Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La noche del Ettin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
humber
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Jue Mayo 14, 2009 4:46 am

- Yo creo que tambien me voy .... tengo que seguir buscando a sophie - dijo el mago - fue un placer conocerte Xeal .... Aúrea ..... sin duda son los mejores guerreros que he conocido - Oisin amigo espero que nuestros caminos se crusen denuevo ... - diciendo esto el mago utilizando su magia de aire ... se fue impulsando por los arboles ....
http://eldeciomoreino.com
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 15, 2009 1:28 am

El mago que observo como todos iban desapareciendo, se refirio a la unica persona que quedaba. -bueno, quizas nos veamos por ahi... en alguna ciudad o algun sitio, me voy a seguir aprendiendo magia y desarrollar mis poderes, adios humana.- Dijo Xeal apenas mirando a Aurea, y comenzo a andar entre los arboles, desapareciendo de una manera menos espectacular que sus compañeros. de pronto se paro, se dio la vuelta se acerco a Aurea... y... cogio su bastón, se lo dejaba olvidado, no sabia ni si quiera cuando lo habia dejado apoyado en aquel nudoso arbol. Dio media vuelta y diciendo...-ahora si... nos vemos.- Se despidio de Aurea. Sabiendo que le costaria olvidar esa mañana, aquel bosque, a aquel monstruo y sobre todo a aquellas 4 nuevas personas que habian irrumpido en su vida.

off roll: supongo que creare una en la ciudad a ver si hay alguna aventurilla x ai Wink y asi visito alguna ciudad
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 15, 2009 2:41 am

-E...¡esperad!...¿Podría... acompañaros? - dijo Áurea mientras veía como Xeal se alejaba. Intentando apartar su mirada de la del demonio cuando se dió la vuelta continuó -No me gusta viajar sola... Y menos aún sabiendo con qué tipo de criaturas podria cruzarme...

Áurea no quería apartarse del joven, además de por encontrarse más protegida, porque había algo en él que le atraía enormemente.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mayo 17, 2009 10:55 pm

-bueno pero no prometo ser un buen compañero de viaje, no hablare todo el rato, ni mostrare mis pensamientos, y tu te tendras que adaptar al paso.- contesto seca y rapidamente el cornicorto demonio.

Xeal esperaba que aquella joven no fuera una carga, pero algo le decia que no lo seria.

Reemprendio nuevamente el camino sin mirar si Aurea le seguia a donde quisiera que el fuera a ir, sin un destino aparentemente marcado, siguio avanzando sin pensar donde iba, solo andaba.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Mayo 18, 2009 4:57 pm

La joven paladín, al oir las palabras del mago, dió un fuerte silbido para que su caballo acudiera, ya que con la lucha había huido para esconderse. Entre la espesura apareció un magnífico ejemplar de pura raza, negro como el carbón, que presto atendió a la llamada de su dueña. Áurea se colocó su mandoble a la espalda, montó a lomos del animal y se acercó a Xeal diciéndole:

-¿ Subes?¿ O prefieres ir andando?- Una sonrisa se dibujó en los labios de la muchacha al pronunciar esas palabras. - Deberíamos darnos prisa y buscar algun sitio seguro para poder pasar la noche sin más sobresaltos...
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Mayo 18, 2009 6:39 pm

Xeal oyó un silbido y a continuacion el trote y relinche de un caballo de pura sangre. A pesar de esto el demonio continuó andando sin mirar hacia atrás y comenzó a escuchar como Aurea se le acercaba.

-¿ Subes?¿ O prefieres ir andando?- le preguntó Aurea. El joven la miró a la cara y observó la sonrisa que mantenía la chica.
- Deberíamos darnos prisa y buscar algun sitio seguro para poder pasar la noche sin más sobresaltos...-

-No gracias, prefiero caminar- respondió Xeal volviendo a agachar la mirada.
-estoy de acuerdo con buscar un sitio pero, a que viene tanto temor en pasar la noche al aire, ¿qué podría pasar?,¿el ataque de un lobo? pero no importa tu no deberías estar preocupada por eso, la luz te protegerá- concluyó Xeal en un tono un tanto sarcástico.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Mayo 18, 2009 10:27 pm

- ¿ Acaso me tenéis miedo, demonio?- Respondió Áurea mientras que la sonrisa desaparecía de su rostro - No tenéis por qué temerme, no os haré daño si vos no me lo hacéis a mi. Y si os apetece pasar la noche al descubierto, está bien, acamparemos bajo las estrellas. Busquemos un pequeño claro donde hacer una fogata para que las alimañas no se acerquen.
El dulce tono de voz con el que la joven comenzó la conversación cada vez se fue haciendo más tosco debido a la respuesta del demonio.

Tras un rato de camino a través de los caprichosos senderos del bosque y sin mediar palabra, los jóvenes llegaron a una tranquila esplanada que parecía idónea para descansar. Áurea desmontó de la silla, liberó al caballo del peso del fardo de equipaje que llevaba y empezó a buscar entre los matojos hierba seca y algunas ramas para poder encender una pequeña hoguera y protegerse del frío de la noche y de los animales del bosque. Al ver cómo Xeal se quedaba ahí quieto, mirando cómo Áurea buscaba madera, la joven le dijo:

- ¿ Te importaría ayudarme a buscar más leña?

Off-rol: no penséis que estoy adelantando acontacimientos del otro personaje, que estamos los dos de acuerdo jeje
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Miér Mayo 20, 2009 2:18 pm

-¿Yo?, ¿miedo?, no sé porque lo preguntas, yo solo me refería burlaba ligeramente de la creencia y la fe ciega de los paladines en la luz.

Xeal ando cercano al caballo, pero siempre mantenía una prudente distancia por lo que pudiera pasar. Encontraron un nuevo claro y Xeal observó con atención cómo Aurea desmontaba y se ponía a recoger maderas.

Al ver Aurea como Xeal no le ayudaba, y tras su pregunta Xeal la respondió.
-necesitas una hoguera, yo no tengo miedo a la oscuridad ni lo que puede haber en ella, quizá sea porque en el submundo de donde procedo apenas se ve la luz natural. Pero por mí no te cortes, adelante, sigue reuniendo leña.-

Xeal continuó observando a Aurea, sentado en la base de unos de los árboles que delimitaban el claro y no pudo evitar preguntarla, después de un largo tiempo meditándolo, -¿Cómo una chica tan joven maneja una espada tan grande y lo que es mas... que hacías aquí en este bosque y delante del ettin?, lo pregunto por curiosidad no pienses que lo hago por saber más de ti-
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Miér Mayo 20, 2009 11:08 pm

Las respuestas del demonio y su impasividad produjeron que Áurea empezase a refunfuñar para sí misma, en tono burlesco:

- ¡Oh, claro! yo no tengo miedo a nada... ni a la oscuridad, ni a la luz... yo soy un machote... ¿para qué voy a ayudarle a recoger leña? ñañañaña...- Y concluyó - ¡ Hombres!¡ Anda que se molestan en hacerte un favor...!

Mientras Áurea recogía de mala gana los últimos trozos de leña y los apilaba en el centro del claro, sentía como Xeal se quedaba observándola, sin mover un dedo, lo que aún la indignaba más. Pero cuando el joven demonio le preguntó por qué se encontraba en el bosque, los ojos de la muchacha se humedecieron. El recordar que se había marchado de su hogar, dejando allí a sus padres, a los que no sabía cuando volvería a ver, provocaba gran tristeza en su corazón.

- Yo... Mi padre es un gran guerrero. Todo lo que sé lo aprendí de él.- Contestó con dificultad - Y...¿ Que qué hago aqui? Esa es buena pregunta... - Siguió - Pues... Me escapé de casa y me adentré en el bosque. Al ettin me lo encontré en el camino, me intentó atacar y empecé a luchar contra él. El resto ya lo sabes...

Después de la explicación hubo una breve pausa de silencio que Áurea rompió preguntando:

- ¿Y vos?¿ Cuál es el motivo por el que os encontráis vagando en solitario por estos parajes? Yo tambien lo pregunto solo por curiosidad, ¿eh?, no te creas que es por otra cosa...
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Mayo 25, 2009 5:24 pm

Xeal observó como Aurea se tapaba la cara cuando hablaba de su vida, parecia haberla hecho recordar algo que no quisiera.

Justo después de escuchar las respuestas que la joven guerrera le daba, las mismas preguntas que previamente salieron de la boca de Xeal ahora estaban siendo pronunciadas con la voz d Aurea.

-Solo por curiosidad, eh?. Tanta curiosidad no es buena pequeña humana- respondio Xeal remarcando su caracter cerrado y dejando ver que no hablaría mucho sobre el,-posiblemente algún día lo sepas, recuerdame esa pergunta dentro de algún tiempo-

Xeal hablaba apenas mirandola un par de veces a la cara. Con la cabeza gacha Xeal recordaba, mientras hablaba, lo que habia pasado aunque a duras penas podía rememorarlo. Todos los recuerdos forjaban en Xeal necesidades de venganza, necesidades que posiblemente nunca se verían cumplidas.

-Entonces, ¿tu padre era un buen guerrero?, tal vez os debió enseñar que una señorita como tu no debe escaparse de casa, ni a irse con el primer desconocido que encuentra, ni a adentrarse en bosques peligrosos. ¿Qué causa os llevó a escaparos de vuestra anterior vida?.- No sabia porque esa chica le hacia hablar tanto, a aquel demonio conservado que guardaba tanto dolor en su interior.

mientras la escena continuaba y la noche avanzaba, Xeal, que observaba la pila de maderas reunidas por Aurea, no paraba de pensar.-¿cómo pretenderá encender el fuego ahora?
De pronto Xeal se fijo en el rostro de la muchacha y en como la luz de la luna lo rodeaban de un extraño y palido halo, y no podia parar de mirarla, se quedó prendado durante apenas unos segundos, pero esperaba que en esos segundos la chica no se hubiera dado cuenta de nada.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Mayo 25, 2009 11:04 pm

El aura de misterio que rodeaba al demonio atraía aún más a Áurea. La joven vio cómo el muchacho agachó la cabeza y se puso a pensar. ¿ Qué oscuro recuerdo guardaría su mente para que no quisiera desvelarlo?

- Así es, mi padre es el gran guerrero Thidrek, rey de Aesgard, y como todo padre, él también quiere lo mejor para su hija, pero quería entregarme en matrimonio al príncipe de Kislev; por eso me escapé de casa. No quiero vivir el resto de mi vida con un hombre que no amo; es más, que apenas conozco. Echo mucho de menos a mi familia pero no podré volver a mi hogar hasta que mi prometido encuentre otra esposa y se olvide de mí.- Respondió Áurea mirando los profundos ojos de Xeal.

La joven, tras contestar las preguntas del muchacho, se puso a rebuscar entre su equipaje. - ¡ Aquí está!- dijo la joven mientras sacaba unas piedras negras del fardo. - Con estas piedras de sílex encenderé la hoguera. Espero no tardar mucho.- Continuó la joven mientras regresaba a la pila de leña y se agachaba junto a ella.

Tras un par de intentos fallidos, finalmente un chispazo apareció por el roce entre las piedras y prendió las ramitas más secas. - En un ratito tendremos una buena hoguera.- Intervino mientras sonreía al joven demonio. La muchacha se levantó y volvió junto a su equipaje para coger unas manzanas que tenía guardadas. A continuación se dirigió hacia donde se encontraba él para sentarse a su lado. - ¿ Te apetece un poco de fruta? - Le preguntó mientras le acercaba una de las piezas.

Esperando a que Xeal cogiera la manzana, Áurea se quedó observándole con una sonrisa que inconscientemente se dibujó en su rostro.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mayo 26, 2009 1:25 am

Xeal escuchaba a Aurea hablar apenas sin atención porque estaba inmerso en sus pensamientos y cabizbajo. Absorvido por sus recuerdos el mundo del Xeal quedó reducido a su entorno mas cercano y delimitado por oscuridad a un metro de el. La figura del demonio quedo gris e inalterable, pero entonces la cálida voz de la joven alejó a Xeal de su mundo de recuerdos.

- Así es, mi padre es el gran guerrero Thidrek, rey de Aesgard, y como todo padre, él también quiere lo mejor para su hija, pero quería entregarme en matrimonio al príncipe de Kislev; por eso me escapé de casa. No quiero vivir el resto de mi vida con un hombre que no amo; es más, que apenas conozco. Echo mucho de menos a mi familia pero no podré volver a mi hogar hasta que mi prometido encuentre otra esposa y se olvide de mí.-

Xeal apenas le dio importancia a la historia en ese momento, a pesar de que quería preguntar sobre eso pero notaba que Aurea no estaba comoda hablando del casamiento y prefirió no preguntar nada y continuar callado. Levantó la mirada y vió como Aurea sacaba algo de su equipaje y se aproximaba al monton de leña. El joven se rió al ver los fallidos intentos de la joven por hacer que aquellas maderas prendieran.

-parece saber de todo- Dijo Xeal para sus adentros en un tono burlesco mientras veia a Aurea agachada junto a la leña e intentando una tras otra vez hacer una hoguera.

Al final, tras muchos intentos Aurea encendió la hoguera y se aproximó a Xeal con algo en la mano que este no conocía.

- Vaya parece que tienes de todo y de todo sabes, y mira ya los animalitos no te atacaran- y tras la frase Xeal se rió ligeramente cerrando los ojos como hacía mucho que no se reía aunque fuera a costa de Aurea.

- ¿ Te apetece un poco de fruta? -Le preguntó Aurea mientras se quedaba observando aquello que la humana llamaba "manzana".
-¿cómo?, ¿manzana?, ¿qué es eso? preguntó a la chica observandola la cara y la sonrisa que en ella había dibujada. Xeal se quedo mirando con un punto inocente y tan puro que era extraño y dificil verlo en uno de su raza, a los ojos de Aurea, directo a sus pupilas.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mayo 26, 2009 2:56 am

- No te rias de mi.- Dijo Áurea mientras acompañaba a Xeal en su risa.

Cuando el demonio preguntó por la fruta que la muchacha le ofrecía, ésta contestó:

- ¿ No has visto nunca una manzana? Bueno pues... es para comer. Está muy buena. Pruébala.- La muchacha insistió para que el joven aceptara la manzana. Mientras que Xeal se decidía por coger o no la fruta, Áurea se quedó embobada mirándole a los ojos, hasta que finalmente le preguntó:

- ¿ Te dirigias hacia algún lugar en especial cuando te encontraste con Oisin y con Humber en el bosque?

Última edición por Áurea el Vie Mayo 29, 2009 7:50 pm, editado 1 vez
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Mar Mayo 26, 2009 9:56 pm

Xeal no estaba acostumbrado a que nadie le tratara así, tal vez por eso estaba tan cortante con la joven paladin.

Xeal volvió a agachar la mirada, se puso de pie y comenzó a andar de un lado a otro lentamente. Se volvió a aproximar a ella y dijo- Gracias, no tengo hambre.-

Una pregunta llegó a los oidos del demoniaco ser,-No me dirigia a ningún lugar, simplemente paré aquí a descansar y ellos me encontraron. Aunque posiblemente sea bueno ir a alguna ciudad, a ver si alguien puede ayudarme con el tema de la magia, y para ver si hay alguna misión que podamos hacer.-

El tiempo pasaba y la noche ya estaba cerrada, los grillos de fondo decoraban con su música el canto de un buho que cantaba en la lejania.
El crepitar de la hoguera marcaba un ritmo que parecía constante y cada chasquido, cada chispazo retumbaba en la cabeza de Xeal. El silencio posiblemente violento para los demás, en aquel momento era un buen refugio para él.

¿Acaso los paladines no duermen, o es que no tienes sueño?, yo no creo que esta noche duerma.- Dijo Xeal volviendose a sentar bajo un árbol, con una pierna estirada y otra un tanto flexionada. La pregunta de Aurea que le hizo recordar su pasado le habia quitado el sueño.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 1:05 am

- ¿ Y éste que hace?- Se preguntaba Áurea cuando Xeal se levantó cabizbajo y se puso a pasear por el claro. Cuando por fin volvió hacia ella y le dijo que no tenía hambre, la joven guardó una de las manzanas y le dio un buen mordisco a la otra.

-Estoy de acuerdo, podríamos pasar por alguna ciudad y aprovisionarnos. Y así buscaremos a algún mago que te pueda dar buenos consejos, porque yo no creo que te pueda enseñar nada. Al fin y al cabo, la magia de la luz es totalmente contraria a tu magia oscura...- Contestó Áurea mientras terminaba de comerse su manzana.

-¿Acaso los paladines no duermen, o es que no tienes sueño?, yo no creo que esta noche duerma.- Le preguntó el demonio.

La joven al oír esa pregunta, sonrió a Xeal, pero el cansancio ya hacía mella en el cuerpo de la muchacha y no pudo esconder un pequeño bostezo. Áurea se levantó, cogió una manta que tenía en el fardo y se sentó muy cerca de él.

-¿ Cómo no vamos a dormir?¿ Acaso no ves que estoy muerta de cansancio?- Respondió la chica mientras seguía riendo. – ¿ Y tú?¿ Vas a quedarte toda la noche en vela?

Mientras que el demonio respondía, Áurea aprovechó para darle un beso en la mejilla y desearle buenas noches. A continuación, lentamente, reclinó la cabeza sobre el hombro de su compañero a la vez que tapaba sus cuerpos con la manta.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 2:08 am

-que tu no supieras enseñarme nada de magia ya lo suponía yo, no contaba con que me enseñaras-

Xeal observaba que el cansancio hacía mella en el cuerpo de su nueva compañera y que esta necesitaba descansar.No tengo sueño, si quieres te protejo esta noche- comentó Xeal con un ligero toque de sarcasmo, aunque apenas se notaba.

...Un beso, la joven Aurea había besado la fria piel del demonio. Xeal se quedo perplejo al notar algo tan suave en su mejilla, hacia demasiado tiempo que el joven no sentia nada y mucho menos en la cara. El demonio se quedo momentaneamente pensativo con la mirada perdida en el horizonte entre los arboles, pero este volvio rapidamente en si cuando la joven se acostó junto a Xeal y reclino la cabeza apoyandola en el hombro del chico. Apenas le dio tiempo a Xeal a decir-olle... no, no, no...no te...[ '¬¬ ]- cuando la joven, haciendo caso omiso a lo que Xeal decia para evitar que se durmiera en su hombro, se recosto sobre el demonio.

-¿Qué, se está comodo?- Dijo Xeal en voz baja y a la nada. sin esperar obtener respuesta. Xeal se quedó pensando en toda la informacion que había quedado en el aire, quedandose de nuevo absorto en sus recuerdos, en el problema matrimonial de Aurea, pero sobre todo se quedó pensando en aquel beso que la muchacha le había dado anteriormente.

La noche estaba calmada y aunque Xeal estaba cansado sus pensamientos ejercian mayor control sobre su cuerpo que la necesidad de dormir, además no podría dormir con tantas voces en su cabeza. Xeal reflexionaba en lo cortante que era a veces con la joven a causa de su caracter reservado, y aun así ella seguía sonriendo. La joven estaba abriendose paso a la confianza de Xeal pero poco a poco, a pesar de lo que pasara y de lo que Xeal la dijera esa joven chica seguia intentando hablandarle, ¿pero cómo era posible si otro en su lugar ya lo hubiera dado por imposible?, había algo misterioso en aquella joven que usaba ahora su hombro derecho como almohada, algo misterioso que atraía a Xeal. Tras un tiempo en trance pestañeo y se dió cuenta de que había estado horas pensando y mirando embobado la hoguera que parecía brillar con mas fuerza cada vez. Entonces el demonio inclino la cabeza hacia atrás haciendo posible que la brisa que corría aquella noche la escucharan sus oidos y le tranquilizase. Por ultimo el demonio recordó a Oisin y a Humber y miro una ultima vez como dormia Aurea antes de quedarse dormido y ceder a los deseos de su cuerpo por descansar.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 8:12 pm

Acurrucada entre los brazos del demonio, Áurea dormía profunda y plácidamente hasta que un extarño ruido, proveniente del centro del claro, junto a la hoguera, la desveló repentinamene. Mirando de reojo hacia el lugar la muchacha intuyó una sombra; parecía una especie de humanoide, encorvado y esmirriado. La joven amagó para levantarse y atacar, pero entonces...
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 8:20 pm

-chss tranquila, no te muevas- susurro Xeal,- si no nos ve que estamos despiertos no nos hará nada, sigue durmiendo tan tranquila. Terminó de decir el joven demonio reteniendo a Aurea para evitar que hiciera nada y volvió a cerrar los ojos, siendo esa misteriosa figura lo ultimo k vio. Al tiempo volvio a abrir ligeramente los ojos y observó a Aurea con los ojos cerrados, posiblemente durmiendo o haciendose la dormida, y volvió a cerrar los ojos para dormirse.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 8:37 pm

Las tranquilizadoras palabras de Xeal hicieron que la joven reaccionara y se diera cuenta de que era mejo esperar a que aquel ser se marchara cuando terminara de curiosear. Al fin y al cabo no había mucho que se pudiera llevar, por lo que Áurea volvió a recostarse sobre el joven, abrazándole, y cerrando los ojos para caer de nuevo en el mundo de los sueños.

La oscuridad del bosque empezó a desaparecer. Los oscuros colores de la noche se tornaron en vivos tonos verdosos y amarillentos y el canto de los grillos fue sustituyéndose por el maravilloso trinar de las aves. La luz de aquel precioso amanecer iluminó los párpados de la muchacha, que abrió los ojos lentamente para mirar con ternura al demonio, que aún seguía durmiendo. Áurea acarició el cabello de Xeal con cariño, mientras que se acercó a su oído y, sonriendo, muy suavemente le susurró:

- Buenos días mi guardián. ¿ Qué tal has dormido?
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 9:37 pm

Xeal se despertó de golpe, asustando a Aurea y gritando, con los ojos completamente negros.

AAAAHHHHH!!!- la respiracion del demonio estaba acelerada, y sentia una desagradable sensación en la marca de su ojo izquierdo, tenia dientes y puños apretados y la fuerza que hacia cn el cuello hacía que su cabeza temblara ligeramente. Una pesadilla, habia sido una pesadilla, rapidas imagenes de su exilio obligado y mas imagenes que no le traian muy bueno recuerdos.

-Una simple pesadilla, soñe que el visitante de anoche nos atacaba.- Explicó el demonio a la joven, que se habia asustado, para no hablar sobre lo que realmente había soñado y que atormentaba sus sueños noche si y noche tembién.

-¿Perdona te he asustado?, ¿qué estabas haciendo?-

La respiracion de Xeal se normalizaba poco a poco, el pulso se relajaba, los ojos le volvian a la normalidad y la marca le dejaba de molestar mientras que la joven chica conseguia tranquilizarse.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 9:59 pm

La joven paladín, que estaba tan tranquila junto al mago, se dio un gran susto al notar como él se sobresaltaba tan repentinamente.

- ¿ Qué pasa?- Preguntó con temor mientras miraba los negros ojos del demonio.

La respuesta que éste le dio no acababa de convencerla. Ciertamente, podría haber sido una pesadilla pero la joven había visto que los ojos del demonio de tornaban la propia oscuridad una sola vez; cuando luchaban contra el ettin y la magia inundó el cuerpo del demonio. Por ello pensaba que en aquél sueño no solo aparecía el ser que vieron en la noche…

- ¿ Te encuentras mejor?- Preguntó Áurea mientras se abrazaba a Xeal cuando ya estaba más tranquila. – Me has dado un susto de muerte… ¿ Que qué estaba haciendo? Pues… Te intentaba despertar, pero de forma cariñosa, no pensé que te sobresaltaría tanto…

Al decir estas últimas palabras la joven notó cómo sus mejillas se ruborizaban e intentó apartar la mirada de los ojos del muchacho para que no se diera cuenta.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Mayo 29, 2009 11:55 pm

El demonio bajo la mirada tambien para no hacer que Aurea sintiera mas vergüenza, -bueno intenta no acercarte mucho para despertarme, podría pensar que eres alguien que en realidad no eres y ya viste que no controlo mis poderes... podría pasar algo que no queramos-

Tras un rato escuchando el cantar del bosque entero Xeal preguntó-¿qué tal has descansado?, ¿te costó mucho volverte a dormir?- mientras se levantaba y buscaba un monticulo donde alzarse ligeramente sobre los árboles para situarse un poco.

Mientras volvia al claro buscaba alguna señal de aquel raquitico ser que irrumpió en su noche y a los ojos de Aurea también en su sueño, pero no había nada a simple vista salvo un par de huellas de unos pies descalzos.

-me pregunto que sería aquello, este bosque está lleno de vida, me inquieta un poco lo que nos podemos encontrar- dijo el joven para si mismo, -bueno lo que fuera ya no está.-

Tras las reflexiones el demonio se giro para observar a Aurea. -Tengo algo de hambre,Quiza deberiamos comer algo, o partir hacia algún sitio- la intensidad de la frase fue descendiendo haciendo posible que Aurea solo escuchara lo que Xeal quería que escuchara, mostrandose en el resto de la frase como un simple murmullo y como si estubiera hablando solo.

Los primeros rayos de aquel sol matinal comenzaron a escapar de las ramas que impedian su avance hasta la cara del demonio. Aquel parecía un día que prometía bastantes cosas, algo en Xeal estaba diferente, a pesar de las pesadillas al menos una parte de él había descansado lo suficiente para sobrevivir un día mas.

Última edición por Xeal el Dom Mayo 31, 2009 12:12 am, editado 2 veces
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Mayo 30, 2009 10:44 pm

- ¿ Quién podrías pensar que soy? Si sabes que aquí solo estamos tu yo y bueno... Creo que nadie más te despertaría como yo lo he hecho,¿no?. Esos cuernecitos que intentas esconder entre el flequillo imponen bastante. - La joven sonrió y siguió - La próxima vez tendré más cuidado, no te preocupes.

Respondiendo la pregunta de Xeal la muchacha dijo sonriente:

- He dormido muy bien; estaba muy a gusto contigo. Creo que me sentía protegida.

Observando cómo el demonio se levantó y empezó a inspeccionar el claro en busca de alguna huella del extraño ser de la noche Áurea preguntó:

- ¿ Tienes alguna idea de lo que era? Tenía un aspecto un poco triste...

Xeal se volvió hacia la joven, y le dijo que tenía hambre. Entonces ella contestó riendo:

- ¿ Ahora si, eh? - Mientras decía esto, la paladín se levantó y cogió la manzana que el chico no quiso tomar por la noche. - Aquí tienes. La guardé por si te entraba hambre después. Ve comiéndotela mientras que yo recojo las cosas y las pongo en el caballo. Aún nos queda un buen paseíto hasta la próxima ciudad. ¿Podrías asegurarte de que el fuego está totalmente apagado? - Concluyó.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mayo 31, 2009 12:30 am

-Si la verdad es que su aspecto era... no se, un poco triste si...-Comentó el demonio agachando la cabeza y mirando al suelo como si estubiera pensando en algo personal.

-Pues no se muy bien lo que era pero me intriga, pero si se quien lo podría saber..., ...Oisin..., ..Oisin podría saberlo, quizas deberiamos llamarle a ver si sabe algo sobre lo que vimos, dijo que si necesitabamos algo que le llamaramos...¿crees que se molestará porque le llamemos? luego le llamaré.-

Xeal cogió la fruta que Aurea le ofrecía, la miró, miró a continuacion a la joven con un extraño gesto de no saber que hacer, y volvió a mirar la manzana.-Estará buena, ¿verdad?- perguntó Xeal con un poco de cara de asco.

Mientras Aurea guardaba las cosas Xeal andaba por el claro pensando en sus cosas, saboreando aquella nueva comida que la verdad no le disgustó y mirando al cielo viendo como volaban los pajaros,¡Ah, si, el fuego!- dijo el joven en una voz normal para el mismo y saliendo del despiste en el que estaba. Se acercó a las ascuas que aun quedaban y vislumbró un pequeño colgante con una esmeralda en forma de rombo de única pieza central. -Mira- dijo el demonio acercandose a la joven -posiblemente fuera esto lo que esa cosa miraba a la luz del fuego y no estubiera mirando solo la hoguera, esto da aun mas misterio a aquella silueta.-
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mayo 31, 2009 4:37 pm

- ¿ Qué has encontrado? - Perguntó Áurea mientras se acercaba a Xeal con curiosidad - ¿ Crees que se le habrá caído por la noche, mientras inspeccionaba? Lo digo porque cuando apilé la leña no me pareció ver nada. Quizá tengas razón y deberíamos preguntar le a Oisin por si supiera algo relacionado con el colgante y aquel ser.

Tras una breve pausa, mientras que el chico terminaba de comerse la fruta, la joven preguntó:

- ¿ Te ha gustado la manzana? Espero que sí... Bueno, deveríamos partir pronto porque ya apenas me queda nada de comida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   

La noche del Ettin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente