Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El despertar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Jue Oct 14, 2010 2:01 am

Sogoth avanzaba sin hacer ruido por entre la maleza, sus pies pizaban con tiento, mas de una vez había recorrido aquel camino en busca de comida sabia de una cabaña alejada del pueblo de pescadores que una pequeña familia, la ultima vez que visito a la mujer esta estaba en cinta, hace un par de meses, era sin duda una tarea desagradable la que tenia que enfrentar, pero aun asi, la lealtad hacia su capitán no disminuía con el tiempo, la mujer en algún momento le cambio comida por unos buenos cabos, un negocio justo tomando en cuenta que su esposo es pescador en la comunidad en la que vivian, donde todos se alimentan del mar, asi, Sogoth miro la cabaña desde la lejanía, el mar se agitaba mas alla, pasando el grueso de las cabañas del pueblo, sabia que podría acercarse sin mucho problema, asi que sus pies comenzaron a avanzar sin minima cautela, sabiendo que pronto saldría el robusto pescador con la maza en la mano, como había hecho mas de una vez y aquel dia tampoco seria la exepción, solo que el hombretón al reconocerle bajo la maza con puas que solia llevar, para salidar al marino con afabilidad.

-Sogoth, que sorpresa viejo lobo de mar.

- mal amigo, hoy es una muy mala noche.

-Por que dices e…?

La frase no alcanzo a completarse ya que Sogoth puso la hoja de la espada en la garganta del hombre que le miro extrañado.

-Pero que demonios?

-Lo siento amigo, necesito un hombre robusto y una mujer en lactancia.

EL hombretón volvió a apretar la maza entre sus manos, pero el filo del arma que abrió un pequeño hueco en su piel le detuvo.

-No me obliges, tu hija se puede llevar al pequeño con tu hermana.

Dijo esto en tono seco, el pescador asintió con la cabeza aunque no apartaba los ojos de los del marino, este le indico con el mentón que fuera a la casa, cosa que el hombre hizo, cuando este hablo Sogoth se sintió un poco mas aliviado.

-Hija, toma al crio y vayan a casa de tia.

Cuando su mujer iba a reprochar el hombretón levanto la mano para hacerle callar, la madre les miraba intrigada, pero al ver de reojos al hombre de ebano con la espada en mano temblo suavemente, pero no refuto las ordenes de su esposo, conocía a aquel hombre, claro que le conocía mas se quedo callada, sin entender mucho que sucedia.

Sogoth dejo pasar a lso críos que avanzaban rapidos, la niña se empeño en cumplir las ordenes de su padre con prisa, eficientemente, cuando hubo salido, el
hombretón tomo una olla con un movimiento rápido para golpear al hombre armado, que recibió el golpe en el pecho con un gemido que le saco el aire, pero reacciono, mas entrenado en el arte de la batalla que su contrincante, le golpeo con la parte sin filo de su arma en un muslo, sintiendo como el hueso crujía bajo el peso del arma soltando un gemido de los labios de su contrincante.

-No debiste de hacer eso-

Dice aun faltándole el aire viendo como el hombre callo en el suelo, después miro a la mujer, bajo la cabeza negando con la cabeza.

-Levanta a tu marido y vamos a la costa, a la nave abandonada.

La mujer asintió con la cabeza asustada, había escuchado oscuras leyendas de ese sitio y no era nada agradable saber que la llevarían ahí, pero vio a su marido, con la pierna rota y asintió con la cabeza sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Jue Oct 14, 2010 2:27 am

Azathot miraba a la mujer palida, inmóvil, callada, la acomodo sobre el banco, sentada como estaba antes de caer al mar, la miraba, se maldecía suavemente, le acomodo un poco las gasas que mojadas escurrían hacia el suelo, negó con la cabeza, las horas transcurrían lentamente, no esperaba con ansia algo desde hace bastante tiempo, en su mente pasaban un y mil recuerdos sobre como había conocido a la mujer, no sabía aun como es que se había enamorado de ella, mas no le importaban mucho esas razones de antaño que aun no podía recordar, de su boca salió el leve susurro de su voz, cavernosa, extraña, poco acostumbrada a usarse desde hace mas de una luna.

-Te amo…-

Dijo suavemente, aunque sabía que probablemente no le escucharía más aun así sus labios se abrieron para decirlo, suavemente, despacio, como si no quisieran salir.

Azathot escuchaba los pasos, uno renqueante, miro hacia los arboles, sabia quien se acercaba y sonrió suavemente, acaricio la mejilla de la mujer con el dorso de la mano mientras veía a las tres figuras acercarse lentamente.

-Ya viene… ya viene…

Continuo susurrando mirando como Sogoth se acercaba amenazando a la pareja, sonrió de medio lado, cuando estuvieron junto a la nave el drow se levanto de la barca, mirando a la víctima, suspiro, no sabía muy bien cómo hacer aquello, solo golpeo la pierna con la que el hombre cojeaba haciéndolo caer al suelo con un grito con un grito, que desgarro la noche, no lo pensó dos veces antes de tomar uno de los brazos, golpeándolo fuertemente en el hombro para romper el brazo sin mucha compasión, cuando el grito del hombre rompió la noche el drow procedió con el otro brazo, sin importarle la cara de espanto de la mujer que intento huir y fue detenida por Sogoth de un puñetazo, haciéndola caer al suelo.

Azathot miro al hombre, en sus ojos había una extraña furia que nunca había visto su compañero de aventuras, el hombre gimoteaba de dolor, sin poder creer su suerte, mas nunca pidió piedad, solamente recibía su torcido destino con fría calma, sintió cuando el drow le lanzo contra el barco, tomando uno de sus brazos inertes para ponerlo sobre la nave, el drow acomodo a su mujer acostada en el suelo de la embarcación, con los labios a la altura del antebrazo del hombre, le brazo inerte no se movía, mas el hombre aun aullaba de dolor, cruel, el drow, no hacía caso a las suplicas del pobre pescador, mientras asomando la cuchilla de hierro, fue a cortar una profunda herida en el antebrazo, el hombre aulló mas, pareciera que el drow quisiera provocarle el dolor, como si aquel hombre recibiera el rencor dirigido a quien trato de apartar a aquella estatua de mármol de su lado, cuando la sangre callo en los labios de Sophie, el drow separo sus labios con los dedos, permitiendo que el liquido carmesí se escurriera por la garganta, sosteniendo el brazo con fuerza con su poderosa mano.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Lun Oct 18, 2010 12:56 am

Y la sangre llego al cuerpo inerte de la vampira, la memoria ancestral, generacion tras generacion, su historia, su pasado, todo fue despertando a medida que la sangre era absorbida por el vampiro.
Primero fue un leve temblor en su cuerpo, luego los ojos de sophie se abrieron profundos, brillantes ...bestiales
El sabor de la sangre desperto su animalidad, la furia del cazador, su instinto...su sed de matar
Lentamente se irguio, el aroma de la cazadora golpeo a cada uno de los presentes, emborrachandolos con el exquisito perfume antesala de la seduccion de la muerte.
Fijo los ojos en el pescador que aun gritaba de dolor, poco a poco lo veia desangrarse mientras ella le bebia, busco luego a su hombre, su mirada cambio a una dulzura infinita, sus labios enrojecidos susurraron "te amo"
El grito de la mujer la volvio a la realidad no tuvo tiempo de volver a gritar, molesta la vampir la golpeo tirandola al suelo, mandandola a callar...luego volvio al pescador, el olor de su sangre la mareaba se abalanzo sobre el buscando su yugular, el hombre cayo el aroma de la piel de Sophie provoco en el hombre el deseo de pertenecerle en cuerpo y alma no le importaba si su vida terminaba alli con ella.
Bebio hasta saciarse...bebio hasta casi matarlo...
Sophie levanto la mirada buscando en Azathot la orden prescisa, si queria a ese hombre como vampro....y sino lo queria...
El brazo de la vampir se retrajo listo para clavarse en el pecho del hombre y arrancar su corazon como trofeo de su despertar.
Siempre habia dicho que no convertiria a ningun mortal solo a aquel que eligiera como compañero para vivir su eternidad, un vastago no estaba en sus planes pero....tampoco veia posible alimentar 50 ghouls.
No veia mas opcion que crear la pimera generacion de vastagos...
Mientras esperaba la orden del capitan observo la mujer su vestido estaba mojado en su pecho pero no era sangre ...la toco y un liquido blanco escurria, llevado a la nariz y luego a la boca de Sophie se dio cuenta que habian conseguido una nodriza....y sonrio satisfecha permaneciendo a la espera de lo que dijera Azathot.
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Lun Oct 18, 2010 2:29 am

El drow miro a la mujer, despues a la cainita, la primera no le importaba mucho, pero la segunda... es otra interminable historia, asi el capitn asintio a la cainita cuando esta levanto la mano para clavarla en el cuerpo de lhombre, aun n osabia my bien como enlistar a todos los marinos necesarios, pero ya se le ocurriria algo, por ahora le bastaba saber que su mmujer esta bien de nuevo, aunque su episodio de caida al mar le moleste un poco, nego con la cabeza, sus ojos fueron a parar a la mujer que seria la nodriza y sonrio suavemente y de medio lado a Sogoth, el hombre aun podia cumplir una orden a la perfección.

Azathot avanzo hacia su mujer, sin importarle la accion que sabia ella haria a continuacion, susurrandole un -TE amo.- al oido
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Jue Oct 21, 2010 8:00 pm

La vampir conocedora de cada gesto de su hombre, sabe que el haberse permitido llegar al letargo por falta de precausion, sera un tema que ....en algun momento el tocara y no de manera muy dulce...suspiro sabiendo lo que viene despues....solo esperaba que se olvidara del tema.
Miro al moribundo, los ojos vidriosos del hombre estaban fijos en ella, la vampir se acerco a el y susurro sobre su boca...

-Veamos con quien has compartido estos ultimos años de tu vida...y si ha valido la pena, veamos....si tu mujer te ama tanto como para aceptar una nueva naturaleza...reza porque sea asi, y viviras...-

Sophie se levanto con suaves movimientos las gasas ya secas de su vestido flotaron junto con su cabello al acercarse a la mujer en el suelo, se arrodillo ante ella y con una voz dulce y sensual le hablo...

-Amas a este hombre?-

-sssii...-susurro la mujer temblando de miedo

-cuanto?- susurra el vampiro

-Daria mi vida por el....-contesta la mujer casi a gritos

-En serio?...- Sophie rio y levanto el rostro de la mujer para que la mirara

-No hace falta que mueras por el, fijate que puedo salvarlo y otorgarle junto a ti una vida plena... pero como vampiro...-

Los ojos de la mujer en el suelo casi se desorbitaron cuando sintio lo que dijo Sophie un grito de espanto aturdio a los presentes

-Nooooooooo!!!!! un vampiro noooooo sera un monstruo!!! prefiero que muera!!!-

La vampir no deja de reir al escuchar esa inmensa demostracion de amor, mueve la cabeza de un lado a otro recordando la naturaleza del drow y la suya propia . Mira al moribundo y piensa que el amor de la mujer no alcanza para mantenerlo con vida aun siendo otra su naturaleza...

-sea....- susurra la vampir volviendo a levantar su brazo acuñando su mano y entrando con un golpe limpio en el pecho del hombre, solo un ruido sordo como de quien rompe un carton, para luego al quitar su mano traer consigo el corazon. Lo observo y miro a la mujer

-Tómalo....este es el precio de tu desamor...- la vampir tiro el corazon sobre el regazo de la mujer que se encontraba paralizada de terror

Sin dejar de reir por lo que veia Sophie miro a Azathot, son justo este tipo de cosas la que hacen que ella se de cuenta lo mucho que se aman para vencer toda diferencia y asi ella tambien le susurra

-te amo Azathot...-

Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Jue Oct 21, 2010 9:24 pm

El drow miro a la cainita y sonrio con satisfaccion al ver que no habia otro de aquellos para alimentar, Azathot no presto mucha atención a la escena que protagonizaba la pareja del sacrificado, moiro a Sogoth e inlino la cabeza al bote, este entendio perfectamente el mensaje, tomando fuertemente a la mujer del brazo para arrastrarla entre lagrimas al bote, donde le ato las manos y la ato al bote,sin importarle lo inseguro de este gesto, tomando los remos para mirar a la pareja que aun yacia junto el ahora cadaver.

Azathot tomo a Sophie de la mano, apretandola demasiado para algun humano, pero sabia que a ella no le dañaria mas que una pequeña molestia, asi tomandola de la mano la guio de neuvo a la nave, o ese era el plan, despues se encargarian de la tripulación, ahora quedaba poco tiempo de la noche por la perdida de tiempo en buscar la sangre para la cainita.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Vie Oct 22, 2010 5:18 pm

La vampir cuando paso la mujer por su lado le susurro...

-si no necesitara de ti...serias la siguiente en morir, por ...despreciable....-

Sintio la mano de Azathot fuerte y firme tirando de ella, docilmente le siguio sin decir palabra sabia que estaba molesto, tan solo por la forma de conducirla, con fuerza, rapidez...en silencio.
Lo miraba de reojo, pero no le dijo mas nada....ya llegarian al barco, la noche llegaba a su fin y estarian ambos solos, suponia que para discutir, sobre lo que habia sucedido...
Discutir....que ilogica palabra...donde ella escucha y el habla...
Bajo la mirada...nada justificaba su olvido, acaso ella habia olvidado que era un vampiro?, y que si no bebia sangre por un tiempo y encima alimentaba ghouls su letargo era inminente¿? acaso habia olvidado que habia prometido permanecer junto a el?...si el letargo llegaba quedaria solo otra vez...
Movio la cabeza negando la idea de dejarlo, y timidamente se acerco al cuerpo de Azathot firme y petreo como cuando se enfurecia, una roca dificil de penetrar...pero ella lo amaba y aun asi busco su abrazo.
El killar parecia un fantasma en la densa niebla, subieron al barco y Sophie antes que nada ordeno a su ghoul que bañara y alimentara a la mujer antes que tocara a su hijo ...ella debia ensoñarla no queria que alimentara a su bebe en esas condiciones...
Con suavidad se solto de la mano de su hombre, y avanzo hacia la habitacion donde estaba su bebe, lo tomo en brazos arrullandolo y el pequeño con un bostezo hizo sus simpaticas morisquetas al reconocer la mujer que tanto amor en poco tiempo le daba, la vampir sonrio feliz y fue al encuentro de Azathot para mostrarselo, sonreia como una niña mostrando las muecas y juegos del pequeño celebrando el regreso de sus padres

-Mira amor, mira como sonrie!!- Sophie olvido por un momento la tormenta que se cernia sobre ella y su comportamiento ese niño provocaba en ella miles de emociones que desconocia
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Lun Oct 25, 2010 12:02 am

Azathot subio a la nave tras Sophie, en lo que ella repartia orden a la ghoul e iba por el crio, vio omo el chico se desperezaba, mirandolo a él.

En el dia buscaras un pueblo de pescadores con un lider que tenga descendencia, agua y comida.


La orden seca fue recibida con un asentimiento de cabeza, a Sogoth suponia, ya le comenzarian a pesar los años, por lo cual tendria el dia para dormir y hacer lo que quisiera, aunque suponia que lo dedicaria a arreglar los pequeños detalles de la nave, mas de una idea pasaba por la mente del capitan, miraba el mar desde la barandilla de estribor, sabia que pco faltaba para el amanecer, el cielo nunca mentia, sus pensamientos fueron sacudidos cuando oyo la risa del niño y su mujer, cuando giro la cabeza para verlos, ya no habia nadie mas en cubierta, los ghouls hacian su trabajo, y el marino, suponia, descanzaba.

Azathot vio como se acercaba su mujer con el crio, de su labio se dibujo una media sonrisa, la alegria que el crio irradiaba era mas que patente con su ahora madre sosteniendolo, por un momento se pregunto su hacian lo correcto, mas la duda se disipo casi al instante, solo la insertidumbre de cuando decirle la verdad al crio rondaria en lo mas profundo de su conciencia, el capitan, sonrio a la mujer, su cuerpo se giro lentamente para sostener al crio entre sus callosos dedos, el niño parecia callar, tomado de las axilas por el que apartir de hace unos dias era su padre, ambos se miraron fijamente, el crio con una inata curiosidad, aquel hombre apenas se veia entre las sombras de la noche, solo las farolas del barco podian dibujar su imagen, los cabellos blancos llegaron a las manos del pequeño que los tomo con algo de torpeza, pero con la fuerza del marino que ata los cabos en medio de la tormenta, asi el drow sonrio de medio lado.

- Nasser.- Susurro levemente, acunandolo entre sus brazos, no habia risas, ya no habia morisquetas, solo las pequeñas manos del niño aferrando el cabo de cabellos blancos, el drow volvio a girarse a la barandilla, hizo botar el pequeño con el brazo que lo sostenia, el crio pareciera prestar atencion, una extraña y concentrada atención a todos los gestos del hombre, mas cuando este hablo, esa voz que el niño nunca habia escuchado, hasta hoy.


- Siempre respeta al mar, el dia que no lo hagas moriras.-
El niño pareciera entender, miro el oceano y despues los cabellos que aferraba, para metercelos en la boca y estallar en una infantil carcagada, como si hubiera prestado atención de un disipulo, pero el infantil estruendo dejo claro que no habia mucho que entender, solo que aquella figura tenia una voz como la de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Jue Oct 28, 2010 2:42 am

La vampir sonrio cuando el niño se fue con su ahora padre, ver tan pequeña criatura en los enormes brazos del marino despertaba en ella una ternura olvidada, y recuperada en este bebe...
Miro un momento hacia afuera, le quedaba poco tiempo para el amanecer, debia dejar todo arreglado para su bebe
Se irguio en todo su porte, su rostro se endurecio, los ojos adquirieron la fiereza del depredador...otra vez
Como una sombra se dirigio al lugar donde acordo con su ghoul llevaria a la nodriza, la miro fijamente casi con asco...

-Maldita mujer...nada mas que tu leche me sirve de ti, no habra voluntad no habra pensamiento, no habra memoria...hasta que yo te lo diga, ordeñaras tu pecho en vasija limpia, mi ghoul me alcanzara lo que tu te saques, no tendras contacto con mi hijo, tan solo seras...su alimento...nadie mas que yo o quien ordene puede alimentar o tocar a mi hijo, y esa no seras tu jamas...-

Tomo el cabello de la mujer tirando su cabeza hacia atras, el cuello quedo visible con fiereza mordio bebiendo abundantemente de ella, luego corto su muñeca y abriendo sin delicadeza la boca de la mujer la hizo beber su sangre .
Luego de hacerlo la tiro lejos de ella y le dio la orden a la ghoul.

-que empiece a sacarse leche ya...me alcanzaras un chupon limpio y lleno al cuarto del capitan, yo lo alimentare, luego de cambiado y vestido lo recibiras para que tome un poco de aire y sol...el vampiro...no es el...cuando llore realizaras el mismo procedimiento-

Miro a la nodriza aun con los ojos desorbitados, se acerco y le dio una sonora bofetada,

-Levántate!- la mujer no manifesto emocion alguna se levanto miro al vampiro, y asintio.

-Ordéñate, beberas mucho liquido seras bien alimentada tu unica funcion sera proveer leche para el niño...te conviene...producir bastante eso asegurara tu sobrevida....-

Miro a la ghoul fijamente que se acerco rapidamente a su lado

-Debe saber coser dale las telas robadas a ella para que confecciones ropas, pañales y sabanas es lo unico ademas de proveer alimento que esta mujer hara-

La ghoul asintio y cuando se giro, ya la nodriza se habia puesto a ordeñarse vertiendo abundante leche en un tazon
Sophie sonrio satisfecha y solo murmuro antes de irse

-veo que nos entendemos a la perfeccion...-

Como sombra nuevamente cruzo hacia su dormitorio para cerrar tras de si esperando la llegada de Azathot que aun andaba afuera con el bebe, cubrio las ventanas con el pesado cortinado negro, y del otro lado sintio como cerraban las escotillas quedanto todo en una absoluta oscuridad, prendio un candelabro y espero, el amanecer ya estaba alli
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Jue Oct 28, 2010 8:36 am

El drow vio desparecer a su mujer y sonrio de medio lado, al menos el crio ya tendria alimento, las luces de lamanecer golpearon al crio que quedo dormido en sus brazos, la momentanea luz hizo que el drow se cubriera lso ojos, era el momento en que mas le molestaba aquel astro, acostumbrado a la oscuridad, recordaba a cada amanecer su huida de la antipoda, sonrio de medio lado rememorando sus aventuras desde aquel dia, que divertido era el destino al dar tantas vueltas, miro al crio que ahora dormia placidamente en su brazo, trato de moverse con la mayor suavidad posible para n despertarlo, intento infructuoso ya que el crio al primer movimiento de su padre comenzo a llorar reclamando el sueño que aquella sacudida le arrebato de su placido descanzo, el drow le acuno, incluso una arcana cancion de cuna que oyo alguna vez salio de sus labios, tan arvana como las cuevas de las que salieron, el crio parecia calmarse un poco, pero el llanto persistia, el drow continuo su camino al camarote, acunando y cantando al crio, su mano libre abrio la puerta de lcamarote solo un poco, sin dejar que entrara la luz del sol, solo el hueco necesario para pasar, encontro a su mujer ahi, le sonrio haciendo una pausa en la cancion de cuna, miro al crio unos segundos, para caminar hacia ella y rodearla de ltalle pegandola a él, como si la arrulladora melodia guera dedicada a los dos
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Jue Nov 04, 2010 4:36 am

La entrada de su amado hombre con el niño en brazos desperto la ternura de la vampir que salio al paso abrazandose a ellos, apoyo su cabeza en el pecho de Azathot mientras lo oia con los ojos cerrados el susurro de la melodia arcana, otra vida otra historia ella habia sentido esa antigua cancion...levanto el rostro para mirarlo y no soporto la tentacion de buscar sus labios y besarlo profundamente, en medio de un suspiro...
Tomo al bebe en brazos dormido profundamente lo cambio lo vistio en medio de palabras y susurros llenos de ternura cuando sintio los golpecitos en al puerta sabia que venian por el para que comiera, la ghoul le paso el biberon por la rendija de la puerta y Sophie al tomarlo le susurro

-Espera en la puerta la golpeare cuando el bebe haya terminado, te lo llevaras a tomar aire y sol lejos de las barandas ...o penderas del mastil si llego a saber que no has tenido la debida precaucion con mi hijo-

Con el pequeño en brazos se sento en una vieja mecedora y suavemente comenzo a moverse mientras lo alimentaba, el bebe termino su biberon sonriendo feliz....la vampir se levanto besandolo y diciendole cuanto lo amaba y se lo acerco a su papa para que se despidera por un rato de el que saldria a tomar sol y aire mientras ella comenzaba su descanso...
Una vez que la ghoul sintio el golpe seco en la puerta de la vampiro entro ocn rapidez y salio con el niño en brazos, no bien se cerro la puerta tras ella la vampir se giro mirando a su hombre con respeto y espero....la tormenta que se acercaba en silencio

-Escucho...anda...habla de una vez...-
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Sáb Nov 06, 2010 12:52 am

El drow miro la escena divertido, sonreia de medio lado, mirando alternativamente a la mujer ya la crio, mientras ella lo mecia, el se sento en un taburete que tenia en el camarote, recargando la espalda en la pared y subiendo las pesadas botas a la mesa en un golpe seco, que no importuno a la comelona cria que tenia su mujer en brazos, toda aquella ternura no borraba la media sonrisa de su rostro, cuando el crio salio vio como la mujer se giraba hacia el, sus ojos clavados en los de ella en todo momento percibieron un suave sombra en ellos antes de que hablara, nego suavemente con la cabeza cuando escucho sus palabras, y golpeo suavemente sus piernas que no moveria como suave indicación para que se sentara sobre ellas, una orden que sabia ella obedeceria por muda que fuera, cuando la tuvo sentada sobre sus piernas, el sin moverse apenas, rodeo la cintura femenina, mirandola al rostro.

- No vuelvas a hacer eso...


no habia mas, solo aquellas cinco frias palabras que salieron de su cavernoza voz, acusadoras, frias, duras, la mirada que respaldaba aquella afirmación no era nada grata de sostener, entre la frustación y desepción que le causaba la idea de perderla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Nov 09, 2010 11:54 pm

La invitacion de su hombre a sentarse sobre sus rodillas hizo que la vampir aun manteniendo una postura seria ante la situacion bajase la cabeza e hiciera una mueca picara pensando en como iba a aprovecharse de su posicion...
No se animo a mirar a Azathot cuando sintio su voz como el mismo trueno, se estremecio por un momento manteniendo la mirada baja sentada sobre el, una vez que se dio cuenta que el habia dicho su ultima palabra...suspiro aliviada ...y ahora si timidamente levanto los ojos hacia el por un momento pudo ver en los ojos del hombre su angustia y su impotencia, esa de la que nunca habla de la que calla dia a dia tantos como preguntas sin respuesta existen ...
Sophie se acerco despacio a los labios de Azathot entreabriendolos y susurrando sobre ellos

-lo siento...te amo-

Y como si esas pocas palabras fuesen la mayor verdad universal, beso los labios de Azathot apretandose contra el, acariciando su espalda mientras le rodeaba con sus brazos, sus pechos se apoyaban sensuales como suave caricia sobre el...
El aroma de la vampiro inundo el lugar, de olores y sensaciones provocaron que hasta la misma Sophie se embriagara en ellas.

-Mi eternidad te pertenece, mi pasado y mi presente...yo ....te pertenezco para siempre-

Su mano se levanto con suavidad haciendole una caricia y acercando su rostro a el lo siguio besando descendiendo por su cuello al llegar a el su instinto hizo que sus colmillos se manifestaran blancos brillantes afilados, con suavidad marco la piel del drow, apenas paso sus colmillos arañando sin sacar sangre de la piel..... deseandolo mas que nunca y sabiendo lo imposible de su deseo...
luego siguio por su pecho, pasando su lengua por el torso y descendiendo en medio de susurros y palabras de amor...

-Que puedo hacer para que perdones mi descuido?-
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Sáb Nov 13, 2010 5:44 am


:


FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!! TE AMO

TU VAMPIRA SOPHIE
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Dom Nov 14, 2010 10:40 pm

Gracias mi cielo, no sabes cuanto te amo mi pequeña Sin




El drow sintio las palabras contra su oido y contra su piel, su mente vago por un momento mas, con lo sucedido aquella noche sabia ahora que un ejercito de ghouls no era viable, asi que nocesitaba otra idea para mantener una tripulación unida, sabia que seria dificil encontrar alguien dispuesto a navegar con él despues de la ultima batalla y mas con el siempre temor constante de tener una vampira abordo, sus pensamientos fueron arrancados cuando sintio los labios y el susurro complaciente de ella cerca de su vientre, sus manos acariciaron el cabello de ella, recojiendolo en una coleta, le miro a los ojos divertido, empujando suavemente hacia abajo, en muda respuesta a sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 02/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Miér Nov 24, 2010 7:10 pm


Es en este momento que decimos prohibido para menores de 90 años? sexo XXX? juassss
............................................................................................................................................................................................

La vampir sonrio complaciente, y descendio, abriendo el pantalon de su hombre para beber de el una y otra vez, en medio de palabras y sensuales caricias mas tranquilos, hicieron el amor, hasta que en la puerta dos golpes secos se sintieron provocando en la vampiro un sobresalto, como ya tenian orden, llegada la noche se quitaban los postigones que la ocultaban del sol, esos toques en la puerta no eran de la ghoul por su bebe....

Se levanto con rapidez sus ojos manifestaron la furia por haber sido interrumpida, no reparo siquiera en cubrirse, quizas porque sabia lo que sucederia si alguien osara mirarla con deseo.
Abrio la puerta y vio al joven ghoul, que bajando la cabeza susurro apenas

-Mer..cenarios...vienen a ofrecer un negocio para el capitan, hablan de que encontraron una espada, en el fondo del mar y quieren saber cuanto paga por ella...son...son...tres y estan armados- dijo el hombre temeroso de mirar a la desnuda domitor

Sophie se estiro como un gato mientras escuchaba al joven con atencion sus musculos se tensaron y sus colmillos se manifestaron, y sus sentidos despertaron con el olor de la sangre fresca...
Miro al capitan y le sonrio mientras aun lo miraba con deseo...

-Tenemos visitas mi capitan...- le dijo casi en un susurro


Última edición por Sophie el Lun Dic 26, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Octavo Reino
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: El despertar...   Sáb Nov 27, 2010 12:00 am

El drow se levanto suavemente del lecho, colocandoze los pantalones y las botas, no tuvo el cuidado de tomar el arma que dejo bajo el lecho esperaba pasientemente ser usada, asi, escuchando lo que dijo la mujer y las temblorozas palabras del ghoul salio a cubierta, sonrio de medio lado la no ver a las dos mujeres y al crio sobre cubierta, sus ojos se posaron sobre los tres hombres ahi reunidos, lentamente el marino de piel de ebano parecia cercar a los tres entre el capitan y él, como si solo uno de ellos pudiera detener a los mercenarios, cosa tal vez no muy alejada de la realidad.

El drow apenas miro a los tres hombres, buscaba la espada mencionada, aquella que en un pasado le pertenecia, aquella que busco por mas de un reino hasta conseguirla, asi que busco las palabras de aquellos hombres, saludandoles con un corto movimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El despertar...   

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Despertar con Aroma a Café (Thor)
» [FIC -Despertar de Haki-] ¿Que es tan importante como para seguir viviendo?
» Despertar (Rachel)
» Diario de caza nº15: El despertar de un hombre!! Entrenamiento desproporcionado en la isla de los gigantes!!
» [Shichibukai] El despertar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: El Reino de los Piratas-
Cambiar a: