Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isla Nevye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Isla Nevye   Sáb Feb 14, 2009 10:54 pm

Los dias a bordo fueron tranquilos. Soleados y con una brisa fresca que ayudaba a avanzar. Morgan se pasaba muchas horas en su camarote trazando mapas y cartas. Le habia dado a Alekai completa libertad para ir donde quisiera dentro del barco. No veia razon por la que prohibirle algo, en el barco poco podia hacer la chiquilla y seguramente se aburria bastante. Al menos el Sr.Dodo se pasaba muchas horas con ella.

- ¡Tierra! ya llegamos a la isla!

El chico entro en el camarote, era uno de los mas jovenes, tambien de los mas agiles.

Morgan le miro con cara de pocos amigos, la habia interrumpido de mal modo. Se levanto para salir del camarote empujando al chico que termino en el suelo.

-Haced sitio. Quizas tengamos a un dragon aqui encima ahora.

Mirando al horizonte se veia la isla, pero a su vez el aire se veia oscuro, demasiado. No era tormenta ni nada parecido, era el aire, demasiado espeso. La capitana ya lo sabia, habia informado a Alekai de ello, esperaba que se acordaba, y el dragon tambien.

-Preparad un par de botes, antes de acercar el barco iremos a explorar la zona.
Volver arriba Ir abajo
Alekai Nindarkmel
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: Isla Nevye   Dom Feb 15, 2009 12:15 pm

Alekai se encontraba jugando con el Sr. Dodo ,corriendo por cubierta y escondiéndose ,mientras reía entusiasta ,era una niña casi que hiperactiva y no podía estarse quieta todo el tiempo.
Solo había dos opciones ,jugar con el Sr. Dodo o con los tripulantes y parecía que estos no estaban muy por la labor. Algunas veces echaba de menos que Morgan hablara con ella ,se pasaba día y noche encerrada en su camarote y eso siempre la había preocupado.
Aquel día no era nada fuera de lo normal ,tranquilo como muchos otros ,con la mar en paz y sosiego. Si no hubiera sido por el grito de aquel joven ,hubiera sido otro más.
Alekai en aquel momento estaba observando el mar ,le fascinaba toda aquella cantidad de agua de color preciosamente azulado. Volteó la cabeza casi que demasiado deprisa cuando oyó al joven tripulante ,por lo que se hizo un poco de daño. Se llevó la mano al cuello y se acercó a la salida de los camarotes con el Sr. Dodo en brazos.
Miró hacia el cielo ,hacía días que no veía a Brilliant pues ella misma había decidido no posarse en el barco hasta la llegada. Alekai notó refunfuñar a la dragona al ver al pequeño animal en los brazos de su mejor amiga y rió levemente ,por lo que algunos hombres la miraron con extrañeza.
Oteó la Isla enseguida ,un aire espeso y extraño se cernía sobre ella y no le dió muy buen augurio. Aún así ,no estaba preocupada ,Morgan la había informado ,estaba previsto que ocurriría.
Escuchó las órdenes de la capitana y como todos los hombres del barco fue a preparar los botes para inspeccionarlo todo. Pensó que Brilliant ya estaría cansada de tanto volar por lo que se dirigió un momento a Morgan.
-¿Puede Brilliant posarse en cubierta? Creo que ya está cansada de tanto volar...-informó Alekai preocupada por su amiga y seguida por el Sr. Dodo que también parecía estarlo-.
Los botes no tardaron en estar listos ,eran bastantes y con la ayuda de una más siempre terminarían más temprano.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: Isla Nevye   Miér Feb 25, 2009 1:00 pm

Alekai pregunto por su dragona. La capitana habia ya odenado que hicieran hueco para el dragon, asi que la cubierta estaba bastante despejada.

- Sin duda. Tiene ahi el espacio para ella incluso.

Le señado con la mano. Esperaba que no le molestara a la dragona tener que compartir espacio con el mastil, pero evidentemente no podian quitarlo.

- Pronto llegaremos a la zona en que los mapas marcan pa presencia del kraken, es mejor que la dragona este descansada. Tenemos cañones preparados, pero esa criatura peude ser mas fuerte... esperemos que no mucho.

Solto una carcajada.
Los hombres mirabas las aguas azules, temian lo que pudiese salir de ahi, era normal, la idea de tener a un kraken cerca no era nada buena. Al menos tener como aliado un dragon parecia darles fuerza, aunque tambien lo temieran.

Morgan se volvio hacia la chica.

-Alekai...¿ has visto algun kraken? aunque sea dibujado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Isla Nevye   

Volver arriba Ir abajo
 
Isla Nevye
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla Melêe
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» [Dragones] La isla en júbilo.
» Una isla destruida
» [Prólogo] ¡Menuda isla más hortera... pero qué graciosa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: La playa y el Océano-
Cambiar a: