Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hark
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Hark   Vie Feb 20, 2009 12:32 am

Nombre de Pj: Hark Heleg

Edad aparente: 25

Edad real: 552

Raza: Licántropo

Alineación: Neutra

Pertenencias:
Un atillo donde lleva todo lo que le pertenece.

Habilidades: Las normales en un Licántropo: Agilidad, destreza, fuerza, resistencia física, poder contactarse mentalmente con algún otro licántropo, olfato muy desarrollado como la vista.

Descripción física: Pelo largo y rubio. Los ojos son de color azúl. Alto (1,90). Los músculos bien desarrollados.

Descripción Psicológica: Humor cambiante. Puede estar riendo y en un segundo estar serio y callado.

Historia:

Soy un ser que puede llamarse de muchas formas. Algunos me consideran un ser maldito, otros un mito, otros que soy un ser de leyenda.

También creen cosas que no son ciertas: Que solo aparezco con luna llena, que ironía. Vivo en las ciudades como si perteneciese a una tribu de moradores de cristal, pero sin tribu. Mi némesis es el vampiro y la bala aún no me mata, ya sea comun o de plata.

Nací bajo Luna Nueva hace mucho tiempo. Estaba solo. No sabía lo que era, pero sabía que ya no era humano. Me sentía arder. La lluvia no me mojaba. Estaba a una temperatura a la que debería estar muerto. Oía voces en mi cabeza. Que me decían que hacer. A veces ni siquiera me sentía humano, sentía más a la bestia.

Al comienzo, era difícil volver a la forma humana, pero una vez que lo hacía, resultaba dificil transformarme rápido en señal de peligro. Pero fui sobreviviendo. Nunca tuve víctima humana. Nunca he pasado a nadie mi condición de bestia.

Estuve en mis comienzos con una manada única, al menos, eso creía yo. Sangrientos. Feroces. Mutilaban a la gente, aterrorizaban a los pueblos, todos nos tenían miedo. Terror. Me fui sin mirar atrás, pensaba que debía de haber otra forma de vivir. Sin matar a nadie.

Y así era. Sí que la había. Vinieron a mí y me acogieron como uno más. Eramos una familia. No cazamos personas. Sólo animales. No era tan malo, teniendo en cuenta que en mi vida humana comía carne. Con el tiempo, comenzamos a vivir entre humanos. Al principio algo cautelosos, teníamos que tener cuidado de que nadie supiera lo que éramos.

Paso el tiempo y la manada se separo, otros vinieron conmigo otros se quedaron. Nos comunicabamos siempre que nos transformabamos en lobos, seguíamos en contacto.

Pero, al final, menos personas quedaban cada vez que hablábamos. Hasta que al final, solo quede yo. ¿Les habrían descubierto? ¿Vampiros? Quién sabe. Pero yo: Hark Heleg, estoy atento. Vengaré a mi manada.
Praus
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Hark   Vie Feb 20, 2009 12:35 am

Menos mal, un licaon, mola ^^ Buen pj.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: Hark   Sáb Feb 21, 2009 1:27 am

Un lican....mmm bienvenido espero que nos crucemos alguna vez, amistosamente digo...
Encantada...soy Sophie vampir del clan Brujah a sus ordenes...
Isoke
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Hark   Sáb Feb 21, 2009 1:58 pm

Waaaa! un licántropo ^^

Hacia falta con tantas sanguijueee... digo! chupa sangr... este... vampiros, si, si, eso.

Bienvenido!
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Hark   Sáb Feb 21, 2009 3:17 pm

La ficha esta bien ^^ espero verte roleando pronto, bienvenido.

Si tienes dudas las admins somos Shanelle y yo misma.

Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Hark   Lun Feb 23, 2009 11:47 pm

Gracias jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hark   

Hark
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.