Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kerian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Kerian   Dom Sep 30, 2007 11:50 pm

Nombre: Kerianseray
Raza: Elfa
Habilidades y Magia: leve manejo de la espada, magia sobre espiritus.
Armas: A veces utiliza espadas de los guardias, pero no tiene de propia.
Historia:

Naci entre los bosques del 7º reino, donde habian algunos elfos, aunque no vivi con ellos puesto que mis padres me abandonaron y creci entre algunas hadas. Entre esas hadas pocas me apreciaban nuca supe porque pero poco me importaba pues era muy pequeña por aquel entonces. Cuando aun era una niña los habitantes de la Isla Negra fueron al reino de las Hadas para atacarles, destruyeron gran parte de esas tierras y me llevaron a su isla como prisionera. Por mi desgracia, todos los que me apreciaban habian sido muertos o cogidos tambien como prisioneros.
En la isla me trataron como a una criada a quien cada noche daban una paliza. Un dia una bruja me dio un extraño brebaje. Mi crecimiento cambio, a partir de ese momento empece a crece como si fuera una humana mortal, pero seguía siendo un ser immortal, por ello, viviria la eternidad de mi naturaleza con la apariencia de una joven de 19 años humanos.

Aunque por aquel entonces tenia 5 años humanos. Me escape de la isla con otros seres y llegue al 4º reino cuando ya tenia 6. Ahí conoci a Shanelle, nos hicimos muy amigas. En este reino tambien conoci a Cenicienta quien al vernos a las dos solas nos adopto como si fueramos sus nietas. Ella nos hacia clases para que aprendieramos a comportannos como damas, es decir como princesas, aunque yo me espacaba para ir con los guardias que me enseñaron a llevar armas. En el reino tambien habian magos que me enseñaron magia cuando me escapaba del castillo. Esos años eran muy buenos.
Shanelle y yo eramos muy amigas, a los 11 años hicimos un juramento de sangre, pasara lo que pasara seriamos hermanas siempre.
A los 14 años Cenicienta me regalo un unicornio negro que se llama Cosmo, a mi hermana Shanelle le regalo un pegaso.
El unicornio se me hizo estrañamente familiar, pero no recordaba muy bien..
Un año mas tarde Cenicienta murio, y mi hermana y yo heredamos el reino.
Ahora vivo con ella en el castillo del 4º y somos las princesas de este.

Kerian
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.