Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Volando hacia otro lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Volando hacia otro lugar   Lun Dic 29, 2008 12:15 pm

Alekai no podía creerse lo que estaba haciendo ,estaba abandonando su tan amada patria para recorrer mundo. No pudo evitar sentirse mal en cierto modo cuando pisó la primera franja de hierba fresca que se atisbaba desde su castillo.
Su padre siempre había tenido un tratado con los Dragones que quizás les interesaba ,si no Alekai creía que ya lo hubieran descuartizado. “Solemnemente yo juro proteger al Reino de los Dragones si estos nos dejan representarles en las asambleas oficiales” repitió en su mente suspirando ,aquello no le parecía nada pero que nada bien. Eran criaturas libres ,cristalinas y puras ,y ahora estaban (un poco) al mandato de su padre.
Ella no necesitaba nada a cambio por protegerlos , se enamoró de ellos tiempo ha y se prometió cuidarlos. Fue aceptada entre todos los Dragones aunque con los Negros no fue precisamente bien recibida . Tuvo que pasar una dura prueba para poder ganarse la poca confianza que le tenían actualmente.
Suspiró mientras se cargaba la mochila a las espaldas y caminaba hacia el Bosque donde seguramente estarían Brilliant y su familia. Sonrió ante tal pensamiento y no pudo evitar conjurar el hechizo que la haría volar para ir aún más deprisa.
-¡Yuuupiii!-exclamó riendo mientras hacia acrobacias por el cielo-.
No tardó en llegar a un claro que tenía forma de luna menguante y aterrizó en el centro. Allí ,dormidos ,la esperaban ella y su familia. No tuvo intención de despertarles y tan solo se sentó a su lado para observarles dormir ,era toda una familia ,unida ,fuerte…en cierto modo envidiaba su forma de vida.
Al cabo de unos minutos sintió una aliento cálido y reconfortante en la espalda ,no dudó un momento en darse la vuelta y abrazar el hocico de su dragona favorita ,la que gruñía de felicidad.

-Por fin despiertas dormilona…-susurró Alekai a su oído haciendo que ella le diera un pequeño golpe molesta-.¿Qué? No te estaba riñendo…-agregó riendo mientras la seguía abrazando-.
No fue mucho tiempo el que tardaron en despertar todos los demás miembros de la familia ,los pequeños Aldabar y Moridia empezaron a juguetear como cada mañana ,los mayores , Elednia y Danamor los regañaban continuamente ya que podían hacerse daño.
Eso le hizo recordar el día más glorioso de su vida ,cuando los Dragones decidieron coronarla Protectora ,nunca antes pensó que aquello pudiera ocurrir ,pero hasta los Negros accedieron ,luego de pasar otra prueba claro está.
Brilliant decidió que ya era hora de marcharse y despidiéndose fraternalmente de su familia subió a Alekai a su lomo.
-¿Estás segura?-preguntó esta mientras Brilliant asentía levantando el vuelo-.¡Allá vamos mundo!-gritó al no ocurrírsele nada más ,mientras la Dragona daba un rugido de alegría-.
Pasaron algunas horas volando ,Alekai le recomendó descansar a la joven criatura y que mejor sitio que una Laguna.
Bajaron el vuelo hasta que la dragona rozó el suelo ,ahí fue cuando Alekai se bajó dando un gran salto mientras volvía a conjurar para no estrellarse contra el suelo.
-Ven Brilliant ,te hará bien beber…-le recomendó ella mientras la dragona se acercaba a beber-.
Parecía que iba a ser un gran día después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Sáb Ene 03, 2009 2:25 pm

La pirata refunfuñaba, eso no podia ser. ¡Perdida! ¿Como la gran pirata Morgan Adams podria perderse?... la respuesta era clara, esta en tierra no es su adorado mar. Y todo se lo debia a su simpatico y travieso compañero. El unico ser en el que confiaba plenamente y tenia asegurada su lealtad...

El Sr.Dodo iba felizmente de un arbol a otro... obvio, que otra cosa hace una especie de ardilla de color morado.




El caballo estaba cansado de dar vueltas por el bosque, Morgan estaba cansada de pisar tierra y no su barco, y el Sr Dodo estaba encantado de tantos arboles.

Habian parado en la laguna a descansar, el caballose encontraba bebiendo y comiendo lo que veia que podia ser comestible. Morgan estaba sentada en una roca en la orilla pensando en las olas del mar, suspirando de nostalgia, hasta que vio realmente las olas. Un viento las causo. Miro a los lados. El Sr. Dodo estaba a saber donde, pero no muy lejos habia una niña y un dragon. Se sorprendio de aquello, sabia que no estaban muy lejos del Reino de los Dragones, pero tenia entendido que no solian salir.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Miér Ene 07, 2009 11:50 pm

Alekai no dudó en ponerse en guardia al oír pasos ,quizás un trote de caballo o algo por el estilo ,lucharía si la situación lo requería. Mirando fijamente a la muchacha no titubeó en pensar una estrategia ,por lo que cuando ella le devolvió la mirada intentó pensar en lo que se le cruzaría por la cabeza ,pues no era muy frecuente que los Dragones estubieran por allí.
Levantó el vuelo sobrevolando la Laguna mientras Brilliant seguía bebiendo tranquila y reponiendo fuerzas. Se posó con suavidad a escasos metros de la mujer que a juzgar por su apariencia sería una pirata o bucanera. Dubitativa, se pensó en ofrecerle su mano como saludo ,no solía fiarse de los desconocidos y menos de los piratas ,por lo que pensó en primer lugar en mantener seriamente las distancias.
La observó un poco más y de repente esbozó una sonrisa como si hubiera sufrido un drástico cambio de humor. Vió en sus ojos que no le haría demasiado daño ,por lo que se presentó con amabilidad.
-Alekai.-se presentó sin más alargando su brazo en espera de estrechar sus manos en un saludo totalmente cordial-.
No podía evitarlo ,se notaba su hiperactividad y las ganas de no parar quieta un solo minuto. No esperó ni tan solo una media sonrisa ,aunque pronto la tierra tembló ,Brilliant sehabía puesto justo detrás de Alekai con falta de tacto y resoplaba intranquila ,provocando una ligera brisa en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Vie Ene 09, 2009 1:39 pm

El Sr. Dodo fue el primero en acercarse a la chica, pero en uno de sus saltos más que quedarse quieto cayo encima de esta. Era realmente suave y pesaba poco, por lo que no causo mucha molestia.

-¿Kyu?

El curioso animal intento agarrarse para no caerse de golpe. Morgan esboso una sonrisa que parecia ser la misma que hace una madre cuando su hijo pequeño descubre algo nuevo.

- Soy la capitana Morgan Adams..
- hizo una revenrecia, solia hacerlas, luego se acerco a la chica estrechandole la mano, puesto que esa parecia ser la costumbre de ella - un placer Alekai.

La tierra temblo, La pirata estaba acostumbrada a pisar algo que temblaba, o al menos algo que se movia, por lo que no hizo gesto alguno de mlestia y observo como el dragon se posaba tras la chica.

El Sr. Dodo con curiosidad se acerco sin más al dragon, mirando hacia el cielo, pues la diferencia de tamaño era considerable. El pequeño compañero de la pirata no era más grande de lo que podria ser una ardilla con un par de kilos más encima.

-Espero que el Sr.Dodo no os haya causado daño alguno al caer encima vuestro... es una mala costumbre que tiene y le divierte tanto que es dificil quitarsela.

Lo primero disculparse por Dodo, como de costumbre ya, pues siempre que estaba con él, este causaba pequeños incidentes.

-¿ Habeis venido con el dragon? No pense que estos se alejaran de sus tierras.

Pocos dragones habia visto, pero no quiso mostrarse impresionada ante una niña. Ella era una de las mas famosas piratas, no podia permitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Vie Ene 09, 2009 11:47 pm

-Lo mismo digo...-contestó estrechando sus manos feliz y sonriente-.
Miró al Sr.Dodo con cariño ,era un chiquitín la mar de mono.
-Pequeño juguetón...-susurró con dulzura para agacharse a acariciar el sedoso pelaje del animal y sonreir amable cuando este se cayó encima suyo-.
Siguió observando a la joven justo después de que su mano fuera estrechada. ¿ Capitana Morgan Adams? Era un nombre digno de honor y respeto por lo que creyó más apropiada la reverencia de la joven que su simple estrechón de manos.
-No se preocupe , estoy acostumbrada a tratar con pequeñuelos y seguro que el Sr. Dodo y yo nos vamos a llevar muy bien ,¿A que sí?-dijo afable mientras se levantaba de nuevo y observaba a una celosa Brilliant-.Vamos ,no seas así ,nunca has sido una dragoncita celosa...-agregó acariciándola a ella también-.
Se apretó las coletas con brevedad y se acercó un poco más a la joven pirata para responder a su cuestión.
-Está usted en lo cierto , más Brilliant me acompaña en mi viaje ,pues ella también quiere ver mundo y con la excusa de que vamos las dos ,nos cuidamos la una a la otra.-informó con un tono de voz muy vital mientras la dragona rodaba los ojos con aire irónico-.Normalmente es agradable pero hoy está realmente rara...-finalizó extrañada mientras la seguía acariciando como calmante-.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Lun Ene 12, 2009 2:43 pm

Al Sr. Dodo parecia que le gustaban las caricias de la chiquilla, pero cuando esta le presto atencion al dragon el pequeño hizo lo mismo, se acerco al gran animal desde la cabeza de Alekai. Habia vuelto hacia ahi con facilidad. Con cuidado tiro una de las patas delanteras hacia delante e hizo movimiento como si acariciara a la dragona, aunque no llegaba.

-Kyu kyu kyukyu

Morgan sonrio.

-Si... bien se te deben dar si un dragon te ha traido y te es fiel. Son animales con un caracter muy fuerte me han dicho. Pero apenas se de ellos lo que cuentan las leyendas... es lo que tiene una pirata, sabe mas del mar que de la tierra. -hizo una leve pausa, como si acabara de recordar algo - Y aunque sepa del aire, los dragones considero que estan mas en tierra.

Sintio cierta nostalgia cuanod Alekai menciono el hecho de ir a conocer mundo. Asi empezo ella, una vez cuando su padre regreso a casa. De nuevo se peleo con su madre y en nada volveria al basto oceano, asi era la vida de un pirata, al menos pasaba a ver a su hija, la cual le admiraba.

Esa vez Morgan abandono a su madre y se colo en el barco de su padre. Le habia dejado una carta a su madre, y por suerte esta la perdono.

-Espero que esten de acuerdo tus padres, no les hace gracia que los niños vayan a recorrer mundo... aunque sea con una dragona. Hay muchos peligros, algunos que quizas una dragona no pueda superar. Hay miles de criaturas magicas, y no todas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Lun Ene 12, 2009 5:24 pm

Alekai rió cuando el pequeño animalillo se subió a su cabeza para acariciar a la dragona.
-Vamos mujer ,mira cuanto te quiere...-la animó aún riendo-.
Escuchó a la chica atenta ,lo cierto es que le había costado lo suyo ganarse la confianza de los dragones ,sobre todo de los negros. Tenía razón en que eran unas criaturas con temperamento fuerte y no dudarían en acabar con tu vida si se sentían intimidados. Suspiró al seguir escuchándola ,le fastidiaba que todo el mundo tan solo supiera de los dragones por las leyendas...y pensar que ella los conocía tan bien...
-A mi también me ocurre...-aseguró Alekai-.No sé nada del mar pero se bastante de la tierra pues me he criado con ella y le tengo un cariño especial...-agregó sonriente-.
Brilliant estaba bastante intranquila pero parecía que ahora ya miraba al Sr.Dodo con buenos ojos ,era fantástico que hiciera amigos que no fueran de descomunal tamaño.
Al escuchar lo último ,no tardó ni un segundo en apostar en que le había recordado a ella misma o a alguien y pronto ella también se puso a recordar. Era cierto que al principio a sus padres no les había hecho ni una pizca de gracia , pero poco a poco consiguió convencerles y también dió apoyo en la ventaja de la compañía de su mejor amiga.
Sabía que su familia no se fiaba de los dragones ,pero ella metería la mano en el fuego por ellos ,eran su vida ,su historia. Para contar su niñez tendrías que repasar indudablemente un montón de cosas sobre aquellos seres tan majestuosos.
-Lo sé ,hay muchas criaturas malignas y también sé que Brilliant no podrá defenderme de todas ,pero ya es hora de que me valga por mi misma...-comentó con tono seguro-.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Vie Ene 16, 2009 11:21 pm

Morgan carraspeo y el Sr.Dodo fue de un salto hacia ella dejando atras el dragon.

-Si sabes que hay seres malignos, ¿ porque te acercas confiadamente a la primera persona que ves? primero has estado en guardia, pero tan poco tiempo...

La sonrisa de la mujer era picara, estaban claras sus intenciones, hacer que la niña se volviera desconfiada ante todo y molestarla. No seria tan imprudente de intentar conseguir algun botin de aquel encuentro, se encontraba con un dragon delante y no habia tenido tiempo de prepararse.

Se acerco a la niña y le acaricio el rostro.

-Quieres valerte por ti misma... - su voz denotaba su seguridad, la confianza en si misma y su fortaleza - ¿sabes utilizar algun arma? ¿ sabes luchar cuerpo a cuerpo? Si te defiende un dragon, nunca sabras cuidarte tu sola. Y si eres de las que utilizan magia, veras que algun dia esta hace que te quedes agotada, y cuando no tienes magia no eres nadie a menos que tengas un buen arma.

Susurraba, pero Alekai podia oirla perfectamente, estaba muy cerca de ella. No queria asustarla, solo era información de más que no le haria ningun mal, asi que una vez dicho se alejo un poco de ella, sonriendo triunfalmente.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Vie Ene 16, 2009 11:48 pm

No lo iba a conseguir ,no dudaría...nunca lo había hecho y no iba a comenzar ahora.
-¿Quién dice que la he bajado?-le respondió ella con otra pregunta sonriendo maliciosamente-.
Era verdad ,sus alas no habían desaparecido en ningún momento y Brilliant siempre había estado a escasos metros de ella. Alekai no era para nada confiada ,más era más su orgullo que otra cosa. Le gustaba ser el cazador y no la presa...
-Y , ¿Por qué no tendría que fiarme?Créame que ese igual fue mi fatal error al creer que era una persona amable y que conversábamos por afinidad y no meramente por puro interés...-agregó sin borrar su sonrisa de la cara ,no pretendía ser grosera ,en absoluto. Tampoco tenía ganas de pelea ,solo quería encontrar una nueva amiga. Pero si se lo ponía dificil ,ella también subiría el listón-.
Le dejó acariciar su rostro inmutable ,nunca llegó a temer por su vida, ni siquiera a pensarlo ,quizás la señorita no era lo que aparentaba ser pero en realidad no tenía razones para querer quitarle la vida. No se llevaban mal ,solo había una pequeña tensión tirante entre la dos ,¿Acaso ello le haría tirar la toalla? Suspiró irremediablemente.
-No soy una niña que ha vivido en una burbuja de cristal toda su vida ,ya me he encargado yo de que no fuera así...-volvió a formular algo extrañada por tanta altanería de golpe-.
No tardó ni cinco segundos en dar una voltereta ,colocarse encima de Brilliant y sacar una espada bastante grande respecto a su tamaño. Bajó con la misma rapidez y la clavó en el suelo con fuerza.
-La magia no es el camino de un verdadero guerrero...-aclaró aún con su flamante sonrisa sin encontrar nada nuevo en sus palabras-.Tan solo es un pequeño apoyo que en cierto modo es muy útil ,¿Sabe?-volvió a cuestionar riendo levemente-.
Le empezaba a gustar aquella conversación realmente ,la mujer era buena gente ,lo sabía. Aunque bueno ,era una pirata ,no era fiable al cien por cien.
Intentaba hacerla dudar para divertirse un poco ,eso era de sentido común ,más seguro que no se esperaba aquella respuesta de parte de aquella "insolente mocosa". Ella también decoró su rostro con una hermosa sonrisa de triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Miér Ene 28, 2009 3:57 pm

Justo lo que esperaba. El Sr. Dodo se habia puesto entre ambas y Morgan estallo en carcajadas.

-Tienes agallas pequeña, eres capaz de enferntarte a un enemigo sin conocerlo, esta bien.

No desenvaino, tan solo sonrio con un toque comprensivo y sincero.

-Puedes estar tranquila, en ningun momento he pensando en un combate. Mas bien en algo bastante contrario a ello. Una propuesta.

El Sr. Dodo se acerco al dragon, esta vez con mas confianza fue hasta las patas de este y si llego a tocarlas con cudiado. Morgan no se acerco más a la chica, tampoco queria confundirla.

- ¿Te gustaria venir en mi barco? con eso prometo muchas aventuras y conocer el mundo entero... la parte de mar. Y algunas tierras.

La chiquilla parecia valiente, capaz de batallar si hacia flata, a su vez parecia lista. Era un buen perfil que hacia faslta en su barco, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Miér Ene 28, 2009 5:35 pm

Alekai sonrió cuando le hizo aquellos cumplidos.

-Bueno ,de algo hay que crecer...yo crecí de mi valor.-le contestó aún sonriente mientras observaba como el joven animalillo estaba entre ambas-.

La joven también sonrió ,era una muchacha de buen corazón ,justo lo que había pensado. Alekai tenía el don de diferenciar a las personas buenas de las malas ,y nunca había dudado de su compañera.
Ante la proposición de la joven pirata ,no titubeó ni un segundo y le tendió su mano ,observando de soslayo como el Sr.Dodo se acercaba a Brilliant y esta empezaba a tratarlo con mimo.

Ella siempre había querido conocer el mar y algunas zonas de tierra en las que nunca había estado. Esperó a que la joven estrechara su mano ,era como una especie de promesa o juramento ,sería una gran compañera de aventuras para ella ,de eso estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Miér Feb 04, 2009 12:15 am

La chiquilla tendio la mano, un modo de sellar un pacto, era curioso que alguien de corta edad lo empleara. Morgan sonrio ampliamente estrechando la mano.

- Y bien, ¿ que edad tienes? deberas vigilar a bordo, la mayoria son hombres y no muy amables.

Se fue a un lado haciendo señas a Alekai mostrando un camino. Seguramente el camino hacia el puerto mas cercano, para ir al barco.

- El proximo destino es una pequeña isla, dicen que esta vigilada por un kraken, y eso se debe al Rubi Fen que se encuentra en la cima de la unica montaña dela isla... podriamos llegar volando pero dicen que la isla esta en el borde del mundo y el aire a cierta altura es demasiado denso para volar, o eso dicen. ¿Te interesa?

Empezo el camino y el Sr. Dodo al darse cuenta corrio hacia ella escalando por la falda hasta llegar a su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Miér Feb 04, 2009 5:20 pm

Cuando sellaron el pacto ,la sonrisa de Alekai se hizo aún más fuerte.
-Bueno ,no soy de una raza definida ,un poco elfa ,un poco humana ,un poco bruja ,un poco duendecilla...no sabría como contar mi edad.-le contestó sin inmutarse ,estaba acostumbrada-.
Escuchó a la joven atentamente y no supo más que asentir ,parecía una aventura realmente interesante.
Pensó en lo que le había dicho de los hombres ,ella nunca había confiado mucho en ellos ,todo hay que decirlo...así que estaría alerta ,bueno ,como siempre.
Empezó a recordar lo poco que sabía del Kraken ,bestia marina de colosal tamaño e increíble fuerza...sería divertido.
-Me interesa.-afirmó con firmeza-.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Sáb Feb 07, 2009 5:29 pm

-Vayamos al barco entonces, hay que partir de inmediato.

Morgan acaricio al Sr.Dodo, siempre en sus escapadas encontraba a aguien digno de apuntarse a las busquedad de tesoro, por eso en cuanto debia empender un viaje peligroso dejaba que este se escapara.

-¿El dragon puede ir volando? al menos hasta que se encuentre el aire denso. Mi barco en grande, pero los hombres pueden asustarse al principicio... o querer arrancarle escamas. Las escamas de dragon son muy caras.

No tardaron en llegar a una pequeña cala donde se veia un bote en la arena y a lo lejos el barco. En la arena se veian marcas de otros botes que habian sido arrastrados.

-Los demas ya habran vuelto. Nos esperan.

Al menos podia confiar en una buena parte de los hombres del barco, sabia que no iban a irse sin ella, basicamente porque estos conocian bien a la mujer y sabian que podrian recibir a cambio, algo que no les convenia ni lo mas minimo.

Morgan a paso decidido fue hacia el bote y lo empujo al agua.

-Puedes ir con el dragon o con el bote, pero yo tengo que devolverlo al barco igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Lun Feb 09, 2009 9:11 am

Caminó a paso acelerado junto a la joven pirata desde que esta se lo había ordenado. Observó al señor Dodo una vez más y no pudo reprimir una pequeña risita.
-Si ,si...puede ir volando...-le aclaró Alekai a Morgan con aire de chiquilla acariciando al animalillo-.
Brilliant las seguía ya desde el cielo ,no quería perder tiempo.
Llegaron a una hermosa cala momentos después y las muchachas pudieron ver un bote y el inmenso barco de la capitana.
-Wow...-se asombró Alekai al ver aquello ,nunca había visto el mar-.
Los hombres del barco se veían a lo lejos aunque la capitana parecía tener una mirada de confianza. Esta se fue hacia el bote y lo echó al agua haciendo que ella diera un respingo en el sitio.
-Mejor voy en el bote...-le aclaró subiendo patosamente y sentándose-.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   Sáb Feb 14, 2009 10:47 pm

El Sr. Dodo no atrdo en volver a la cabeza de la chiquilla, se aposento entre su peinado y ahi se quedo observando por donde iban y bostezando de vez en cuando.

-Es bueno saber, pues, que tu compañera ira volando. - por algo le hicieron alas al dragon, penso Morgan - Por cierto, ¿ sabes nadar? no creo que te haga falta tampoco, pero siempre vale prevenir.

Ya en el bote Morgan cogio los remos, tenia fuerza, bastante más que una tipica dama. Remo hacia el barco y en menos de lo esperado llegaron.
Los marineros lanzaron una cuerda, la estaban esperando.

Ato al cuerda a un extremo del bote, lanzaron otra cuerda e hizo lo mismo con el otro extremo, luego lanzaron una escalera.

-Subire yo primero.

No dijo más, tan solo le dio un pequeño golpe al Sr.Dodo que seguia en la cabeza de Alekai, el animal habilmente salto a la cuerda mas cercana y empezo a subir a gran velocidad.
La pirata cogio bien la escalera y empezo a subir tambien. Una vez arriba espero a que la chiquilla llegara para dar el orden. Los marineros con esfuerzo subieron el bote y lo dejaron a su lado. Cuando habian terminado la capitana ya estaba al lado del timonel informando de als coordenadas a seguir. El barco ya avanzaba.

Luego los reunio a todos e hizo un gesto para que Alekai se acercara.

- Un nuevo miembro de la tripulacion. Espero que la trateis bien, sino estoy segura que su dragon estara encantado de comeros.

Sonrio ampliamente, los hombres rieron.



( nos vamos ahora a http://eldecimoreino.forosactivos.net/la-playa-y-el-oceano-f19/isla-nevye-t557.htm#6676 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Volando hacia otro lugar   

Volver arriba Ir abajo
 
Volando hacia otro lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin rumbo fijo
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» [Prólogo]En busca de un lugar.
» Llegando al Lugar Deseado ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: El Reino de los Dragones-
Cambiar a: