Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Comienzo de mi aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El Comienzo de mi aventura   Dom Ago 24, 2008 8:54 pm

Era de noche, bien entrada la madrugada, pero aun asi las calles de la bahia de Tortuga desprendian un amargo aroma a ron. una melodia brotaba por las ventanas de una taberna al final de la calle. en las calles yacian como si de muertos se tratasen varios borrachos que habian sido lanzados fuera de la taberna por no poseer dinero suficiente como para pagar su borrachera. al comienzo de esta misma calle, se alzaba una figura entre las sombras que caminaba tranquilo hacia las puertas de la taberna. sus pasos eran amortuguados por un repentino chillido o disparo...

- "mmm... tortuga, quizas el sitio donde puedes encontrar a cualquier tipo de persona"- penso Relik al ver a todos aquellos borrachos por fuera del establecimiento.

Ese pensamiento, era quizas la Razon por la cual Relik se encontraba en aquel lugar esa noche. estaba buscando algo, o mas bien a alguien capaz de "recuperarle" algo. y que mejor sitio que Tortuga.

Camino con paso decidido y entro en la taberna... Dentro el bullicio era ensordecedor. por un lado Marineros cantando y bebiendo, por otro borrachos peleandose y beiendo, incluso señoritas de muy mala fama intentando ganarse un dinero tambien bebiendo:

-"Si a nosotros los piratas, nos viera un medico, veria que nuestra sangre es ron"- penso riendose al ver aquella peculiar, pero cotidiana eccena.

Relik, se sento en una mesa del fondo apartado y observando a todos y cada uno de los que allli se encontraban. Nesesitaba urgente mente algun picaro o ladron para un trabajo muy importante y a la vez arriesgado... y sabia que alli lo encontraria.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: El Comienzo de mi aventura   Mar Ago 26, 2008 5:38 pm

Una silueta apareció en la puerta. Iba completamente tapada. Un capa cubría sus ropas y una capucha ocultaba su rostro. Paso despacio, caminaba con cuidado, como si estuviera midiendo sus pasos, de vez en cuando miraba por encima del hombro hacia su espalda, parecía que no se fiaba mucho de los que estaban a su alrededor.

Busco con la mirada una mesa vacía, una silla... Donde pudiera sentarse. No pensaba pedir nada. Cuando la encontró se sento y se acomodó la capucha para que su cara continuase sin verse. Bajo la mirada, como si se estuviese entreteniendo contanto las grietas que se habrían en la mesa de la taberna. Una mujer se le acercó y le sirvió una copa, iba a negarse. Pero calló e hizo un gesto, como agradeciendo la copa. La mujer habló algo y sonrió esperando una respuesta. La cabeza encapuchada nego rápidamente con la cabeza y la mujer se alejó riendo.

Tomó el vaso e intentó dar un sorbo, como hacían todos por allí. El licor, le sabio malisimo y se volvió para escupirlo al suelo.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comienzo de mi aventura   Mar Ago 26, 2008 9:04 pm

Desde el fondo de la taberna se podia divisar toda la escena sin dificultad, todo parecia normal hasta que lo vió. una extraña figura habia entrado en la taberna pasando completamente desapercibida, nadie le habia prestado el mas minimo intereres. esta se sento en una mesa apartada entre las sombras y se quedo alli inmovil. Relik expectante, penso que una persona asi le seria muy util, si, alguien que pasara desapercibido era lo que nesesitaba. asi pues sin atreverse a acercarse todavia llamó a la camarera, una moza bien entrada en carnes pero muy simpatica que la cual llevava muchos años trabajando en aquel lugar. Al acercarse a Relik, este le dijo:

-¿Sabes quien demonios es ese etraño inividuo que esta ahi sentado?

- Lo siento pero no he logrado verle la cara, capitan- respondio la tabernera.

-"mmm... es mejor de lo que pensaba... Tendre que acercarme yo mismo y proponerle un suculento trabajo que no podrá rechazar"- penso relik

Automaticamente se levantó , bebio su ultimo sorbo de Ron y fue con paso firme hacia la mesa de aquel extraño pero interesante individuo encapuchado, y sin pedir permiso, aparto la silla y se sentó.

- Buenas amigo, ¿que le trae por aqui?- pregunto Relik pensando que aquel extraño individuo era un hombre.... quizas estaba equivocado y se llevaria una sorpresa.....
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: El Comienzo de mi aventura   Mar Ago 26, 2008 10:10 pm

La persona escondida bajo la capucha levantó un poco la vista. Pero no dejó que le viera el rostro. Lo había notado acercarse, ni siquiera pestañeó cuando se sentó sin pedir permiso. No contestó al hombre con palabras, simplemente mostró sobre la mesa una pequeña pintura. Un cuadro, pues estaba enmarcado. Pero no era un cuadro cualquiera, era... Un mapa. No se entendía que quería decir, pues las indicaciones estaban escritas en clave. Algunas partes si que se entendían pero, eran rimas de difícil comprensión.

Cogió de nuevo el mapa y lo escondió bajo la túnica. No dejándole ver mucho más ni a darle tiempo si quiera a memorizar el mapa. Después sacó unas monedas y las dejó sobre la mesa.

No lo miraba directamente, pues eso hubiese significado, levantar el rostro y arriesgarse a que la poca luz que había en la taberna iluminase aunque fuese brevemente su rostro. Y eso, sería un problema.

Se quedó quieto, esperando a que el pirata respondiese. Quizá podría estar interesado en la búsqueda de un nuevo tesoro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comienzo de mi aventura   Miér Ago 27, 2008 12:08 am

Relik se quedo completamente Asombrado:

-Pero como, cuando... ¡¡que diablos!!...- balbuceo.

Fue como si aquel extraño personaje, le hubiese leido los pensamientos. Relik sabia que significaba aquel mapa, aun mas, era exactamente el mapa que el nesesitaba. el mapa que el queria recuperar pero no sabia como conseguir. Habia pasado años tras su busqueda, hasta que supo que se encontraba en las biblotecas del castillo del 4 reino... lugar que le era casi prohibido, por su estatus social... y de repente alli lo tenia, frente a el. todo era ya muy extraño, muy pocas personas tenian acceso a ese material de la bibioteca -"¿como diablos lo habia conseguido?¿y quien era en realiad?"- se preguntaba. y mas sabiendo que el documento en cuestion habia sido retirado a una de las zonas prohibidas de la misma. eran las cartas de navegacion de Iron Constance, la ruta hasta Isla Negra, quizas la isla mas peligrosa y siniestra de todo nuestro mundo y el lugar donde su propio padre enterró el gran tesoro Azteca...

- Veo que conoces la busqueda que llevo años haciendo- titubeo en voz cada vez mas baja para que nadie les ollera..

-No se quien diablos eres, ni cuales son tus intenciones.. pero nesesito ese mapa...- estaba cada vez mas nervioso pues la figura a la que hablaba y la cual no descubria su rostro, permanecia inmovil y casi parecia que aquello le fuera ajeno.

-supongo que sabras, que se tratan de las cartas de navegacion el que fuera el pirata mas temido de los mares, ¿como las has conseguido?..- Pregunto Relik intentando divisar el minimo rasgo de su cara, cosa que le fue imposible.

Pero El extraño seguia sin responder, aquello ya parecia un dialogo de locos, y Relik comenzaba a inpacientarse...no sabia muy bien lo que iba a hacer pero quizas fuera su unica salida, la que ambos estaban buscando..

- Te propongo un trato, si me das el mapa, permitire que me acompañes en mi busqueda, pero te advierto que sera muy peligrosa, mas incluso de lo que hayas podido imaginar- Respondio, esperando esta vez una respuesta...
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: El Comienzo de mi aventura   Miér Ago 27, 2008 1:56 am

El encapuchado se levanto. No convenía que las gentes de este lugar escucharan la conversación. Le indico con la cabeza que lo siguiera. Comenzó a caminar, salió de la taberna y fue internándose por las calles. Hasta que se metió en un callejón oscuro. Continuó con la capucha puesta. Pero esta vez habló:

- ¿Lo juras? Júralo Pirata. Pero... El tesoro, se reparte por la mitad. Entre dos. Tú y yo ¿Entendido?

Un suspiro se le escapó. Bien, ya estaba. Ya había encontrado a un pirata que la quisiera llevar. Menos mal, que tenían los mismos intereses. Hay que admitir que se había metido en la boca del lobo, pero... ¡Si! Lo consiguió.

La capucha cayó hacia atrás con un soplo de aire, revelando una larga cabella rubia. La chica lo miró asustada y dijo:

- ¡Tu no me has visto! ¿De acuerdo?

Si se entera Kerian que voy a la caza del tesoro me matará. Pero... Solo quería saber si existía realmente, no iba a hacer nada malo. De todos modos Kerian con sus espíritus lo sabe todo... ¡Cielos! Esperase que el pirata no cambiase de opinión por ser ella mujer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Comienzo de mi aventura   

El Comienzo de mi aventura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.