Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Laa lagrimas de cristal (un relato de la princesa Kerian)

AutorMensaje
Yandara
Barda de los Reinos
Barda de los Reinos

Femenino
Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Laa lagrimas de cristal (un relato de la princesa Kerian)   Lun Oct 01, 2007 2:18 pm

-Niña de ojos dulces, ¿ porque hoy la sombra se encuentra ocultando esa luz que antes emanaba de tu alma?

Me dijo ese anciano al que todos creiamos por ciego. Le mire levantado la vista, las fragiles gotas de esa fina lluvia se clavaron en mi rostro como pequeños alfileres deseosos de romper mi piel.

- Yo... no...

No supe que decir, no entendia sus palabras. Una niña de diez años, ¿que podia decir?
Entonces me cogio de la mano, me asuste pues muchos rumores caian sobre ese hombre, rumores que hacian estremecer a cualquiera, peroi por otro lado habia algo que me impulsaba a no decir nada y seguirle.

Al poco se quedo quieto, delante de aquel campo de flores, un mar de rojas amapolas que parecia que absorviera todos los males.
Le mire desconcertada y el me sonrio, a pesar de ser una sonrisa afable me estremeci, al ver esos ojos desprovistos de vista. Pensar en ello me parecia doloso, pensar que alguien no podia ver paraje tan hermoso, pero que a pesar de eso , sabia encontrarlo.

-No solo estan los ojos para ver. - me dijo el anciano, yo asenti aunque no sabia bien a que se referia - Recuerda lo que sientes al ver esto, cierra los ojos y observa, siente y recuerdalo siempre.

Le hice caso, y al cerrar los ojos la vi, la razon de mis lamentacion, de mis lagrimas, de mis tormentos, de mi soledad.
¿Porque te fuiste? ¿porque me dejaste sola?

Su expresion tambien era triste, ella no queria irse, queria seguir conmigo. Mas lagrimas salieron de mis ojos, pero entonces senti un apreton en la mano, era el anciano, y recorde el bello campo de amapolas. Realmente funciono, me senti mejor. Abri los ojos y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Avance un poco, para llegar a quellas flores. Seguro que ella tambien las queria ver. Cogi unas cuantas con sumo cuidado. Y luego volvi junto al anciano.

El sonrio, seguramente entendio mi intencion. Sin decir nada me dio la mano y juntos fuimos a verla.

A los pies de ese angel de marmol ella descanba. Deje las flores con una sonrisa, y arrodillada me quede unos segundos.
Para luego levantarme de nuevo y darle la mano a aquel anciano.

Cuando nos ibamos solo mire hacia atras una vez...

-Adios mama.
http://www.thedarkdream.wordpress.com

Laa lagrimas de cristal (un relato de la princesa Kerian)
Página 1 de 1.