Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saito_Madara, un ángel desterrado

Ir abajo 
AutorMensaje
Saito_Madara

avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Saito_Madara, un ángel desterrado   Sáb Ago 16, 2008 1:44 pm

Nombre: Saito Madara

Edad: Desconocida, es desterrado desde el final de la gran guerra.

Rango: Guerrero, Cazadragones

Especie: Tengo entendido que aceptan ángeles, pues este es un ángel desterrado.

Genero/Condición: Masculino


Apariencia
Spoiler:
 

Arma en especial: Dos dagas forjadas en el fuego del infierno.

Historia: Nacido en cuna pura, en el despertar del tiempo, y con un nombre impronunciable en lengua común, como cualquier nombre angelical, comenzó su historia, la cual transcurrió sin mayor pesar; espectador únicamente de lo que acontecía en la tierra de los hombres.Testigo de manos atadas en una era en la cual los dragones sufrían a causa de unos cuantos, no pudo hacer mas hasta aquel día.

Cuando la guerra estalló, cuando aquellos dragones que fielmente les habían servido a los hombres se revelaron contra sus captores el bajó, junto con un grupo de ángeles a resguardar a aquellos de corazón puro que estaban inmiscuidos en aquella afrenta, la guerra duró varios años...

Años...

Qué es un año para un ángel... el tiempo carece de sentido, de razón, el tiempo es algo creado para aquellos que mueren, para aquellos que lo necesitan, la guerra podría haber durado siglos, y para el nada cambiaría pues estaba seguro de sus habilidades con su espada, aquellos dragones que se atrevían a atacar a la gente que el custodiaba morían, lo mismo pasaba con los codiciosos humanos, y uno que otro ángel impuro.

Aquellos años carentes de significado transcurrieron, y hubo un momento, un momento en que la paz precede a la tormenta, el ojo del huracán les había alcanzado, días de paz se vislumbraban en el horizonte, y pronto aquel ángel se dio cuenta del valor del tiempo.

El amor no es algo que se dé entre los ángeles, pues es un sentimiento meramente terrenal, la conciencia de un ángel va mas allá, fuera de la conciencia humana, pero hay excepciones... para todo hay excepción... Y fue ahí cuando la conoció, Lilith, paradójico nombre... su rostro no tenía nada que envidiarle a los mas bellos angeles, su cuerpo nada le envidiaba a las mas tentadoras sucubos. Pero había algo mucho mas hermoso en ella... su corazón, un corazón tan blanco como la luz divina, irradiaba un calor que nunca antes se había sentido y según el ángel ni se sentirá... Su corazón, que hasta ese momento desconocía que tenía, fue presa de aquella maldición de amor... fue su esclavo, se perdió en su mirada.

La guerra continuó, ahora una razón mas se añadía a su misión, tenía que protegerla, proteger todo lo que ella amaba. Mas sin embargo algo curioso ocurre con el amor, tal vez sea por eso que los ángeles se les priva de el, por lo menos del amor humano. Los dragones estaban divididos sus líderes luchaban entre sí, no había pies ni cabeza, nadie mandaba. Un grupo de dragones asedió la ciudad, a la par que un batallón de ángeles impuros, no pudo contra ellos, sobrevivió, pero nadie mas... El cuerpo de su amada cubierto por el carmesí fatal, algo raro pasa con el amor... puede convertir en bestia al mas puro de los seres.

Sus ojos se llenaron de odio, su corazón se nubló, desenfundó su espada y emprendió el vuelo buscando venganza, la obtuvo, asesino a cuanto dragón se encontró, pero no lo fue suficiente, volaba de ciudad en ciudad buscando dragones que matar, ángeles impuros que destruir, sus sed no se saciaba, esta fue la razón de su destierro, un ángel puro no puede cometer actos de maldad, literalmente "no puede", su cuerpo no lo permite, su conciencia, su divinidad... pero... ya les había comentado que existe una excepción para cada regla, y al parecer este ángel lo fue para esta.

Se le fue despojada su divinidad, sus alas desaparecieron. Que no fuera divino no impidió que su venganza se consumara, los últimos días de la gran guerra los paso al lado de los hombres, asesinando cuanto dragón encontrara, haciéndose llamar Saito Madara, ganándose el apodo de "Cazadragones". La guerra cesó, la tierra del hombre se vió preservada, y el... se vio sin nada. Sin divinidad, sin amor, sin venganza... Esperó entonces que el tiempo hiciera su trabajo, aquel tiempo tan despreciado, anhelo morir, desaparecer, pero entonces se dio cuenta de que el no moriría tan fácilmente, caminó durante un milenio buscando una razón para vivir, o una para morir, era indiferente... el tiempo, ese concepto tan abstracto, tiene una propiedad, se erosiona las vidas como el viento las rocas, después de tantos siglos su deseo de venganza se apago, no solo ese, sino cualquier deseo, cualquier anhelo, buscando una esperanza, aquella esperanza que perdió al perderla a ella.

Es un ser que camina solamente, existe por que subsiste, de vez en vez hace el papel de mercenario para seguir andando.

Su vida milenaria le ha llevado a conocer la mayoría de los reinos, pero nunca asentandose en ninguno.

Personalidad: Callado, desatendido, su atención no es fácil de ganar, un tanto prepotente, no duda al momento de luchar, introspectivo, analítico y frío.

Datos extra: Conoce la divinidad, conoce la mortalidad, no hay nada que le sorprenda solo espera algún dia tener una razón para volver a ser lo que era, o en su defecto que la muerte lo alcance.

Habilidades: Con su divinidad desaparecieron sus poderes como tales, sin embargo residuos de esta energía celestial aún se preservan en su cuerpo, puede canalizar energía en sus extremidades y armas, adquiriendo así mayor potencia de ataque y velocidad.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues atendiendo tardiamente a una invitación por parte de Kerian aqui estoy, se que querias que entrara con leviatan para seguir la historia pero he rescatado este personaje del olvido y quiero jugarlo xD.

Espero que el personaje sea aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Saito_Madara, un ángel desterrado   Sáb Ago 16, 2008 5:58 pm

Me parece bien el personaje rescatado. Los angeles tienen restricciones varias, pero este angel tuyo esta bien ya ^.^

Es una buena ficha, me alegra verte por aqui.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
ToMrrow!
Viajero
Viajero


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Saito_Madara, un ángel desterrado   Lun Ago 18, 2008 4:59 pm

bueno pues bienvenido angelito xD. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saito_Madara, un ángel desterrado   

Volver arriba Ir abajo
 
Saito_Madara, un ángel desterrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Un Ángel para un final~
» Delirium ~ La rosa del ángel [Alexandra]
» Gunnm (Alita Angel de Combate)
» Ángel Gallardo (Subte de Buenos Aires)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Para recordar::.-
Cambiar a: