Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Deimos el Negro

Ir abajo 
AutorMensaje
Deimos



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Deimos el Negro   Sáb Ene 10, 2009 12:26 am

Nombre: Deimos el Negro

Raza: Humano

Aspecto: años de práctica de las artes nigrománticas han consumido el cuerpo de Deimos, dejando una figura demacrada, cuasi esquelética, poco más que una piel apergaminada tendida sobre tendones y huesos, unidos más por la propia fuerza de voluntad que por la vida que en ellos quedan. Sin embargo, los largos años al borde mismo de la existencia, al borde de ese fino velo de la entre vida y muerte han dotado a Deimos de una determinación férrea y de un cinismo e ironía propios de aquellos que conocen los secretos de la vida más allá de la vida.

Habilidades/magia: si bien la destreza física de Deimos es casi inexistente, es cierto también que esta se ves suplida por los tremendos conocimientos que a lo largo de las centurias este estudioso de las artes nigrománticas ha ido recopilando, redescubriendo e incluso creando. Gran entusiasta de las artes prácticas, menos místicas y más “sucias”, Deimos es médico y cirujano sin igual, capaz de enmendar huesos, curar y sanar dolencias tanto humanas como de otras criaturas. Después de todo, y según cierto dicho nigromántico, “una vez pasada la piel, todos somos más o menos iguales”

Armas: Manos huesudas y amarillentas, manchadas por las innumerables pociones creadas en sótanos oscuros aferran con falsa debilidad un simple cayado, la madera finamente pulida como si hubiese pasado largo tiempo en el mar. Ceñido a su cintura, un cinturón de grandes vértebras sostiene una única daga de hoja ancha, vestigio de tiempos oscuros cuando los sacrificios eran más comunes. A la altura de la cadera, sellado con pesados cierres de hierro labrados con arcanos glifos, el libro de Deimos, una mezcla de grimorio, compendio botánico, y crónica donde quedan recogidos todos sus conocimientos; y cerca pero siempre detrás de él "el cofre", un precioso baúl de caoba, labrado a la imagen y semejanza de una araña y animado con el clásico hechizo de golem. Creado en los inicios de sus estudios, "el cofre" a pesar de no ser mas que un objeto, posee cierta personalidad propia, siguiendo con sus patas estilizadas a Deimos y obedeciendo, anque no siempre al pie de la letra, sus órdenes.

Historia:

Imaginad un reino donde la magia reine soberana, donde hasta el más joven o el más pobre tienen acceso a las virtudes que la magia pueda otorgar. Sin embargo, lo que en un principio podría considerarse un mundo idílico no es tal. La dependencia casi exclusiva de la magia hizo la sociedad esclava de sus propias limitaciones: los hechizos perdían su poder y tenían que renovarse, la gente enfermaba una vez los salmos se diluían y los sellos que mantenían las piedras unidas tendían a desdibujarse...

Imaginad después un joven, harto de la complacencia del mundo en el que había crecido, insatisfecho con un sistema imperfecto en el que la magia imponía su yugo. Un joven que, en su inocencia por la búsqueda de una solución, redescubrió en las polvorientas estanterías de la biblioteca arcana unos legajos que le llevaron a conocer algunos de los misterios del cuerpo humano. Consciente de las repercusiones que su descubrimiento podría tener en una sociedad puramente dedicada a la magia, Deimos guardó su secreto celosamente, estudiando meticulosamente diagramas y grabados hasta que, confiado, empezó a practicar el arte medico sobre si mismo, sajando y explorando su propio cuerpo... Enaltecido por sus logros, Deimos creció en osadía, ahondando en los misterios del cuerpo humano creando entre magia y “arts corporae” una íntima unión hasta que, buscando nuevas fronteras y límites donde aplicar sus conocimientos, descubrió caminos que le llevaron por sendas más oscuras.

Deimos se volvió reservado y taciturno, desdeñando la compañía de los suyos en favor de los vapores del laboratorio y de las místicas tinturas usadas para sus cada vez más exigentes conjuros... Sin embargo los conjuros no era lo único exigente; sus amigos, familiares y tutores cada vez se interesaban mas por sus crecientes ausencias y su aspecto cada vez mas andrajoso hasta que, presionado por las incesantes atenciones, decidió abandonar su ciudad natal para proseguir sus estudios a lo largo y ancho del mundo…

El maestro levantó la vista del libro de historia y se dirigió con voz grave a sus discípulos:
“Doscientos años ha pasado desde que Deimos partiera de la ciudad. Fue el más grande de los médicos y en su locura transgredió las leyes de la vida y la muerte. No dejéis que esa misma locura os contagie a vosotros. Sabed dónde están los límites y respetadlos o su destino será el vuestro. Doscientos años desde que Deimos el Negro partiera, pero si hacemos caso de las leyendas, todavía recorre el mundo, maldito por sus conocimientos”
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Deimos el Negro   Sáb Ene 10, 2009 3:29 pm

Como dije en su momento un buen personaje, espero verlo roleando pronto ^^
La ficha te ha quedado bien

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
 
Deimos el Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Negro
» Las capturas salen en negro
» [Prologo] El Caballero Negro VS La Bestia Indomable
» [Fic] Regalo de los Dioses/ Kaiser el martillo negro
» Siamés Negro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Para recordar::.-
Cambiar a: