Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Xeal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Xeal   Jue Mar 26, 2009 8:54 pm

-Nombre: Xeal
-Raza: Demonio
-Clase: Mago
-Aspecto:
/Físico:

Estatura media/alta, 1'75m. Complexión media. Joven, alrededor de 20 años humanos. Pelo oscuro medio corto medio largo y sin peinar, el cual tapa dos pequeños cuernos sin desarrollar marca de sus verdaderas raíces. Ojos sombríos con una marca que corta uno de ellos y perilla recortada. Un tatuaje de la cara de un oso rugiendo en la espalda y otro de un lobo aullando a la luna.
A pesar de estar relacionado con la magia viste con cota malla, pequeñas (de momento) hombreras óseas, pantalones de tela sin ajustar y unas vulgares botas corroídas debido al tiempo que se ha pasado caminando de un sitio a otro.

/Psicológico:

Las ganas de aprender más magia llevan a Xeal a tapar esos pensamientos que le vienen de la infancia y de su exilio. Desconfiado al principio, reservado pero una vez entablada una confianza es protector y amistoso.

-Arma: Nunca se olvida su bastón fabricado por el mismo de una simple rama la cual Xeal sintió que era distinta de las demás ramas x algo inexplicable...

-Historia:
"...Pero esta... es mi historia..."
Nacido en tierra de demonios en lo más profundo del volcán Baherenor cercano a los extensos y frondosos bosques de Arroyoimpío. Apariencia humana y sangre de demonio, piel pálida y cuernos semiimperceptibles y casi tapados por el pelo. Marginado y despreciado por los suyos desde pequeño..., sobreviviendo desde pequeño, fue abandonado. Exiliado por ser diferente, vive bañado por un halo de magia maldita.
Los rayos de luz incidentes en los ojos de Xeal hacen que salga de su trance, que se libere de su propia memoria y pensamientos. En ese caluroso día unas palabras resonaban en su cabeza mientras se aproximaba a un futuro incierto,... malditas palabras,..."que una persona no puede cambiar la historia...". Entonces mas palabras surgieron de la mente de Xeal escapándose en susurros entre sus labios mientras se disponía a dar el primer paso, quizas motivado por la venganza, quizas por el ansia de dominar el antiguo arte de la magia o quizas embelesado por los incontables misterios que envuelven esta tierra...Aquellos susurros acentuados por el viento se perdieron en el, pero quedaron grabados en su espiritu... "...pero esta... es mi historia...".


Última edición por Xeal el Dom Mar 29, 2009 1:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 31
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Xeal   Jue Mar 26, 2009 9:28 pm

Te faltaria poner la magia que tiene, los poderes. Para ello hay una parte del foro que lo explica, en el septimo reino sino me equivoco en las hadas, pero creo que se dejo tambien en las normas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Re: Xeal   Jue Mar 26, 2009 9:35 pm

perdon jeje
-Tipo de magia: Oscura/elemental
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Xeal   

Volver arriba Ir abajo
 
Xeal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Para recordar::.-
Cambiar a: