Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perdido en la montaña...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deimos



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Perdido en la montaña...   Miér Feb 04, 2009 12:49 am

/off role: por si alguien está interesado en el background del personaje, hago referencia a la ficha en el link --> http://eldecimoreino.forosactivos.net/presentate-f3/deimos-el-negro-t540.htm

Completamente ajeno al gélido viento que mordía sus exiguas carnes, Deimos palpaba el mural que se alzaba solitario como único vestigio de las ruinas en las que se encontraba. Llamando la atención del cofre con un golpe de bastón, extendió su mano al tiempo que le pedía un “vellum fino” y “las malditas tinturas orgánicas, y esta vez no te equivoques”.

Mientras sacaba una impresión de los grabados que le mantenían absorto, Deimos pensó en las circunstancias que le habían llevado a este inhóspito paraje. Por algún motivo oscuro el hechizo de transporte había fallado... y si bien las fluctuaciones del Velo creaban irregularidades, generalmente estas no eran tan grandes como para alejarlo del destino. En otras palabras: no tenía ni idea de dónde estaba ni de cómo había llegado allí. “El hechizo no debería haber fallado” suspiró, “mas te vale no tener nada que ver con esto o te convertiré en palillos...” dijo al tiempo que volvía a golpear al cofre.

“Guarda la impresión junto a los Manuscritos del Rey Khut, y dame otro vellum”, dijo ausente. “Si al menos pudiese ver... Pero no sé que me espera más adelante y ya no me queda mucho…” Con gesto distraido Deimos levantó el sudario que cubría sus ojos; dos globos lechosos parpadearon al frío viento, tratando de ver el contenido del frasco que sostenía frente a si. “Mhh… no queda mucho, no…” Deimos guardó el frasco de nuevo entre los pliegues de su túnica y se desplazó a otra sección del muro donde, meticuloso, prosiguió su tarea se impresión.
Volver arriba Ir abajo
Melaegh
Quien rompe las normas
Quien rompe las normas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2007

MensajeTema: Re: Perdido en la montaña...   Sáb Feb 14, 2009 10:36 pm

Un par de cuervos posados en un arbol se acercaron más a las ruinas. Miraron al hombre y el cofre. Se miraron entre ellos y empezaron a gaznar. Al poco tiempo ya no eran tan solo dos cuervos, parecian haber mas de una docena. Se encontraron volando en medio de las runas cerca del hombre.

Y entre ellos una figura mayor que parecia posarse sobre el suelo. Con un gesto hizo que sus compañeros se alejaras, y se coloco bien el curioso chaleco negro y aleteo una vez con las alas negras como si quisiera colocarlas bien también.

Dio unos pasos hacia el hombre, ahi estaba, con su cofre.

Melaegh habia enviado a Grajo a explorar las ruinas, pues la Hechicera habia sentido una presencia extraña, podria haberlo mirado ella misma desde las distintas esferas de cristal, o con su propia magia. Podia hacerlo, pero claro... era mas divertido enviar a Grajo.

El mayordomo suspiro. Iba con sus mallas, rojas y negras, los zapatos negros impecables, el chaleco tambien negro, y su pelo color rojizo estaba bien peinado. Mas de lo que se podia esperar de un cuervo.

Era muy degaldo, y no parecia querer enseñar mucho sus alas negras de cuerno. Aunque tampoco las podia esconder.

Carraspeo.

-Ejem... caballero.. o ... anciano - miro al hombre con ojo inspector, alguna pista que le dijera las posibles intenciones de aquel hombre - este... ¿necesita ayuda?

No se le ocurrio nada más, cuanod en teoria debia informarle de donde estaba y pedirle que se fuera de ahi, o que fuera a ver a su señora. Pero de vez en cuando miraba el cofre con desconfianza, y este hacia que perdiera los papeles y el hilo de lo que debia decir.

_________________


**Quien rompe las normas**
Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en la montaña...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» [Neo Revolution] Finalmente ... El Grand Line. Subiendo la Montaña en la Penumbra de aquella Oscura Noche
» California Dreams: En busca del cuerno de unicornio perdido
» Montañas Nubladas [Misión Oficial]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: La montaña Prohibida-
Cambiar a: