Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La noche del Ettin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: La noche del Ettin   Vie Mar 27, 2009 12:03 am

Aquella noche el bosque poseía un encanto especial, por la mañana los animales habían estado más inquietos que de costumbre y eso se hacía notar más aún desde el punto de vista del druida. La luna estaba llena, y su luz plateada bañaba las copas de los árboles los cuales se movían al son del viento que soplaba frío y constante. Todo parecía estar en aparente calma, pero es su interior el druida pensaba, y se daba cuenta de que algo había allí.

-Aquí hay alguien más, siento el aurea que rodea el bosque-decía entre susurros y pensando para sí.

Continuó con su constante y firme pie sin darle la menor importancia a aquél hecho. Miró a la luna, y sonrió. Por su mente pasaban ya pensamientos de dar por terminado el día, y no seguir deambulando. Alzó el bastón, este fue iluminado por la luna y los ojos de la figura del lobo brillaron. Salió de entre los matorrales finalmente a un pequeño claro, el cual estaba próximo a un acantilado desde el cual se podía vislumbrar todo el paisaje. Se sentó al borde de este, cruzando las piernas y suspirando, el bastón lo dejó en pie, el cual se mantenía solo y empezaba a sumergirse poco a poco en la tierra, dejando escapar pequeños destellos de luz plateada. Miró al horizonte y se mantuvo en una pose meditativa y serena...
humber
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mar 27, 2009 7:08 am

el brujo todo herido caminaba por el bosque , todo desorientado .... sintio una precensia .... le parecia un poco conocida ......

-si creo q es el - pero parece q el todavia no me percive -

el brujo lo empeso a seguir ..... todo cansado y exausto estava acercandose mas y mas a aquel amigo que le ayudo en la batalla con la vampir.....

saco su espada por siacaso ..... el no lo reconocia .....

Última edición por humber el Miér Mar 02, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
http://eldeciomoreino.com
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mar 27, 2009 3:36 pm

Xeal adentro un pie en el bosque... dubitativo, la noche se le cerraba encima y tenia que buscar un refugio para no dormir a la intemperie. El frio se kolaba entre su ropa. se dio la vuelta contemplando el camino que habia recorrido y pensando en lo que le esperaba, cosas que ni el mismo sabia.
Xeal seguia adelante, adentrandose en el bosque sin una causa o razon aparente, simplemente seguia sus novatos instintos. Todo parecia en calma en aquel claro en medio del bosque en el que se "instalo". Nada parecia preocuparle por lo que se tumbo y cerro los ojos sin llegar a dormirse.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mar 27, 2009 5:19 pm

El druida estuvo no demasiado tiempo en un estado cercano a la meditación o trance mirando fijamente al horizonte. El aura por momentos se iba haciendo más y más intensa, y parecía que no solo era única. Percibía más, no estaba solo con otra persona, había algo más en el ambiente pese a todo no le dio demasiada importancia.
Comenzó a notar como se le aproximaban por la espalda, una de las dos presencias se aproximaba a él firmemente pero escondiéndose como si fuera a atacarle. Era todo muy silencioso, y parecían pequeños susurros del viento lo que se oían cuando este se aproximaba a él. El druida suspiró y cerró los ojos, buscando en su memoria que podría ser aquello. De golpe, le vino... ¡viento!, ya sabía quien era...

-Humber, sal de ahí-dijo riendo, y alegrandose de volverle a ver-Sabes, un poco más y podrías haberme cortado la cabeza sin ningún esfuerzo, apenas te he sentido amigo.-Concluyó, girando un poco la cabeza, esperando una respuesta.

Si no fuese porque ya había tratado con él antes jamás hubiese sabido que era él. Pese a que la meditación fuese uno de sus fuertes, estaba cansado, y hacía ya años que no alcanzaba a percibir a otros con la certeza y rapidez de antaño.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mar 27, 2009 6:01 pm

el aleteo de una bandada de pajaros saliendo asustados entre las ramas de unos arboles y unas voces a lo lejos perturbaron ligeramente el estado de Xeal aunque apenas dio importancia a lo ocurrido, miro a su alrededor...-nada...- y se volvio a acostar sobre su brazo derecho cerrando los ojos de nuevo y tratando de alcanzar una paz imperturbable.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Mar 28, 2009 5:20 am

el mago feliz de que lo haya reconocido su viejo amigo salio todo herido de los arbustos en el q el estaba escondido ..... por fin habia encontrado a alguien que le proporcionara ayuda y compañia a la ves .....

se acerco a el..... y al levantar la mirada otra ves recordo el insidente ..... en los bosques cercanos a este .... y depronto .... se le vino a la mente el nombre de sophie ...... y con colera e ira quiso pedirle ayuda a su amigo para vengarse de aquella vampir que lo dejo casi muerto en una isla remota....

Una pequeña lagrima broto de su rostro todo cubierto de trapos .... se tiro al piso y le dijo a su amigo que el tambien fue infectado por un vampiro ...... no era sophie .... sino era otro ..... y ya le estaba causando efecto.....saco los trapos de su rostro y se lo enseño a su amigo para que vea su terrible desgracia
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Mar 28, 2009 11:35 am

El druida se alegró de recibir una respuesta, después de todo, no estaba tan oxidado como el pensaba que estaba, y Humber salió de los arbustos lentamente, no parecía estar en buen estado por el paso un tanto falso que tenía. Oisin se levantó lentamente, se dio la vuelta y en su rostro se reflejó un gesto de sorpresa al ver el estado que tenía. La cara totalmente cubierta por trapos, estaba herido y parecía que el fuego interior que poseía, lleno de ira, energía contra sus enemigos se había apagado un poco. Rápidamente comenzó a pedirle ayuda nuevamente para acabar con la vampiresa que estaba en busca y captura por orden del reino.

-Humber, debes saber que Shopie desapareció hace ya bastante tiempo, y desde entones no se le ha vuelto a ver. Dudo mucho que la encontremos, pero sabed que siempre extiendo mi mano a los hombres puros de corazón.-dijo acercándose a él y haciendo una pequeña reverencia.- Pese a todo -continuó- dejadme antes aconsejaros el informaros acerca de porqué fue buscada. Sabéis como soy, y no voy a atacar a nadie sin ninguna razón.
El mago calló al suelo, y parecía triste pues una lágrima se deslizaba entre los vendajes que cubrían su cara. Comenzó a quitárselos, y se incorporó diciendo que no solo sufría aquel estropicio, si no que era un vampiro como el resto, la raza que él más odiaba.

-Vaya... las desgracias se han cebado vos.-dijo en un volumen bajo y serio.- Déjame al menos curaros las heridas, y tracemos un plan si lo que deseas es venganza. No puedo fallar a aquellos que en su momento fueron fieles a los altos mandos.-terminó alzando el brazo derecho. Se empezaron a oír pequeños gritos como de almas que provenían del fondo del bosque, pero que no llegaban a ser de un volumen muy alto y se asemejaban más a susurros. La tierra se removió muy levemente alrededor del mago, y pequeños vapores de color verde comenzaron a brotar, curando muchas de las heridas de Humber, haciendo un sonido similar al fuego cuando arde. Mala suerte fue, que la cara del muchacho quedo igual que estaba, deformada, y Oisin no pudo hacer más que disculparse.
-Siento no poder hacer mucho más, la cara ya ha cicatrizado, y no puedo cambiártela así como así, eso ya no es una herida...
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Mar 28, 2009 3:50 pm

De pronto Xeal tubo la sensacion como si alguien estuviera justo detras suya provocandole un escalofrio que le recorrio la columna. Xeal sabia que no habia nadie por lo que no se molesto en abrir los ojos, pero si en pensar que los susurros que escuchaba bosque adentro estaban relacionados con algo mágico.

A pesar de todo el chico no se inmuto, permanecio con los ojos cerrados, eso si, ahora un poco mas alerta por si hubiera que echar a correr en decimas de segundo, ya que todabia era un mago inexperto para sobrevivir a un combate en el bosque y mas aun si era una emboscada.

Xeal tardó en volver a relajarse y a soltar un poco su rudimentario bastón ya que aquellos susurros que parecian proceder del subsuelo le habian helado la sangre. Debia de ser una magia mucho mas experimentada que la suya...
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Mar 28, 2009 10:44 pm

el mago agradecio la ayuda de su fiel amigo ..... se volvio a cubrir la cara con sus trapos viejos y rotos .... de pronto sintio q no estavan solos en el bosque , rapidamente tomo todas las fuerzas q tenia levanto su espada y le dijo a oisin , sigueme .....

Fue corriendo por todo el bosque para encontrar a ese mago principiante .... hasta que ..... si alli estava ...... tirado en el piso devajo de una cueva o algo asi ..... empezo a avansar sigilosamente ...... acercandose mas y mas...... pero depronto....
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mar 29, 2009 1:52 am

como si un rayo pasara por la mente del principiante mago avisandole de un posible peligro inminente abrio los ojos y lo unico que acerto a decir fue -buen intento pero he detectado tu magia, a pesar del corto tiempo que llevo relacionado con ella. ¿Qué intentas?- Pregunto incorporandose mientras agarraba su baston y observaba una figura protegida por la noche y como se movian los arbustos.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mar 29, 2009 5:41 am

el mago , al sentir q solo era un mago principiante salio de su escondite y apesar de estar un poco devil .... decidio acercarse a el .... empuñando su espada fuertemente se acercava lentamente hacia el ..... siempre silencioso para con sus posibles enemigos ...
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mar 29, 2009 10:57 am

Las heridas del mago acababan de ser curadas, y no tardó en ponerse de nuevo en marcha, pidiéndole que le siguiera. El druida suspiró y dijo para si mirando al suelo y haciendo un gesto negativo con la cabeza:

-...¡Acaba de curarse y ya se pone en marcha!...

Alzó su diestra, y el suelo dio un pequeño chasquido, en el mismo punto donde salieron destellos de color verde y su vara lanzada como si de una piedra se tratase. La cogió en el aire y se dispuso a ver la situación. Se ve que había alguien más cerca de nosotros, y el druida comenzó a desplazarse muy silenciosamente, usando sus habilidades para no mover ningún seto ni árbol, la verdad es que estaba algo agotado. Hacía ya por lo menos una semana o dos que no dormía en condiciones, todo el día viajando, mirando, observando, curioseando, y si no era por el mismo era por algún ser o bestia que hacía que la noche no pudiera ser empleada para el sueño. Pronto se dio cuenta, de que alguien más, efectivamente estaba a nuestro alrededor. Parecía un mago, pero no tenía las mismas habilidades que Humber, este era distinto, sabía otras cosas que.... Finalmente Humber se acercó demasiado, y el chaval ya se había percatado de su presencia, y se dirigió a Humber, en un tono un poco defensivo, con el fin de frenar su avance.
El viento comenzó a soplar, y la figura del druida se disipó en sombras, como de humo negro, y se colocó en una posición en la que podía ver desde el punto de vista del muchacho todo lo que ocurría con el otro mago.
Humber siguió avanzando, y cogió su espada.

-Más sangre por hoy no...-dijo el druida entre dientes.-¡Humber!-gritó Oisin ya colocado tras el chico-¡No, seáis tan impulsivo! No creo que fuera un enemigo, si lo fuera, ya nos habría atacado, y más a vos en vuestro anterior estado.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Mar 30, 2009 2:16 am

el mago empuño con mas fueza su espada ...... lo miro fijamente al mago principiante ..... despues miro a oisin y le dijo ....- no se por que pero este muchacho no me da confianza .....-

empezo a caminar mas y mas hacia el novato .....
-como te llamas mago oscuro?- le dijo el mago con una sonrisa en los labios ..... siempre empuñando su espada fuertemente
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Mar 30, 2009 4:41 pm

-¿Por qué debería de decirte mi nombre?. Presentate tu primero si tanto deseas saber como me llamo- dijo Xeal mientras pensaba (que modales...) y se disponia a prepararse para cualquier cosa.

-Yo estaba aqui tan tranquilo sin molestar a nadie y vienes empuñando el arma defensivamente y rompiendo mi calma. Usais espadas pero siento magia en el ambiente, si sois mago teneis una extraña forma de comportaros, aun en mis escasos conocimientos se que hay que guardar las distancias.

Xeal se percato de como otra persona se posicionaba en su espalda, posiblemente queria atacarle pero Xeal estaba demasiado ocupado no perdiendo de vista a la persona que amenazaba empuñando una espada.
Las manos del joven diablo temblaban ligeramente y una sensacion fria le recorrio el cuerpo, a pesar de que intentaba mantener la forma no podia evitar mostrarse un poco inseguro. Xeal espero a ver como reaccionarian las dos personas, deseando en lo mas profundo de su ser que no atacaran.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mar 31, 2009 12:50 am

el mago , lo vio fijamente a los ojos ..... - bueno .... disculpame por no haberme presentado ... nunca se decir mi nombre a mis victimas .... pero en ti hare una excepsion .... soy Humber mago del aire ...- el mago also su espada al frente del mago inexperto - y en cuanto te refieres a guardar mi distancia ... fijate , que tambien soy vampiro ... mi fuerza y agilidad son superiores a las vuestras ..... ademas no tengo nada que temer de ti demonio ....- miró a oisin y como un susurro llevado por el viento hacia los oidos de oisin , le dijo - lo siento -
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mar 31, 2009 1:18 am

-victima?,jaja- susurro Xeal mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.-Eres demasiado agresivo amigo, ¿estás a la defensiva porque te pasó algo malo?¿por que ocultas tu cara?- pregunto Xeal mientras alzaba su baston delante de su cara para defenderse del ataque que le habian mandado.-no necesito luchar contra ti, asi esque... pasa de mi,ok?. Xeal comenzo a alejarse un poco de aquel agresivo "vampiro" acercandose y dirigiendose al que parecia ser un druida.-Disculpe...druida... soy Xeal-dijo mirando de reojo al mago que le intento atacar.-...y quisiera saber si me puedes enseñar algo del mundo de la magia.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mar 31, 2009 2:11 am

el mago dio un salto y cayo al frente del mago nobato.... - quieres saber por que tengo la cara asi ??? - - pues dejame decirte que no es de tu importancia .... - dandole un empujon , se acerco donde el mago nobato otra ves , saco su espada y con un ataque trato de matarlo de una ves por todas .....
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mar 31, 2009 10:32 am

El druida asintió con la cabeza en señal de no darle importancia al hecho de la impulsividad del joven mago. Este solo tenía alrededor de unos 25 años humanos, y era comprensible que a su edad y pasando por lo que ha pasado tuviera esos cambios de humor tan bruscos. No paso ni dos minutos cuando de golpe ya estaban otra vez, pero habían llegado más lejos, ambos estaban ya en una posición defensiva y Humber se disponía a dejar sin cabeza al joven mago. Oisin suspiró, y dijo entre dientes y para sí:

- ¿Por qué siempre me veo en estas situaciones? -dijo en un tono casi inaudible.

Alzó el brazo y apretó el bastón con fuerza. El suelo comenzó a temblar, y sin apenas dar tiempo para reaccionar a nadie, del suelo brotaron como enredaderas o raíces que aprisionaron el brazo de Humber contra el suelo para evitar contratiempos, y los brazos y el cuerpo de Xeal, los cuales, junto con su bastón quedaron aprisionados en un tejido enmarañado.

- Espera... -dijo el druida como un adulto a un crío que esperaba impaciente algo- Aún no sabemos ni quién es, solo sabemos que se llama Xeal. Imaginad que es un aprendiz del castillo de Malaegh, o de cualquier otro sitio. ¿Sabéis lo que nos puede pasar como hagamos daño a un inocente? Todo el reino tras nuestra pista, y no quiero volver a eso.Se dio media vuelta, y miró de pie la cara del chico, con su rostro sumido en la oscuridad de la capucha que llevaba y la oscuridad de la noche. Apenas se podía distinguir nada, solo como una pequeña serie de símbolos, que parecían estar bajo su ojo izquierdo, que brillaban con una tenue luz verde y que se apagaban poco a poco.

-Vaya, así que ¿queréis saber magia? -dijo el druida entre carcajadas- Acabáis de verme, no sabéis si podría mataros, o si lo hiciera mi amigo, y ¿me pedís que sea ya vuestro maestro? Escucha hijo- iba diciendo mientras poco a poco se iban desenredando las raíces que apresaban a los dos, y empezaban a esconderse en el suelo, dejando todo como estaba, y sin rastro de su aparición.- no soy quien para enseñar a nadie, además, lo que ves es menos magia de lo que te imaginas. Aprovechad lo que sois -continuaba mientras se agachaba- y aprended lo que os es por naturaleza, la magia negra, o ¿me equivoco demonio? -terminó apartándole el pelo para que se pudieran ver los pequeños cuernos todavía sin desarrollar en la cabeza del chico, y giró la cabeza para ver la reacción de Humber. Algunas hojas cayeron de los árboles, cerca de la situación del mago del viento, y a sus oídos llegó un mensaje que apenas se oía:

- Podría ser capaz de hacer magia negra, no te acerques a él, podría dejarte inutilizado durante días, aunque fuese incapaz de matarte.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mar 31, 2009 8:32 pm

De pronto Xeal se vio atrapado entre espinos y enredaderas a lo que apenas se opuso. Escucho como la figura encapuchada hablaba con el otro mago de reinos que el ni si quiera conocia.

Xeal, que veia como el druida se acercaba a su cara, miro hacia el suelo para evitar cualquier contacto visual. Las preguntas que el druida le formulo calaron en su interior y a continuacion respondio-cierto,podriais haberme matado pero si hubierais querido matarme ya podrias haberlo hecho.Xeal sentia como las raices iban desapareciendo poco a poco, y se refirio al otro mago ofreciendole la mano en señal de paz.-No quise ofenderos con mis preguntas, simplemente me senti incomodo al ver que era atacado sin yo haber molestado a nadie. Me llamo Xeal, del clan demonio que vive bajo tierra, fui expulsado y ahora me dedico a vagar sin rumbo guiado por el placer de aprender magia, o al menos eso creo.-Aclaro sabiendo que en lo mas profundo de su interior buscaba algun tipo de venganza o algo que calmara su sed-Pero no os hare daño ni nada de eso, solo necesito informacion.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Miér Abr 01, 2009 6:33 am

Despues del ataque de oisin el mago volvio en si ... despues dijo para si mismo - pero que estaba haciendo ... estava apunto de matar a un mago aprendis - luego vio que oisin estava hablando con el mago aprendis ... no logro escuchar nada de lo que estaban hablando .. se acerco al mago aprendis - diculpame por mi comportamiento anterior ... dejame presentarme otra ves .... mi nombre es Humber , mago del aire .... eterno perseguidor de mi nueva raza ... ahora soy un vampiro ..... si quieres saber por que me tapo mi rostro con estos trapos primero tendras que ganarte mi confiansa...- despues de estracharle la mano a xeal .... fue directamente con su amigo ..- oisin otraves me has salvado y has salvado a ese muchacho .... te lo agradesco ... mucho ... si no fuera por ti uno de los dos hubiese muerto en esa contienda .... - los efectos de sus heridas volvieron y el mago cayo al piso otraves .... trato de levantar se pero no pudo .... -no se que me esta pasando parace ser que los efectos de esa mordida me estan afectando demaciado .... - uso todas sus fuerza para recostarse al pie de un arbol... despues miro a xeal y le pregunto - ¿ y tu por que estas aqui ? .... si bien no me equivoco ... los de tu clan son de la profundidad de la tierra... -
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Jue Abr 02, 2009 9:24 pm

Los nervios del joven mago se templaron y observo como Humber cayo al suelo. Xeal se quedo perplejo al verlo pero se tranquilizo al oir como le preguntaba el porque de su estancia en el mundo exterior.

-Estas en lo cierto, los de mi misma sangre viven en la oscuridad del subsuelo, donde apenas llega la luz solar. Estoy aqui por que me dieron de lado desde joven, y ahora busco desarrollar la magia que corre por mis venas. ¿Quien a sido el causante de tu desgracia Humber?- Se giro hacia el druida para referirse a los dos a la vez.-¿Creeis que con magia de mi clase podria ayudar a disipar el "veneno" que ahora recorre tus venas Humber?

Xeal se mantuvo a la espera de una respuesta que le convenciera. A pesar de estar mas calmado Xeal no bajo la guardia por si algo exterior a los dos magos y el druida les molestaba.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Jue Abr 02, 2009 10:34 pm

Oisin rió, ante la historia del joven demonio, recordando su pasado.

-Vaya...-dijo el druida con calma- otro igual que yo.
El demonio continuó explicando, y expuso una idea sobre la eliminación de la maldición de Humber. El druida se sorprendió un poco al ver la mente tan abierta del joven mago. Ya pensaba que si la magia negra podría contrarrestar a la magia negra, combatir el fuego con más fuego.

-Pocos iniciados se dan cuenta de la flexibilidad de ese mundillo joven-dijo el druida sonriendo muy levemente, y de forma casi imperceptible debido a que su cara estaba tapada por la capucha- Estáis en lo cierto, a mi parecer,-continuo- existen maldiciones que solo se contrarrestan con más maldiciones, pero dependiendo de los efectos de estas segundas, podría ser peor la cura que el mal. No sería la verdad mala idea.... Se podría probar, aunque también hay que tener en cuenta que el estado vampírico de un sujeto no solo se da por la maldición de esa raza, si no por las toxinas que luego provocan los efectos secundarios como es la incapacidad de exposición a la luz solar-terminó diciendo, cuando las copas de los árboles empezaron a moverse, y en la profundidad del oscuro bosque se oyó un estruendo como si una gran roca cayese de mucha altura. El druida no le dió más importancia:

-Seguro que son trolls, o algún golem que esté cenando-dijo sonriendo-Bueno, como iba diciendo, no es solo la maldición, habría que encontrar a un médico que fusionase magia y ciencia para poder devolverte a tu forma Humber.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Abr 03, 2009 2:24 am

el mago los vio a los dos , usando todas sus fuerzas para levantarse otra ves ... - amigos les agradesco por su preocupacion pero siento que esto solo es un proceso de convercion .... del humano que fui al vampiro que nunca quise ser ... - also denuevo su espada .... escucho los estrenduosos golpes de piedras en el fondo del bosque .... - vamos a ver que es ... siganme amigos ...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Abr 10, 2009 7:08 am

Un aroma fuerte y penetrante habia llevado hasta su nariz, despertandole de un profundo sueño restaurador en el cual la sacerdotisa guerrera se habia sumido...Hacia no muchas horas habia aniquilado con sus propias manos a un demonio de rango menor, mismo que estaba intentando corromper una porción del bosque...que demonio tan estupido...y que Licana tan confiada.
Si hubiera sabido las artimañas con las que esa criatura luchaba...al menos no era momento de lamentarse, pues el aroma que habia llegado hasta ella se trataba de una de las razas a la que los licantropos mas odian...los hijos de Caín, los caminantes los nocturnos, aquellos que caminan con la muerte como aliados...y no solo eso, otro aroma particular, no podia adivinar si era demonio o no, y un tercero...no se encontraban muy lejos. La ventaja de ser una mujer ligada a los bosques y encima ser hija de gaia le proporcionaba de un agudisimo sentido del olfato.

Se levanto majestuosamente, sus ropas de seda calleron sacudiendose instantaneamente de las hojas que habian quedado prendidas de ella cuando Freya se encontraba dormitando.De un salto trepo limpiamente por el tronco nudoso de un arbol, valiendose del espesor de la copa de los arboles comenzo a moverse con sigilo, saltando de rama en rama, de arbol en arbol, siempre valiendose de su olfato, de las voces que cada vez se hacian mas y mas perceptibles...y en un momento, los vio, se encontraba justamente a unos diez metros de distancia, aun observandolos friamente oculta desde las frondosas ramas, comenzo a moverse mas despacio, procurando no hacer ruido, hasta que pudo observarlos mas fijamente...eran tres individuos, y el hedor a no muerto que emanaba uno de ellos era simplemente penetrante.

Entonces se escucho su voz, una voz que de momento sonaba suave y ronroneante como de gata mimada, pero al mismo tiempo fria y severa, como de juez implacable...-Ahora todo se puede ver por estos bosques...demonios intentando corromper a los animales...cazadores ingenuos, inclusive...una rara comitiva cuyo miembro mas interesante se trata de un hijo de Caín...Un chupasangre...- Entonces se movio lentamente de la rama en la que se encontraba, estaba de pie,su cabello largo y ondulado se movia al vaiven de la brisa del viento, y su vestido vaporoso y semitransparente de seda le hacia parecer una especie de fantasma, una de las miticas driadas, las ninfas de los bosques, pero aquella mujer distaba mucho de ser fragil y delicada como esos espiritus de la naturaleza, distaba mucho tambien de ser una ninfa...pues en sus venas corria la sangre de los autenticos hijos de Gaia...los Garou.**

( Espero no ser inoportuna, es que no sabia donde postear y tenia muchas ganas de comenzar, me llamo Natalia)
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Abr 11, 2009 11:49 pm

El druida miró fijamente a la espesura del bosque, allá a donde procedía el estruendo. No parecía muy confiado, y se acercó a Humber cogiéndole del hombro.

-Con sigilo... no podemos permitirnos grandes problemas en tu estado, no sabemos aún con certeza todos los efectos que puede tener sobre ti la maldición al ser mago.-dijo el druida mirando fríamente a la espesura de la oscuridad que consumía el lugar. Dio media vuelta - ¿Veneis Xeal? siempre es útil tener una mano más de ayuda-de golpe paró la conversación, y con gran inquietud comenzó a hacer una reverencia al joven demonio- ¡Oh! siempre me ocurre lo mismo disculpadme, donde habré dejado mis modales. Me presento...-dijo el druida abriendo los brazos y continuando con la reverencia- Mi nombre es Oisin, druida desterrado de la gran orden, es un placer-concluyó dando media vuelta para adentrarse en la espesura.

Finalmente se disponía a averiguar de qué se trataba, cuando, en el mismo instante en el que iba a dejar la explanada paró en seco, dio media vuelta y miró las copas de los árboles, sin fijar la vista en un punto concreto como si buscara algo.
- ¡Los árboles hablan de vuestra presencia en estos bosques! -dijo en voz alta y firme- Eres hija de la creación de Danu, de la tierra, muéstrate si no tienes malas intenciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   

La noche del Ettin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente