Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y el ron se termino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Y el ron se termino   Mar Ago 12, 2008 2:15 pm

Lanzo un bufido, se aburria montando, ir en barco era mas agradable que estar a lomos de un caballo. Al menos con este podia avanzar sobre la tierra arida de los señores del cielo. Dragones... guardianes de multiples tesoros, o eso decian. Si era asi Morgan los encontraria, aunque sin tripulacion ni barco, todo se habia quedado en el puerto... junto a toda la bebida alcoholica.. y eso era ,quizas, lo que mas fastidiaba a la pirata.

El agua no tenia sabor, el agua no tenia alcohol, no tenia nada. Y ya se la habia terminado. Miro a los lados. Arboles muertos, rocas rojas, suelo agrietado...

-¡Maltidos sean los dragones! ¿ es que ellos no beben nada? ni siguiera un triste lago o una charca llena de barro, incluso con eso me habria conformado.

Sabia que tan solo el caballo le escuchaba... o al menos eso con suerte, claro. Pero todo fuera por quejarse y oir alguna voz entre el ulular del viento.
Volver arriba Ir abajo
Saito_Madara

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Mar Ago 19, 2008 11:47 pm

El barco había encallado en una playa distante, Saito según los marinos era la tierra de los dragones, algunos centenares de años atrás esto le hubiera molestado, pues por muchos años los odio a muerte, pero ahora, ahora simplemente no le importaba.

Trató de recordar la última vez que había visto un dragón, le fue difícil, hacia tanto... pronto recordó tantas y tantas batallas, una sonrisa se formó en su rostro, tenía fácilmente veinte cadáveres de dragones en su haber, pensó que sería interesante volver a ver alguno... alguna vez lo llamaron el asesino de dragones, se preguntaba si algún dragón de aquella guerra aún lo recordaba.

Los hombres bajaron para reconocer el terreno mientras morgan, su capitana se adelantaba, Saito comenzó a explorar el terreno, empero, nunca había sido bueno orientándose, tal vez por eso no había probado la vida de piratas desde antes. Pronto hubo de perderse, trató de regresar sobre sus pasos, pero cuando creía haber conseguido el camino de retorno un relinchar llamó su atención, un caballo de gran tamaño reparó frente a el, estuvo a punto de golpearlo.

Una mujer trataba de controlarlo, el la reconoció, se trataba de Morgan, su capitana, sin desearlo se había tropezado con ella, esto era bueno, pues es seguro que ella sabría regresar, no le agradaría quedarse en una tierra repleta de dragones.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Jue Ago 21, 2008 2:17 pm

Morgan detuvo el caballo de golpe, ¿quien demonios se cruzaba en su camino?...no tardo en darse cuenta.


- Vaya, ¿explorando uno se pierde? Son tierras demasiado aridas para nosotras, creia que todos volveriais rapido.


Sonrio de lado, no esperaba encontrarse con alguien, pero tampoco era malo. No podia ir buscando sola, la escusa de explorar servia para un rato, no para dias enteros.

-¿Tienes algo para beber?


Era su esperanza, al menos podria salvarle durante unas horas, a no ser que encontraran algun modo de beber agua o cualquier liquido potable. Ya habia desistido en la idea de encontrar ron, y más aun de encontrar un buen vino... como lo echaba en falta.

- Cuando volvamos a puerto de Tortuga ire a tomar del mejor vino, en los Tres Sapos siempre me esperan, una gran taberna. Si te portas bien quizas te lleve.


Sonrio esperando una respuesta, esperaba que fuera buena, pero en la tierra en la que estaban poco podia haber de bueno.
Volver arriba Ir abajo
Saito_Madara

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Jue Ago 21, 2008 4:34 pm

Una vez ya controlado el reparo del caballo su capitana lo vio con cierta gracia, no se molesto por el arribo tan abrupto que se suscitó, de hecho era una persona bastante amable, si no se le provocaba, por lo menos así era con su tripulación.

- La idea era echar un rápido vistazo a estas tierras, pero debido a la distinta vegetación y clima que predominan en el lugar he perdido el rumbo-

Dijo mientras buscaba entre su cinturón su cantimplora, estaba casi llena puesto que no llevaba mucho tiempo andando, tal vez había un tomado algún camino que le condujera al mismo lugar que su caudilla pero en menos tiempo.

Por fin la encontró, era una clásica cantimplora de cuero de un litro, la arrojó a su capitana mientras profería las siguientes palabras.

- ¿Tortuga? Vaya, eso suena bastante bien...- Miró alrededor como buscando algo- Y... capitana, ¿a dónde se dirige?, creo que nos estamos adentrando demasiado, las bestias que se supone habitan esta isla son peligrosas, una sola podría acabar con toda la tripulación del barco, permitame acompañarla si es que desea ir mas lejos...-
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Lun Ago 25, 2008 2:12 pm

Morgan miro a los lados, mas que distinta vegetación, esta era inexistente.

Al menos fue rápido sacando algo para beber. Morgan cogio la
cantimplora, sabia que mucho no debía beber, pero un poco era necesario,
llevaba horas sin ni siquiera mojar los labios.


-¿No has ido nunca a tortuga? Isla de paso de todo pirata.

Le devolvió la cantimplora y sonrió ante lo siguiente dicho
por el hombre. Bueno, ir sola no era divertido, y menos ir hablando con el
equino, pues mucha conversación no daba.


-Se que nos estamos adentrando… y más lejos hay que llegar. Aunque
nos tengamos que enfrentar a dragones… tengo algo que ayudara.

instintivamente llevo la mano hacia la empuñadura de su espada. Pocos la habían
visto, y esos sabían que había un rubí rojo que le daba color a un pequeño relieve
con forma de dragón - ¿ Cuantas leyendas has oído sobre los dragones?


Sonrió mirando al horizonte, apenas se ve, pero sabia que ahí
esta la montaña a la que quería llegar, allí se encontraba ese tesoro que
pronto seria suyo… y de Saito si la acompaña, que remedio, siempre era justa en
temas de repartir el botín.
Volver arriba Ir abajo
Saito_Madara

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Sáb Ago 30, 2008 1:39 pm

La resolana proyectada por aquel señor dador de vida, de rubios risos e incandescente mirada hacía que Saito entrecerrara los ojos al ver hacia arriba a su capitana Morgan. La escuchaba hablar, le sorprendía su seguridad y su forma de expresarse, su feminidad estaba delimitada, o limitada por sus pronunciadas curvas y su rostro, que aunque curtido por el sol de altamar conservaba su belleza.

Hablaba sobre seguir adentrándose en la isla, se mostraba confiada, hasta entuciasmada, por otra parte al nuevo marinero no le excitaba la idea en demasía, recordaba aquellas bestias aladas y no era nada agradable, hacia ya varios cientos de años que les enfrentaba con deseos de venganza con la única consigna de bañarse en su espesa sangre, pero de hecho hace ya muchos, muchos años... no estaba seguro de poder ahora con alguno de ellos.

Empero, ¿Que mas daba? realmente no importaba, se había embarcado para conocer nuevas tierras y al parecer parte de este nuevo proyecto era enterrar de una buena vez las vivencias antiguas. Según parecía Morgan contaba con un as bajo la manga tomando así la desición, irían en busca de dragones. Como última acción pregunto acerca de las leyendas que Saito podría conocer.

- ¿Leyendas?- Dijo consternado tratando de recordar- Realmente no conozco muchas, solo sé que su piel es gruesa como latón, se requiere mucha velocidad y fuerza para herirles, el aleteó de sus alas es poderoso haciendo flaquear las piernas del mas gallardo, son capaces de alcanzar alturas increibles para después caer a una velocidad vertiginosa increible para su tamaño. Y por último pero no menos importante, son capaces de generar llamaradas de fuego proyectandolas a través de su hocico, cuentan que de recibir franco el impacto cualquier armadura terminaría hecha una pasta y el hombre que la porte calcinado.... En fin, no he escuchado nada bueno.

Realmente no había escuchado nada de ellos, de hecho ni les recordaba hasta el día en que decidieron encallar en esa isla, tal ves trataba de no recordarles, suponía que si su capitana estaba tan confiada como para atreverse a enfrentarles así como así su arma debería ser especial. En aquel momento se comenzó a preguntar si su presencia era un problema, según sabía los dragones podían vivir muchos siglos, el fué conocido en aquella guerra, esperaba que la memoria de los dragones fuera tan mala como la suya.
Volver arriba Ir abajo
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Sáb Ago 30, 2008 1:39 pm

El miembro 'Saito_Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

#1 '10' : 3

--------------------------------

#2 '10' : 3
Volver arriba Ir abajo
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Miér Sep 03, 2008 11:28 pm

-Bueno, pero eso no son leyendas, son realidades que algunos cuentan…

Un ligero golpe de talon, el caballo empezó de nuevo el camino a paso tranquilo, sin adelantar mucho, Morgan miraba aun a Saito.

-¿Me acompañas entonces? Puedo contarte varias leyendas… la primera de un gran tesoro oculto en las Cavernas del Tiempo. Se dice que está custodiada por dragones… y obviamente se encuentra por alguna zona cercana. Pero eso no es todo…


Sonríe tranquila, pero con la ambición gravada en el rostro mirando al horizonte y saca una brújula. La mira unos instantes, tampoco le hace falta mucho. Llegara, lo sabe, y sus hombres esperaran en puerto, como siempre han hecho.

-Lamento no tener otro caballo, pero a veces pasan mercaderes ,por esta zona... para ir al cementerio de dragones, que está cerca, quizás podamos tomar uno prestado.
Volver arriba Ir abajo
Saito_Madara

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Sáb Sep 13, 2008 3:44 am

Reflexiono un momento Saito acerca de su respuesta, miraba el horizonte con sus ojos perdidos en su inmensidad.

- Pues son leyendas por que todavía no he conocido a nadie que haya visto un dragón de frente, generalmente no viven para contarlo.-

Su capitana comenzó a hablar sobre verdaderas leyendas, aquellas que ilusionan a las almas esperanzadas en conseguir riquezas, o gloria de cualquier tipo, Saito tan solo observaba como debajo de ese rostro curtido por el sol marítimo se escondía una sensación de satisfacción y excitación. Después, como quien vuelve a la realidad deja suspendida su historia y habla sobre el hecho de que el anduviera a pie, caminar no era algo que le molestara, si se veía en peligro y requería huir podía hacerlo corriendo, solía alcanzar velocidades bastante considerables en pocos instantes debido a su habilidad. Empero entendía que no podía correr todo el trayecto, y que su capitana tenía un tiempo planeado y el al andar a pie relentizaba el trayecto.

- Esperemos que alguno pase por aquí- Hizo una pausa- Ahora que compartimos el viaje he de suponer que compartimos los peligros, me gustaría saber por lo menos nuestro destino, ¿Andamos hacia la caverna del tiempo?, o será acaso otro tesoro el que buscamos...-

Nunca le había gustado andar sin conocer a donde lo hacía, no era sano.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Y el ron se termino   Mar Sep 30, 2008 9:33 pm

-A si es..a las Cavernas del Tiempo.

Había bastante silencio, y la voz de la mujer se oía muy bien, también porque esta tendía a levantar la voz, costumbre de navegar por mares donde se debía gritar para que los demás pudieran oír.

-Draegmhor, dragón legendario. Cuentan que él fue el primero en utilizar el tiempo para tener sus grandes tesoros. Se dice que era el más sabio, incluso concia artes arcanas con las que tomar forma humana.


Unos segundos de silencio, y a lo lejos vio lo que había estado buscando con la mirada, una caravana mercante. Eran muchos como para asaltarla, pero tenían caballos de sobras, y por las noches pocos vigilaban en esas tierras. No había muchos ladrones. Pero por ahora seguiría con la leyenda.

-Cuentan que Draegmhor descubrió unas cuevas en el centro del 7º reino donde el tiempo no existía. Decidió que ese sería su hogar, así seria eterno y podría tener un mayor tesoro… por tener más tiempo… aunque yo lo veo algo estúpido, el tesoro se consigue si uno se mueve. – Suspiro encogiéndose de hombros, no iba a ser ella quien se pusiera a discutir tal cuestión con un dragón.- fueron pasando los años hasta que conoció a una hechicera de fuego. El poder que ella albergaba llego a parecerle el mayor tesoro posible… termino enloqueciendo.

>> Tomo forma humana y llevo a la mujer a su cueva. Termino olvidando el poder de ella y se enamoro. Pero siempre le oculto como era.


Llegaron a un pequeño oasis, donde la caravana estaba reposando, así que dejo la leyenda a medias. Cerca del agua se encontraban varios caballos y un par de mercaderes. Uno de esos animales seria suyos por la noche.
Se acerco a unos árboles, en la sombra desmonto con una sonrisa.


-Ya seguiré contando, es mejor que reposamos, esta noche tendremos trabajo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y el ron se termino   

Volver arriba Ir abajo
 
Y el ron se termino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo de la isla donde se tuvo un jodida y larga aventura... que bueno que termino
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]
» Ficha de Illidan
» Naruto termina de la peor manera?
» No todo es imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: El Reino de los Dragones-
Cambiar a: