela mayor que se había ido a un costado, arrastrando con ella la cuerda que la sujetaba,… Tenían que volverla a poner en su lugar para no perder el curso.
Cuando estaba en esto, vio que salían del camorete las dos mujeres y con su mirada les siguió.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Barco; Estrella del Amanecer   

Barco; Estrella del Amanecer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.