Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La noche del Ettin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mayo 31, 2009 7:17 pm

Xeal enseñó el colgante a Aurea-mira, estaba medio enterrado y muy cerca de las cenizas quizas por eso no lo viste.- El demonio acabó de comerse la fruta e hizo saber a Aurea lo que le parecía-bueno no está mal, es muy... fresca.-

El joven atendía lo que Aurea le decía-Bueno pero llamemos antes a Oisin-

-OISINNNN!!!- gritó el demonio al aire esperando que algo sucediera, y que oisin apareciera para que les pudiera informar de algo acerca de aquel colgante y aquella silueta nocturna.

Tras un rato sin pasar nada el demonio volvió a gritar,-OISINN!!!-
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Mayo 31, 2009 10:47 pm

Las copas de los árboles se agitaban con fuerza, y parecían cantar en la hermosa mañana de aquel día que había nacido soleado. Las hojas caían de los mismos, dejándoselas llevar por el viento acompañadas de los pájaros que volaban a su compás. De golpe todo cesó, el ruido, los pájaros, el viento, parecía que hubiesen sido provocados. El tiempo asemejó pararse de golpe, porque en un pequeño instante el druida apareció sentado al lado de las brasas, con el bastón clavado en el suelo a modo de estaca.

- Buenos días - dijo el druida hablando con la boca llena y saludando con la mano. Parecía que estuviese comiendo algo.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Jun 07, 2009 3:43 am

El aire se arremolinaba alrededor de los jóvenes, que veían como algunos pajarillos aprovechaban las corrientes para alzar su vuelo hasta que, de repente, todo cesó y junto a los restos de la hoguera apareció el druida.

- Buenos días Oisin. Me alegro de volver a verte. Se ve que te hemos pillado comiendo - añadió Áurea mientras reía al ver como el hombre saludaba mientras masticaba, y siguió - ¿ qué tal has pasado la noche ? Nosotros hemos estado bastante tranquilos, aunque tuvimos una pequeña visita. Un extraño ser apareció en el claro y se puso a curiosear. Se quedó un rato frente a la hoguera, como si estuviera buscando algo, pero finalmente se marchó. Cuando Xeal fue a apagar los restos de la fogata, encontró un medallón entre las cenizas. Te hemos llamado para ver si sabías algo sobre ello.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Vie Jun 12, 2009 5:12 pm

El druida sonreía ante el saludo de la joven. Aquellos dos, pese a que no había pasado mucho más de un día ante su primer encuentro ya parecían confiar en él, y eso a Oisin le gustaba, aunque le preocupaba y le desconcertaba un poco.

- ¿Un medallón? -preguntaba el druida con un notable tono de asombro. La verdad no era demasiado lógico, si fue un ser inteligente el que lo dejó posiblemente estuviera relacionado con ellos e intentaba enviarles algún tipo de señal, pero también podría haber sido cualquier tipo espino, aquellos duendes elementales en ocasiones jugaban con los viajeros que pasaban la noche durmiendo en el bosque.- ¿Sabéis si tiene algún halo mágico, o escrituras extrañas? ¿Dónde esta? - hablaba el druida interrogante, esperando que se lo mostraran para al menos asegurarse de que no se trataba de algún tipo de juego.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Jun 13, 2009 10:13 pm

Xeal saludó a Oisin, para el poco tiempo que le había visto ya le alegraba verle, se sentía mas seguro si estaba el porque aquel elfo parecí tener todo bajo control.

El demonio escuchó al druida y a continuación sacó el colgante, acercandose a Oisin empezó a comentar-El ser parecía tener algo de... no se parecía triste, como si algo le hubiese deteriorado, como si algo malo le hubiera cambiado desde su forma primitiva, aun le quedaba algo de presencia del ser que pudo ser antes, además parecía gemir... como si llorara. No se pero algo de aquel ser me hacia sentir raro, triste durante el poco tiempo que estube observandole en el silencio de la noche, la penumbra que generaba la fogata mostraba la triste silueta de su postura, me hizo sentir un poco triste a pesar de lo que ya he vivido...-.

Hablaba mientras se acercaba y acabó de hablar justo al lado de Oisin, justo en el instante en el que el demonio dejaba caer el colgante con aquella billante esmeralda romboidal en la palma que Oisin tendia hacia arriba.

Miró a Aurea y volvió la vista a Oisin, con un gesto intrigado y a la espera de respuesta.-Lo encontré al lado de las ascuas de la fogata, justo donde el ser sollozaba y deploraba a algo o a alguien con el colgante en las manos-.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Dom Jun 14, 2009 3:35 pm

El druida esbozó una leve sonrisa. Aquel demonio había sentido pena, no era propio de los de su raza. Es más, en el inframundo se alimentan precisamente de la desgracia de todo aquél que cae en sus manos.

- Si es como decís, no se trata de nada más que algún tipo de escoria objetivo de alguna maldición -dijo el druida mientras lanzaba el colgante a las cenizas de la hoguera, y segundos después se levantaba y caminaba en dirección a unos pocos pinos resineros que había en la zona. Se aproximó y golpeó con la vara algunas ramas secas que estaba a su alcance para que cayeran, las tomó en su mano, y recogió unos pocos rastrojos de las hojas secas de los mismos árboles que estaban a su alrededor. Volvió a dirigirse a la hoguera y lo lanzó todo a las cenizas.- Aún así debemos asegurarnos de que no tiene ningún tipo de magia a su alrededor, si se da el caso, lo más conveniente sería llevarlo a Melaegh. Vive en la montaña prohibida, en un castillo... bastante bello para mi gusto. Allí tiene una gran biblioteca y seguro que podéis sacar información de este colgante-terminó de hablar y se puso de cuclillas apoyado en su vara, al lado de los restos de la hoguera que habían encendido la noche anterior, y se quedó quieto unos segundos sin decir nada mirando fijamente las cenizas.
-Esto... ¿por casualidad...no tendréis fuego? -preguntó el druida entre carcajadas.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Miér Jun 17, 2009 5:08 pm

Xeal observaba como el druida se comportaba de forma algo extravagante, el demonio no había empezado a responder una pregunta cuando el druida continuaba hablando de modo que parecía que Xeal balbuceaba quedandose con cara de tonto.

Viendo como Oisin iba de un lado hacia otro miró a Aurea y levanto los hombros en muestra de no saber que estaba haciendo el elfo. Volvió la mirada a Oisin, que se acercaba a las cenizas donde había arrojado el colgante y unas cuantas hojas secas, y le preguntó -¿está muy lejos la casa de esa tal Melaegh?-.

Cuando Oisin se quedó parado al lado de las cenizas Xeal se quedó esperando pensando que iba a realizar algún tipo de magia y cuando el druida preguntó si tenían fuego el demonio agachó la cabeza ('¬¬).- No yo no tengo, pero seguro que Aurea puede sacar lo que utilizo anoche, esta chica tiene de todo.-
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Miér Jun 17, 2009 6:55 pm

El druida se quedó mirando extrañado al demonio.
- ¿Un demonio que no controla el fuego? Yo soy incapaz, entre otras cosas porque se me está prohibido y maneja un tipo de flujo que apenas controlo...pero lo que si es raro es lo vuestro. -dijo el druida mirándole fijamente a los ojos mientras seguía de cuclillas apoyado en el bastón.- Bueno no importa... seguro que Áurea posee, si fue ella la que encendió la hoguera. -seguidamente se levantó irguiéndose y miró fijamente al cielo.
- Veamos... la última vez que fui por esos lares me dirigí al este de aquí, y la verdad, no anduve demasiado. Así que, posiblemente en poco tiempo estaréis allí. Además, tiene varios siervos por la zona, seguro que alguno os recibe, pero lo primero es lo primero. -concluyó mirando a Áurea, esperando que sacase alguna clase de yesca o similar.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Miér Jun 17, 2009 7:14 pm

-si controlo el fuego, o bueno... lo controlare...-Dijo Xeal con la cabeza baja y un poco apenado.-se que los de mi familia pueden hacerlo, pero yo todabía no se mucho-respondió el demonio a Oisin mientras este permanecía al lado de la hoguera.

A partir de aquel instante Xeal dejo de escuchar y empezaron a venir imagenes a su cabeza de demonios realizando hechizos de fuego. Tan solo escuchaba alguien hablar de fondo pero estaba ensimismado, como siempre, en sus pensamientos.

Cuando quiso reaccionar Oisin estaba pidiendo a Aurea materiales para encender la hoguera, por lo que Xeal supo que no había estado demasiado tiempo "en sus cosas". El demonio se giro y miró a Aurea a la espera de que hiciera algo.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Miér Jun 17, 2009 11:20 pm

Que Oisin le pidiera algo para encender la hoguera también la sorprendió un poco, pero presta se acercó a su fardo y rebuscó de nuevo las piedras de sílex que había guardado en la noche. La joven se dirigió de nuevo hacia la hoguera, junto al druida, y empezó a golpear las dos piedras sobre las ramitas secas que el hombre había recogido. Mientras pequeñas chispas brillaban entre las negras piedras, Áurea le dijo a Xeal, al ver que estaba algo apenado, que no se preocupara, que algo le decía que llegaría a ser un gran mago, y que estaría a su lado para ayudarle en lo que pudiera. Por fin un último chispazo prendió las ramas, que rápidamente se vieron envueltas en un vivo fuego que rodeaba al colgante. La joven se apartó y dejó que Oisin pudiera acercarse más para observar lo que sucedía. Las llamas se movían de forma extraña y lentamente, empezaron a arremolinarse y a cambiar de tono. La muchacha miró al druida con gesto extraño y ligeramente asustado, por lo que lentamente se fue acercando hacia el demonio, con el que, no sabía muy bien por qué pero, se sentía protegida.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Jue Jun 18, 2009 11:07 am

El druida empezaba a sentirse mal por las palabras que le había dicho al joven mago, y ya no sabía muy bien como solucionarlo. Puede que lo que estaba a punto de decirle cambiara en cierto modo el curso de su vida, o que simplemente fuese un traspiés más es todos los años que habían pasado desde su partida, cuando aún era muy joven.
-Si lo que os falta es concentración a la hora de realizar los conjuros yo puedo enseñaros como me pedisteis anoche, veo que aún te cuesta canalizar, pero dentro de ese círculo elemental no se apenas nada. Como sabes los cuatro elementos corresponden a los cuatro estados de la materia -comenzó a explicar Oisin, con el fin de que se animara un poco, y de que él dejara de sentirse mal- sólido con la tierra, líquido con el agua, gaseoso con el aire, y el plasma con el fuego. Por supuesto existen más estados, Áurea por ejemplo maneja un esotérico, el de la luz -dijo el druida mirando a Áurea mientras ella chascaba las piedras para hacer fuego- Yo hasta ahora solo manejo completamente dos estados, que son el de la tierra extendido a la naturaleza, y el gaseoso, en definitiva, los dos elementos que más hay en nuestro mundo, y del agua soy capaz de realizar algunos gracias a la espada que me regalaron, pero creo que no he raspado más que la superficie. La despedida que visteis anoche no fue más que un conjuro menor... -concluyó el druida suspirando y mirando fijamente las ramas que ya ardían y se movían de forma extraña cambiando incluso de color.
- Áurea -dijo el druida sin apartar la vista del fuego- lanza el conjuro de curación que usasteis anoche, creo que es magia negra.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Jue Jun 18, 2009 9:50 pm

Áurea asintió con la cabeza ante la petición de Oisin, se acercó a una distancia prudencial del fuego y comenzó a recitar aquellas palabras mientras ponía sus manos en dirección a las llamas:

- Cala alcarin ar melca celua lóre

La dorada y cálida luz comenzó a brotar de las manos de la joven recubriendo el fuego pero, de repente, las llamas empezaron a tornarse negras y aún mas vivas ascendiendo por el chorro de luz que la paladín emitía. Impresionada por el suceso, la joven intensificó la canalización de la magia para hacer retroceder las oscuras llamas, hasta que finalmente pudo contenerlas en una bola de luz, que poco a poco fue consumiendo la oscuridad que aquel colgante emanaba.

- Tenías razón, Oisin, se trata de magia negra. Creo que podré purificar el amuleto, si lo crees indispensable. Pero no me vendría mal la ayuda de ese tal Melaegh.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Jul 11, 2009 3:14 pm

Xeal, que observaba la situacion, escuchaba atentamente cada palabra que salia de las bocas de sus dos compañeros, sobre todo de la boca de Oisin ya que este hablaba de una manera que atraia al demonio. Todo ese mundo relacionado con la magia siempre habia tenido algo misterioso que atraia a Xeal.

Cuando la joven paladín comenzo a realizar el hechizo, el demonio comenzó a sentirse levemente incomodo, pero no podia apartar la mirada de aquellas llamas negras, aquel torrente de magia blanca y aquella lucha de poderes. Cuando Aurea intensifico su magia, la mente de Xeal entro en distorsion, no podía concentrarse ni pensar con claridad por lo que se alejo un par de pasos de la fuente de magia blanca. Llevandose las manos a la cabeza, Xeal cerro fuertemente los ojos y trato, ahora que la magia de Aurea no le estaba afectando tanto, de concentrarse.

Finalmente cuando todo aquello acabo, el joven se mentalizo para el viaje que posiblemente tendrian que realizar.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Jul 11, 2009 4:02 pm

El druida no apartaba la mirada del amuleto, que poco a poco iba disipando su magia, y cada vez se volvía más inestable. Estaba controlando la situación como podía, y pese a que no apartaba la mirada, sabía que Xeal lo estaba pasando relativamente mal.

- ¡Parad! -dijo el druida poniendo la mano habierta sobre el medallón- no quiero poner a nadie en riesgo. Ya sabemos que está encantado, pero es mejor no cambiar su naturaleza, no sabemos si tiene espíritus malignos encerrados. Lo mejor es llevarlo a Melaegh. - concluyó el druida poniéndose en pie.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Sáb Jul 11, 2009 4:28 pm

Las palabras de Oisin provocaron que la joven paladín cesara de emitir aquella brillante luz que rodeaba las negras llamas, ya consumidas. La mano del druida agarró el medallón y Áurea retrocedió.

- Está bien, no volveré a desestabilizar el amuleto - contestó y prosiguió - apaguemos la hoguera y pongamos rumbo hacia el bosque prohibido...

Diciendo esto, la muchacha terminó de recoger sus bártulos y los colocó de nuevo a lomos de su corcel para estar lista para la partida en cuanto el druida lo creyera oportuno.
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Jul 13, 2009 9:42 am

No tardaron ni dos segundos en abrir la boca y los jóvenes ya estaban preparados para ir de viaje. Realmente aquel mago y aquella paladín estaban acostumbrados totalmente a recorrer largas distancias. Parecían que esperaban algo, la chica ya estaba montada en su corcel, y en los ojos del demonio se leía las ganas de ponerse en marcha, pero no se movía del sitio. Era como si le estuviesen esperando. Sabía que no debía ir con ellos, que las posibilidades de poner sus vidas en juego aumentaban con el simple hecho de estar a su lado unos pocos segundos, y que no todo dependía de el, pese a todo, se dejó llevar por su estúpida simpatía, que tantas veces le había metido en líos, y que en ocasiones había jugado con la propia muerte. Comenzó a caminar, pasando al lado del caballo de Áurea, y colocando el medallón en el borrén delantero:

-Si lo guardo yo o Xeal, podemos correr peligro todos, si lo guardáis vos, las posibilidades se reducen, pudiendo purificarlo del todo en caso de peligro -dijo el druida en un tono serio, sin mirar a la cara de la paladín mientras no paraba de caminar.
Áurea
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   Lun Jul 13, 2009 3:17 pm

El gesto de Áurea se tornó preocupado al ver como el hombre le tendía el medallón para que ella lo portara, pero rápidamente le ayudó a atarlo a las correas. La joven sabía que las palabras de Oisin estaban en lo cierto, que ese corrupto medallón podría influir negativamente en cualquiera de sus acompañantes y que era mejor que ella lo llevara ya que, efectivamente, en cualquier momento podría purificarlo si se diera el caso. Lo último que la muchacha querría es que se pusiera al grupo en peligro.

- De acuerdo, Oisin, yo me encargaré del medallón. Adelante. - Concluyó la joven agitando las riendas para indicar al corcel que reanudara la marcha.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La noche del Ettin   

La noche del Ettin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4