Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una noche en vela...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meredith

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Una noche en vela...   Jue Feb 19, 2009 9:25 am

-¡Más ron ,más ron!-gritó un hombre de alguna de las mesas del fondo ,más ebrio que normal-.
El local estaba infestado de comerciantes ,piratas ,pueblerinos y alguna que otra pueblerina con ellos si así podía llamarse a las frescas del lugar. Meredith hizo una mueca de desagrado total por su parte e intentó subirse el pronunciado escote que le obligaban a lucir.
El vestido no era precisamente bonito ,era de manga corta ,con mucho escote ,de corsé negro y falda de un color amarronado ,vamos ,lo que la pobre Mere odiaba más que a nada.
-Vamos ,vamos, no tendremos toda la noche...-le gruñó su padrastro mientras ponía tres jarras de ron en la bandeja que ella tenía posada en la barra-.
Meredith le fulminó con la mirada en mínimo grado y dejó escapar un suspiro de sus labios. Inmediatamente acató la orden y cogió la bandeja para abrirse paso entre griterío y profanería.
No tardó mucho en llegar a aquella mesa del fondo. Sirvió las tres jarras intentando ser amable y luego se dió media vuelta para irse. Pero unas manos grandes y fuertes la sujetaron de la cintura.
-Anda ,dame un besito...-le dijo uno de los estúpidos que no paraban de beber al oído-.
Ella le pegó un pisotón tan fuerte con el tacón que seguramente le hubiera roto algún dedo. Ante el agudo dolor el borracho la soltó dejándola libre para poder irse a la carrera.
-¡Te prohibo ser tan desagradable ,Meredith!-le espetó su padrasto al presenciar la escena-.¡Parece mentira que no sepas que esto es un negocio!
-Ya ,pero mi vida no está de por medio ,¿Sabes?-le contestó ella enfurecida-.
Él la cogió del cabello y la tiró hacia sí.
-Jamás ,repito ,jamás...vuelvas a hablarme de esa manera ,señorita...¿Entendido?-la amenazó él manteniendo el agarre casi haciéndola gritar de dolor-.
Cuando la soltó ,Mere no tuvo otra que seguir trabajando durante toda la noche ,con más de una riña por el medio de esta.
Sobre la una de la mañana ,ya se encontraban recogiendo el local ,bueno encontraban no ,encontraba. A la pobre la mataban a trabajo mientras ellos se pegaban la vida padre ,no había derecho. Intentó cerrar un poco los ojos ,se moría de sueño desde hacía unos cuantos días ,más un golpe en la cabeza la hizo despertar.
-Vamos holgazana , ¡A trabajar!-le encargó su madrastra ya casi cruzando la puerta que separaba la posada de su casa propia-.
Refunfuñó nada más que esta se fue y siguió barriendo y limpiando por lo menos durante una hora y media.
Como no ,aquel día le tocaba también hacer guardia en la posada por si venían huéspedes de noche ,lo que no entendía era por qué le mandaban seguir con aquel asqueroso atuendo.
Pensó que a nadie le importaría si se ponía el camisón ya que así por lo menos no parecería ninguna de las frescas del pueblo.
Bajó a los pocos minutos de cambiarse ,ondeando su larga melena pelirroja en el aire ,observando que la Luna lucía hermosa en lo alto del cielo.
Se acercó a la ventana silenciosa y la abrió posando sus brazos en el alfeizar. Una agradable brisa nocturna bañó su cara y cabello haciéndola sonreir con dulzura. Después de todo ,se pasaría la noche en vela...
Volver arriba Ir abajo
Hark
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Sáb Feb 21, 2009 1:27 am

Unos pasos se acercaron a la puerta del hostal, no eran ruidosos aunque, tampoco intentaba ser discreto. No se había dado cuenta de la muchacha que estaba en la ventana. Pues estaba perdido en sus pensamientos pero su olfato la situó.

Se había hecho de noche casi sin darse cuenta. Después de tanto caminar, hoy tampoco había tenido éxito.

"En esta maldita zona no hay ninguno" -pensaba con amargura.

Se refería, a seres como el, licántropos podrían llamarlo aunque, pensandolo bien no es que fuese un hombre mitad lobo mitad hombre. Mas bien, parecia un transformista y que la criatura que él habia elegido habia sido el lobo.

Abrio la puerta del hostal le pareció ver algo en una de las ventanas y aún así sin mirarla directamente sabía que era una joven. Rápidamente la relacionó con la esencia que antes olió. Entró.

El local no estaba mal, al menos, estaba limpio y olía como tal. Había imaginado que sería... Diferente. En su mente salieron imagenes de chicas jóvenes explotadas por el dueño vestidas con ropa indecente. Desechó la idea pues quizá hubiese en los reinos un lugar que no fuese así. No debía ser tan escéptico aunque le era imposible.

Se acercó al mostrador en dos zancadas y dio unos golpecitos en la mesa. No estaba de humor.

- Una habitación. -Esperó a recibir las llaves y después preguntó.- ¿Servis comida?

Estaba hambriento. La última vez había cazado algo en los bosques, un pequeño conejo pues no deseaba ni tenia tiempo que perder en cazar a una criatura mayor.
Volver arriba Ir abajo
Isoke
Viajero
Viajero


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Por aquí y por allá
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Sáb Feb 21, 2009 2:29 pm

Se les hacia tarde y debían buscar donde pasar la noche. No era muy frecuente que visitaran posadas para dormir, pero ésta vez era una emergencia.

-... tonto... estoy bien...- murmuro la chica -estoy bien... sólo, sólo... ahhhg... me, me... duele el brazo- agregó.

-Shhh... cállate...- respondió -te dije que no fueras sola- regañó con el ceño fruncido.

Las puertas de la posada se abrieron con violencia, quienes estaban sobrios pudieron ver a un jóven de unos 20 años, cabello castaño, mirada azul. En sus brazos cargaba a una niña de unos 15 años, ojos verdes, cabello oscuro, un color de piel bastante extraño por esos lares. Numerosas heridas, ropa rasgada y ensangrentada.

Nataniel se acerco con rápidez al mesón.

Quizas por la preocupación del estado de su compañera, no advirtió el holor de otro como él.

-Necesito una habitación rápido- ordenó casi en un gruñido.

Pasaron unos segundos, entonces pudo percatarse que a su lado, ese extraño de cabello claro... despedia una escencia muy similar a la de él.
Entonces le miró fijamente, tratando de creer que se halla topado con otro lobo. Guardo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Sáb Feb 21, 2009 8:35 pm

Mere observó acercarse a un muchacho en la penumbra de la noche por lo que desvió la mirada ligeramente hacia él en cuanto le vio entrar ,parecía hambriento. Notó su mirada curiosa y su inquietud ,después de todo la posada tampoco era un lujo.
Su padrastro le atendió aunque no precisamente amable ,y después se quejaban de ella. Se acercó a él para dirigirle hacia el comedor más oyó unas palabras por parte de aquel hombre que se hacía llamar su padre ,casi en un murmullo.
-¿Cuando te he dicho yo que te cambiaras de ropa ,estúpida?-preguntó apretando la muñeca de Meredith haciéndole bastante daño aunque disimuladamente-.
Ella fingió no sentir dolor y se siguió acercando al muchacho zafándose de su agarre. Le sonrió afable cuando estubo a su altura y no pudo evitar reír leve.
-El señor parece hambriento ,déjeme conducirle hacia el comedor...-se ofreció con exquisita hospitalidad ,mientras su dulce sonrisa se hacía más y más encantadora a cada segundo-.
Cuando hubo dado escasamente tres pasos ,la puerta de la posada se abrió de par en par con un sonoro portazo que la sobresaltó. Allí ,a unos metros de ellos ,un joven llevaba en brazos a una chiquilla mal herida.
-Espéreme aquí...-dijo cortesmente para luego correr con cierta preocupación hacia ellos y examinar las heridas con detenimiento-.
Luego de ver la profundidad de estas y consultar algunas cosas a su padrastro ,se perdió escaleras arriba unos cuantos minutos. Bajó con una palangana de agua caliente y unas cuantas pomadas y hierbas que casi no le cabían en los brazos de tanto espacio que abarcaban.
-Déjela en el suelo ,por favor...-le rogó al chico clavando sus ojos aguamarina en los suyos y sentándose en el suelo. Se rasgó un trozo de camisón de la parte baja de las piernas y la metió en la palangana de agua caliente ,mientras su madrastra le acercaba una canastilla con lo que parecían toallas.
Luego echó en el trozo empapado de tela unas cuantas pomadas juntas y poco después cerró la porción de lino con un nudo.
-Esto le calmará el dolor de las heridas más profundas hasta que termine de curarla...-informó sin perder su sonrisa para infundir confianza-.
Con un chasquido de dedos su padrastro se acercó a ellos para darle al chico la llave de una de las habitaciones. Como muchos de los huéspedes estaban observándolo todo ,Mere les lanzó una mirada de aviso para que se metieran en sus asuntos. Allí solo quedaron unos pocos después de esto ,la verdad es que algunos ya se habían alojado allí y le tenían cierta estima a la chica peliroja por lo que también ,bastante respeto.
Volver arriba Ir abajo
Isoke
Viajero
Viajero


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Por aquí y por allá
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Dom Feb 22, 2009 9:09 pm

Citación :
-Déjela en el suelo ,por favor...-

En otro momento hubiera sido mucho más celoso, hubiera dudado más de tres veces antes de dejar que manos desconocidas se posaran sobre Isoke. Pero en ese momento, no era ciertamente la ocasión. Entonces rápidamente acómodo a la niña en el suelo.

-¿Qui... quien... Ahhhh! eso dolió...- se quejó al sentir el paño con agua caliente sobre su brazo izquierdo, donde las manos de una hábil joven ponía cremas y vendas limpiando una fea herida que habia en el.

Nataniel mantenía esa expresión de preocupación, la respiración agitada y el sudor frio.

Citación :
-Esto le calmará el dolor de las heridas más profundas hasta que termine de curarla...-

-... Gracias...- murmuró en un suspiro. No podía decir nada más, aquella chica habia sido muy oportuna, él no lo podía haber hecho mejor.

Se incorporo y volvió a tomar Isoke en sus brazos, recibió las llaves.
-No quiero molestarte... más de lo que lo hemos hecho...- dijo titubiante -pero... ¿dónde están las habitaciones?- agregó.
Volver arriba Ir abajo
Hark
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Mar Feb 24, 2009 12:16 am

Se mantuvo en su sitio cuando aparecieron los muchachos. Al parecer la chica estaba herida. A saber cómo se habría herido. De todos modos hizo caso a la casera y se mantuvo apartado mientras los atendía esperando a que volviera junto a él.

De repente, todo pensamiento de mantenerse apartado se fue de su mente cuando lo sintió. Allí dentro. Estaba allí dentro. Se acercó con sigilo, sus pasos no se escuchaban, era como si se deslizase sobre la superficie del local.

Cuando se situo al lado de la casera, ya habían terminado con la muchacha, tanto mejor porque así podrían evitarse algunos gritos indignados si se trataba de aquellas muchachas que tenían la cabeza llena de paja, pensando que era un lascivo.

De todos modos, su atención no la había captado la muchacha, sino el muchacho. Se quedó de pie a un lado, cuando subiera a la joven para que descansase y se recuperase, esperaría a tener un conversación con ese muchacho. Se volvio de nuevo y caminó hacia el lugar donde lo dejo la casera. Mientras tanto, aún podía llenarse el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Mar Feb 24, 2009 2:24 am

Mere no tardó nada en levantarse y sonreírle a la muchacha y al joven que la acompañaba para que no les fuera tan seca la estancia. ¿Las cosillas de curandera? Que las recogiera otro mismamente.
-Has sido muy valiente ,muchacha...-la animó con una sonrisa para luego mirar hacia él-.No pasa nada ,tranquilícese ,el huésped siempre es bienvenido...-anunció cogiendo una lámpara de aceite e indicándoles el camino escaleras arriba-.
Había observado que los dos muchachos estaban muy pendientes el uno del otro ,¿Por qué sería? Se limitó a realizar su trabajo bien y con rapidez.
No tardó mucho tiempo en pararse frente a una puerta de madera de arco y seguir sonriente.
-Es aquí...-anunció-.Espero que disfruten de su estancia...-agregó abriéndoles con una copia de la llave-.Cualquier cosa ,a su servicio...
Rió encantadoramente por última vez antes de irse y ondeó su larga cabellera rizada y peliroja escaleras abajo ,con aire angelical y mirada perdida.

Poco después llegó al piso inferior ,apresurando su paso al ver que su primer huésped aún esperaba.
-Siento haberle hecho esperar ,lamento mucho la tardanza pero era una urgencia...sígame ,por favor...-anunció mirándole fijamente con sencillez y una leve sonrisa ,mientras comenzaba a caminar hacia el comedor-.
Abrió una puerta también de madera y se abrió paso entre ella ,a ella y al huésped.
-Su mesa...-anunció riendo leve mientras se la msotraba y cogía la silla y la arrastraba hacia atrás para que el joven se sentara-.Sé que no es mucho ,pero el guiso está bastante bueno...-le recomendó lo mejor que pudo-.
Esperó a que el chico se sentara sin ninguna prisa ,un tanto cansada y pesada pero nada más. Clavó sus ojos en la nada y suspiró lentamente desando más que nunca que la noche pasara rápido.
Volver arriba Ir abajo
Isoke
Viajero
Viajero


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Por aquí y por allá
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Miér Feb 25, 2009 7:24 pm

Meredith escribió:

Espero que disfruten de su estancia...-agregó abriéndoles con una copia de la llave-.Cualquier cosa ,a su servicio...

-Gracias...- dijo nuevamente Nataniel agregando una de esas sonrisas que le solía dar a las chicas bonitas del pueblo. La siguió con la mirada hasta que se perdió escaleras abajo.

-Oye! deja de mirarle el trasero...- murmuró la niña en sus brazos

-Es una chica muy linda, casi angelical- respondió no negando lo dicho por Isoke.

Entraron a la habitación, holía a madera y flores frescas. El joven dejo a la chiquilla sobre la cama.

-Necesitas algo?- murmuró mientras la acomodaba

-Si... que dejes de parecer una mamá gallina y te vayas a hablar con el rubio bien parecido de abajo- dió una sonrisa cansada - y que me cantes una canción antes de dormir...- agregó

El joven se limitó a sonreir, carraspeó y comenzó a tararear una antigua melodía. Beso la frente de Isoke y le cubrió con una manta. Ella cerró los ojos. Pronto estaría durmiendo.

-Ya vete... mamá gallina...- susurró somnolienta.

Nataniel salió pronto de la habitación, y guiado por su olfato, dió con el comedor.

Allí estaba la jovencita pelirroja, con la misma encantadora sonrisa. Se acerco despacio, casi cauteloso -Deme uno de esos... y dos jarras de su mejor cerveza- dijo mientras tomaba una silla y acompañaba a Hark en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Hark
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Sáb Feb 28, 2009 1:43 am

Hark le quitó importancia pues el problema de ellos era más grave que su apetito. Aún así, no deberían dejar solo a una muchacha joven que manejase el local, si una noche apareciese personas que precisasen los servicios del hostal no podría atenderlos a todos, igual que si tenían la desgracia de ser atacados por asaltadores.

- Gracias.

Hark miró el plato de guiso que habían dejado frente así. Para él, era un manjar comparado con lo que había comido ultimamente.

- ¿Estás sola? -pregunto como de pasada, mientras comenzada a dar cuenta de su plato.-

Mientras pensaba que era lo que le faltaba a su plato. Estaba rico pero... Faltaba algo. Poco después se giro de nuevo para mirarla.

- ¿Tienes pan?

Hark continuo comiendo. Hombre de pocas palabras no habló mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Isoke
Viajero
Viajero


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Por aquí y por allá
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Sáb Feb 28, 2009 4:00 pm

Nataniel tomó la silla y sin esperar ser invitado se sentó frente a Hark y esperó su orden. Cerveza, fria cerveza.

Se apoyo en el respaldo y se cruzo de brazos, hecho el cuello hacia tras mirando el techo. Tambien le llamó la atención que no hubiera otra jovencita atendiendo el local. Cerveza del 4º Reino...

Escuchó las palabras del otro lobo y espero la respuesta de Meredith. Sólo por sana curiosidad. No, no estaría nada de mal...
Volver arriba Ir abajo
Meredith

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Lun Mar 02, 2009 6:42 pm

Meredith asintió al joven huésped que había conducido hasta el comedor ,con una tierna sonrisa ,la verdad era que sí ,siempre estaba sola...
-De nada ,ahora mismo les traigo lo que han pedido...-informó haciendo una leve reverencia justo antes de que el rubio pidiera un poco de pan-.Por supuesto ,no tardo nada...-agregó volviéndoles a sonreir mirando a cada uno con su angelical y tierno rostro para luego perderse tras una puerta-.
Fue hacia la panera y cogió una hogaza de pan ,que se dispuso a cortar. Cogió un cuchillo y nada más tocar la hogaza ,un hilillo de sangre salió de su dedo índice de la mano derecha ,el que empezó a escocer instantes después. Se lo llevó a la boca para que dejara de sangrar y cuando pudo detener la hemorragia ,comenzó a cortar unos trozos de pan como se disponía a hacer antes de su interrupción. Luego cogió dos jarras y las llenó de cerveza con la mayor rapidez posible ,no podía hacer esperar a los dos chicos.
Salió de allí escasos minutos después ,con su flamante sonrisa y sus andares de buen porte ,gráciles y en cierto modo celestiales.
Se acercó a la mesa de los dos jóvenes y dejó allí el trozo de hogaza y las dos jarras de cerveza fresca ,tal y como habían pedido.
-Espero sea de su agrado...-agregó riendo leve mientras su cabello pelirojo ondeaba por la suave brisa que se filtraba por lo huecos de las ventanas-.
Notó otra vez fluir la sangre por su frágil dedo y se lo llevó a la boca instintivamente para cerrar de nuevo la herida con saliva ,aunque tan solo lo mojó un poco en ella ,no llegó casi ni a rozar sus labios. Se mordió el labio inferior sonriente para luego volver a hacer una reverencia amable y angelical.
-Creo que les molesto ,si no requieren más mis servicios ,me retiraré...-informó comenzando a darse la vuelta tiernamente-.
Volver arriba Ir abajo
Isoke
Viajero
Viajero


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Por aquí y por allá
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Dom Mar 08, 2009 10:30 pm

Se habia hecho una herida en el dedo. Nataniel notó el sutíl movimiento del dedo a la boca de su dueña, la linda pelirroja. Entonces extendió un pañuelo hasta las manos de la joven, agregando una sonrisa.

Al escuchar las últimas palabras de ella uf! como me gustarías para "otros" servicios... no podía evitar esa naturaleza, ni tampoco ese tipo de pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ariakas

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Miér Mar 18, 2009 7:27 pm

Entre en una taberna, era ya muy noche, y habia estado caminando todo el dia, vagando, finalmente el cansancio y el hambre comenzaba a causarme estragos.

entre en aquel lugar, mire a mi alrededor, lucia un poco oscuro a mi parecer, suponia que no estaba acostumbrado a la luz, camine y me sente en una mesa en un rincon cerca de la chimenea, dejandome caer en la silla.

durante un minuto solo mire al techo, finalmente di tres ligeros golpes en la mesa y dije sin mucho animo -servicio- esperando que me atendieran
Volver arriba Ir abajo
Hark
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Miér Mar 25, 2009 2:06 am

Hark continuo comiendo, iba a decir a la muchacha que no molestaba, que por su aspecto bien podría servirse ella misma ese guiso y empezar a comerlo, pero no parecía muy prudente. Asique, continuo comiendo como si nada.

Todo quedó en silencio de nuevo, solo se oia la respiración de los presentes. Cosa normal, ya que sino, estarian muertos.

Poco después la puerta se abrió de nuevo, entrando por ella un personaje totalmente desconocido para él. No saludó ni dijo nada, se sentó alejado de los demás aunque relativamente cerca de donde estaba él. La chica aún no había aparecido, aunque suponiendo como se pondría su santo padre, no tardaría en llegar corriendo para atenderle.

- Dala tiempo a respirar, nos está atentiendo a todos.

Comenté finalmente sin mucho entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ariakas

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Miér Mar 25, 2009 6:58 pm

Miraba el techo, perdido en las manchas que habia en el, cuando de mi ensimismamiento me saco un tipo qeu estaba en una mesa cercana a la mia

Citación :
Dala tiempo a respirar, nos está atentiendo a todos.

lo mire, vi que el ya estaba comiendo, sonrei ligeramente
-claro que le doy tiempo...-
dije tranquilo expresando con mi tono que no tenia prisa alguna
-de haber querido que me atendieran corriendo...como normalmente hubiera golpeado la mesa mas fuerte...-
golpee con fuerza la mesa al tiempo que lo decia
-y hubiera gritado "SERVICIO¡¡¡¡"- simule que gritaba pero subi un poco la voz en la ultima palabra
Volver arriba Ir abajo
Hark
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Jue Mar 26, 2009 2:18 pm

Si bueno, si no le ha escuchado ahora...

Sonreí con ironía y probé otro poco del guiso. Vi que aún no había utilizado el pan. Partí un pedazo y lo introduje en el plato para que se mezclara con la salsa. Lo removí un poco con la cuchara.

- ¿Es de por aquí? -Pregunté después de un rato. Quizá el supiese algo. No perdía nada por preguntar aunque siempre acababa hastiado de tanta charla y tan poca sustancia.-

Mientras esperaba su respuesta me metí en la boca el pedazo de pan y lo mastiqué lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ariakas

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Sáb Mar 28, 2009 11:40 pm

Hark escribió:
¿Es de por aquí?

-no...soy de mas lejos- dije en una respuesta automatica -pero finalmente he viajado tanto que puedo pertenecer a cualquier lado- me comence a balancear con la silla apoyyandome en la mesa para impulsar el balanceo
Volver arriba Ir abajo
Hark
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Jue Abr 16, 2009 12:22 am

Vaya. Últimamente lo único que encontraba eran extranjeros, tanto como él. Parecía que había más nómadas de los que pensaba.

- Parece que todos los que viajan hemos decidido quedarnos cerca de aquí. Aunque es normal, dicen que en los bosques hay bestias salvajes. No hay muchos que se atrevan a irse de aquí por no cruzar el bosque...

Dejé caer los comentarios. Si había muchas leyendas sobre bestias peligrosas en estos bosques, aunque, dicho sea, no he encontrado ninguna. Solo pequeños animales, claro que, no hay que tomarlo en cuenta pues quizás era yo la más grande en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ariakas

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Vie Oct 16, 2009 9:33 pm

Hark escribió:
Parece que todos los que viajan hemos decidido quedarnos cerca de aquí. Aunque es normal, dicen que en los bosques hay bestias salvajes. No hay muchos que se atrevan a irse de aquí por no cruzar el bosque...

bufe ligeramente...al parecer todos creian el bosque infestado de criaturas... -pues yo he cruzado en inumerables ocasiones el bosque y con lo mas peligroso que me he encontrado es con un troll hambriento- dije mientras mantenia el balanceo, me estire en la silla sintiendo como los huesos del cuello y hombros me tronaban -con lo unico que uno debe tener quidado es con los hongos magicos del bosque...engañosos...bastante deberia decir-
Volver arriba Ir abajo
Hark
Viajero
Viajero
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Lun Oct 26, 2009 12:39 am

Hark asintió en silencio, pensativo. Cierto. En estos lugares uno tenía que tener más cuidado de la flora, que de la fauna. Finalmente comentó respecto al último comentario del hombre.

- Supongo que experiencia... -Comentó el socarrón.-

La muchacha parecía haber desaparecido, quizás se hubiera cansado de ellos y se hubiese marchado. Dejó una moneda reluciente sobre la mesa y comenzó a levantarse.

- ¿Conoces al lugar lugar dónde se pueda dormir? ¿Bien?

A lo de bien se refería a alguna posada con sábanas medianamente limpias, sin pulgas ni otros pequeños insectos que hicieran que al levantarte desearás no haber dormido ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ariakas

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Una noche en vela...   Miér Nov 18, 2009 9:23 pm

Hark escribió:
Supongo que experiencia... ¿Conoces al lugar lugar dónde se pueda dormir? ¿Bien?

rei ligeramente, ¿conocer? no conocia nada que no fueran campamentos gitanos en medio del bosque, claros junto a rios y despoblados...aunque por supuesto eso no era nada que fuera a revelarle a un extraño como el -no...cuando viajo rara vez me quedo en las ciudades mas de un dia...- me levante....y me coloque de nuevo la capa, me habia cansado de esperar el servicio que habia pedido, seria mejor que fuera a buscar otro lugar donde si desearan atender a sus clientes -pero seguro que debe haber un lugar que se pueda llamar decente en este pueblo- comence a caminar hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una noche en vela...   

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en vela...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
» Buenos días por la noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: .::El bosque Encantado::.-
Cambiar a: